Hace 7 años | Por novenoarte a playgroundmag.net
Publicado hace 7 años por novenoarte a playgroundmag.net

85 días en el mar y rescatado en un remoto lugar del Océano Pacífico, a 3.500 millas náuticas de casa y a 2.000 al sureste de Hilo (Hawaii), la tierra más cercana. Es la historia de Javier Edgardo Olaya Góngora, un marinero colombiano de 29 años que acaba de nacer de nuevo.

Comentarios

D

Las circunstancias de la muerte del resto de tripulantes todavía son confusas y la Guardia Costera ha asegurado que no investigará el asunto.

supongo que se comió a sus dos compañeros para sobrevivir, un verdadero milagro, allahu akbar!

Arzak_

#7 no tiene nada de raro.

D

#8 es normal yo haría lo mismo, no me gusta el pescado y las gaviotas menos

sergiobe

#11
Para un envío que no estaba relacionado con la política...

pitercio

#7 No hace falta mucha investigación, pueden contar los kilos perdidos, las KCalorías de peces y gaviotas necesarias para mantenerse y echar unas cuentas sencillas. Hmm... bueno, que ya las han echado y por eso han dicho que prefieren recibir a un héroe que un antropófago.

De todas maneras, enhorabuena por sobrevivir.

Azucena1980

Bah, la noticia de verdad hubiera sido al revés

Un náufrago colombiano de 2 meses es rescatado tras 29 años a la deriva.

sergiobe

#4 ¡Venía a decir lo mismo! lol lol lol

D

Javier Edgardo Olaya Góngora, no me extraña que la muerte no lo tuviese en su lista.

t

¿soy al unico al que 85 dias le parece que esta más cerca de 3 meses que de 2?

En el peor de los casos (Julio y Agosto) 31+31 = 62... 23 dias esta max proximo a mes completo que lo contrario.

Campechano

#6 Lo ha escrito un periodista. Si no son campos de fútbol o piscinas olímpicas se hacen un lío con las unidades

sergiobe

#10 O Cristianos Ronaldos.

D

¿Iba con Wilson?

Valverdenyo

#1 Le puso de nombre "Quevedo".

D

En realidad es un relato de Gabriel García Márquez.