Candidatos del partido de Abascal en Cantabria transformaron un club de esquí en una asociación que califica la pandemia como "el mayor experimento social de la historia". Eleuteria se querelló contra Pablo Iglesias y Miguel Ángel Revilla por defender la vacunación contra el coronavirus, mientras que Terra SOS-Tenible ha denunciado a la Aemet por la DANA. La cuarentena de acusadores particulares que Público ha rastreado los tres últimos meses muestran una singular variedad de perfiles.
|
etiquetas: negacionistas , carnet de vox , abogados turbios , conspiranoicos
Pero estos impresentables inexplicablemente siguen usando una judicatura saturada para vender sus bulos con el beneplácito de sus funcionarios y sin que los legisladores regulen este despropósito.
No hay de qué.
Los terraplanistas son ridículos, pero inofensivos. Los antivacunas, los negacionistas de enfermedades o del cambio climático sí que son peligrosos, porque la gilipollez e idiotez es muy contagiosa como vemos cada día en las redes sociales, y habría que ser más contundente con ellos.
Por eso no vendría mal alguna ley que ponga freno a toda esta torticera utilización y obstrucción del ya de por sí increíblemente lento sistema judicial español, siempre por parte de los mismos, y que frenase con unas buenas multas todas estas gilipolleces.