Hace 8 años | Por totenburgh a quecuriosidad.com
Publicado hace 8 años por totenburgh a quecuriosidad.com

(El Cártel de los Zetas) una organización criminal y paramilitar mexicana decidió responder a las amenazas del grupo terrorista.

Comentarios

sebiyorum

traducción del texto de Z: " nadie de fuera va a venir a México a matar mexicanos, aquí solo matan los que tienen permiso para ello y esos somos nosotros y nuestros hermanos mexicanos. !viva la muerte entre hermanos mexicanos!" !abajo la rechingada de tu madre pendejo cabrón!

D

Y habló de putas la tacones

D

Proximos luchadores por la libertad que armaran los EEUU si no lo hace ya...

D

"Hoy en día el mundo está lleno grupos armados que se basan en la violencia para conseguir sus objetivos y a pesar de que nuestra organización se dedica a realizar actividades fuera de la ley, es nuestra obligación y responsabilidad asegurarle a todos los ciudadanos mexicanos que pueden sentirse seguros..."

Tocateloscojones, que encima se lo creen .

pablicius

#12 ¡Claro! Por eso dije que "parece" coña. Y por eso digo que no pueden ser tan idiotas: se les ha ocurrido escribir ese mensaje en plan benefactores... en serio.

pablicius

El mensaje parece de coña. No pueden ser tan idiotas.

Esfingo

#3 Los narcos mexicanos son así, muy de mandar mensajes, pero bromas las justas.

D

“Hoy en día el mundo está lleno grupos armados que se basan en la violencia para conseguir sus objetivos y a pesar de que nuestra organización se dedica a realizar actividades fuera de la ley, es nuestra obligación y responsabilidad asegurarle a todos los ciudadanos mexicanos que pueden sentirse seguros, nosotros como organización garantizamos la seguridad del pueblo mexicano en contra de cualquier ataque terrorista, especialmente de estos psicópatas que hacen llamar a su movimiento Estado Islámico. Así como en muchas ocasiones podemos ser los responsables de sucesos y hechos negativos, hoy asumimos nuestra responsabilidad por algo bueno, la seguridad de todos los mexicanos” ezquemedezorino

mikibastar

Un ataque de daesh a México desencadería una matanza de musulmanes en el país sin precedentes. Los Z no van a hacer inteligencia para allar culpables, todo persona con pinta de musulman va pal piso.

D

a mis compatriotas sólo los puedo asesinar yo!

sinson

y no es el mundo today.

kabute

Estado Eslámico. clap

totenburgh

#17 guerra de mafias

javiblan

Estamos en buenas manos.

D

¿ Quien dejó la jaula abierta ?

Corvillo

Por los anuncios que salen al final del escrito, creo que este meneo debería ir en el sub pechugas

Corvillo

Entre gilipos se entenderán, digo yo...

M

Pendejos, si sois machos venis y nos lo decis a la cara.

Thermita

No decapitaron a algún pobre musulmán con motosierras, como suelen hacer estos salvajes?

Se están perdiendo las formas wey!!!

totenburgh

si intervienen sera para proteger su negocio, ellos solo hablan en clave " dinero "

totenburgh

solo les falto decir... yo por mexico, mato !