Hace 3 años | Por zanguangaco a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por zanguangaco a vozpopuli.com

Una veintena de asociaciones que cuestionan "el concepto de pandemia" y los efectos del 5G sobre la salud, marcharán este sábado de Atocha a Colón, donde tienen previsto celebrar actuaciones musicales. La manifestación ha sido autorizada por el Gobierno, a pesar de la alta incidencia de coronavirus

Comentarios

D

#4 Tienen capacidad de raciocinio. Es distinto un gilipollas de un hijo de puta.

LadyMarian

#12 Tener algo y no usarlo hace que se acerquen más al concepto de gilipollas

MisterG

#4 negacioners también puede ser

Xtrem3

#28 Joder... Comentario del año y llevamos 22 días lol

#20 O negaos.

Acuantavese

#4 Primero hay que confirmar orientación política de estos, no vaya a ser que sean de izquierda

D

#4 personalmente me importa un pito como se autodenominen, pero si que deberían ser identificados y en caso de saturación hospitalaria negárseles atención medica

C

#4 Rieguense con napalm.

amoreno.carlos

#4 Conspiranoicos?

D

#4 Tan preciso como lo que ellos piensen de ti, que será como mínimo de tu nivel intelectual.

ochoceros

#4 Lo que no entiendo es cómo no les ponen un pequeño local cerrado para que se reunan todos juntos, dejando a la entrada su tarjeta del sistema de salud de donde les toque.

Sale más barato subvencionarles el local y las copas que atenderles cuando enfermen.

k

#26 Recuerdo el caso de una mujer que le pusieron una antena frente a su ventana. Casi se moría, fué de urgencias muchas veces. Tenía síntomas físicos de los serios, creo que hasta llagas le salieron.

Un día la llevaron de visita a la antena y le mostraron que nunca había estado conectada. Se le pasó todo de golpe.

D

#13 reportar los vídeos de los aspersores de virus calma un poco el cabreo.

torkato

#32 Un clásico, "¡Despierta!" "¡Informate!"

Y luego sus informaciones consisten en charlatanerías en redes sociales, vídeos de youtube y grupos de telegran con información falsa, sesgada o manipulada. Pero son las consecuencias del bajo nivel cultural de la población que se deja engañar por personas expertas en comunicación y buena imagen, que les dicen las cosas que les gustarían escuchar.

ny80

#86 Lamentablemente esto no solo ocurre con personas de baja cultura, pues por ejemplo, conozco a alguien con dos carreras, que está metido en el mundo conspiranoico hasta el cuello.

L0tHaR

#32 ¡Pues sí! Denunciado el canal.

neotobarra2

#13 Bastaría con enviar a los antidisturbios a hacer lo único que saben hacer: dar hostias a la gente hasta que se largue y se disuelva la manifestación.

Para una puta vez que no sólo estaría justificado sino que resulta incluso necesario... Y luego se quejarán de que cuestionemos la existencia de esa unidad policial, manda cojones.

s

#13 #50 "La manifestación ha sido autorizada por el Gobierno"
El gobierno no puede autorizar ninguna manifestación, porque no se necesita permiso para manifestarse. No puede prohibirlas si no hay razones para hacerlo.

Título I. De los derechos y deberes fundamentales
Capítulo segundo. Derechos y libertades
Sección 1.ª De los derechos fundamentales y de las libertades públicas
Artículo 21
Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.
https://app.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=21&tipo=2

Aguirre_el_loco

#62 "con peligro para personas"

Para ellos mismos, y para el resto.

D

#62
El delegado del Gobierno es el que autoriza o no las manifestaciones.

neotobarra2

#62 No podrá prohibirlas pero puede enviar a la policía a disolverlas nada más comenzar, cargando con cualquier excusa o incluso sin ella. Después el delegado de gobierno de turno dice que la policía actuó convenientemente de acuerdo con las circunstancias del momento y que si decidieron disolver la marcha sería porque verían motivos para ello. Y luego ponte tú a denunciar a la policía por su actuación, que verás el futuro que tiene esa denuncia...

Pero claro, eso sólo se hace cuando los que se manifiestan son anarquistas, antifascistas o de cualquier otro colectivo de lo que muchos llaman "extrema izquierda". Con esta gente en cambio todo son alfombras rojas...

locadelcoño

#50 jajajajajajaja aquí enguivuck , un saludo! lol a mí también me despiertan lo peor: "desperrrtandóoo a lahumanidadddd" . Lo peor es que conocemos alguno en común lol

bitman

#13 no eres el único

#13 Por una vez estaría bien que se tomara nota de quienes son los asistentes. Y así si alguno de ellos (o decenas) acaba contagiándose, publicar su caso en los medios como mínimo. O pasarle la factura del gasto sanitario derivado y circunscrito únicamente al contagio que haya tenido.
De todas formas, en el momento que alguien no tenga una mascarilla puesta, pueden encapsularles y cargar hasta detenerles. Es tan sencillo como eso. Es una cuestión de salud pública y están muriendo centenares de personas cada día. Que no estamos hablando de romper un escaparate precisamente.

#56 Por una vez, dice... lol lol lol

A

#56 Identificarlos y si algunos enferman de covid negarles la atención médica en hospital.
A su casita a luchar con el virus que no existe.
Tanta permisividad con una panda de lunáticos, joder

D

#13 Joder... un calambre ha recorrido mi espina dorsal al verte... y se ha repetido al leerte y comprobar que no solo coincidimos en la elección del nick sino también en lo que ese nick implica y lleva implícito.

Saludos.

A

#58 Aquí otro admirador de Larra, me encantaría saber qué escribiría él sobre los monguers negacionistas

D

#13 Por más contraproducentes que sean esas ideas, cuidado con pedir a un estado el ilegalizarlas. Sienta un precedente muy peligroso y ya sabes, cuando haces pop ya no hay stop.

D

Buen documental

D

#8 Bien definido, antiguamente era una película.

A

#8 Esta película ha resultado profética

PasaPollo

#28 lol lol clap clap

z

#28 bravisimo!!!

#28 Y después de tantos años y que ningún gobierno haya prohibido aún el HDMO...

halcondeoro

#28 Muy bueno, te da para hacer un artículo cortito.

yolibruja

#28 Chapeau, me he quedado pasmada.
Genial, simplemente genial.

obmultimedia

#28 el HSS a mutado a HSSG , (Homo Sapiens Sapiens Gilipollas)

#28 clap clap clap Brillante.

casius_clavius

#21 Qué bueno. Me dan ganas de pasarlo a algunos que conozco para vacilarles un rato.

bitman

#21 grandioso!! Me lo guardo

torkato

#21 Los argumentos de la manifestación los subí en el sub de gilipolleces:

Manifestación el 23 de enero contra el NWO

D

#21 También provoca cáncer, y envejecimiento prematuro.

gustavocarra

#14 Sencillo: después de esa hora se puede retornar del trabajo a casa como hasta ahora, pero no deambular ocioso por las calles. Que además es de noche y está muy oscuro

aap

#19 ir al súper no es retornar a casa. Ya trabajo desde casa desde marzo. Sigo teniendo el mismo problema

gustavocarra

#27 Volver del super después de tu jornada laboral si lo es.

D

#19 Si quieres hacer eso nadie te lo impide. Escóndete en casa 24h al día si quieres, pero no obligues a los demás a hacerlo

Nyn

#19 de todas formas si mandas cerrar toda la hostelería y comercios a partir de las seis y no permites reuniones en las casas... casi valdría, solo podrías salir a pasear donde no veo mucho peligro.

Vamos, que es cierto que el gobierno podría aumentar la libertad de las CCAA para confinar, pero también lo es que estas puedes medio obligarte a hacerlo o tan solo pasear por la calle.

d

#14 quizás a las 18 no debería ser hora de estar trabajando como sucede en absolutamente en todo el mundo excepto España? Las empresas se tuvieron que adaptar al trabajo desde casa, sin problema se pueden adaptar a una jornada de trabajo normal sin cortes entre medio

Ne0

#67 que bonito es ser oficinista y pensar que el mundo es para todos igual, cuando salgas de trabajar a las 15h, no se te ocurra beberte una caña con los compañeros o solo, como tú prefieras, pongas combustible o vayas al super a hacer la compra, que quizás no te encuentres a nadie, ya que han acabado a la misma hora que tú de trabajar, cuando vayas a la oficina no te quejes del ruido de las reparaciones/reformas que están haciendo en horario laboral y no cuando tú no estás en la oficina, no llores cuando no haya nadie para cubrir las noticias que ocurren en el mundo a partir de las 15h de tu huso horario, también tienen derecho a no trabajar a partir de las 15h y fines de semana libres, y no hablemos de sanitarios, bomberos, personal de seguridad etc etc sin acritud

d

#80 #90 pues salvoconductos para la minoría que realmente no pueden acabar antes de las 18h. Si hay motivo válido no hay problema

c

#98 Solo puedo trabajar si vienen clientes.

Ne0

#98 minoría? Yo diría que la minoría es la que trabaja de lunes a viernes de 8 a 15h!

c

#67 Trabajo en actividades extraescolares. ¿A qué hora según tú puedo terminar de trabajar?

aap

#67 y tampoco trabajo para España exclusivamente y ya sabes hay clientes, usos horarios y hay que cubrir servicio aquí y en Italia...

i

#14 Si, es un poco problemático, podrían poner como excepción ir a comprar al súper como cuando teníamos confinamiento. De todas formas no va a ser para siempre, entre compras por Internet, ir el sábado, que te haga la compra tu pareja, tu hijo, tus padres, suegros, tu a la hora de la comida si tienes jornada partida, congelar sin tienes congelador grande, etc se puede aguantar un mes sin morirse de hambre.

j

#14 zass en toda la boca. Me encantó el derechazo. Mis dieses.

painful

#24 El momento para hacer el idiota no es ahora nunca.

D

Gracias a dios, digo a Vox

G

#9 y el gobierno de psoe y podemos se opone a confinar a las 18:00.

Lo dicho, gilipollas hay en todos lados.

F

#10 Si en el pico de marzo de 2020 se podia comprar no veo por qué ahora no se va a poder

Inviegno

#9 Porque no están en el Gobierno.
Si fuera Vox y no Podemos quien estuviera en el Gobierno, podrías hacerte una idea de quién estaría a favor y quién en contra del confinamiento.

k

#9 Llevarle la contraria al gobierno es muy fácil. Hasta Pablo Casado lo sabe hacer.

bitman

#15 no tenemos receptores sensibles al electromagnetismo en el margen de los 2 a 5 GHz a potencias bajas. Que me digas que son sensibles al rango de 400 a 790 THz, eso sí que puede ser, pero igualmente hablamos de potencias altas. Todo lo demás tiene más que ver con otro tipo de desórdenes que con una sensibilidad real.

torkato

#15 Alergia a a la radiación eletromagnética del wifi, pero no a la del sol. Curioso...

R

#15 todos estos casos ya,se han demostrado en numerosas ocasiones y con estudios de doble ciego que un dado tiene más probabilidades de acertar sihay ono un campo electromagnético que una persona que dice ser sensibles a ellos. Lo triste en todo esto es que acuses a los demás de no informarse y tú expongas dos reportajes de panfletos y desconozcas la existencia de estos estudios. Un claro ejemplo de Dunning Krueger.

D

#23 y la OMS. La hipersensibilidad electromagnética es un éxito en mi pueblo y estoy en un feudo de VOX.

BiRDo

#29 Toda mi solidaridad.

G

#103 en #23 ya he puesto el enlace a una noticia. Supongo que puede mirar el diario de sesiones del parlamento europeo con la fecha que menciona la noticia.

aironman

#23 bum! Déjalo ya, no lo destroces más.

gustavocarra

#150 Lamento decepcionarte, pero vamos a tener que esperar un poco más a que #23 me destroce. Esta es la posición oficial de Podemos. https://podemos.info/posicion-area-politicas-cientificas-i-d-i-consejo-ciudadano-estatal-respecto-pseudoterapias/

Desde esa "colada" de los magufos en 2015 las cosas han cambiado mucho, y casi todos los tañedores de cuencos tibetanos y esnifadores de sándalo se han pasado a los liberales. Allí les recibe Iker Jiménez con las piernas abiertas.

neotobarra2

recuerda que los que defendían la existencia de "alergia al wifi" era Podemos...

Pero qué cojones tendrá que ver la "alergia al wifi" con las manifestaciones actuales, que de lo que se quejan es de las restricciones impuestas para frenar al virus y hasta de que se reconozca la existencia del virus...

editado:
lo pongo relacionado con #18, que resulta que #_3 ha decidido que no pueda responderle.

#47 Cuando me hablan de votantes de UP que ahora votarían a Vox, en general me descojono. Pero realmente hay un perfil de votante de UP que en realidad no tiene ideología, más allá de ser abraza-árboles y amantes de las conspiraciones. Se diferencian de los magufos de Vox en que les encanta la artesanía y el veganismo. Dudo que los que se van a reunir hoy en la mani sean todos cayetanos, la verdad.

aironman

#47 tiene que ver porque es el enésimo movimiento anti ciencia, el enésimo movimiento que propugna que la información obtenida mediante el método científico tiene el mismo valor que una opinión personal. Y no es lo mismo.

jacm

#85 Acabo de hacer un comentario contrario a lo que dices como respuesta a #18. Bueno, o mejor dicho que lo matiza.
Quizás estemos lo dos de acuerdo en formularlo de esta manera:

"Hubo y hay magufería en la izquierda, pero menos que en la derecha.
A la magufería hay que combatirla, sobre todo desde la izquierda."

Voy a aportar una comparación, que como todas las comparaciones tiene su parte buena y su parte no tan buena.
Me refiero al feminismo, que sufre los mismos problemas que la racionalidad.
Me reconocerás que hay machistas en la izquierda (anda que no conozco yo un montón en IU), pero sin lugar a duda es la izquierda la que está del lado del feminismo, Si comparamos con la derecha la diferencia es abrumadora. ¿verdad?
Pues lo mismo con la ciencia, aunque no lo veamos tan claro. Podemos discutirlo

D

#85 #110 pero ojo el feminismo no tiene por qué basarse en la ciencia, no tiene que ser "científico", igual que no lo tiene que ser el humanismo o el liberalismo. La naturaleza es fascista, no tenemos que ser como la naturaleza, es decir, nos podemos permitir no ser como la naturaleza. Esto de querer acercar la política la ciencia fue una ocurrencia del marxismo, y luego nos dio cosas como el lysenkoísmo. O sea, las cosas en política tienen que parecer buenas ideas, no necesariamente ideas "científicas".

D

#135 Claro, desde la Ilustración se intentaba justificar el pensamiento político en ideas naturalistas, pero el marxismo fue el que más se empeñó en tener un carácter científico. De esos barros estos lodos de querer justificar o enfrentar cualquier ideología con el "peso del alma", los "tamaños de los cerebros", la "hormona de no se qué", etc. El tema de la racionalidad dependerá del marco cultural donde nos vamos a mover, la drapetomania es una afección avalada por científicos en una sociedad esclavista, es racional manejarla como un problema psicológico de los esclavos, y se les puede tratar de convencer de que tienen un problema mental por medio de esa racionalidad.
#85

L

#18 Igual en su programa no está, pero sí fue Pablo Iglesias el que pidió que se reconociera la hipersensibilidad electromagnética:

https://amp.vozpopuli.com/actualidad/sociedad/Pablo_Iglesias-Parlamento_Europeo-Electrosensibilidad-electrosensibilidad-Comision_Europea-Podemos_0_839016102.html

Tampoco creo Que VOX lleve en su programa acabar con las medidas impuestas para minimizar la transmisión del virus, y todos sabemos quién está crispando y fomentando el negacionismo o al menos el incumplimiento.

Hil014

#3 pienso que el tema de los magufos se acaba con un programa tipo cronicas marcianas, nadie quiere parecerse a Carlos Jesús

#51 Olvidas que CM creó al magufísimo personaje Cárdenas.

Hil014

#92 ese ya existía pero al menos al menos en ese momento tenia a paco porras al lado comiendole la oreja

g

#3

jacm

#1 Pues sí, gracias a V0X. Apoyo lo que dices.
Pocas dudas tenemos los que seguimos en profundidad los temas magufos. Hay varias cuentas de twitter que aportan información exhaustiva al respecto.
Pero, como veo en #3, #31, #40, #64 y alguno más, hay dudas. Me gustaría aclararlas.
Para empezar declaro que soy militante de IU, y creo que tengo que añadir militante 'antimagufos', aunque de eso no tengo carnet. Sirva para evitar malentendidos.
Es cierto que Podemos ha tenido fama de magufo. Había por ahí (facebook) abundantes publicaciones de un supuesto Círculo de Podemos magufo a tope, a quien le contestaba otro (yo también le contestaba), pero luego resultó que no era tal círculo. Parece que un montaje de algunos que quizás fueran de podemos (y ni eso conseguí averiguar).
Ciertamente hay magufos en Podemos y en IU. Conozco a más de uno. Pero ni de lejos son mayoría. No tengo datos completos, pero por lo menos en IU por lo que veo ganamos los que los combatimos.
Nos ha tocado sufrir algunos magufos impuestos desde organizaciones 'amigas'. Por ejemplo, Lidia Senra. Creo que IU puede presumir de haberla combatido.
Lamento que haya gente como ella que engaña a sus seguidores haciéndose pasar por feminista, ecologista y unas cuantas cosas más y predicando lo contrario. Pero eso abunda mucho. Basta con leer en las consignas de voz la palabra 'Libertad' una y otra vez. Ellos, que apuestan por el fascimos y las dictaduras dicen 'Libertad'.
Y sí, hay algunas agrupaciones en algunos pueblos que parecen dignos de gorritos de aluminios, pero repito que para nada son mayoría. También tenemos en IU gente cercana a las cofradías, pero ... desde luego no nos definen.
Centrándonos en las manifestaciones negacionistas actuales en España, aclaro que sus patrocinadores y organizadores efectivamente son de la órbita de V0X. Si consultáis en Twitter la cuenta@SoyMmadrigal y otras parecidas tenéis información abundante y contrastada. Nada de Podemos, son de V0X. Bueno, debo añadir algunos grupos como 'Democracia Española' que dicen que los de V00X son unos rojos, aunque le dan un pase.
Hace unos meses discutía con tuits a una de las asistentes que se decía de izquierdas. Basta con ver los comentarios que le hicimos algunos para darse cuenta de que no estaba en su sitio.
El conocido libro de 'La izquierda feng shui' al que hay que agradecerle algunas cosas, como la denuncia de magufos impresentables, nos ha hecho mucho daño a los que defendemos una izquierda racional. Han expandido la asociación de maguferia con izquierda. Yo siempre digo que hay una forma clara de darse cuenta de que no es cierto: Acercaros a la salida de una misa. Hay tenéis a 'muy magufos' que son 'muy de derechas'.
Y si alguien tiene dudas de asociar a Negacionistas con ultras. ¿Es que no habéis oido hablar de un tal Trump? A ver si se va a correr la voz de que Trump era comunista como Hitler (!!!).
Trabajemos contra la ignorancia.

k

#3 No podemos presumir del nivel cultural de nuestros políticos.

D

#3 Na, ahora los magufos llevan banderitas de España, no te engañes.

e

#1 No falla el primer mensaje en tratar de asociar los negacionistas al adversario político. Magufos negacionistas los hay de todos los colores. Si hubieras mentado a otro partido político morado lo mismo te jugabas el strike por bulo, pero mentando al diablo ganarás una buena ración de karma.

ny80

#31 Sí, magufos hay en todos lados, pero cada vez la proporción se mueve de forma más apabullante hacia la derecha. No hay más que ver la mayoría de los mensajes de carácter conspiranoico-negacionista para ver de qué pie cojean.

elgansomagico

#1 Ayer tuvimos una discusión por el wasap sobre el tema de la vacuna y las libertades que nos quitan por lo de la pandemia. No había ni uno de vox, sino todo lo contrario, antagonistas a nivel político.

obmultimedia

#1 deberian de prohibir dicha concentracion por cuestiones sanitarias, pero no lo haran por que "cohartan la libertad de expresion y el derecho a manifestarse", como siempre los politicos velando por la salud de sus ciudadanos ( sean del color politico que sea)

D

#46 Por tu salud debes velar tú, no los políticos. Eres un adulto, actúa como tal

obmultimedia

#63 no si eso lo se, pero no ponen medidas restrictivas que hagan que la mayoria de la gente se quede en casa , a la calle solo se debe de salir por causa justificada no para irse de fiesta ni para quejarse de que " todo es mentira".

D

#65 Obligar a la gente a quedarse en casa es asumir que el gobierno tiene potestad para decidir sobre tu vida, tu cuerpo y tu libertad. Quien quiera salir que salga, quien quiera encerrarse que se encierre. Lo que no tiene sentido es hablar de confinamiento por franjas horarias como si el virus se desactivara a cierta hora para reducir el número de horas que la gente puede estar en la calle y provocar por tanto aglomeraciones. A menos horas de movilidad más densidad. Piensa en el súper de tu barrio y todo el mundo comprando en él de 18 a 19. Es una locura

7

#68 Efectivamente, si, el gobierno tiene potestad, entre otros motivos, porque los ciudadanos así lo hemos decidido, de decidir sobre prácticamente todos los aspectos de nuestras vidas. Se llama democracia. Un sistema político en el que los ciudadanos elegimos a quienes harán las leyes y normas que regirán nuestra convivencia.
Existen otros sistemas de gobierno donde está organización de la sociedad se hace al margen de los ciudadanos, como ocurre por ejemplo en los regímenes dictatoriales. Aunque en todos los casos la función del gobierno es siempre la misma, establecer las bases de funcionamiento y convivencia. En otras palabras, decidir que libertades tienen los ciudadanos.
En un sistema de gobierno democrático las libertades individuales llegan hasta la frontera de las colectivas, es decir, puedes ejercer tu libertad establecida y limitada por las leyes siempre que no entre en conflicto con las de otro ciudadano o colectivo.
Resumiendo, tu libertad, lo que puedes hacer o no, no lo decides únicamente tu, eso se llama anarquía.

A

#68 Criminales son los que contagian por ejercer una supuesta libertad que no tienen. Por la irresponsabilidad consciente o no de tantos, el virus se extiende, mata y deja secuelas en otros casos. Por la extensión del virus se han cerrado muchos negocios y caído muchas empresas y trabajos, y tenemos que estar escuchando a analfabetos hablar de bozales y de libertad. Necios.

k

#68 Es tan estúpido como al inicio de la pandemia cuando decidieron REDUCIR el transporte público.

k

#46 Quizás han permitido la mani para ver si así se extinguen.

gonas

#1 Pues a mi parecen progres, votantes de Podemos. Hay uno con cresta.

jacm

#64 Los progres no suelen llevar pancartas de grupos nazis

ny80

#64 La mayoría de negacionistas-conspiranoicos en la actualidad son de derechas claramente, incluso hay mucho Trumpista.

D

#1 Vox no ha convocado esto, autorizado por el gobierno socialista.
No mientas más.

jacm

#100 ¿No ha sido V0X? Pues mira las fotos:
Banderas de España como en las manifestaciones de V0X, pancartas en apoyo de Trump como hace V0X, bastantes caras conocidas de las manifestaciones de V0X, banderas de colectivos neonazis como en las manifestaciones de V0X, seguimiento de los medios de la ultraderecha al modo de como hacen con V0x, etc.
Y no creo haberme equivocado de fotos.

ny80

#100 ¿Y qué tiene que ver que lo haya autorizado el Gobierno con que no lo haya convocado gente cercana a Vox? Una cosa no quita a la otra

DarthMatter

#1 Esos subnormales se merecen una ducha de agua a presión con hipoclorito de sodio al 5%

Kurwamać

#1 No soy fan de VOX y me disgustan mucho, pero esto es intentar ensuciar la imagen del adversario político jugando muy sucio.

gustavocarra

#16 En este mundo ya todo está inventado. Existe un partido político internacional que aboga por la abolición de la ley de la gravedad. De modo que se ha tenido que hacer un paper "peer reviewed" científico (más o menos serio) para asesorar a los miembros de ese partido, por si llegan al poder, de que a lo mejor no es muy buena idea para la caja de pensiones . https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2096503/

D

Un hospital para negacionistas atendidos por sanitarios negacionistas es lo que necesitamos.
No sería necesario usar las UCIs, además serían muertes que no sería necesario contar como muertes por corona-bicho.
El resto ya sabemos que el corona-bicho ataca a otros órganos, como para un negacionista es una gripe normal, el veredicto es fácil, muerte por parada cardio-respiratoria.

casius_clavius

#25 Hay una asociación, vinculada por cierto a la ultraderecha, llamada "Médicos por la verdad" que sueltan unas perlas antológicas. Estos tendrían que ir.

D

#25 El Zendal va que ni pindado para eso...igual la Ayuso es una visionaria!

Pilar_F.C.

Recuerda que estamos en una pandemia, con muchos muertos.Hasta las gilipolleces tienen niveles

Vichejo

Podrían hacer la mani en la puerta del Zendal y que vayan reservando habitación....

k

#70 A un magufo antimascarillas se le cae la creencia cuando se está muriendo de coronavirus. Lo mismo le pasa a una feminista cuando su hijo recibe una denuncia falsa y se queda sin poder ver a sus nietos.

A las personas que no se creen cosas, esto no les puede suceder. Por eso que soy ateo. Para mi el ser ateo es una postura que abarca bastante más que las religiones, abarca a todas las magufadas.

bitman

#70 también es verdad. Aunque me imagino lo que dirían dentro: ¡¡FIESTAAAAAA!! (Ya sabes cómo es la gente) wall

M

Espero que tengan suerte los familiares que pertenezcan a grupos de riesgo, cuando estos seres terminen el paseo. Igual habría que empezar a plantearse campañas del estilo a las que se hacen con las cajetillas de tábaco o algo por el estilo.

s

Los de Vox es normal que protesten por el 5G son un partido medieval y apuestan por las palomas mensajeras.

Dr.PepitoGrillo

lol lol lol De los creadores de que la nieve no es nieve, sino plástico... lol lol lol

Intento ponerme en el lugar de uno de ellos: que después de negarlo por creerme más listo se lo pegue a otras personas y que algunas de ellas fallezcan por mi culpa... no sé cómo podría vivir con ello.

El problema es que con este tema, es fácil que ni se enteren.

Y todavía no se dan cuenta de que todas esas teorías son exportadas de qAnon ... pues ahora crean qÑao

M

Si sólo murieran ellos en su casita sin molestar, de mil amores que hagan lo que quieran, pero es que van contagiar a gente inocente y saturar hospitales.

Aguirre_el_loco

#60 Según salgan de la manifa, a un redil, pruebas para todos, y diez días después se les suelta si no hay ningún infectado.

M

#76 ¿Y si enferman a ocupar camas de hospital?

Aguirre_el_loco

#97 Cuando derribemos la puerta tapiada, ya veremos si les toca hoyo o bollo. O escopetazo a la cabeza.

D

Sería una excelente noticia si le negasen la atención sanitaria en caso de contagio, que el darwinismo haga su trabajo

D

Lo que me jode de todo esto es la maldita polarización: o estás con todo lo que dice el gobierno y los medios, o eres un negacionista.
Pues mira, yo no estoy ni con los unos ni con los otros. Estoy con la razón y el pensamiento crítico/científico. Al final es la mejor manera de que todo el mundo te odie lol

Que sí, que el virus existe, que el virus mata, que el 5G tiene tanto que ver en esto como las lentejas con chorizo... pero no señores, el aumento de casos no tiene nada que ver con la Navidad como nos han machacado los medios (sólo hay que mirar los gráficos), muchas de las restricciones que están imponiendo no sirven para una mierda y para colmo cada día se inventan una nueva patraña (¿os acordáis del "nadie sano debe llevar mascarilla" o "el virus no se transmite significativamente por aerosoles"?).
Que les den, a los unos y a los otros. Tienen el cerebro lavado de igual manera. Utilizad el cerebro para algo y analizad los datos vosotros mismos.

g

#42 "sólo hay que mirar los gráficos" ¿Cuáles? ¿Cómo?

sireliot

#83 A mí me ha gustado especialmente lo de "el aumento de casos no tiene nada que ver con la Navidad". Muy grande. Y con llamamiento a "utilizar el cerebro" y "analizar los datos", como los vídeos malos de YouTube, cuando los datos son muy claros con respecto al impacto de las Navidades en los contagios. Sólo le ha faltado un "wake up, sheeple" para ponerle la guinda al pastel.

D

#42 claro, claro, algo esta matando a la gente a mansalva pero nadie sabe nada, todos son fanáticos equivocados y no se puede hacer nada. Y te has llevado dos positivos. Así estamos. 😡

tetepepe

#53 Primero encierro, después multa y si se ponen tontos, al talego.

bitman

#61 el encierro les hace aferrarse aún más a sus ideas, pero si la Administración les reclama una buena multa estoy convencido de que se les iba a pasar pronto la tontería

k

#66 No es nada fácil que se le pase la tontería a alguien que se ha creido algo. Cualquier cosa que se haga los hará más extremistas, pues andan metidos en un bucle conspiranoico donde los ataques contra su creencia les dan la razón.

Todos hemos leido en menéame mensajes dicendo algo así como "lo que dices contra el feminismo es la prueba de lo necesario que es el feminismo". Es exactamente esto.

tetepepe

Todo correcto, cuando acabe la manifa, que los encierren a todos en un gueto durante un mes, para entonces ya se habrán contagiado todos y habrán conseguido la inmunidad de ganado sin tocarnos los cojones a los demás.

angelitoMagno

Pero si yo llevo leyendo desde hace meses que el gobierno prohibía estar en contra de la versión oficial, ¿como puede permitirse esto?

A

Por que se autoriza esto? Por qué no son identificados y detenidos? Esto es un delito contra la salud pública, si no tomamos medidas serias contra esta panda de fanáticos o enfermos mentales esto nunca se acabará.
Si dicen que el virus no existe que vayan a una UCI a atender enfermos de covid sin equipo de protección, tan listos que se creen. Hatajo de imbéciles que tan pronto te niegan el virus como te asaltan el Capitolio y luego a llorar cuando se dan cuenta de su error.

eldarel

#95 A la UCI no, pero a la morgue a amortajar muertos sí los mandaba.

p

Lo que me escandaliza es que el gobierno haya autorizado la manifestación.

karakol

Es el momento propicio para trincarlos a todos a llevarlos a Perejil.

Jagermeister

El responsable de seguridad del evento es un conocido "ultra" (por usar el eufemismo actual, todos entendéis de que lo que hablo) de un club de moteros español.

Priorat

3a ola que va a ser peor que la primera. Con los contagios que hay y extrapolando de la segunda (no digo la primera porque es incomparable el nivel de tests con el actual) ya sabemos seguro que vamos a superar los 1.000 muertos diarios en breve (el máximo de la primera fue 950).

D

El delegado del Gobierno central socialista la ha permitido.
Y estoy contigo, deberían prohibirla.

J

Que tomen datos y los veten via blacklist de cualquier tipo de asistencia sanitaria por COVID, y para su casa, que el COVID no existe.

Peka

Buen momento de transmisión para que descerebrados vayan incumpliendo cualquier medida de seguridad.

bitman

#2 deberían identificarlos y ponerles una multa a cada uno de ellos. Necesitamos financiación para pagar los estragos que el Covid está causando y ésta es una buena manera de ayudar

k

#52 Quizás soy un loco, pero yo iría mucho más allá. Les identificaría, los incapacitaría legalmente y les nombraría un tutor.

nemesisreptante

Estoy seguro de que si que pones a vender vacunas falsas en medio de la manifestación te haces de oro

drpisha

Mucha risa y tal riéndonos de esta gente, pero es una mala noticia, esto no va a terminar nunca. No sé vosotros, pero yo ya estoy cansadísimo y todo es más deprimente cada día que pasa.

I

#49 Vendrán tiempos mejores, aunque ahora parezca que no.

m

Está claro que al final a todos estos que pillen haciendo el idiota lo mejor es encerrarlos y que pasen la cuarentena juntos en naves industriales selladas. Por lo menos no extenderían esta mierda por todas partes.

bitman

#6 encerrarlos no, multa

D

¿Por qué no se puede prohibir esto?

j

Los mejores negacionistas estan en Madrid

zorreame

Veo bien que se autorice, pero que cuando estén reunidos sin mascarilla ni distancia de seguridad haya cargas policiales y porras a punta pala.

D

yo es que me pongo "anda el vecino del edificio de mis padres sin mascarillas...atjo atjo en el ascensor...y me entra el comunismo libertario" ese es el puto problema, y no es que vox, es que podemos, es que tal...todos sabemos que los politicos nos han abandonado a nuestra suerta, de izquierda a derecha, y les sumamos a los toxicos que agravan mucho mas el problema...intenando hacer que el problema es algo teorico, etereo, mira que mal hace la gente pero no hagas nada, es mas poner impedimento que la gente haga algo...y asi nos va, los que cumplimos y no por una cuestion de obediencia sino de precaucion, proteger no solo a uno, sino al resto, somos los que mas perjudicados estamos acabando,

h

#99 yo no me he enterado de nada

G

Hace una semanas leí un articulillo de un meneante sobre los negacionistas que me hizo mucha gracia. Contaba como había tratado él a sus amigos/conocidos magufoides en general a lo largo de su vida, oscilando entre el humor y el desinterés, contando alguna anecdotilla. ¿Algún alma noble que lo recuerde y me pase el enlace? No consigo encontrarlo.

Gracias.

N

Yo dejaría que se juntasen cuantas veces quisieran, a ver si se contagian y con suerte pasan un mal rato para que vean lo real que es el virus. Panda de desgraciados...

D

cualquier cosa que contradiga lo que os quiere colar el cobierno es negacionista

1 2 3