Hace 4 años | Por doctoragridulce a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a cadenaser.com

(...) Los satélites de observación de la agencia espacial de EEUU, la NASA, y la Agencia Espacial Europea (ESA), quienes demostraron que las concentraciones de dióxido de nitrógeno habían descendido de forma notoria tal y como explicaba la investigadora de la calidad del aire en el Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA, Fei Liu: "Esta es la primera vez que veo una caída tan dramática en un área tan amplia para un evento específico".

Comentarios

Pérfido

#11 sí, justo lo que ahora hace falta es limitar el turismo. Total el PIB va a menguar una buena tajada, que más da un poco más.

Kichito

La naturaleza se abre paso.

M

#10 O Brad Pitt con su ejército de los doce monos.

D

#1 la verdad, no esperaba leer que los ciervos fueran a buscar comida a la ciudad.

skaworld

#14 una cosa Japón está llena de ciervos, muy llena, y conviven sin miedo a los humanos, se te acercan y piden comida en los pueblos y algunas zonas urbanas como Nara tienen parques llenos de ellos, no es tan raro cruzartelos y supongo q ahora q ha bajado el alimento q recibían se meten en las ciudades a buscar

t

#41 También se pueden ver cervatillos en jardines en las Highlands escocesas, en Fort William, Glencoe,...

skaworld

#48 Tambien se acercan sin ningun miedo a los humanos?

Estuve el verano pasado en Japón... Lo de ese pais con los ciervos yo no lo habia visto en ningun lao

https://www.google.com/search?q=nara+ciervos&client=firefox-b-d&sxsrf=ALeKk01ywTIw29klUH95R6HLZfTettUhUw:1584815688870&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjwm63BmqzoAhVR6RoKHYWhCl8Q_AUoAXoECAwQAw&biw=1280&bih=632

t

#49 Guau! Perdona, te había leído en diagonal. No, eso tampoco lo he visto jamás, allí huían al verte

D

#41 espero que si faltan los humanos no los echen de menos

v

#1 El artículo también hace mención a que ciertos animales 'salvajes', acostumbrados a que les proporcionemos alimento, están ocupando calles ya no tan transitadas por vehículos.
Sin duda a muchos les gustaría volver a ver el paseo de la castellana lleno de ovejas, pero eso si.., que amazon les llegue a tiempo..

slayernina

#31 entre una contaminaciòn nivel Ganges y animalitos hasta en el balcón, hay muchos matices...

x

Somos la peor de las pandemias

Nandete

Esta para votarla sensacionalista. En lo de la concentración de dióxido de nitrógeno comparan una imagen de enero, cuando estuvimos bajo altas presiones en el sur de Europa con la fase actual de mayor circulación de vientos. La prueba se ve en que el mismo drástico descenso de concentración de dióxido de nitrógeno se observa en todos los países que abarca el mapa.

D

#4 Si. Así qué no hace falta noticia.

R

#4 la cosa es que hay mucha gente que defiende que los ciclos son naturales y que el ser humano no afecta al clima y este dato les destroza, por lo que su cerebro se defiende creyendo que debe ser también otro ciclo natural.

dan_mur

La vida se abre camino...

s

Parece que el coronavirus no es el único virus.

kelonic

Está claro que somos unos parásitos, Gaia se está purgando. Modo magufo [off]

Andalastur

No nos merecemos este planeta.

santim123

El loco de los gatos que viene al solar de al lado de mi trabajo lleva una semana sin venir a darles de comer. A los gatos se les ve desesperados.

D

#6 Una pandemia. La de los gatos, digo.

adot

#6 Sinceramente, unos gatos que no son capaces de alimentarse por si mismos...

D

#6 Pues compra un saco de pienso y lánzaselo en bolsas de papel... y cuando pase la cuarentena dar aviso a alguna protectora.

M

#25 #6 Y si seguimos en cuarentena y te quedas sin carne en el mercadona...

D

mala metáfora, amazon llega perfectamente a cualquier pueblo. lol

ncat

#34, bueno, a cualquiera, no.
Escribo desde la zona de Igualada, y aquí sólo entran mercancías de primera necesidad. Olvídate de pedir cosas a Amazon.
A ver si es que han levantado los controles y yo no me he enterado.

D

La mierda sigue ahí, solo hay que volver a removerla.

D

Madrid sigue con boina?

slayernina

#13 sí, pero lo cierto es que el aire se nota menos "pesado"

tremebundo

¿Por qué narices alguien puede considerar esta noticia irrelevante e, incluso, votarla así para que no aparezca en portada?

Unoqueiba

Ha hecho el coronavirus mas por el planeta que tanta convención

D

Aqui vemos el mensaje del planeta:
"O dejáis de joderme o desaparecéis como especie"

D

Ha hecho más contra el cambio climático el corona virus que Greta Thurnberg

c

Que no se confíe, que tenemos capacidad de sobra para cargarnosla si nos lo proponemos. Y volveremos con fuerza...

D

El planeta está superpoblado.

D

estarán pensando... así os muráis todos, humanos.

c

Por si todavía no había quedado claro que lo mejor que podría pasarle a este planeta es que nos extinguiéramos

JMorell

Ahora sabremos lo que hay que sacrificar para conseguir lo que dicen que tenemos que hacer para salvar el planeta.

Bonanza

Como especie damos puto asco

Miguel_Diaz_2

Planeta Tierra = Cuerpo humano.
Ser humano = Cáncer.
Covid19 = Quimio.

Es lo que pasa cuando la quimio funciona y parece que el cáncer está en remisión. El cuerpo humano va mejorando.

R

#23 si supieras lo terrible que es la quimioterapia para el cuerpo humano y la salud en general, hasta el punto de que hay gebte que prefiere dejarlo y morirse antes que seguir, no harías esa analogía.

Miguel_Diaz_2

#36 Lo siento si te he molestado. Tengo familiares directos con cáncer y sé los estragos que produce la quimio pero también tienes que reconocer que si finalmente funciona y el cáncer remite el cuerpo al final está mucho mejor que antes. Esa era la analogía.

Ademas si te fijas, desde que el hombre es hombre a nivel de Medio Ambiente se ha comportado como un cáncer con metástasis acelerándose estos últimos lustros.

Pero vuelvo a repetir que siento si te ha podido molestar. Venga, buen rollo y seguir pasando el encierro lo mejor que podamos

santim123

#23 Vas a ser tú el primero en extinguirte, no?

Miguel_Diaz_2

#46 Ser consciente de lo dañinos que somos para el planeta no me hace desear nuestra extinción. No me alegro de esta situación. Antes de llegar a ello podríamos tratar de cambiar nuestro modo de interactuar con el Medio Ambiente.

Waskachu

Sí, claro., 3 fotos de la naturaleza "abriéndose paso" en este super "confinamiento"

Qué ganas tienen algunos de estar en una peli apocalítica.