Hace 11 años | Por --249168-- a twitlonger.com
Publicado hace 11 años por --249168-- a twitlonger.com

Carlos continúa en el hospital, no le pueden reconstruir la cara hasta que le baje la inflamación desde la PAH de Murcia y DRY. Madrid pide colaboración ciudadana para que esta brutal agresión no quede impune.

Comentarios

D

Thanks #5

D

Pero no pasará nada... Mirad en CAT a una le han hecho casi perder un ojo y Puig dice que ellos no dispararon por ahi...

Angelusiones
D

#12 combo!

v

Denuncia? que salgan las caras de los terroristas de la UIP que le hicieron eso y lo paguen pero como toca.....ya basta,que aquí se ha iniciado una guerra pero solo un bando está peleando.Los aplausos silenciosos ya no funcionan,y la defensa a un ataque no es violencia, es supervivencia.

RojoVelasco

#9 Pelean los dos bandos, pero uno es el que lo hace con violencia

D

Josotvenet directamente es super pesado vota cansina esta noticia

RobertNeville

Yo desde que vi aquella sentencia judicial en Salvados y el "no se abre" ya no espero nada.

Imagino que la policía abrirá una investigación y condenará "enérgicamente" dicho acto.

Y así se quedará la cosa.

PD: y el pobre hombre que no dijo ni mu...

Nickair

#16 Hoy justo echaron en Neox "Un ciudadano ejemplar". No la había visto y me sentí muy identificado con el protagonista.

HuesosRojos

En este video se ve la agresión con bastante nitidez:



Y aquí hay una buena recopilación y análisis de la agresión:
https://tuputoamigo.wordpress.com/2012/11/16/absoluta-seguridad/

D

#10 gracias, aquí esta la noticia , que por cierto esta relacionada Escalofriante vídeo de la agresión a Carlos de la PAH (nuevo vídeo)

Hace 11 años | Por --249168-- a youtube.com
es el vídeo ese

D

#10 El artículo de putoamigo con el vídeo estabilizado y aumentado merece ser portada por si mismo.

D

Y luego algunos encuentran logico prohibir grabar videos de estos animalicos con casco...

semadesevilla

tenian razon cuando gritaban asesinos

y

Joaquín Bascuñana debería dimitir.

D

Si ningún miembro de la UIP denuncia al o los agresores, todos son cómplices. Pero de momento lo único que veo son mentiras para tapar este caso.

D

Hasta cuando la gente va a ir a las manifestaciones sin proteccion. No seais tontos y llevad navajas o algo. Preferis que os den una paliza y os dejen tontos o darle una pinchada y salir corriendo? Pues creo que nos estan obligando a usar la violencia. Desde luego que yo no me dejaria que me peguen asi si puedo defenderme (por lo menos mientras pueda). La gente deberia ayudar a los que estan pegando. Si se lanzan unos cuantos contra esos policias, no podrian hacer nada. Es cuestion de quitarles los cascos y golpearles hasta que queden inconscientes por lo menos. Tambien seria una ayuda llevar algunas armas o hierros escondidos y usarlos en el momento apropiado. Otro consejo es tirarlos al suelo, ya que se volveran muchisimo mas vulnerables y torpes.

Tampoco estaria de mas, que lleveis algunas protecciones ocultas debajo de la ropa.

Visent

¡QUE MIEDO COÑO! ¡COBARDES ASQUEROSOS! NO TENEIS HUEVOS A DAR LA CARA ¡CAMPEONES! Perdonen los gritos.

caie

Meneo, hay que difundir.

josete15

para los que no sois de Murcia, deciros que por la zona en la que fue, es muy dificil que haya imagenes mejores o incluso fotografías. Esa calle solo tiene viviendas a un lado de la calle (al otro hay un parking y la zona de almacen de varias tiendas) y al final de la calle una calle salón y una iglesia. No obstante espero que salga alguna imagen de los dos hijos de puta que le dieron la paliza, se ve claramente que van a por él por el simple hecho de que su amiguito tropieza y se cae en la persecución.

Necrid

Visto el vídeo he soltado "que mierda de pais".

Mornadan

El Jefe Superior de Policía de Murcia reconoce "mala praxis". En ningún caso debieron djarse grabar.
Relacionada: El Jefe Superior de Policía de Murcia reconoce "mala praxis" de agentes en las cargas del 14-N

Hace 11 años | Por Mornadan a 20minutos.es

Nerk

Si hay camorra hay meneo

D

Los de foro policia que cuentan ,lo de simpre ¿lo violaron por vestirse de puta?

D

3 noticias de 'maderos bastardos' seguidas en portada, ni Camps lo consiguió...

D

#13 y las tres mias jeje

Por cierto, gracias a los que han hecho el vídeo. Era lo que necesitaba Carlos. Ahora que tengo superKarma no se si destruir al pesao de los negativo lol se admiten propuestas

sacaelwhisky

#14, así que no sólo intentas señalar a quien vota negativo sino que te alegras de haber podido llevar a portada tres vídeos sobre agresiones de la Policía. No sé si pensar que te alegra que esos vídeos existan.