Hace 16 años | Por ceroalaizquierd... a maikelnai.es
Publicado hace 16 años por ceroalaizquierda a maikelnai.es

Una nave de 400 toneladas de peso se ensamblará en órbita (empleando como transporte al vehículo varias lanzaderas Ares V) para una misión de 900 días hacia el planeta rojo. Estos son algunos de los detalles que han emergido del programa Constellation de misiones tripuladas a Marte de la NASA.

Comentarios

Findeton

Es una pena que tengamos que esperar tanto tiempo para una misión tripulada a Marte. Afortunadamente creo que dentro de no mucho los chinos tienen pensado hacer una misión tripulada a la Luna (PD: que tenga que ser esa dictadura la que conquiste el espacio es patético por nuestra parte). En 1969 se probó que con ganas y dinero, podemos llegar... y desde entonces hasta ahora hemos probado que los gobiernos actuales no quieren ir a la conquista del espacio ^^

D

#9 Hace 2500 años, en el 585 a.C. hubo un eclipse solar que fue predicho por Thales de Mileto. Hace 2500 años también dijeron eso mismo que acabas de decir tú.

D

#1 Lo que pasa es que es mucho dinero, así que hay que tener muuuchas ganas... como por ejemplo demostrarle al mundo que tus ideas son mejores que las de otro régimen/dictadura. Si no, es más cómodo quedarse sentado y disfrutar de la vida.

No olvidemos que el dinero invertido en exploración espacial se "podría" invertir en mejorar la calidad de vida de los que nos quedamos abajo, y más concretamente en beneficio de los que tienen ese dinero a costa de todos los demás.

D

#1 Y tanto... El módulo de carga llegaría a Marte en octubre de 20029 y el hábitat en noviembre del mismo año.

i

Personalmente creo que el espacio es el futuro de la humanidad y me parece perfecto que se mande una tripulación a Marte, es más, todos los países del mundo deberían apoyar mucho más la investigación espacial.

D

#1 Seguro que lo primero que montan es un bazar chino para los selenitas.

Aguarrás

Pfff... actualmente tienen serios problemas para volver a la luna, como para pensar en Marte. Me apasiona el tema, pero aquí abajo, en la tierra, hay problemas más importantes.

g

HOYGAN si nadie puede decirme que tiempo hará mañana, como va a saber la Nasa lo que hara en el 2030

everman

2031 o_0 Joer... pa esa fecha tendre ya unos cuantos añitos... bueno... me apunto que lecheS!

D

#5 Lo han editado, antes ponia 20029

Yata

#3 ¿eING? ¿Estas bien?
"El módulo de carga llegaría a Marte en octubre de 2029 y el hábitat en noviembre del mismo año. El método elegido para obtener energía una vez en superficie es el nuclear. La tripulación llegaría en agosto del año 2031."

g

#11, gracias a dios el Sol no depende de presupuestos ni de dinero lol

p

Tendremos que esperar un cuarto de siglo, pero yo espero llegar a verlo, si es que se cumplen las previsiones.