edición general
34 meneos
41 clics
Negacionistas de la covid con carné de Vox, conspiranoicos del clima y abogados turbios se apuntan a la querella como arma política

Negacionistas de la covid con carné de Vox, conspiranoicos del clima y abogados turbios se apuntan a la querella como arma política

Candidatos del partido de Abascal en Cantabria transformaron un club de esquí en una asociación que califica la pandemia como "el mayor experimento social de la historia". Eleuteria se querelló contra Pablo Iglesias y Miguel Ángel Revilla por defender la vacunación contra el coronavirus, mientras que Terra SOS-Tenible ha denunciado a la Aemet por la DANA. La cuarentena de acusadores particulares que Público ha rastreado los tres últimos meses muestran una singular variedad de perfiles.

| etiquetas: negacionistas , carnet de vox , abogados turbios , conspiranoicos
Lo que no acabo de entender es que si voy cuarenta veces a un hospital a denunciar qué no me funciona el amortiguador trasero o que me patina el embrague,...lo normal es que me prohibieran la entrada de por vida, por molestar y hacer perder el tiempo a los funcionarios .
Pero estos impresentables inexplicablemente siguen usando una judicatura saturada para vender sus bulos con el beneplácito de sus funcionarios y sin que los legisladores regulen este despropósito.
#4 Mmh, no, no te van a prohibir entrar a un hospital porque seas imbécil. Es tu derecho. Y ahí está precisamente el problema.
Su hipotálamo no les da para más 8-D
#1 Pues que les apliquen el tratamiento del Dr. Guillotine y a otra cosa, en lugar de permitirles esparcir su cáncer como hacen. ¿Acaso si alguien tiene parásitos en el cuerpo dice "ay pibrisicos, tienen derecho a infectarme y colonizarme"? Pues eso.
#9 Te devuelvo el negativo que se te ha caído aquí: www.meneame.net/story/silenciar-presente-dia-meneame-ha-decidido-vetar

No hay de qué.
#10 Lo de tener cuentas duplicadas... ya tal :roll:
#11 No las tengo duplicadas, solo uso esta. Ya tal.
Lo bueno es que están todos reunidos e identificados xD
#2 A ver si de una vez los ilegalizan a toda esa tropa, se ganaría mucho en este país si se hiciera.
#3 Yo no quiero que los ilegalicen. Como dice #2 mejor que toda esta piara esté juntita y revolcándose en su propia mierda y estulticia.

Los terraplanistas son ridículos, pero inofensivos. Los antivacunas, los negacionistas de enfermedades o del cambio climático sí que son peligrosos, porque la gilipollez e idiotez es muy contagiosa como vemos cada día en las redes sociales, y habría que ser más contundente con ellos.

Por eso no vendría mal alguna ley que ponga freno a toda esta torticera utilización y obstrucción del ya de por sí increíblemente lento sistema judicial español, siempre por parte de los mismos, y que frenase con unas buenas multas todas estas gilipolleces.
#3 De hecho, uno de los medios de la alternativa KAS era "ocupar todos los espacios sociales para difundir sus políticas..."
No entiendo eso de la carne de Vox. Mira que me costó lo de la carne de cristo.

menéame