Hace 10 años | Por Yosebilla a eldiario.es
Publicado hace 10 años por Yosebilla a eldiario.es

Españoles, Franco no ha muerto. Está en las querellas que denuncian el menoscabo de su honor, está en el juez juzgado, en el arte crítico criticadoEn un telediario público, el Dictador es aún hoy con gran naturalidad "Caudillo por la gracia de Dios", deteniendo nuestra historia en el blanco y negro y dejando al espectador estupefacto

Comentarios

Esteban_Rosador

#4 estaban en el etc. lol

Esteban_Rosador

¿Muerto Franco? sí, pero su legado pervive: el borbón Juan Carlos, los acuerdos con el ridículo miniestado del vaticano, el mausoleo del Valle de los Caídos donde se ensalza la dictadura frsnquista, etc..

Juggernaut

#2 Y no te olvides de "los hijos de.." que estan donde estan por eso mismo, por ser hijos de.....

Juggernaut

Imagino que te apellidas Mas, Pujol, Puig, Millet o alguno de los "ilutres" y "honorables" apellidos que abanderan la independecia de Catalunya, si es asi, te comprendo, ya que defiendes a tu corrupta manada, de lo contrario eres una Nacionalista descerebrado.

Por ahora ni estoy a favor ni en contra de la independencia y por supuesto, no adoro la gestion madrileña, pues naci y vivo en Barcelona, pero de hay, a decir que "todas" las culpas vienen de Madrid, hay un trecho.

En catalunya, tenemos una manada de corruptos de la misma calidad que en el resto de la peninsula y como te decia, es un poco corto de miras, echar la culpa de "todo" a Madrid, cuando aqui, tenemos lo nuestro y encima, estan envueltos en la Estelada, asco me da cuando los veo.

Por cierto, ¿me indicas sutilmente que "echar la culpa" esta mal escrito?

lorips

#8 gracias por insultar, españolito.

Si sabes que en Madrid hay corruptos, ¿por qué quieres que te gestionen todavía mas?

PD: Mi apellido acaba en -ez y mi padre nació en Andalucía, ¿a que jode?

Juggernaut

#9 Lamento que entiendas que te he insultado, en todo caso, si te apellidas xxxez y tus padres son andaluces, tenemos mucho en comun, pero...

Pero siempre defiendes a los que mandan aqui, cuando son la misma mierda que los que mandan alli.

Por eso mismo, el rollo de la independencia me parece secundario, ya que hasta que no erradiquemos a todos los corruptos, se envuelven en la estelada o en la roja, ten por seguro que no se lograra, marearan la perdiz como ya han hecho anteriormente.

Primero todos, Catalanes, Madrileños, Andaluces, Vascos, Extremeños, etc, debemos unirnos aunque sea por unos minimos comunes, limpiar la piel de toro de estas sabandijas y luego, que cada zona haga lo que deba hacer, de una forma civilizada, ya sea independencia, federalismo, unidad o lo que se toque.

Pero acusar a los de "madrid", cuando los de aqui abrevan en la misma charca, es no darse cuenta de que juegan con nosotros, que lo remueven todo, para dejarnos como estabamos.

lorips

#10 Pero siempre defiendes a los que mandan aqui, cuando son la misma mierda que los que mandan alli.

Pero alguien tiene que mandar y lo curioso es que prefieras a los de allí sabiendo que son corruptos y franquistas. Busca otro criterio porque este no sirve a no ser que tengas motivos sentimentales para preferir a corruptos y franquistas.

Si mañana te gobiernan todo desde Madrid estarás gobernado por corruptos.

Te recuerdo que los corruptos de allí arrasan en las elecciones: te los tragas sí o sí!

Aquí los corruptos no arrasan, ¿o Junqueras es corrupto y frqnquista?,¿y el CUP?

Juggernaut

#11 Lorips, Lorips, o no me explico bien o no me quieres entender.

No prefiero a nadie. Me dan el mismo asco la castuza Madrileña y la Catalana. Si por mi fuese, sus cuellos ya habrían probado el filo de la guillotina.

Ahora mismo, el tema independencia es una cortina de humo, aunque una parte o la mayoría del pueblo Catalán la quiera, no se va a conseguir, de una forma u otra. Ya que los Mas y cia, no la quieren tampoco, solo la usan para tapar sus Palaus, sus 3% de pernada, sus ITV's y demás corruptelas.

Pero ojo, que el tema de la independencia también les va de muerte a los cerdos que gobiernan en Madrid.

Los fines de semana, nuestro Artur Mas, Plasmajoy y Robalcaba, se van a comer juntos y se ríen de ti, de mi y del que haga falta.

Por eso creo que primero, la Justicia o en su ausencia la guillotina, deben hacer primero su trabajo. Después crear un buen marco constitucional y por ultimo, la comunidad que quiere independencia, que vote y haga lo consecuente y el resto, a respetar lo votado.

lorips

#12 En resumen, que no propones nada excepto violencia. Lo tuyo no va a ningna parte.

Te recuerdo que el tema era la casta franquista y tu has salido a defenderla: yo sólo he defendido a Catalunya.

Festival del humor: Después crear un buen marco constitucional y por ultimo, la comunidad que quiere independencia, que vote y haga lo consecuente y el resto, a respetar lo votado.

¿tu no conoces España, verdad? cuando vayas al pueblo pregunta si votarian una constiución así o todo lo contrario.

adios

Juggernaut

#13 Totalmente de acuerdo, también creo que es posible que nieve en el Pirineo Catalan o lo mismo hago como tu, me compro una triciclo.

lorips

A Franco le representan muy bien todos los que quieren que Catalunya se gobierne desde Madrid.

Juggernaut

#1 Y muchos de los piden que se Gobierne desde aqui (Catalunya) tambien, si no, ¿a quien le iban a echar las culpas de todo lo malo que nos pasa? ¿o como iban a tapar sus chanchullos sin el primo malo de la meseta?

lorips

#3 ¿a quien le iban a echar las culpas de todo lo malo que nos pasa?

A las embajás y al catalán: es quién se las "echa" el Ciudadanos unilingüe y todos los que adoráis la gestión madrileña.