Hace 4 años | Por --451468-- a spanishrevolution.org
Publicado hace 4 años por --451468-- a spanishrevolution.org

Tras la reunión de hoy entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias las posiciones entre los dos están cada vez más enquistadas, y la posibilidad de una investidura en julio parece más lejana que nunca.

Comentarios

D

PP PSOE la misma mierda es.

Kantinero

#4 PP C'S la misma mierda es

piper

#4 en gallego rima mejor:

PSOE, PP, a mesma merda é.

wondering

Ya está el brazo propagandístico de podemos llorando.

D

#6 ¿Te jode que se ponga de relieve el desprecio y falta de miras del psoe a la hora de negociar con Podemos? ¿Te la pone tiesa la idea de que nos gobiernen los hijos de puta de siempre (pp, psoe o c's) que solo miran por los de arriba?

Supongo que porque serás un acaudalado terrateniente que vive de las rentas y por eso no te gusta Podemos.
En ningún caso te supongo un currito que depende de una nómina o un autónomo que solo vive para currar, ¿no?

Porque no tener dónde caerse muerto y dar palmas con las orejas con lo que está haciendo el psoe sería de alguien que mínimo mínimo se intenta morder las orejas, aplaude con el dorso de las manos, o que cuando tiene hambre salta y grita "¡¡CHOCOLAAAATEEEE!!

lythos1960

#9 Genial, hay gente que tiene mania a podemos, supongo que influenciada por los medios o porque ven que las alfombras pueden levantarse. Pues nada, la mejor solucion para los trabajadores sera votar vox. Espero que se note el tono ironico, y si no se nota me da igual.

wondering

#9 ¿Te jode que haya gente que no trague a Podemos? Pues vete acostumbrando.

D

#13 Claro que me jode. Que un muerto de hambre vote a los partidos de la oligarquía me toca los huevos.

wondering

#24 No vota lo que yo quiero! buahhhh!

D

#25 Cambia buah por que le rompería una silla en la cabeza por mongolo y ya lo tienes .

D

#9 nosotras podemas. ¿Que es eso de gobernar para los ricachones? los de galapagar ya tal

HASMAD

#19 ¿Eres mi cuñado?

D

#20 si, y tú el mío

D

#19 ¿Gobernar para ricachones? Va, te pongo ejemplos simplones para no quemar neuronas:

-No meter mano en la factura de la luz (se molestan los de las eléctricas).
-No meter mano en el mercado de la vivienda para frenar precio de alquiler y compra (los grandes propietarios tienen que seguir lucrándose).
-No revertir los recortes en sanidad y la educación (de ambos se está haciendo buen negocio. Los mindundis que se jodan a esperar meses y meses para una operación).
-No tirar la ley mordaza (que si no la plebe se envalentona y protesta).
-No obligar a los bancos a devolver el dinero prestado (hay que retirarse en algún consejo de administración).

minardo

#9 ¿Te la pone tiesa la idea de que nos gobiernen los hijos de puta de siempre (pp, psoe o c's) que solo miran por los de arriba?
Entre que nos gobiernen los hijos de puta de siempre y que nos gobiernen los nuevos hijos de puta, el refranero español que es muy sabio dice que más vale malo conocido...

D

#27 Ese refrán es una putísima mierda que no tiene sentido.
Nadie con dos neuronas dice que prefiere algo malo que conoce a algo bueno por conocer, nadie. Ese es un refranero que si lo acompañas del ¡vivan las caenas! se entiende, porque apesta a moral de esclavo.

Y también alguien con dos neuronas ve que a Podemos le han hecho un juego sucio de cojones porque amenazaba los intereses de la castuza.

r

Sanchez a vuelto al redil como todo un falso y traidor.

x

Pues las negociaciones PP, Ciudadanos, Vox... no se como irán

S

Me afianzo en mi afirmación.

Comedme los huevos.

Amonamantangorri

Parte del problema puede ser que el Reino de España no haya tenido ni un solo gobierno de coalición en el gobierno central desde la república.

El PSOE y el PP están acostumbrados a repartirse los ministerios entre su gente, contando con apoyos parlamentarios puntuales.

El aparato del PSOE no asume que eso se acabó. En casi todos los estados europeos los gobiernos de coalición son lo habitual.

D

la historia que emocionó a spilberg

D

Es perfectamente posible un gobierno tripartito de UP, Cs y PP, con Rivera como presidente, tras un pacto que se ganara la abstención de Vox. Quedaría claro que sí hay alternativas a Sánchez y que hay otras formas de gobernar.

D

#11 Yo veo perfectamente posible un gobierno de Coalición Canaria en solitario con la abstención de todos los demás.

D

#14 Prefiero un gobierno de coalición de Compromís y el Partido Regionalista de Cantabria.

D

Nuevas elecciones y punto... mira para el 20 de agosto nos viene bien a casi todo el mundo. Antes no se va a poder y con el chicharrero que cae en esas fechas las mentes estarán más abiertas.

HASMAD

#16 ¿Agosto? Hay que contar 2 meses desde la primera investidura fallida para que puedan convocarse, y desde esa fecha otros 90 días. Nos vamos a noviembre mareando la perdiz. Y lo peor es que los resultados pueden hacer que la situación vuelva a ser la misma.

D

#21 Lo sé, querido, lo sé. Los plazos los manejo, gracias por intentar ayudarme pensando que no tenía ni idea... pero sí, los conozco y haciendo cálculos no sería posible ni antes de navidad, otra cosa es que fantasee con la posibilidad de que pudiese ser así de fácil, sencillo y rápido. Los resultados... pues como queramos otra vez los que votamos... si no somos capaces de reflexionar, ponernos de acuerdo ni pensar un poco, a ver a hasta donde llegamos. Yo ya es que de perdido al rio.

C

"Hay una mayoría social en este país que nos quiere ver gobernando en la posición que nos corresponde, que es asumiendo la vicepresidencia y con la mitad de los ministerios y que sean ministerios importantes"

D

#1 el único que miente en esa foto es el que no va con su look habitual.

Aunque imagino que será porque no le dejarían entrar en su urbanización.

D

#1 Déjame que adivine: eso fue en 2015, no ahora.