Hace 3 años | Por Verdaderofalso a lapandereta.es
Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a lapandereta.es

Medio centenar de negacionistas del Covid-19 quedaron en la tarde de ayer en las calles de Barcelona para cantar y bailar abrazados, sin mascarillas y sin respetar la distancia de seguridad. La plataforma convocante fue 'El Pueblo por la verdad'

Comentarios

Robus

#7 Tendrían que identificarlos y darles la mínima prioridad cuando necesiten una UCI... y ya puestos, hacer que la necesiten...

Ivanbangi

#7 no te referirás a negarsela.....

eldarel

#22 No ha dicho negar. Ha dicho que les den la mínima prioridad en una cola "preemtive".

Desconozco el término en español:
http://www.cs.cmu.edu/~osogami/thesis/html/node86.html

Paisos_Catalans

#38 Pues yo si lo digo, negarles el tratamiento de lo que dicen que no existe.

p

#22 No, esas cosas no se les deberían negar a nadie. Desgraciadamente estamos viendo como en momentos puntuales de picos elevados que no hay recursos suficientes para todos y hay que decidir quien se queda fuera, esto debería ser un parámetro importante a tener en cuenta. No por no querer reconocer la realidad sino por inflingir las leyes poniendo a los demás en peligro.

O

#7 Yo solo atendería en la UCI a los que crean en las UCIs.

t

#7 Que sean tontos no significa que no hayan pagado impuestos para cubrir su sanidad, ¿no?

Que igual habría que negarles la atención, pero estarían siempre delante de los que defraudan a hacienda, de los que no han cotizado, de los que hayan cotizado menos... y un largo etcétera.

#64 ¿Por qué? A mí un delito contra la salud pública que puede causar la muerte de personas me parece mucho más grave que un fraude fiscal a "hacienda somos todos", que al gobierno, al final de las cuentas, se la pela bastante.

BM75

#79 Un fraude fiscal repercute en la sanidad y puede provocar muertes igual. Y en la educación, y en las carreteras, y las comunicaciones, y en las pensiones...
¿Tú crees que el dinero recaudado se lo guarda el gobierno en una caja o algo?

#80 En alguna caja B, o en sobres, o en subidas del sueldo e un 200% en cuanto pillan algún cargo, o un "no me consta', o en cuentas en Suiza,...
Que no nacimos ayer.

t

#79 La gente de la noticia no está cometiendo ningún delito por más que nos parezca una locura, como mucho se enfrentarían a una multa.

Pero me gusta tu forma de pensar, deberíamos retirarle la sanidad pública a quienes cometan ese tipo de delitos y también a los que cometen otros delitos igual o más graves (asesinatos, violaciones, conducción temeraria, etc). De hecho, podríamos ampliar a quienes consuman drogas ilegales, ya que provocan daños graves a su propio cuerpo.

No hay porqué parar en la sanidad, deberíamos quitarles la protección policial a los ladrones y a los violentos, las subvenciones y la garantía de depósitos a los defraudadores, el agua a los que la malgastan y la educación a los que suspendan.

Lógicamente no vamos a hacer nada de eso aunque sería legítimo y justo... no lo vamos a hacer porque significaría dejar fuera del sistema a cientos de miles de personas... y eso ya no te gusta, porque sabes que entre esos cientos de miles no sólo están los tontos que protestan por algo que a ti no te interesa sino que también están los "listos" que protestan por cosas que sí te interesan.

D

#67

LostWords

#67 A lo que el doctor, sabiendo de que palo va, le responde. "Un gasto estúpido para todos y una demostración viva de que en el mundo animal, ya te hubieras extingido. Ala, túmbate que te pongo el respirador."
No entiendo por que el gobierno no ofrece el ponerles en una lista de excluidos de la SS para estos temas (si se les rompe una pierna les tratamos) y que hagan lo que les de la gana pero multaza si vas sin mascarilla y sin darte de alta.
Bueno, si, por que aunque sean así, tienen la obligación moral de ayudarles. Cachis

Rubenlr

#67 Lo peor no es eso, porque si les pasa a ellos, que les den por culo, lo peor es que se lo contagiarán a otras personas.

D

#1 no es normal que en estas reuniones no lleven el correspondiente gorrito de papel de plata

CuervoVerde

#77 cierto, se dejan la mitad del uniforme en casa

tdgwho

#3 les vetas la entrada para que sigan enfermos y contagiando a todo dios?

Yo les multo, y despues si tengo que atenderles, pagan copago.

tdgwho

#9 Pero si están en barcelona. Que quieres que expandan el virus por españa?

No das una eh? jajajaja mal mal mal

D

#16 Tienen el mar al lado.... Ni digo más que cada uno utilice la imaginación. Es económico, ecológico y natural como les gusta a ellos.

ewok

#42 Conozco a algún negacionista y sus "argumentos" no tienen nada que ver con la ecología, ni siquiera con ser fan de "lo natural".

Corvillo

#68 Los harjumentos de "la ecología" y "lo natural" suelen ser de negacionistas de la berdadera hiskierda. Los negacionistas de la alt right están subiendo como la espuma.

D

#68 Hay de todo. Pero, los hay que opinan que lo mejor es tomar tratamientos médicos, productos etc... "naturales"

ur_quan_master

#3 o que les metan en el Zendal

#9 sal de mi mente

tdgwho

#23 ahí le has dado.

Jajaja

#23 clap clap clap Pero lochas de queso del "Día"... Que se jodan!!!

Papeo

#3 Lo bueno de la sanidad pública es la empatía con la que trabajan. Incluso sentirían pena por los inútiles estos.

D

#3 En el 2015 mataste a mi abuela por no encerrarte en tu cueva y pasear por la calle sin bozal con tu aliento de griposo asintomático. ASESINO!!!

P.S: El mismo comentario me sirve para todos los usuarios de meneame que sufren una enfermedad psicogénica de masas desde marzo. Sois los idiotas alfabetos, los idiotas analfabetos no habrían conseguido instaurar una dictadura sin vosotros. Estáis en el lado equivocado de la historia y unos pocos os daréis cuenta dentro de unos años (el resto viviréis con una esquizofrenia funcional de por vida).
Si os queda algo de dignidad real (no la que racionalizáis para no volveros completamente locos), no ocultéis/CENSURÉIS mi comentario, dejad que vuestros compañeros de manicomio lo lean, quizás a alguno le haga bien.

#71 Yo lo he leído y me parece la típica patochada de lo que he hecho referencia antes.

Susej

#71 todo bien por el manicomio??? Mira bien no se te vaya a caer la baba de tanto paletismo lol lol lol

devilinside

#71 Das la impresión de que o bien te has pasado, o bien te has quedado corto con la medicación.

D

Lo que digo siempre, no me gustaria reconocer a algun vecino de mi edificio ahi...mejor pensandolo, no le gustaria al vecino que lo reconociera...

Huaso

#4 que machote

bitman

Es curioso que todos estos grupúsculos se llamen, "lo que sea por la verdad", da que pensar...

EmuAGR

#35 "Gilis pero de verdad".

L

#35 Un rey no tiene que repetir que sea rey, los lacayos lo entendían. La verdad cuando es verdad no hace falta enmarcarlo, ya que la verdad atrapa a la mentira mas pronto que tarde.

meneandro

#35 Cosas de ser pro-dogmas...

casius_clavius

#36 Frustrante. Sobre todo para los que hemos visto morir a personas cercanas.

d

#63 me cabrea bastante pq se que ellos no han vivido nada cerca, de mi familia por suerte nadie, pero mi jefe perdio a su padre, le afecto mucho y el estuvo tb con el coronavirus, miedo me da este virus pq a pesar de todo aun no saben 100% como se propaga ni que efectos tiene, cada persona sufre de diferentes maneras el virus
Estos hasta que no lo sufran en sus carnes o alguien muy cerca no recapacitaran

Deathmosfear

#36 Diles que el puenting aumenta la esperanza de vida, debido al efecto de la aceleración y a la magia de los trolls que viven bajo los puentes. Cuando hagan quedada para ello vas y les cortas las cuerdas.

d

#74 que leches... que hagan puenting sin cuerdas!

d

#20 Igual que baila el SARS

JackNorte

La naturaleza es cruel con quien la niega.

obmultimedia

de fondo tenian la musica de Raphael para estar protegidos.

D

#11 Yo estaba pensando más en...
Bailar pegados es bailar
igual que baila el mar
con los delfines
corazón con corazón
en un solo salón, dos bailarines.

D

Mentes privilegiadas.

La parte buena es que seguramente en ese tumulto habría gente de todas las culturas políticas unidos por un mismo punto en común sin salir a palos.

Miguel Bosé estará orgulloso de ellos.

O

#13 unidos por un mismo punto en común

El ser imbécil.

D

#94 Venga vale, varios puntos en común...

Ragadast

Pues nada, trabajadores voluntarios para UCI Covid

angelitoMagno

Pues es posible que no les pase nada, si estaban al aire libre.

Pamies ya organizó una fiesta parecida con 1000 personas. Que yo sepa no hubo brote. Y con el odio que se le tiene a este señor entiendo que si hubiera habido consecuencias me habría enterado:
El curandero Josep Pàmies reúne a mil personas sin mascarilla para demostrar que no tienen "miedo al virus"

Hace 3 años | Por --194262-- a 20minutos.es


(Y con esto no estoy justificando ni defendiendo ni a unos ni a otros. Me limito a contar lo que creo que podría pasar)

d

#31 Los que culpaban al 8M van a votarte negativo. Y lo sabes

D

#31 El día que se ofrezca a trabajar en las UCI aunque sea pasando el mocho y sin mascarilla, hablamos.

celyo

#31 la probabilidad baja, pero no es nula.

Y viendo el comoortamiento del virus, pues al final con que alguien acabe contagiado, contagie a otros, y vuelta a empezar.

Si este virus destaca, es por si alta transmisión.

meneandro

#31 Si piensan que no existe el covid, aunque tengan síntomas, van a seguir normalmente por la vida. Seguro que hubo contagios, lo que probablemente a ninguno le tocó ir a hospital, lo que camufla las cosas.

Y si a alguno le tocó, no va a decir que fue por haberse ido de fiesta con Pamiés...

D

Me disgusta su actitud. No se si dialogando con ellos se podría hacer que entraran en razón, pero cabría intentarlo al menos. Y si, por medios educados y apelando a la ética y al comportamiento ciudadano no llegaren a tomar un rumbo más acorde a nuestra situación sanitaria, siempre podríamos, y recalco, como último recurso, utilizar el carro lanzallamas.

D

#66 ahora mismo voto carro lanzallamas.

celyo

#66 siempre puedes dialogar tranquilamente con ellos subido en un carro lanzallamas.

K

¿Cómo era eso que dijo Piqué de que los calatalanes eran gente sensata?

Robus

#15 ¿tu consideras español a un francés que trabaja en España?

Paisos_Catalans

#15 Tenemos una rebaño de peperdos y voxers también, aunque menos que en otros lados.

BM75

#15 ¿En serio estás generalizando que todos los catalanes somos así por unos pocos idiotas que salieron? ¿Ese es el nivel?

K

#82 no, ni mucho menos.

XavierGEltroll

Por si alguien no cree que que sea actual, el contexto (pasa una persona delante de la cámara con mascarilla y hay luces navideñas en un balcón) indica que sí lo es.
Panda de retrasados, es de mala persona desear que lo pillen. Debo ser mala persona.

O

#12 Pero si no hace falta. Si se comportan como si el virus no existiera, se contagiarán rápidamente.

i

#26 pues llevan haciéndolo desde que empezó y no parece que sea ese el resultado

D

#44 Alguno lo debe haber pillado. Otra cosa es que hayan contactado con los medios para decirlo.

i

#50 pues no se les ve muy enfermos lol no parecen necesitar las Ucis que muchos les negarían por aquí. Parece que les va bastante bien y encima se divierten.

D

#53 ¿Y eso que tiene que ver con lo que he dicho?

i

#58 pues tú dices que alguno lo habrá pillado y yo te digo que no tienen porqué. Está lejos de llegar al 10% la población española que se ha contagiado. #61

O

#91 Claro, la seguridad absoluta no la tendrás sin capturarlos y pasarles el test de antígenos, pero si uno se contagia, contagiará a los demás, por lo que no vale la probabilidad frecuencial así en general. Hay que usar probabilidad bayesiana, especialmente porque alguien que no toma las debidas precauciones tiene un riesgo bastante mayor, lo que multiplicado por que son unos cuantos da una probabilidad realmente alta.

i

#93 pues llevamos muchos meses de pandemia. Esta gente no se ha protegido nunca y ahí los tienes, bailando

O

#50 Es perfectamente posible que lo hayan pillado todos.

BM75

#44 Como si pudiéramos saber quién se ha contagiado y quién no ...

W

Una buena follada es lo que merecen. Pero que les duela...

Paisos_Catalans

Lo de siempre, que se les apunte el DNI y como aparezcan por un hospital con COVID, a su puta casa confinados a pasar "el covid invisible que no existe", pero de acceder a un respirador, ni de coña.

R

Un cubo de baba de abuela infectada en la cabeza y a casa.

C

#2 El napalm es más efectivo y huele mejor por la mañana.

D

#43 el olor a napalm lo desconozco pero el rancio del fascismo es inconfundible.

a

#43 huele a ... victoria

R

Con la mano abierta, no digo más.

pingutron

pues tengo una conocida en mi facebook que estaba dando la tabarra con las mascarillas y me parece que sale en el vídeo. La típica que no para de poner vídeos de medicos por la verdad etc

vet

A la cárcel estos majaderos

Tumbadito

Acá lo hay que hacer es agarrar a un par de infectados y ponerlos en el centro a cantar a los gritos.

Calavera

Uno se pregunta por las lecheras en ese caso..

Waskachu

Gilipollas habrá siempre, en todas las partes del planeta Tierra.

S

#28 quieres decir “en todas partes de la Tierra plana”?

Waskachu

#45 en todas las tierras del planeta Plana

W

a la mierd todos

homoAPM

Alerta! una nueva cepa de idiotas ha llegado.

b

Estos, seguro que algo tienen que ver con Pamies...

O

Aunque se crean que el supuesto virus no es más que una mentira y las víctimas son en realidad asesinados por el CESID, ¿por qué es tan importante para ellos como para ponerse a bailar en medio de la puta calle? ¿No saben que los botellones están prohibidos porque ensucian?

l

Ostia...

Putin.es.tu.papa

Un par de galones de gasolina y la de antorchas humanas que alumbrarian esta navidad.

A

Yo vi a los idiotas estos hacer lo mismo hace dos meses allí y no entiendo cómo la policía, que siempre está rondando esa zona, no hizo nada.

1 2