Hace 15 años | Por asuka a elmundo.es
Publicado hace 15 años por asuka a elmundo.es

Dos presuntos narcotraficantes turcos, Sahin Eren y Erden Vardar, implicados en una organización internacional que en 2006 intentó introducir en España 43 kilos de heroína, fueron excarcelados el pasado 16 de julio por el juez Baltasar Garzón al haber sobrepasado el plazo de dos años para acordar la prórroga de la prisión provisional, que había sido solicitada por la Fiscalía con medio mes de anticipación.

Comentarios

AitorD

#4 Estaría bien que todos los mensajeros hablaran de todo...

En fin, como bien dice la sabiduría popular, el que mucho abarca poco aprieta.

selvatgi

Si Garzón hiciese su trabajo de juez en lugar de dedicarse a lo que no le corresponde no pasarian estas cosas. Puede que sea muy bonito lo de la memoria historica, pero no es su trabajo, y si por hacerlo desatiende sus obligaciones, deberia ser sancionado.

d5tas
D

Si es una negligencia o no tienen que decirlo los tribunales, no El Mundo Amarillo.

D

Como que está muy ocupado redimiendo al mundo... pues se le pasan los plazos.

Vergonya, cavallers!

D

#16 Vamos, que parece que son unos camellos vulgares y corrientes, por tanto para mi, irrelevante. Esto forma parte de la campaña de El Mundo contra Garzón. Y yo no me presto a hacer de eco de campañas por intereses particulares.

D

Cuando he leído el titular "Una negligencia de Garzón..." en la derecha, al lado de las más populares me he dicho, "esta es de 'El Mundo', voy a hacer click para ver si estoy en lo cierto".

Vista la relación de 'El Mundo' con el juez garzón y conociendo el historial de artículos con falsedades rotundas y manipulaciones de 'El Mundo' mi alarma crítica me pide no menear, hasta que consiga recopilar más información sobre el tema.

D

lo único que no se le olvidará a Super-Garzón es ponerse los calzoncillos rojos por fuera cada mañana. Es lo que tienen los héroes...

Arrikitinkitan

¿Le caerá alguna sanción por la cagada? Hagan sus apuestas.

biritx

Normal, Garzón coge todos los casos que tienen impacto mediático, más los que le tocan... al final los días tienen 24 horas para todos!

c

Es lo que tiene ir de juez estrella, que se puede estrellar lol

pablicius

#17 Casi siempre estoy de acuerdo contigo, pero esta vez no. Los hechos son los que son, los cometa quien los cometa, y los publique quien los publique. Porque sea Garzón quien la ha cagado no estoy de acuerdo en minimizar el error. Si la ha cagado la ha cagado y punto.

pablicius

Y mientras los jueces la cagan una vez tras otra, el Consejo General del Poder Judicial mirándose el ombligo, en sesiones en las que se dedican a votarse endogámicamente entre ellos mismos, los unos a los otros.

¡Que el respeto no se gana aprobando una oposición, el respeto se gana yendo por la vida con una actitud respetable!

D

No os preocupeis, dentro de setenta años a algún otro juez estrella se le ocurrirá investigar y resolver los casos que garzón está dejando olvidados por resolver los de la guerra civil.

Así funciona la justicia española, siempre con 70 años de retraso.

t

#3 estaría bien que el mensajero hablara de todo, no solo de una parte interesada y con una clara intención.

masakooc

Enmierdando a Garzón.
El Mundo.