Hace 5 años | Por --591563-- a variety.com
Publicado hace 5 años por --591563-- a variety.com

La cadena de televisión Nat Geo retiró por tiempo indefinido el programa "Star Talk" debido a acusaciones de conducta sexual inapropiada contra su presentador, el científico y divulgador Neil DeGrasse Tyson, informó hoy Variety. La interrupción del programa se mantendrá mientras Fox Networks Group, propietario de la cadena, investiga los señalamientos. En español: https://rpp.pe/mundo/estados-unidos/nat-geo-retira-el-programa-de-neil-degrasse-tyson-tras-acusaciones-de-acoso-sexual-noticia-1173123

Comentarios

Desty

#4 En realidad solo volverías a la época aristotélica: si estás el doble de gordo caerías el doble de rápido.

frankiegth

#4. No es casualidad que Newton muriera virgen, no quería ver a las mujeres ni en pintura. Al menos consiguió no perder su trabajo y morir de anciano.

#29. Más vale caer por el doble de peso que caer por denuncias falsas. No digo que sea el caso en esta noticia, pero de confirmarse que son denuncias falsas el daño a este presentador/divulgador científico ya estaría hecho.

e

#55 Yo sí lo creo. Al nivel de "vino una tía a mi casa, la pagué una fanta y nos despedimos, y me denunciaron por acoso por ello" es muy difícil encontrar a un inocente. Teniendo en cuenta que ya siendo feto todos tenemos erecciones, la caza de brujas está servida.

Desty

#55 Gracias por responder con un comentario serio y que tiene que ver con la noticia a una parida.

Topicta

#4 Newton? De quien hablas, lo hizo todo su mujer, pero el patriarcado le prohibió publicarlo, y lo tuvo que publicar a traves de su marido Newton.

Mmm... ya, que Newton no se casó... pero... pero... MACHISTAA!!

P

#1 Una de ellas es por esto:

P

#13 “After we had taken the picture, he noticed my tattoo and kind of grabbed me to look at it, and was really obsessed about whether I had Pluto on this tattoo or not … and then he looked for Pluto, and followed the tattoo into my dress,” Allers said.

Rorschach_

#15 Ya, por eso, ahora dice ahora dice ahora dice...

D

#15 A ver si era un tatoo de "Uranus"

boarhound_H.A.C.

#23 Te falta un espacio en esa palabra

a

#15 El tipo que sacó a Plutón de la lista de planetas estaba buscando a Plutón en un tatuaje del sistema solar ¡Acoso! ¡Acoso!

#13 Otra es por una violación en toda la regla precediendo al #metoo en varios años.

https://www.vox.com/identities/2018/12/6/18125457/neil-degrasse-tyson-tchiya-amet-ashley-watson

Rorschach_

#24 Ya ya ya... acusaciones públicas.

perico_de_los_palotes

#26 Amet has been speaking publicly about her experience with Tyson, now an astrophysicist, TV host, and the director of the Hayden Planetarium at the American Museum of Natural History, since 2010. She confronted him at a public appearance in San Francisco, she told David G. McAfee at the religion website Patheos. She posted her story on her personal blog in 2014 and on Twitter in 2016, and McAfee wrote about it at Patheos in 2017 and published an interview with Amet in November 2018.

Yo no sé si es cierto o no y sin duda hay que darle al acusado todas las oportunidades de aclararlo. Pero minimizarlo por tu parte a base de ocultar y mentir tiene muy poco tino.

A

#24 #113 Así en principio esta persona no me merece mucha credibilidad, leyendo la publicación en su blog en la que acusó a Tyson de violación por primera vez:

"Marte entra en Ofiuco: es el momento para curar traumas sexuales".
Para empezar es una estafadora porque fomenta la creencia en la astrología.

"Esto lo digo porque este post está alineado con el Orden Natural Divino Correcto"
Continúa siendo una estafadora que asegura que lo que dice es verdad porque es palabra de nosequé Dios.

"Que todos aquellos que hablan en nombre de MAAT [Diosa egipcia de la verdad] sean conscientes de su poderosa protección".
Vale, está claramente grillada.

"La ÚNICA manera en la que JAMÁS hubieses podido estar con una Diosa Negra [como yo], con una auténtica Criatura Celestial y no únicamente alguien que habla acerca de ellas, es HABIÉNDOLA DROGADO"
Pues nada, hasta nueva información de momento considero a esta tía una grillada total y no me creo nada.

https://tchiya.wordpress.com/2014/10/08/end-the-silence-end-the-violence-chapter-6-austin-texas-1983-1984-the-blue-lotus-speaks/

D

#13 y por ser un callo malayo!!!!

Rorschach_

#42 lol

Tsubasa.Akai

#6 es en serio?

Ecoman

#21 y aquí vamos de camping también...

D

#21 Pero no están trufados por elegir como presidente al Trump.... jajajajajajajaajjajajajafjhreuyaiJEM8V Tzdsfgsgsgggfd s

Penrose

#21 Yo deseo con todas mis fuerzas que llegue a españa, que azoten a los progres de la ceja con un poco de su propia medicina.

enrii.bc

#21 esto se estudiara en unos anios, como la caza del artista en Hollywood por simpatizar con el partido comunista

D

#21 Mucho mejor en España: violando entre 5 a una borracha y la justicia los deja andar libremente por la calle mientras recurren y recurren y recurren... a pesar de que ya 2 tribunales han ratificado la condena. En fin... qué mal están en los EEUU. Estos 5 estarían ya en el trullo y menudo trullo.

D

#21 Aquí estamos siguiendo el mismo camino. Menéame está llena de SJW sin ir más lejos.

p

#6 nada, nada. Un tipo que va a una conferencia de física a ligar no merece llevar un programa de divulgación. Y no por acosador, sino por gilipollas.

salteado3

#31 500 años después la caza de brujas sigue viva. Se lo merece por científico.

p

#75 Yo soy Fisico, el comentario era de cachondeo. Mas que nada por que se lo ineficaz que es intentar ligar en una conferencia de fisica

D

#31 a conferencias, simposios, jornadas de "x", ferias empresariales, etc. no ha ido usted a muchas ¿verdad?

p

#100 Desde hace 15 anhos voy a 3-4 conferecias de fisica/ anho. Repito que era un comentario de cachondeo

D

#6 Creo que es un buen momento para recordar cuál es la postura de Neil DeGrasse sobre la discriminación a las mujeres:



Me extrañaría mucho que este hombre sea un acosador.

Rasban

#6 Se le ve la mano mu larga al ateo ese.

apetor

#27 Crimental !

D

#27 En ese caso, todos a la carcel.

D

#25 Te pasa por no haberte puesto de acuerdo con las 4 para darle una leccion a tu novia. Le sueltas que habeis hecho una orgia y cuando tenga la mandibula en el suelo de la impresion, le dices, INOCENTE!!! (o no )

D

#46 Yo creo que habría que conectar las pulseras de actividad con la policia y así poder tener controlados a estos monstruos onanistas.

Conde_Lito

#50 Sin lugar a dudas, todo lo que sea por salvaguardar a las pobres mujeres de esas mentes sucias y machistas.

Y hablando en serio, casi que mejor estar geolocalizados las 24 horas, así tienes una coartada perfecta en caso de denuncia falsa. Joder que panorama más negro..., pero incluso mucho más que Neil deGrasse Tyson.
Espero que realmente no sea esto de estar geolocalizados las 24 horas del día o similar lo que están buscando los de arriba, los que realmente mandan en esta sociedad. Ya sabes, piensa mal y acertarás.

De todas formas más geolocalizados que ya estamos actualmente con el móvil..., además de saber también nuestros gustos, horarios, con quien te relacionas, que haces gracias a la agenda y un largo etc.

salteado3

#50 Aprovecho para recordar que a algunas tampoco les parece bien que los hombres se desfoguen con muñecas de tamaño y aspecto natural porque lo consideran esclavitud sexual de robots.

Debe ser la leche de soja

basuraadsl

#77

apetor

#50 Pero las pulseras dejarian de funcionar en una media de 8 horas... desdeluego, 8 horas de las que estaria bien ver la actividad del sensor, menudo "pulsar" sin cañones gama...

O

#46 Para rizar el rizo las que no son nunca acosadas te pueden denunciar también por discriminación en una nueva forma de agresión patriarcal (ya ha pasado).

T

#34 Pensando en Plutón, que no en un plutón verbenero.

a

#54 Es que si es un avance sexual no explícito, flirteo, o como lo quieras llamar, no pasa absolutamente nada. No le das pie, y punto. No es como para montar un drama.

ColaKO

#63 Estaba siendo irónico.

a

#65 Lo sé, lo sé, pero es que es un temaque me puede. Se enturbian los abusos reales a base de que cuatro estúpidas generen ruido porque un día un chico quiso ligar con ellas o un hombre les miró dos segundos en el metro. Muchas veces incluso sin saber si las miran por atracción sexual o porqud llevan un cacho de lechuga entre los dientes.

Jakeukalane

#69 de hecho nadie puede saber lo que piensas de otra persona al mirarla. Las miradas consideradas "sexuales" son por otras actitudes complementarias (posturas, palabras, movimientos) no por lo que pienses en sí.

albandy

#69 o porque son unas creídas de mierda, porque a mí que soy gay me ha pasado (eso de mirar) lo que pasa que me sobran huevos para montar el pollo y dejarlas en ridículo (y de paso que si hay algún buenorro que me mire)

m

#69: Exacto, con estas tonterías se enturbian los casos de verdad, como el de la manada, que algunos intentaron aprovechar para decirnos poco menos que eran buenos chicos... y bueno, ya hemos visto.

D

#69 Yo entiendo que ese comentario es justamente hace una crítica a lo que tu dices. Por supuesto que es como dices, pero lamentablemente el que enturbia ese debate no es #63 con su crítica irónica. A veces creo que nos volvemos totalmente infantiles como sociedad, no solo en este tema sino en muchos otros, como cuando lees el manual de instrucciones y vienen precauciones o advertencias ridículas...

h4x0r

#63 Es desagradable que un feo intente ligar contigo, lo cual además es una falta de respeto por creer que podrías gustarle.

#54

protogenes

#37 #54 A este paso van a conseguir que seamos ahora los hombres, los que esperemos a la dama morada (o del color que quieran) a conquistarnos, vamos, lo inverso del príncipe azul. Luego que no se quejen de que famosos no quieren acercarse a chicas fans o son esquivos con ellas.

Oye, que lo de esperar sentados a que te conquisten... que a lo mejor no está tan mal, ¿eh? A lo mejor lo podemos probar un tiempo y que sean ellas las "pagafantas"

albandy

#54 No dicen las cosas claras desde un principio, no se si por reprimidas o de forma intencional, pero cuando a mi me invita un tío que no me atrae sexualmente le dejo bien claro que no va a haber sexo así que después ya no hace falta llegar a una situación incómoda.

Jakeukalane

#54 también depende del dinero de la cuenta corriente.

basuraadsl

#54 Está claro, llevarte un notario. tinfoil

baraja

#54 Hacerse gay. Puedes preguntar directamente si quieres follar, recibir un sí o un no y no hay drama alguno.

Incluso puedes follar con un colega, disfrutar y luego seguir como amigos.

D

#54 ¿Qué deben hacer los hombres? Mandarlas a tomar por el culo al primer atisbo de feminismo. Y no relacionarse más de lo estrictamente necesario hasta que no estar seguros de que la chica no está adoctrinada.

D

#37 que somos adultos, sí.
Pero hay un movimiento en curso que pretende la infantilización de una parte de la sociedad. De ahÍ el paternalismo y la caracterización de una parte de la poblacion en constante amenaza

D

#37 No. Si no has hecho nada y pides disculpas automáticamente les estás dando la razón en parte. Puedes dar explicaciones pero las típicas disculpas preventivas te hacen parecer débil, que es justo lo que buscan.

O

#37 A mí siendo hombre me han entrado varias veces otros hombres. ¿puedo denunciar avances sexuales no explícitos o me invalida por tener pene?. Es muy confuso.

o

#37 Lo mejor es vivir encerrado en el cuarto, yo voy a pedir el teletrabajo y la comida al mercadona y que me la traiga un maromo por si las moscas, y el resto de cosas a amazon tambien servidas por hombres aunque igual ahora estoy acosando a las mujeres por no dejarlas trabajar lol lol

Ano_Torrojo

#37 Es que muchas veces se denuncia por despecho. ¿Qué nos impide pensar que ella quería algo más pero, malinterpretó la invitación de Neil, él la rechazó y ahora ella se siente despechada?
Como si no hubiera tías babosas que chochean por negrazos como este reputado científico.

p

#37 Yo me limitaría a aclarar el asunto, pero no creo que haya que dar disculpas por algo que está dentro del comportamiento normal entre seres humanos y es paranoia exclusiva de la otra parte. Habría que plantar más cara a este tipo de imbecilidades.

No es correcto validar los problemas psicológicos de gente que está continuamente con paranoias hacia el otro sexo,

Battlestar

#37 Pero somos adultos,
He encontrado el fallo en tu argumento lol

D

#37 Entiendo tu opinión sobre las disculpas, pero a mi entender, existen dos tipos de disculpas aquí:

A) Si llego a saber que esto te iba a incomodar no te invito.
B) Perdón por invitarte.

Y pueden parecer muy parecidas pero hay diferencias sutiles pero muy grandes entre ambas.

La de tipo A, son las disculpas que haría yo mismo, pero en privado. Si hay una persona que se ha sentido ofendida por algo, la cojo aparte y le pido perdón antes de que la cosa se desmadre y se escale el conflicto. Todos somos humanos, y todos cometemos errores de comunicación tanto si eres el emisor como si eres el receptor. Y aclarar estas cosas es fundamental. Eso si; no haría una disculpa en público precisamente por lo que dice #112, van a usar un error de comunicación como admisión de que eres un acosador sexual.

Ahora, la de tipo B, jamás. Tienes un amigo al que lo invitas a hacer algo, es un sentimiento perfectamente normal y de nuevo al ser humanos tendemos a ser sociales entre nosotros, y una invitación es un gesto estándar de apreciación. No quieres, pues vale. Pero no te inventes tus cosas en la cabeza. Esto es exactamente cuando una chica le ríe un chiste a un tío y el tío se cree que quiere rollo; y cuando le dice que no es una calientapollas. La chica no tiene que pedir perdón porque el otro se haya montado sus fantasías en la cabeza porque no es culpa suya. Y aquí Tyson tampoco tiene culpa de nada por el mismo razonamiento.

Al-Khwarizmi

#37 Digo yo... tanto "no es no" (correcto), y ahora resulta que ya no sólo no se puede hacer la pregunta, sino ni siquiera estar en una situación en la que alguien se imagine que la podrías hacer.

m

#37: Yo me imagino a los pavos reales:

"Hola pava, vengo con este contrato que si firmas, me das permiso a desplegar mi cola y enseñártela, también voy a realizar algunas vocalizaciones para que puedas evaluar mi voz"

Lo siguiente será pedir permiso por escrito para poder mostrar ese permiso.

D

#67 Esa ya la inauguró el PSOE con la ley de violencia de género. Tienen sus propios tribunales, sus propios fiscales, prioridad sobre otros juzgados, etc.

J

#67 y despues dramas porque no quieren estar a solas con mujeres

Nagash

#67 Pues ya está, podemos inaugurar de una vez por todas la santa inquisición feminista del s.XXI.

No se habia innaugurado ya en 2010?

m

#67: No es feminismo, es peloazulismo.

jucargarma

#25 Eso le pasa por invitarla a beber queso. Joder, el queso se come, no se bebe... que lo hubiera pensando antes

C

#80 A lo mejor luego la degustación continuaba con otros productos lácteos.

e

#25 Joder si tu novia te ve con fuerza para estar con 4 (enhorabuena) es que te tiene en un pedestal y lo que tendría que hacer es proponerte una fiestaza de 6 lol

enrii.bc

#25 si eso es acoso, a mi me han acosado 3949845459 veces viceversa

D

#25 El reconocimiento a las 3 acusaciones por si alguien las quiere:

http://archive.vn/mDgQ2

- La primera porque le subió la manga a una chica para ver si Plutón estaba en el tatuaje del sistema solar que ella misma le estaba enseñando.
- La segunda la que he contado
- La tercera, una chica con la que tenía una relación antes, que ahora se dedica a vender diapasones mágicos cargados con vibraciones de los planetas, le acusa de drogarla y violarla 30 años después de que se conocieran y terminaran la corta relación que tuvieron. Y el niega la parte de drogar o violar a nadie.

D

#1 Negro, científico, concienciado con el cambio climático... Lo mismo en Fox hay quien piensa que ya se está pasando el chico.

sillycon

#1 En el futuro todos tendremos nuestros 15 minutos de no ser acusados de abuso sexual.

Robnix

#1 Esto se está saliendo de madre. Tía que se acerca a famoso este la roza haciéndose una foto y denuncia de acoso en 3, 2, 1...Qué habrán casos en que haya sido verdad? Seguro. Pero me temo que muchas se están aprovechando de esta historia para denunciar sin ninguna razón, hacerse famosas y pillar billetes. Yo he tomado la decisión de ni mirar a las tías con las que me cruzo y jamás estar a solas con ninguna en ningún sitio. Se terminó la cortesia de ceder el paso, abrir una puerta etc, eso sólo a mi mujer. Y saludo con la mano, besos se acabaron. Llámame loco, pero tal y cómo está el patio mejor prevenir que curar.

D

#96 Lo triste es que muchas ni siquiera lo hacen por billetes. Las hay que lo hacen por atención.

Sedal

#1"señalamientos", joder con la neolengua...

f

#40 Tal cual: en lo que a mi respecta, espero que aquellas que fueron violadas se quejen, denuncien, y que el peso de la ley caiga sobre sus violadores. En lo que hablamos respecto al meeToo, espero una investigación completa y una acusación de prostitución (por un lado) y de incitación a la prostitución (por el otro). Porque, al final, intercambiar dinero o beneficios a cambio de sexo no deja de ser eso.

(Ojo, que si se quieren prostituir libremente ya me parece bien... pero como allí está prohibido, pues que caiga lo que tenga que caer).

D

#49 Es que todo rechina mucho.

Yo tengo una hija, no en el sentido figurado sino que la tengo, y me imagino que se quiera meter en algún tipo de carrera donde le propongan estas cosas y ella diga que no y otra compañera diga que si y le quite el puesto.

Ya sería la gran putada pero que luego llegue la fresca de la otra y denuncie ya es para mear y no echar gota.

salteado3

#61 #56 Pues yo tengo tres hijos y temo por sus futuras carreras porque no tienen tetas para poder decir que sí o que no.

Vaya panorama les espera. Aún son niños y no sé a qué se dedicarán, pero de momento ya llevan la etiqueta de violadores y acosadores.

f

#91 Hombre/mujer: igual estas exagerando un poquito, no??

D

#91 los hombres también podemos chupar vergas

D

#61 Tú lo has dicho. Son parte del problema.

D

#61 La mayoría denuncian a toro pasado para lavar su imagen, no tiene más. Efectivamente, es una forma de prostitución.

#49 Si porque tener que chuparla para que tu carrera no se vaya al puto carajo es lo mismo que la prostitución.

Que fácil lo veis todo algunos, no se si es por falta de empatía o por que realmente no se han parado a pensar medio minuto en ese tipo de situaciones.

cc #40

f

#64 No se en que mundo de sueños vives, pero la realidad es la que es: Hay campos en los que está todo podrido, pero como hay fama detras.... roll .

Y en parte está todo podrido porque, los que estarían en situación de denunciar y hacer limpieza, cuando se les pone en la disyuntiva prefieren chuparla y seguir subiendo. Vamos que hay gente que opta por prostituirse para obtener algo a cambio, y 40 años despues les viene el ataque de moralidad. Supongo que serà que se han hecho mayores.

Lo dicho: en el momento en que algo no es correcto, se denuncia. Si todos denuncian, se acabó el problema. Si casi nadie denuncia, es que ya les va bien como está montado el chiringo.

reachoutandtouchfaith

#71 Así de fácil oye. Mientras denuncias en EEUU a un tipo con cientos de millones de $ me cuentas cuantas hamburguesas tienes que freir y cuantos años tendrás que esperar a una sentencia que, probablemente, salga en tu contra. No se en que mundo vives tú compi, pero invítame que parece todo chachi y facilongo.

T

#64 Si, es exactamente así de fácil. Pregúntale a las que no chuparon y no triunfaron.

reachoutandtouchfaith

#94 Pásame su número y les pregunto.

editado:
Que conste que estoy totalmente de acuerdo con las que no chupan y las que denuncian, pero entiendo perfectamente a las que si lo hicieron y entiendo que no denunciaran en su momento.

D

#64 Toda mi empatía para las que no pasaron por el aro.

Recuerda que estamos hablando de carreras profesionales, no de hambre o necesidad que ya sería otra cosa.

D

#64 Es exactamente lo mismo. Chuparla por dinero. Otra cosa es que les den un papelito para que se piensen que hacen otra cosa.

#168 Está bien, la frase esa es irónica.

La prostitución ejercida por libre desición no me parece lo mismo que una persona tenga sexo con otra por poder seguir su carrera profesional. Igual entiendeo que cada uno tiene su escala de valores y la de esas chicas que chuparon no es la misma que la mía. Pero si me pongo en su lugar entiendo su desición, entiendo el país donde se criaron, entiendo que en su mayoría serían chicas (y chicos) engañadas y manipuladas y probablemente tuvieran hasta presiones externas de representantes, otras chicas o incluso familiares. Entiendo la vergüenza que puede producir en las que chuparon y por eso no salieron hasta años más tarde.

Te puse en copia por tu comentario en #40 donde dices que las que han hablado deberían de callarse. Creo que deberían hablar todas. Además pienso que es de gran valentía decir que te has comido una polla para estar donde estás, para que no le siga pasando a más personas.

D

Si vivo en USA y quiero que retiren un programa de TV que detesto sólo tengo que tener vagina y acusar sin pruebas. Entiendo.
¿Esto cuando llega a España? Es por un hormiguero infecto... lol

salteado3

#68 Solo hay que ver el baboseo de vergüenza ajena de PMotos a algunas entrevistadas para tener caso.
https://m.huffingtonpost.es/2017/10/09/el-hilo-que-recoge-todas-las-veces-en-las-que-pablo-motos-fue-machista_a_23236861/?ec_carp=8887327418236440034

Gry

Tal como está el panorama no debería ir por ahí violando y abusando de mujeres hace 40 años...

Ehorus

Creo que ya lo dijo Albert Einstein sobre la estupidez humana.

Por cierto, que esto cada vez más me recuerda a la famosa "caza de brujas" promovido por el macartismo de eeuu en su época.... y luego, el daño será irreparable.

#36 Einstein no dijo eso, es una cita falsamente atribuida a él. Como muchas otras, eso sí, no verás muchas citas de Einstein sobre su apoyo al socialismo, que curioso.

D

"El portal web sobre información religiosa"

¿Pero estas cosas no eran movidas de feminazis?, ¿no será que al final se usan estas cosas como arma para crear opinión, independientemente de quién lo haga?, ¿no habría que empezar a reducir la atención hacia todo caso no sustentado, como mínimo, por denuncias ante la justicia?

D

#7 Feminazis contra científicos y ateos, los religiosos se frotan las manos lol

D

#11 Eso es porque los religiosos se creen que no van a aniquilarles cuando terminen con las feminazis

D

#11 Y negro y, por lo que tengo entendido, anti Trump.

Peazo_galgo

#11 ome ya ves, los de la sotana encubren durante décadas casos de pederastia y aquí no pasa nada... oh wait!

https://www.elnuevodia.com/noticias/mundo/nota/iglesiacatolicapagacasi4000millonesendemandasporabusossexuales-2121309/

D

#11 El feminismo es una religión.

D

Otra lapidación medieval que destroza vidas. Puede que sea culpable, puede que no, pero da igual. Hay que acabar con los juicios y la presunción de inocencia, que hay mucho cabrón impune. Que se joda.

D

Si se le está juzgando por los 2 casos que se relatan, me parece vergonzoso que se le llegue a considerar acoso. Y lo más importante, una vergüenza para las auténticas víctimas de acoso sexual que sí existen.

a

#43 Hay aún otro caso, que es dl caso, digamos, serio.
Hablo de memoria, pero se basa en un lío de juventud (hará como 30-40 años) que le acusa de haberla drogado y violado porque, según cuenta ella, una noche salieron de marcha, bebieron y ella no recuerda nada más hasta que se levantó al día siguiente. Sin ponerme del lado de nadie (la justicia indagará) me parece tan imposible probar semejante acusación en un juicio como imposible es defenderse de ella ante la opinión pública.

Ecoman

#14 Como el caso de la manada marroquí de Alicante o la de Santa Coloma que abusaron de una menor y apuñalaron al novio, después dejan a algunos de ellos al cargo de sus cuidadores del centro de menores y se les escapan en las narices.
Nunca mas se supo en los medios pero el resto de tíos somos violadores sin presunción de inocencia y racistas y no se cuantas cosas mas...
Llamemoslo por su nombre, los TBHs estamos siendo castrados y demonizados con las leyes, desde la política y los massmierda.
Y ya empiezo a estar bastante harto que es probablemente lo que pretenden los instigadores de este virus mental.

D

#51 ¿Qué sois los TBHs?

D

#9 No entiendo a qué te refieres. Las investigaciones que hubo apuntaban o bien a que la niña se lo había inventado o bien a que era cosa de Mia Farrow. He dicho antes que los cargos se retiraron, pero creo que ni siquiera se llegaron a presentar, por falta de pruebas sólidas.
Tampoco entiendo qué insinúas respecto a la Manada.

PALOMITERO_1

#10 Creo que lo de La Manada es otro error. Me da mucho coraje que se queden en libertad determinadas personas y con otras se practique el ensañamiento. Algo hay que cambiar

D

#14 Tranquilo, que esos entran en unos días otra vez al talego. Y me parece un poco absurdo comparar ese abuso que ellos mismos grabaron y que les llevó a la cárcel con lo de Neil deGrasse, "quiso ver si en el tatuaje de mi brazo estaba Plutón"

PALOMITERO_1

#18 No tan absurdo. En todo caso puede resultar chocante. Como cuando la novia de Jack Nicholson se encontró en el jacuzzi de la casa de su pareja a Samantha G. y Román Polanski. Después sí han brotado teorías y contrateorías sobre lo que ocurrió en ese cuarto de baño

Conde_Lito

#18 Hombre, no sabía yo que Rapél o Aramís Fuster andaban por aquí.

D

#52 ¿Crees que los van a absolver? Si quieres nos apostamos algo

LordVader

Tiene pene. Es culpable.

V

Javier Marías escribió hace unos días un interesante artículo sobre las acusaciones de acoso sexual en Estados Unidos y lo que está provocando:
https://elpais.com/elpais/2018/12/24/eps/1545642250_738602.html

Feindesland

Lynch nunca duerme

Conde_Lito

#32 ¿David?

themarquesito

#53 Por desgracia, no. Esta vez es Charles.

D

Habria que hacer un hashtag para boikotear a las cadenas que censuran sin pruebas.

D

#60 Mejor dar publicidad y apoyo económico si es posible a todos los disidentes. Gente como Un Tío Blanco Hetero, o Fernando Díaz Villanueva, Yobana Carril... Comprar productos de, por ejemplo, Campofrío.

Más que boicotear, apoyar a los buenos. Que sepan que estamo ahí.

a

Lo de prescindir de la presunción de inocencia en casos de abusos sexuales se presta a destruir la vida de inocentes y habría que poner algunos límites.

Cuando el acusado es un famoso con mucho dinero y ya han pasado muchos años de los supuestos hechos, sería una ocasión estupenda para hacer valer la presunción de inocencia.

PALOMITERO_1

La pena es que ya no se diferencian las denuncias. Sabemos de Morgan Freeman. ¿Y Woody Allen?

D

#5 Los cargos de Allen fueron retirados en su día.

PALOMITERO_1

#8 Su hijo se ha manifestado recientemente defendiendo al padre. No todo había prescrito. Como lo de Román Polanski. Realmente me pregunto si no es todo una cortina de humo que cubra aún algo más grave. Como que La Manada siga libre

D

Otro hecho aislado de esos del 0,00001

Triskel

Luego los lloros porque las empresas no quieren mujeres. Tal y como están las cosas en EEUU yo evitaría cualquier tipo de contacto (no solo físico) con una compañera, y en caso de no tener más remedio, en una sala llena de gente. Y si tuviera oportunidad, no tendría compañeras visto lo visto.

Trolleando

#87 No se de que te quejas si ninguna mujer quiere tener contacto contigo

reachoutandtouchfaith

#38 Esas sí son ciertas porque Trump me cae mal. Pero ¿las de Tyson? Con todo lo que sabe y esa clase que tiene, IMPOSIBLE.

Jakeukalane

#62 22 contra "me sentí incómoda" / "quiso ver mi tatuaje del brazo" y la otra que si es más seria. Las dos primeras son de manicomio.

capitan__nemo

#62 No se trata de si son ciertas o no. Yo lo marque como irrelevante. Son irrelevantes en comparación.
Si arriba de la piramide (como representante de las elites Trump ayuda a Wall Street y desmantela las protecciones que se crearon tras la Gran Recesión para evitar otra crisis/c144#c-144 ) tienes al presidente, dando ejemplo a toda la sociedad con su comportamiento, y la sociedad dando ejemplo de que no se puede combatir realmente contra eso. Todos lo que hagan los demas debajo del presidente son irrelevantes.

capitan__nemo

#212 #62 Ademas ese torpedo ya se sabia su dirección.
Tenemos la fox, fox news y los que mas apoyaron a Trump.

baskerville

La caza de brujas se ha actualizado con la de científicos. Acaba de ver 5 minutos de el programa de Ana Rosa, no cabe más manipulación y sensacionalismo por unidad de tiempo.

D

#93 no te hagas eso...

A

Lo único que empiezan a ganar con estas acusaciones es que y no te crea ninguna, tanto gilipollez de “me miro un tatuaje” “me sentí cohibída” consigue que la verdaderas agresiones y violaciones, ya no nos las creamos.

eldelshell

#85 o que los hombres se aíslen y se acabe implantando una especie de Sharía.

D

#85 Además que parece que las mujeres son seres incapaces de hacerse valer por sí mismos. Si alguien me coge el brazo y me incomoda se lo digo, y aún así no creo que sea para una denuncia de violación.

D

Pues yo sí las creo. Si fuera una única acusación podría dudar, pero son muchas y variadas. Por muy machista que uno quiera ser también debe de dejar un margen de credibilidad a las mujeres.

El_Cucaracho

Van a tener que retirar la mayoría de su programación en los próximos meses.

x

Sois todos unos machistas por defenderle. Desde la Liga de Defensores de Plutón, el Instituto de Terraplanistas de Omaha y los Adventistas del Décimocuarto Jueves os creemos, hermanas....

D

¿Pero no me pidió usted una demostración física?

D

Al final, follar sin un consentimiento vinculante de 35 páginas firmado ante notario va a ser deporte de riesgo.

e

#82 Como no tengas al notario delante mientras follas no tienes nada que hacer.

D

#82 ¡¡¡¡¡pero es que de grasse tyson ni folló!!!!
(#97)

D

#82 Lo que no se piensa es que ahora mismo hay un monton de tios grabando sus relaciones sexuales con desconocidas por si acaso y que eso un dia puede acabar en la red.

eldelshell

#82 o acabaremos como en la película de las tres conchas (Demolition Man) donde el sexo es VR y la reproducción por laboratorio... Y donde todos comemos en Taco Bell/Pizza Hut.

D

Religiosos frustrados o alguno que le rechazaron el currículum?

S

Lo estaba confundiendo con Kip Thorne, el de La Ciencia de Interstellar...

j

Tema complicado.

Por una parte esta gente cobra lo que cobra (que no es poco) por su imagen pública. Y está claro que estar acusado (aun siendo inocente) estropea esa imagen pública. Veo legítimo que Nat Geo no lo quiera tener en antena o contratar si piensa que la imagen de Neil va a perjudicar a la cadena en lugar de beneficiarla.

Por otra parte, no parece apropiado que gente inocente tenga problemas en su carrera profesional porque a alguien le de por denunciarle, bien falsamente a mala fe o porque tiene un concepto de "acoso" demasiado restrictivo.

D

#58 aquí la perjudicada puede ser la cadena por tomar esas decisiones a la ligera

themarquesito

#66 Lo que más me jode es que los episodios que se quedan en la nevera tienen estrellas invitadas muy míticas: Al Gore, Bill Nye, George R. R. Martin, Weird Al Yankovic, y Jeff Goldblum.

j

#66 Ojalá.

#95 Bueno, si National Geographics quiere insultar la inteligencia de sus espectadores es cosa suya... Como digo, ojalá estos se lo "recompensen".

Creo que la única solución al problema es que sean los propios espectadores quienes defiendan la presunción de inocencia.

e

#58 Eso pensaba yo antes de leer bien las "acusaciones", que podría ser legítimo para el canal retirarlo hasta que se esclarezca todo.
Pero luego lees que el acoso es mirar un tatuaje y otro cenar y que la tía diga que podría haber sido un intento de seducción y este caso no soporta el más mínimo anális crítico.

Rembrandt

Esto en reddit tendría un comentario entre los más votados advirtiendo que el hilo es una puta mierda de comentarios.

Más allá de ser ciertas o no los acosos y el caso de supuesta violación, la piara de misóginos que se junta para darse palmadas y decir gilipolloces es asqueroso.

Creo que no podemos ser minoría los que sentimos vergüenza ajena leyendo a esta gentuza

(me la suda el karma, pero si me gustaría que se subiera este comentario y que se hiciera costumbre el avisar de los hilos que se van a la mierda)

Acuantavese

#47 Lo que es una puta mierda es la situación de este hombre, no el hilo

Rembrandt

#76 Veo que por ahora sois mayoría por aquí....

1.- Ahora resulta que tu conoces la reputación de la polla de Neil deGrasse. No crees que es rídiculo que pongas la mano o la polla en el fuego por un desconocido con el que no has cruzado en tu vida una palabra? que digo yo, que igual te parece buena gente y le crees incapaz de violar a nadie. Y estás en tu derecho de creerlo, pero vamos, al menos deberías mantener algo ... ALGO de cautela cuando son tres mujeres y una de ellas habla de violación. Que si, que quizás no las creas, pero vamos.... dar por seguro 100% inocente al tipo este es pasarse de listo. Yo no veo a este tipo violando a nadie, pero tampoco pongo la mano en el fuego porque no le conozco en persona y mucha gente que parece buena gente luego son gentuza. Y así se ha demostrado en otros muchos casos. No hay más que recordar la horda de misóginos que ponía su polla en el fuego por "el bueno" de Bill Cosby ....

2.- Yo puedo estar de acuerdo con mucha gente en este hilo que se interesa por la indefensión que puede tener una persona con ciertas acusaciones. Lo entiendo y lo comparto. Otra cosa es hablar de chupapollas, prostitutas y meter en todo el saco a muchas violadas del metoo. Por no hablar de otros mil comentarios que son simplemente basura. De esos que defendía, y defienden a La Manada. Que oh, casualidad, son casi las mismas voces. Y oh casualidad que siempre son los mismos misóginos en todos los hilos sobre feminismo.... oh, casualidad

3.- A ver, que aquí ya nos vamos conociendo. No hay más que ir a vuestros comentarios pasados. (algunos tienen cuentas de hace dos días porque pese a soltar burradas todos los días, se les banea cuando ya se pasan 4 pueblos).

En fin, que al menos se ve que no os sentís solos y que hay muchos como vosotros. Mal de muchos....

D

#47 Me ha encantado lo de "piara"... nunca mejor dicho.

D

#47 En un subreddit de SJW sí lol

p

#47 Tantas veces gritaba Pedro que venía el lobo, que cuando vino de verdad nadie se lo creyó.

1 2 3