Hace 9 años | Por Ovillar a nuevatribuna.es
Publicado hace 9 años por Ovillar a nuevatribuna.es

Navarra, como Amsterdam. Es la primera comunidad autónoma española en regular la constitución de clubes de fumadores de cannabis, locales en los que socios y socias podrán consumir cannabis.

Comentarios

NickEdwards

#2 No conozco la postura de Podemos pero sí la postura liberal (y del partido de la libertad individual / P-Lib) que es la de total legalización de tenencia, consumo y venta.

Sobre la noticia: supongo que es positiva, pero aún nos queda un largo camino para legalizar de verdad.

Murray_Rothbard

¿No es un poco sensacionalista el titular?

No van a legalizar la marihuana, van a legalizar los clubes, cosa que en Cataluña ya está funcionando. No sé, me habrá parecido a mi.

#2 Pues espero que por lo menos pueda estar de acuerdo con ellos en la legalización del consumo de drogas. Aunque sinceramente, no lo creo.

h

Nos llevan años de ventaja...upps si están aquí al lado.

Marco_Pagot

Entre esto y lo de la furgoneta "a la moda" , Navarra se va a convertir en una comuna autónoma ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Ahora en serio, parece que aún queda para que se legalice como tal en toda la comunidad. La noticia habla de clubes dedicados a la maría con límite de consumo diario. Pero es un paso.

D

Me parece correcto, ahora los efectivos policiales estará para las cosas importantes, no como andar mirando como quitarle el polen a los criajos.

D

#11 “En España la prostitución ya está abolida. La alegalidad no existe, la administración solo puede regular aquello que está permitido. Es cierto que algunas manifestaciones de este fenómeno, como el ejercicio voluntario, no están penalizadas, pero la prostitución es una actividad perfectamente ilegal desde que España firmó en 1949 un convenio de la ONU, la Convención por la Supresión del Tráfico de Personas y la Explotación de la Prostitución Ajena”.

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2012/06/27/si-la-prostitucion-es-ilegal-por-que-hay-tantos-burdeles-100823

D

#12 No eres más tonto porque no te entrenas. No entiendes ni lo que copias. Otra mierda humana a la lista de ignorados...

D

#13 joder vaya formas, ¿acaso rebaten tus insultos mi argumento? se ve que hay quien no acepta la realidad ni cuando se la citan delante, aunque la verdad con ese nick poco se puede esperar, se ve claramente que te pone lo de rebajarte como ser humano. Es co ría!

D

#13 tu eres un subnornal hijo de puta y putero que no tienes ni puta idea de lo que "intentas" hablar. PAYASO INCULTO.
Cuando entiendas la diferencia entre "legal" "justicia" podrás intentar debatir conmigo SUBNORMAL'

h

Podemos deber tomar y cultivar marihuana tranquilamente en toda España

Tartesos

En mi humilde opinión, la leglización del cannabis, que es imparable, tomará el rumbo político internacional en el 2016, cuando se celebre la UNAGASS (Sesión especial de las Naciones Unidas sobre drogas). Son demasiados argumentos en contra de mantener el estado de las cosas e incluso más evidente, las decisiones democráticas ya tomadas por paises, estados, comunidades autonomas, etc. al respecto.

http://idpc.net/blog/2014/07/preparing-for-the-2016-ungass-on-drugs-an-opportunity-we-can-t-afford-to-miss
http://www.unodc.org/ungass2016/en/about.html

sergiobe

"Socios y socias". Seguimos con la diarrea mental.

D

Basta ya de poner a Holanda como ejemplo. Cualquier parecido de esto con Holanda es pura coincidencia, en Holanda el cannabis ni es legal ni está regulado su consumo, otra cosa es que está tolerado (como la prostitución en españa, que es ilegal pero se tolera). De hecho la situación para un usuario de cannabis es mucho mejor y está mucho más protegido en Cataluña que en Holanda.

D

#7 ¿La prostitución es ilegal en España? No tienes ni zorra, chaval.

D

Que aqui insultar sabemos todos PAYASO!