edición general
20 meneos
31 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El negociador de las conversaciones de paz de Putin afirmó que los rusos tienen un cromosoma extra [ENG]

El principal delegado de Vladimir Putin en las conversaciones de paz con Ucrania es un historiador que una vez afirmó que los rusos tienen un cromosoma extra debido a su superioridad.

| etiquetas: putin , negociador , cromosoma
Que alguien les explique lo del síndrome de Down :troll:
#1 Ya está dicho, me voy.
#1 El negociador llegó puntual, pero pidió
disculpas por el retraso.
#1 Vengo, te pongo el positivo y me voy.
#1 que alguien les explique a los medios ingleses que su propaganda es ridícula
Pues nada, que digan los británicos quien tiene que ir a negociar en nombre de Rusia... que pena de títeres ucranianos, en el anterior proceso de paz tuvo que ir Boris Johnson a reventarlas y en estas han mandado al asesor británico de Seguridad Nacional, Jonathan Powell, hasta el último ucraniano.
Por cierto, Vladimir Medinsky es de origen ucraniano, y no de la zona más prorusa del Donbas si no del óblast de Cherkasy.
¿En el par 21?
Un cromosoma extra... Ahora todo encaja: no es propaganda, es genética de Estado. Y claro, con esa ciencia, ¿quién necesita diplomacia cuando puede presumir de síndrome imperialista?
A este idiota claramente le sobra alguno...
Podrían haber mandado a Lavrov que también anda sobrado
www.youtube.com/watch?v=NGizGLceM-I
Pues si, tienen el cromosoma del belicismo, sino no sería posible.
Bueno, más me se lo introducen con un calzador. Nada de técnica criprs
Iba a hacer la gracia sobre el exceso de cromosomas, pero mejor mentar a la madre de algunos rusos.
Impresionante titular de un medio serio. Una anécdota infantil que parece que ha ocurrido durante las negociaciones, si no lees más. Y todos a comentar la tontería. También podían haber escrito que se cagó, se meó encima y se emborrachó...
Eso es mierda gratuita, Rusia no ha mandado a ningún historiador, Rusia ha mandado a gente de primer nivel, como podemos ser tan boronos para que necesita nadie a un historiador en esa situación, los que saben son los militares
#5 En febrero de 2022, tras la invasión rusa de Ucrania , Medinsky encabezó la delegación rusa en las negociaciones de paz con Ucrania en Homel , Bielorrusia y Estambul , Turquía . Fue reelegido como jefe de la delegación rusa para las negociaciones de 2025 en Estambul.
en.m.wikipedia.org/wiki/Vladimir_Medinsky

menéame