Hace 10 años | Por robespain a mrjaen.com
Publicado hace 10 años por robespain a mrjaen.com

Ayer conocimos que la Agencia Tributaria está dispuesta a “explicar con detalle” al juez don José Castro, instructor del caso Nóos, la metodología y los criterios que ha seguido para confeccionar los informes que afectan directamente a la Infanta Cristina, así como aquellos que tienen que ver con Aizoon, la sociedad que comparte al 50 por ciento con su marido, Iñaki Urdangarín. Genial ¿verdad ? Leyendo estas cosas me viene a la memoria aquella locución latina de origen medieval que decía: “Excusatio non petita, accusatio manifesta ”

Comentarios

conversador

#1 ¡Ahí le has dado! amigo lol

Lvntkll

#2 es muy curioso, luego en esta página me llaman pepero o pepesuno lol

Lvntkll

#4 eso cuentaselo a los meneantes.

DexterMorgan

#5

De toda la vida se sabe que nuestra monarquía se ha llevado mejor con el PSOE que con el PP

D

#8 ¿Qué dices del PPSOE? ¿Que la monarquía se ha llevado mejor con el PPSOE que con el PPSOE? Interesante...

Yoryo

#1 Al ser de la realeza ¿no es mejor la hoja de una guillotina?; que gracias a las leyes inmutables e insobornables de la naturaleza (en este caso la gravedad) realiza su trabajo siempre, siempre, siempre de forma eficaz.

D

#7 Guillotina ya !!!

D

#1 Si este comentario fuera sobre alguien ajeno a la monarquía ya te hubieran frito a negativos, pero como es respecto a quien es, pues ale, karma gratis.
Ojo, que no digo que este de acuerdo con como se hacen las cosas en España, pero que parece que Meneame tiene mas doble rasero y pensamiento unico que la gaceta, que ya es decir.

Lvntkll

#24 totalmente de acuerdo, cuando suelto algún comentario pro capitalismo o alguna cosa por el estilo mi karma se resiente absurdamente.

D

El juez José Castro debe estar flipando desde hace meses,observando como actúa la maquinaria del sistema cuando la justicia "toca" a una personalidad perteneciente a las instituciones centrales del estado.

Como dijo Gordon Gekko en la película Wall Street: ¿No creerás que estamos en una democracia?

gustavocarra

Estoy deseando ver cómo el campechano explica a su propio hijo, ese que eligió saltarse las leyes dinásticas, su legitimidad. Según los documentales, le enseñó el "oficio" de ser rey.

No me gustaría estar en la situación de cagarme en mi padre.

c

Hasta las pelotas nos tienen ya con el rollo de la Infanta ladrona, su padre, el marido, el Preparao y la biblia en pasta. Es que además, pretenden quedar bien y que nos creamos lo que ellos nos quieran contar de la sinvergüenza esta. Que digan que no quieren imputarla porque a su padre (que también tiene lo suyo) no le sale de los cojones y acabamos antes, y será más barato, y no será este machaque contínuo que no hace otra cosa que confirmarnos lo peor, y además que está implicada Hacienda, el Fiscal Pro-Corrupción, el Borbón, el Preparao y el resto de parentela. Que no la imputen por huevos, pero que lo hagan de una vez y que no nos digan chorradas como que "firmó (lo que firmó) inconscientemente". Ahora va a resultar que, además de imbécil, es sonámbula. Y, sobre todo, por caridad, que dejen de tomarnos por gilipollas.

a

Yo ya estoy esperando el discurso-resumen anual del humorista mayor del reino.
¿Repetirá algo de eso tan bonito de que "todos somos iguales ante la Ley"?
¿Se sentará también en el canto de la mesa para demostrar que no está gagá?
¿Se pegará un costalazo en directo para no perder la costumbre de visitar hospitales y darnos motivos de risa?

Q_uiop

#15 A lo de "todos iguales ante la Ley" puede ir añadiendole un "todos iguales ante las listas de espera de sanidad".

srCarlosJesus

¿Pero no decían que hacienda éramos todos?
Joer! me siento raro sabiendo que tenemos un rey cinicote y falsaco.
Bueno a decir verdad lo que me siento es como un gilipollas.
Un rey que hace sentirse a los españoles gilipollas.
Ese es un señor como otro cualquiera que unos que mandan dicen que es un rey pero para mi no lo es.

c

Espero que, si el Borbón tiene el morro, que lo tiene, de hacer discurso de Navidad, con el "satisfecho", la "profunda satisfación", el "desde la transición" etc., apaguemos los televisores un rato y que les den por culo. Sería lo más inteligente para no amargarnos más la Nochebuena.

WcPC

#0 A ver, empecemos diciendo que lo realizado por la Agencia Tributaria me parece una vergonzonería y una ingerencia de la casa real (ya sea directa o indirectamente) que da nauseas, pero...

¿QUE NO SE HAN PEDIDO EXPLICACIONES?
Llevamos desde que ha salido la noticia sobre esta barbaridad pidiendo explicaciones, a ministros (se ha pedido su comparecencia) a senadores, a expertos en economía....

Eso de que no se le han pedido explicaciones es MENTIRA, que las explicaciones sean una patraña, también, pero pedir se han pedido.

Deathstroke

#9 "la Agencia Tributaria está dispuesta a “explicar con detalle” al juez don José Castro, instructor del caso Nóos, la metodología y los criterios que ha seguido para confeccionar los informes que afectan directamente a la Infanta Cristina"

Lo que dice el texto es que a día de hoy el juez no ha pedido explicaciones a la Agencia Tributaria, y sin embargo ésta se ha prestado a dárselas. De ahí que aplique el dicho: "Excusatio non petita, accusatio manifesta" (excusa no pedida, culpabilidad manifiesta).

Ka0

Perdón por la correción, pero la navaja no es de Ockham, es de Ocam.

J

Luego saldrá Campechano I en el discurso de navidad diciendo que la Justicia es igual para todos y bla, bla, bla.....

D

Esta Navidad, Campechano I, saldrá haciendo malabares, cual bufón, para despistar al personal, porque desde luego lo tiene jodido el que le escribe el discursito de turno.
Si consigue hablar de un tema que no indigne y/o mienta me muero del pasmo ipso facto!

a

Yo me hago una pregunta, y la lanzo a quien quiera responderme. Ante semejante desfachatez de destrucción de pruebas, encubrimiento de delitos, y por consiguiente cómplice del mismo, fiscales generales del estado actuando de abogado defensor de posibles imputados. No se puede recurrir a ningún organismo fuera de Panderetaland para ver si se puede hacer algo con este atajo de hijos de la gran p... , ah y también corruptos?.