Hace 8 años | Por bonobo a theverge.com
Publicado hace 8 años por bonobo a theverge.com

Desde hoy la NASA ofertará vídeos de "4K Ultra High-Definition (UHD)" en YouTube desde la Estación Espacial Internacional . Éste es el primer vídeo UHD

Comentarios

D

#4 A ver, pero hay mucho frikazo geek al que esto le va generar horas y horas de placer.

D

#9 Espero que tengan los suficientes euros para tirar el dinero lol

D

#10 tú sabes que sí

D

#4 Mejor no lo compres hasta que tengas una conexión con mas velocidad.

D

#16 No, pero cuando se ven objetos OVNI se corta la señal y te dice que Se ha interrumpido la señal por cuestiones técnicas. Ha pasado más de una vez. Que casualidad.
http://www.catholic.org/news/technology/story.php?id=56549

Paracelso

#17 Bueno yo muchas veces tengo el stream en la tele de fondo y he visto eso que cuando ves cosas raras u oscuridad que te permitiría ver ovnis siempre se corta. No creo en ET pero si que son cortes intencionados para no mostrar satélites o demás cosas que puedan dar alas a conspiraciones.

D

#31 tinfoil

armando.s.segura

#16 ¿Cuando pasa sobre España la ISS? Quiero que me fumiguen con droja.

Me pegué la infancia pegado a la valla del colegio esperando al que daba caramelos con droga que me dijo mi madre. Y no apareció. Aparecía uno con cromos de Panini y se los tiraba a la cara gritándole: "¡Quiero lo mío, cabronazo!".

D

#27 Me pegué la infancia pegado a la valla del colegio esperando al que daba caramelos con droga que me dijo mi madre. Y no apareció.

¿Tú también? cry

a

Preparando zancadilla mental: "Necesito un monitor 4K" en 5,4,3,2...

bonobo

#3 Puedo verlo perfectamente éste vídeo y mi monitor es un acer de los viejos

Xtampa2

#12 Claro que puedes verlo, sólo faltaría. Pero una cosa es verlo y otra verlo en todo su esplendor, es decir, con un monitor 4K.

Aimfain

#3 Pues vas a flipar cuando o pegas la nariz al monitor o no notes por qué cuesta los 500€ que vale.

D

#22 Si pones un juego a 1080p sin ningún tipo de antialiasing se notan los dientes de sierra, no hace falta pegar la nariz, que oye, yo no digo que haya que comprar un 4K pero la diferencia se nota, igual que los monitores de 144hz, jugar a un juego a 144fps se nota muchísimo.

D

#22: Voy a hacer de abogado de Zappa: El salto hasta 4K no tiene nada de sorprendente, en realidad, desde 1080. Es un robo. El salto verdadero será a 8K, esto es un tentempié, es un intermedio que se han inventado para sangrar. Los japoneses nos llevan la delantera, las olimpíadas de 2020 se emitirán en 8K.

a

#22 Sí que se nota cuando vas a trabajar con él. No es necesario para la mayoría de la gente, pero cuando has de editar vídeos en 4K te aseguro que sí se nota.

Ferran

Hay La Verga, hay meneo.

GrammarNazi

#1 Creo que querías decir The iVerge.

D

A, pues mira, me alegro.

m

#32 Creo que no me has entendido porque nada de lo que he dicho tiene relación con lo que acabas de responderme.

En el monitor del que hablas, de 1280x768, un vídeo de youtube de 2k o 4k se ve mejor que el mismo vídeo seleccionando la opción de 720. La explicación te la vuelvo a dar, mientras más resolución tiene el vídeo que se sube a youtube menos compresión se le aplica automáticamente al subirlo, es un algoritmo que youtube le aplica a cualquier cosa que subas. Es decir, en tu monitor de 768 efectivamente la resolución no podrá ser mayor de 768 aunque elijas la opción de 4k, pero la calidad sí, porque el vídeo tendrá menor compresión. Supongo que Youtube aplica compresión principalmente por ahorrarse ancho de banda.

Por lo tanto la gente de la que te mofabas, que dice que sí se nota la diferencia al seleccionar 4k tiene razón. Yo recomendaría menos reírse de la gente y más experimentar las cosas por uno mismo. Si te molestas en comprobarlo en youtube te aseguro que lo verás por ti mismo. Se nota especialmente en clips de videojuegos por la velocidad de movimiento, y más aún si hay tonos oscuros que son especialmente sensibles a la aparición de "artifacts".

Si aún no me entiendes no tengo problema en intentar explicarlo de otra manera.

D

Ya se queda corto mi movil 2K

D

¿Pero va a subir también los vídeos donde salen cosas raras?

Bah, entonces no me parece interesante.

elpelodeannagabriel

#6 esos vídeos los pasa directamente a rt para que no los manipulen http://actualidad.rt.com/tag/OVNI

D

Pa eso necesitas una conesión potente.

rafagp1

Guauuu


No

vic41

¿Soy al único al que poner esa calidad le peta el ordenador? lol

g

#15 Seguramente te tendrás que bajar el video con algún plugin (p. e., Flashgot) y luego reproducirlo con Vlc u otro de tu elección; Salvo que tengas una computadora muy sobrada (o que haya mejorado mucho el aprovechamiento de la GPU al reproducir desde YouTube desde la última vez que intenté ver una película en FullHD desde el navegador). Suponiendo, claro, que tengas un monitor o pantalla 4k conectada a la PC u Laptop.

ogrydc

#15 Mi i7-5960X ni se ha enterado. Claro que puede ser por las dos GTX980 en SLI.

j

#15 El logro más impresionante de la industria del software es su continua anulación de los constantes y asombrosos logros de la industria del hardware
Henry Petroski - Especialista en análisis de fallos

Aquí hay más: http://articulos.softonic.com/frases-celebres-informatica-ordenadores

Te recomiendo esto por si no lo conoces https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/video-downloadhelper/

Te bajas el video si te lo permite youtube y lo reproduces con vlc, para firefox va bien, desconozco si existe para otros.

sam2001

Y la gente, cuando los reproduzca en su monitor a 1280x768, dirán: -"¡guau! ¡Sí que se nota la diferencia!

sonixx

#7 jaja yo me conformaría esa resolución con fotos y vídeos en otras opciones

m

#7 Y al contrario que tú tendrán razón al decirlo. Youtube aplica una compresión menor a los vídeos de mayor definición.

De hecho muchos youtubers que tienen contenido en 1080 lo escalan a 1440 antes de subirlo para aumentar la calidad del vídeo. Te invito a que veas un vídeo de 720 en un monitor de 720/768 y luego cambies el vídeo a 1080. La diferencia es muy clara.

Paracelso

#28 Gracias yo había apreciado eso y no entendía el motivo.
Hasta que el porno casero non sea en 4k no tendré prisa por comprar uno. En el trabajo si tenemos y se nota la definición cuando grabamos las operaciones.

sam2001

#28 Es imposible ver 4k en un monitor que no sea capaz de reproducir en 4k o superior. Verás otra cosa, 4k no.

m

Yo cambiaría 10 fps por tener algunos bloques menos.

capitan__nemo

¿Bueno y entonces tienen el de la vela solar desplegandose?
La enorme vela solar de la nave Lightsail se ha desplegado con éxito/c9#c-9

D

La mayoria son renders... pero para compartir en el feisbuk mola un puñao tete

D

No tienen ni un solo video a 4K, revisando su canal de Youtube la gran mayoría son 720p y alguno a 1080p. De hecho el video de la noticia

es el único que he encontrado en 1080p, 4K no hay ninguno.

D

es la música de winamp? no?

D

WOW! (Comentario culto del dia ya se...)