Hace 1 año | Por blodhemn a publico.es
Publicado hace 1 año por blodhemn a publico.es

Las asociaciones vecinales aseguran que la gestión del alcalde ha incrementado las desigualdades entre los barrios ricos y los más humildes. Ponen el foco en la suciedad de las calles, los "desastrosos" planes urbanísticos y el deterioro ambiental.

Comentarios

r

#1 Sí... ha hecho lo que le votaron querían que haga...

sotillo

#1 Yo es que alucino y ¿ Que esperaban, alguien del 17 M?

casius_clavius

#17 Pues incluso ahí (Salamanca y Chamberí) hay porquería hasta el hartazgo.

j

#22 Chamberí está lleno de mierda día sí y día también con la cantidad de bares y garitos que hay y lo poco que se limpia.

j

#4 Yo es que no lo entiendo. Casi echo de menos a Botella. Este tío se ha superado en todos los aspectos imaginables.

casius_clavius

#31 Con Botella empezó el desastre. Me duele decirlo, pero con Gallardón Madrid era un caos y nos dejó un pufo de narices, pero al menos había un servicio de limpieza bastante decente.

La cantidad de roña y descuido que se ve por todas partes ahora es alucinante. Ni siquiera en barrios "caros" se recogen los contenedores, hay manchas de excrementos y basura en las aceras, etc. etc.

Niessuh

#4 ¿Y la de dinero que ganan qué? eso es lo que les importa.
Hay que entenderlos, si se les dice algo similar a tu comentario dirán;
"En vez de quejarte tanto invierte en bolsa y trabaja más, así saldrás de esos barrios cochambrosos".

casius_clavius

#36 Bueno, insisto: en los barrios "no cochambrosos" también hay mierda a paladas y un servicio de limpieza muy deficiente.

Niessuh

#43 Pero ellos no tiran la basura y apenas pisan las calles

S

#4 ¿Quién miente? ¿Almeida o Público?

casius_clavius

#49 Tampoco hace falta creer a ninguno, basta con pasear por la calle, ya sea en el Barrio de Salamanca como en San Blas, y la mierda sin recoger verás.

S

#51 Yo no soy de Madrid, por eso pregunto.

sleep_timer

#4 A las empresas de Su Florentineza no se las audita, será posible.
Menudas cosas pedís.

Caballero_Caballa

#7 Candidatos al nivel de sus electores.

Psignac

#9 Es lamentable pero es así. Las aceras en mi barrio están que dan asco apestando a orines de perro y con cacas abandonadas por todas partes, y te puedes encontrar basura de todo tipo tirada por ahí. Vale que hay que limpiar más, pero hay un buen porcentaje de guarros que no les importa vivir en un estercolero, por lo visto.

Caballero_Caballa

#56 Empezando que no es más limpio quien más limpia, sino el que menos ensucia.
No soy de Madrid, pero de vez en cuando voy desde que Álvarez del Manzano fue alcalde desde el principio... no he visto Madrid más guarro y asqueroso que hasta ahora.

M

Filomena in memoriam

j

#3 Que te besaras con Errejón.

tiopio

#3 No te lo perdonaré, jamás, Carapedo.

D

Meneame debería tener un filtro de noticias negativas, de unos años acá la portada es deprimente día tras día.

Entiendo que a la gente las malas noticias les cause morbo y adicción, pero no es sano y genera un sentimiento común de pesimismo exagerado que tampoco va acorde a la realidad de la vida.

DraWatson

#12 Yo voto por ese filtro. Pero por definición todas las noticias son malas, me explico. ¿Considerarías buena o mala la siguiente noticia?

Se reduce la mortalidad de cáncer un 10%

Pues si la consideras buena, estás contento con el 90% de muertes.

D

#19 Va a ser que no. Esa frase final es así un poco porquetesaledeahí.

d

#12 SÍ, aparte de ser un panfleto de Podemos/PSOE, me acuerdo cuando estaba Carmena que la portada eran todo cosas buenas sobre ella, ahora es todo ataque al PP..

Y los que no vivimos en madrid nos da un poquito igual la verdad, se echan en falta artículos interesantes sobre cosas que los periódicos no suelen hablar.

D

#29 es que esto no son noticias, son ataques politicos sin mas....

Cuando hablan "asociaciones vecinales" sobre lo mal que gobierna Almeida, es como si hablase Felipe VI sobre lo buena que es la monarquia parlamentaria. Sabes de que palo van antes de abrir la boca.

dragonut

Nefasta? Poco me parece...

Treal

Nefasta? Si está ideal para rodar un capítulo de "the last of us"!!

Verdaderofalso

Sin contar la brigada anti Filomenas que ha adquirido hace poco

spacos

La gente exagera, con lo bien que se esta tomando cañitas al solecito... ayyy, es que lo quereis todo ehhh.

Artorius

Uy, noticia de Público contra el PP, seguro que es objetiva. Estos nunca dejan de estar en campaña.

z3t4

Libertad!!

j

"no sabemos gobernar pero somos fachas" dijo Carapo mientras se tomaba un relaxin' cup of cafe con leche

D

Parece que a Público también les ha llegado el REPASO que le ha pegado a Rita en menos de 3 minutos e intentan desprestigiarlo de cualquier manera

O

#13 te refieres al vídeo ese de Almeida diciendo gilipolleces al ritmo de "si no son micromachines no son los auténticos"?
Ay la virgen

D

#20 Mejor que te lo explique él

arisoyo

#46 Menuda sarta de idioteces soltadas rápido como si los que viviésemos en Madrid no superamos que la ciudad da asco, este alcalde ha incumplido todas las promesas electorales (ya que te gusta tanto buscar vídeos, busca aquel que se grabó en moto prometiendo que abriría el tráfico en el centro, el muy gañán) y su único objetivo es regalar terrenos y dinero a religiosos mientras que los servicios públicos son prácticamente inexistentes.

D

#61 Quien no tiene argumentos tiene excusas.

Ni el PP ni Almeida son de mi agrado. Pero en comparación con lo que está haciendo Ada Colau con Barcelona y otros alcaldes de otras ciudades creo que es de al menos de agradecer que la ciudad fiscalmente esté saneada.

Y si, si los servicios públicos son garrapatas que solo sirven para chupar del estado mejor que desaparezcan y esos recursos que los gestione una empresa privada, que al menos ellos se someten a controles de calidad. Porque saben que si no cumplen la concesión se la dan a otro

arisoyo

#66 Discúlpame pero dices que "quien no tiene argumentos, tiene excusas" y nombras a Ada Colau como excusa para no aportar ningún argumento. Tremendo.

Los servicios públicos no son garrapatas. Las garrapatas son los políticos incapaces de gestionarlos, muchos de ellos con la clara intención de convencer a gente como tú de que hay que privatizarlos/externalizarlos. Los partidos que abogan por eso, directamente que no concurran a las elecciones. Si son incapaces de hacer su trabajo, no entiendo para qué optan a ello. ¿Qué pensarías de un directivo al que ascienden para gestionar un departamento y su única decisión es desviarlo a una subcontrata? A mi me parecería un caradura y muy ineficiente.
No hay un solo caso demostrado de servicio/actividad/centro que privatizado/externalizado haya supuesto mejoría a igual gasto que uno público, sino todo lo contrario. Ejemplo más evidente: Ribera Salud en la Comunidad Valenciana.
Y sobre controles de calidad, puedes echar un ojo a las apestosas calles madrileñas, donde la basura rebosa y no hay barrenderos suficientes. No había visto en mi vida papeleras llenas, donde no cabe ni un papel, hasta esta legislatura. Grandioso control de calidad con contratos blindados.

D

#67 A ver por partes.

Lo de Ada Colau lo he traído como ejemplo perfecto de señora que venía a arreglar Barcelona y la está dejando como nunca se ha visto pero para mal.

Luego los servicios públicos SI SON GARRAPATAS y a mi no me vas a llevar la contraria teniendo familia y amigos dentro de la administración y me cuentan cada cosa que es que es de puta vergüenza. Que me dan ganas de meterme en los despachos de sus jefes y decirles cuatro cosas. Gente que se levanta solamente para fichar a su hora, porque luego se van a la cantina, taller, o cafetería a pasar la puta mañana y así todos los días.

Y no es que yo tenga nada en contra de lo público, al revés, llevo toda mi vida con servicios públicos. Pero es que cuando veo cosas como que a esa gente no se la puede echar por ser unos vagos, no tienen objetivos, no tienen controles de calidad ni de cantidad, y para colmo luego los putos políticos duplican cada vez mas los puestos para hacer un mismo trabajo pues para eso coge y esos recursos se los das a una empresa privada, que al menos ellos si trabajan por cantidad y calidad. Y el trabajador que sea un vago a la puta calle. No lo chupasangre que hay dentro del estado.

Tú dices que cualquier partido que proponga esa podría no presentarse. Y yo digo que les pueden dar a los partidos políticos. A TODOS. Porque todos son la misma mierda. Intentando coger todos una parte del gran pastel que es el estado. Mientras van soltando consignas para incautar a los mas ingenuos diciendo democracia por aquí y democracia por allá. Cuando en una democracia formal los ciudadanos no votaríamos partidos, sino personas. Representantes que representasen al distrito que les ha puesto ahí, y defender los intereses de esos ciudadanos. No como lo que hay que lo único que hay actualmente es un grupo de oligarcas (los jefes de los partidos) con unos trabajadores que siguen sus ordenes (los diputados) y que no representan a nadie únicamente a si mismos.

Así que no se como verás el panorama. Pero yo la veo mal, y va a ir a peor, ya sea si votas a uno o a otro. Y si los ciudadanos no despertamos pronto, nuestros hijos y nuestros nietos nos culparán al mismo tiempo que nos preguntarán que por qué dejamos que esto pasase.

s

Sólo por leer a la progresía rabiar ya me suena de que no puede ser tan mala gestión.

Perogrullo.

#18 Menudo falso dilema más estúpido.

B

#18 progresia... Esa palabra existe acaso?

stygyan

#18 "shumoreniko". Macho, cani y me tenías que salir de derechas.

arisoyo

#18 ¿Te suena “de que”?

Se ve que no eres de leer mucho, máquina.

Teníais a una alcaldesa excelente que se desvivía por su ciudad y por reducir las desigualdades, votáis masivamente a la derecha (en sus tres versiones) y ahora os extraña que un alcalde de derechas haga políticas de derechas!!!!

C

Soy madrileno pero esta noticia demuestra un poco lo demasiado centrados que estamos en Madrid, ya ni se especifica el cargo de Almeida ni su nombre ni nada en el titular. Que le importa esta noticia a un menorquin o a un ceuti?

mjmx

Leyendo el titular he pensado que había privatizado la Cibeles.

J

Pero la criminal aquí era Carmena, por reducir la deuda durante su mandato, desprivatizar contratos e incluso edificios, e invertir como nadie antes en la limpieza de las calles de Madrid, porque a pesar de todo eso los reyes magos vestían como hippies y jamás te lo perdonaré Manuela Carmena, jamás.

JaVinci

Teníamos una alcaldesa cojonuda y pusimos al carapolla.

Nos merecemos todo lo que nos pase...

Pero y los buenos negocios que hace con San chin chon?

N

Si lo dice publico me lo creo... estoy seguro que en las próximas elecciones gana podemos.

B

#25 no lo creo, si vais a seguir votando al PP hasta con el presidente lleno de mierda

h

Seguro que el analisis no esta sesgado.

D

#21 son "asociaciones vecinales", por favor... Como puedes no fiarte de ellos con ese nombre tan neutro?

Igual que las petroleras contra el cambio climatico

n

Pues a ver si en las siguientes municipales hay una buena participación. Todo lo que no sea eso es comulgar con el carap...

#26 Hombre, a este le eligieron con un 74% de participación.

V

#40 Creo que Carmena ganó de calle. Este tío está ahí por los apoyos de Ciudadanos y Vox. Que me parece estupendo oyes, asi es nuestro sistema, que sigan votando así si les gusta este rollo. Aunque ahora el PP dice de cambiar la Ley Electoral para que gobierne la lista más votada. Cosa que llevan sacando a colación desde hace años.....cuando y donde les conviene, claro

b

No entiendo el uso de las comillas en nefasta...

Lo dice Público.es!!!

Y

Lo está haciendo tan mal y has metido tanto la pata que últimamente ya casi no sale ni para las fotos.
Cómo se acercan elecciones, mejor no dar mucho el cante.

Menudo personaje y menuda gestión.

Capitan_Centollo

#63 Con esa efigie fálica que gasta mejor que no se haga muchas fotos, que es capaz de circuncidarse para salir más guapo.

B

Mucho hablar de la suciedad de las calles de Madrid por todos los barrios y la lamentable calidad de los servicios de limpieza pero y de la libertad que teneis los madrileños...? de eso no quereis hablar verdad....?
Vosotros disfrutando de la completa libertad que Ayuso os ha otorgado y el resto de comunidades viviendo en una dictadura holocaustica y os quejais...?