Hace 2 años | Por --682766-- a magnet.xataka.com
Publicado hace 2 años por --682766-- a magnet.xataka.com

En una entrevista con el youtuber Mostopapi, Naim Darrechi, mallorquín de 19 años y 27 millones de seguidores en Tiktok, hizo las declaraciones que se han convertido en la polémica influencer de la semana. Le “cuesta mucho” ponerse el condón para tener relaciones sexuales, así que, como después de tanto tiempo no ha dejado embarazada a ninguna, decidió empezar a “acabar dentro” de ellas por sistema.

Comentarios

D

#7 Así funciona esto y la panda de soplapollas que votan estás medidas.

gale

#9 Cuando los mierdafachas lleguen al poder, pues que cambien la ley, y listo.

D

#10 Depende, el PP no mueve leyes sociales, el matrimonio gay no cambiaron ni una coma.

gale

#11 "Eyacular en una mujer con engaños" es una ley social. Jeje. Maemía. No te preocupes, los mierdafachas corregirán semejante atropello.

P

#7 #9

l

#27 Pero que mierda es eso.

iñakiss

#27 ese anuncio es real???

D

#9 algún@admin que eche un vistazo a esta respuesta de clara incitación al odio? gracias

Lonnegan

#13 Bueno es que coincide que un amigo mio se lió hace poco con una y le contó eso, y tras una noche de ardiente pasión yo le pregunté a él... y como sabes que te esta diciendo la verdad? pobre, se quedo blanco lol

Saturniano

#14 "Bueno es que coincide que un amigo mio se lió hace poco con una y le contó eso, y tras una noche de ardiente pasión yo le pregunté a él... y como sabes que te esta diciendo la verdad? pobre, se quedo blanco" lol

Claro, a un amigo... 😜

Lonnegan

#15 Ojala hubiera sido yo..la tipa en cuesitón está bastante potente lol. Yo estoy en Menáme, esas cosas no nos pasan a los meneantes lol

Saturniano

#17 "Ojala hubiera sido yo..la tipa en cuesitón está bastante potente lol. Yo estoy en Menáme, esas cosas no nos pasan a los meneantes lol"

¿Ojalá hubieses sido tú con el que se lía tu amigo?

Saturniano

#19 😀 😀

O

#19 es que a este paso va a llegar el día en que dos colegas no puedan darse por culo sin que los llamen maricones

Lonnegan

#21 Es una larga historia que no viene al caso, pero si, en resumen, esa noche pudo salirle cara.

Peybol

#21 Ojalá le caiga la polla al suelo. Y ya de paso, le damos un premio Darwin

adrigm

#46 ojalá ? Que penita de comentario

c

#63 lol

WarDog77

#14 Pues le está bien por gilipollas e inconsciente ¿Y si hubiera tenido VIH?
(Tengo un colega que se la hicieron igual UNA vez, y con amenaza de que estaba embarazada cuando la intento dejar)

avalancha971

#29 Hay mil mierdas que puede pillar fácilmente, pero el VIH de mujer a hombre es bastante difícil (que no imposible) de contagiar.

SevenTails

#29 pues tararí que te VIH

z

#14 Pero la gente folla a pelo con cualquiera???? Poco nos pasa...

c

#93 Bueno, poca gente esta tan buena como para tener 27 millones de seguidoras lol

Nylo

#14 dile a tu amigo que hay que estar siempre alertas ante el sesgo de confirmación y no creer al primero que dice algo que coincida con nuestros deseos lol

C

#13 la píldora puede fallar. Sé de el caso de una chica que tuvo gemelos con la píldora pues no sabía que un medicamento que tomó simultáneamente hizo perder la efectividad del anticonceptivo y ¡Sorpresa!

J

#7 #13 Teniendo en cuenta que la ley que van a aplicar en contra de este sujeto no especifica género y no le da importancia a si es hombre o mujer, en principio sería igual de denunciable.
Lo difícil de estas cosas es demostrarlo. Si este chaval no fuera tan subnormal como para haberlo reconocido en una entrevista, se libraría de rositas.

m

#13 de hecho, lo harán cada vez que quieran ser preñadas

Elbaronrojo

#7 Perspectiva de género. Si un hombre dice que estéril y ella se lo cree y le deja entrar en su jardín de las delicias entonces es que ha sido engañada. Si una mujer dice que estéril y el la cree entonces no pasa nada porque ella esta ejerciendo su libertad a follar como le da la gana. Si en ambos casos pillan una ets entonces es que son tontos del culo por no saber que el preservativo es una barrera que reduce el riesgo de contagio pero prefieren no usarlo porque a pelo se siente mejor y no vamos a dejar que baje el calenton por ir a comprarlos al chino de abajo.

m

#31 si fue con engaño no

C

#100 Y demuestras que te ha engañado ¿Como? A parte de que la pensión es para el niño no para la madre así que por mucho engaño que haya toca pagarle la manutención, que ciertamente la criatura no tiene culpa.

D

#100 Por favor.

DarthAcan

#100 Se lo cuentas a Boris Becker...

JohnSmith_

#100 Te comes el marron si o si. Es mas, si ella te dice que le ligaron las trompas o que toma la pastilla, tu tienes que ser consciente de que eso puede fallar, asi que si la metes, tragas con lo que venga.

e

#31 Que se lo digan a Boris Becker

WarDog77

#31 go to #199

earthboy

#28 Si no entran la ministra y la fiscalía, lo mismo, lo mismo... no es.

anor

#28 ¿ para el hombre no tiene ninguna consecuencia negativa? ¿No tiene ninguna consecuencia negativa quie una mujer con la que simplemente quería tener una relación sexual se quede embarazada?

Trigonometrico

#22 Te estás desviando del tema.

Elbaronrojo

#44 Para mi el tema es este y no que el tipo ese se convierta en el nuevo Julio Iglesias.
https://www.elcorreo.com/vivir/salud/preservativos-contagios-enfermedades-sexo-informacion-20210704121629-ntrc.html

BM75

#22 Partes de supósitos válidos en tu cabeza.

s

#22 Si un hombre dice que es rico y ella se lo cree y le deja entrar en su jardín de las delicias pero luego resulta que no hay parné, ¿es violación?

Nylo

#74 técnicamente es exactamente el mismo caso que el de mostopapi. ¡Imagínate que se queda embarazada de un pobre!

c

#74 Es distinto a decir que eres esteril para follar sin precauciones y no serlo. En este caso las chicas NO querian ser preñadas..

En tu caso, creo que con la ley actual el engaño para que ellas consintieran el sexo a riesgo de quedarse embarazadas es legal, a no ser que fueran menores de edad. Con la nueva ley dejaria de serlo.

D

#74 Claro, invalida el consentimiento.

Bromas aparte, un amigo conocía a chicas por la calle, les decía que era médico y que estaba en un congreso, y se las follaba en el día casi sin más esfuerzo. Bastante feito y con voz gangosa.

Es imposible luchar contra los genes.

J

#22 Realmente hay igualdad en ambos casos porque se entendería igual, la culpa es de él. lol

c

#22 Creo que solo sois tu y algun perdido mas los que creen eso.

T

#7 Si lo piensas muy fuerte, muy fuerte igual encuentras la diferencia tu solo 😂 😂 😂

D

#30 Si te dice de hacerlo a pelo contigo, perfectamente puede ser lo habitual con esa persona. Riesgo al cuadrado.

Ka1900

#30 Si una tía o un tío que tan apenas conoces te dice de hacerlo sin latex de por medio ....¡corred insensatos! Pero en dirección contraria a los susodichos. Si tan poco valoran su seguridad, imaginad lo que piensan de la vuestra.

D

#30 ¿Con sexo oral no hay ETS? Que yo sepa, casi nunca se usa condón en esa parte (en relaciones heterosexuales).

el_verdor

#7 si te dicen eso sospecha

Trigonometrico

#35 Es un ejemplo, te puede decir que está tomando la píldora, o que tiene puesto un diú, o incluso que continúa tomando la píldora como sabías que lo hacía hasta entonces.

avalancha971

#52 Alguna dice que tiene puesto "el chip".

Y es algo que existe.

Veelicus

#7 si eso pasa sabemos que ella decidiria si tener el niño/a o no, y en caso de tenerlo a ti te tocaria apoquinar aunque no quieras tener descendencia. cosas del patriarcado reinante...

slayernina

#42 lo normal en este país es abortar, no compensa tener hijos y menos ahora

D

#7, por mucho que cueste entenderlo, el sexo y son consecuencias no son cosas simétricas, son distintas para hombre y para mujer, así que es también normal que la legislación tampoco lo sea.

s

#51 ¿y la igualdad?

m

#77 #61 hace poco leí que los jóvenes hoy en día no tienen consciencia de lo peligroso de las enfermedades de transmisión sexual, es posible que las generaciones de más de 30 años hoy día nos parezca increíble porque si que se nos concienció mucho en su día y dejáramos de hacer hincapié en los jóvenes por parecernos evidente.

C

#51 No es lo mismo, efectivamente, es más grave que te obliguen a tener un hijo a que te obliguen a abortar con engaños.

Zeioth

#7 Ya pero la propaganda politica no funciona así.

Siete_de_picas

#7 ¿Y si mi abuela fuma? ¿Y si tú te metes un patinete por el culo?
Vamos a echar balones fuera con supuestos que es lo importante, nenes.

D

#70 Perdona, pero estamos poniendo a partir (y se lo merece mucho) a un tío que, hasta donde sabemos, no ha dejado embarazada a ninguna mujer.

Así que aquí también estamos hablando de supuestos.

Y el riesgo de ETS ellas lo conocían.

Nylo

#7 debería, sí, pero a mí me costaría el mismo enorme trabajo empatizar con el padre involuntario que ahora me cuesta hacerlo con las involuntarias madres imaginarias de este caso (recordemos, una vez más, que no tenemos aquí a ninguna chica embarazada, a veces hace falta volver a decirlo). Si aceptas tener sexo sin protección el único responsable de lo que se derive de ello eres tú. Si te han engañado, no haber dejado que pasara. No considerar la posibilidad de que te puedan estar engañando, en un acto con consecuencias así de gordas, es para mí una irresponsabilidad igual de grande que encomendarse simplemente a la suerte basada en el calendario. Es, no sé, como prestarle a alguien de buena fe los ahorros de tu vida sin ningún papel de por medio, sólo con la promesa suya de devolución.

Aunque eso sí, el padre involuntario no tendría ningún control de las consecuencias mientras que la madre involuntaria en el peor de los casos aún tiene la opción de abortar.

Una gran diferencia sí hay, reconozco. Si a un tío lo engañan para tener sexo sin protección y la mujer NO se queda embarazada, la anécdota quedaría para unas risas como mucho y nadie estaría hablando de abuso sexual.

c

#7 Hay una pequeña, pero sutil diferencia: La tía no puede correrse dentro de el tío, ni dejarle embarazado. Es él el que se corre y ella la que se queda embarazada (a parte que a él nadie le ha impedido ponerse un condón.. ella no puede ponerse uno).

C

#75 Condón femenino.

subzero

#75 Con todos Vdes..... el "Femidom" --> https://www.amazon.es/Preservativo-femenino-Femidom-paquete-unidades/dp/B003J41B9I

No tiene mucho éxito, al parecer...

D

#75 La primera vez en la historia de la humanidad que una tía se ha quedado embarazada para pillar con el crío al padre.
Es que es algo que no ha pasado nunca. Pero nunca nunca.

sonixx

#7 a ver, que no hay que ser muy listo de saber quién se come un embarazo cuando lo hay, esfuérzate un poco hombre

d

#82 Si, la tía se come el embarazo y el tío tiene que pasarle una pensión 25 años.

D

#7 La conclusión es clara. Que los hombres no follen con mujeres y problema resuelto

N

#7 aquí la situación es distinta porque lo dijo él y que ha engañado a unas cuantas.

Este tío debe de ser idiota y le pudo la fama que por aquí dicen que tiene.
Eso no se le ocurre a nadie decirlo en el caso de haberlo hecho.

c

#7 Pues si denuncia habria que investigar.

Por lo pronto te digo que igual, igual no es. No es lo mismo tener un bebe a que lo tega otra persona.

D

#7 Y si viene una nave espacial y destruye Ankara y Santa Fe, para posteriormente crear un centro comercial donde estaba el Vicente Calderón?
Nah, ahora en serio... invítame a la premiere de la película que te has montado. Con un +1 por favor.

t3rr0rz0n3

#7 claro porque quedarse embarazada de un desconocido es súper divertido.

C

#7 yo conozco una pareja que tuvo un sexto hijo tras cinco años de ligadura.

D

#7 No me seas heteropatriarca opresor hombre, a las mujeres hay que creerles, si o si!

m

#7 a mí me ha pasado. la impunidad del hombre es absoluta

R

27 millones de seguidores, wtf.

oliver7

#1 y la inmensa mayoría son chicas. lol

D

#4 a las cjicas les gustan los malos y moritos

t

#64 Morito?! Las noticias dicen mallorquín, imagino porque vive en Mallorca. Naim y la cara que tiene...

D

#4 y casi todas están deseando que se les corra dentro...

l

#4 me gustaria saber si es verdad y entrevistar una muestra para ver que le atrae de esta canal. Lo grotesco y feista tambien atrae, hay canales de estrujar granos, hay gente que se hipnotiza viendo decir chorradas que sabe que lo son o ver salvame.
Tambien existe la hibristofila en todos los grados.
https://es.wikipedia.org/wiki/Hibristofilia
No se si es una tendencia natural o es por una sociedad enferma.


#48 #97 O Bisexual a ver si te van a pillar con una y te hacen devolver el importe.

bitman

#1 ojo, habría que quitar ahí los bots y falsos seguidores

L

#5 Créeme, la inmensa mayoría son seguidoras reales. TikTok es de la redes que mas jodido lo pone para los bots y que mas modera sus contenidos.

bitman

#98 pues flipo con esa gente entonces

D

#98 ¡mierda, ha dicho “créeme”, argumento irrefutable y prueba definitiva!

Verdaderofalso

#1 y seguramente gana más que un currelas de 8 horas en un bar

R

#25 bastante más, más que todos los currelas de tu pueblo en un año.

Allesgut

#26 hay mucha fachada en el mundo influencer, igual no gana tanto como un pueblo entero. Más que la media, seguro, pero un sueldo millonario, lo dudo.

c

#55 A este tipo le sale la pasta por los ojos.

Cristian_AC

#76 pues segun he leido (no se si es verdad la fuente, es Twitter, creetelo poco), gana de media al mes entre 2.000 y 4.000 pavos, es mucha pasta (para mi lo es), pero no es un sueldo de persona rica precisamente.

D

#55 Como un pueblo no. Pero, este hombre con los millones de suscriptores que tiene, tiene el poder de una agencia de marketing... A lo mejor por un vídeo de los muchos que hace al mes que a lo mejor es 1 minuto solo, gana minimo 5.000 a 10.000€.

Y ya por campañas gordas en múltiples redes sociales etc... Seguramente, cantidades muchas más grandes.

D

#25 Gana más que un directivo medio, cualquier funcionario de carrera de la máxima categoría con todos los complementos posibles y antigüedad máxima o alto cargo público entre otros ejemplos. Que gana más que un camarero de un bar es que ni se plantea. Está varios ordenes de magnitud por encima.

vviccio

#1 Con esto habrá conseguido otro millón.

David_Ballesteros

#1 2,7 millones.. Tal vez

A

Pero qué hace este chaval especial para tener 27 millones de seguidores? #58 no, ya somos dos

D

#60 ¿Que edad tienes tu? Lo digo porque posiblemente para poder responder a esa pregunta habría que tener entre 14 y 20 años más o menos.

sonixx

#58 yo no conozco a ningún influencer por iniciativa propia, todos han sido por conoces a este...
Al final es gente que no puedes evitar, a este no lo conocía de nada y mira, me lo he tragado

Dramaba

#72 Igual lo de "me lo he tragado" viendo de que trata la noticia...

N

#58 no, no eres el único, pero ahora ya lo conocemos.

S

#58 En entrevista con Mostopapi, otro que todos conocen.

t

#58 Yo tampoco le conocía de nada y vivía feliz. Como todo el que de cree algo es un ....

Ahora se ha retractado que era broma. Seguro que ha pensado. Joder que me van a hacer lo mismo (en el "talego" si consiguen probar algo...

cathan

#1 #58 Sois de millenial pa'rriba. Lo más probable es que más del 90% de esos 27 millones sean Generación Z (imagino que no solo españoles, no hay tantos Z en España). Ese chaval lo más probable es que en 5 o 6 años no se acuerde de él ni el tato; cuando no tienes más talento que ser un bocas, la fama termina siendo bastante efímera; porque además ese tipo de niñatos las únicas miradas que atraen son las de otros críos. O eso o termina de colaborador en algún programa chorra de Telecirco.

neiviMuubs

#58 ninguno lo conociamos de nada antes de estas declaraciones, pero está claro que no somos su target. Estos tiktokeros suelen tener de seguidores a crias adolescentes y preadolescentes, que babean por ellos como antes babeaban por los backstreet boys o el grupito de niños monos de turno, con la diferencia de que antes por lo menos cantaban y ahora solo hacen el anormal luciendo abdominales con cara de interesante.

La pena aquí también es que estas nuevas personalidades mediáticas suelten semejantes burradas a crios impresionables, de ahí mayormente la noticia.

m

#58 posiblemente NADIE con más de 19 años le conozca de nada

sonixx

#1 te puedes creer que eso me costó no solo creer sino pensar si es cierto, que mal está la sociedad

el-brujo

#1 en realidad son 26.8M seguidores, pero siguen siendo muchos jajaja
Es realmente preocupante que una persona así tenga 26.8 millones de seguidores en TikTok
Nos extinguiéremos nosotros solitos, las nuevas generaciones vienen pisando fuerte.

JaviAenima

#86 si hasta yo que soy un don nadie con 400 seguidores tengo 50 bots cuántos no tendrán estos, entras en cualquier cuenta famosa y encuentras "creado en X hace un mes" o "juanito0020293u95u9892"

kelosepas

#86 Es demencial, mi sobrina admira mucho a mi otra sobrina porque tiene 10.000 seguidores en Instagram, cada vez que lo dice se le abren los ojos como platos y a mi me da una tristeza...

kelosepas

#1 Youtubers autoinculpándose es la versión moderna del Darwinismo. Un tonto y su dinero no permanecen juntos mucho tiempo.

D

#1 Y eso antes de esta movida. Verás en unos meses.

D

#1 las chicas aceptan la relación sin condon. Parte de la culpa es de ellas

Gotsel

#2 racista!

auroraboreal

#2 Ya
No sé lo que parece, pero lo que yo veo es un nombre creado por un payaso que se dedica a soltar faroles y que, si de verdad piensa lo que dice, no respeta a sus probables parejas sexuales.
Con un memo así, mejor sexo ni por youtube.

D

#89 Que?

s

#89 Mostopapi es el que entrevista, no el que la mete a pelo.

D

Si llega a juicio, que dudo que la Fiscalia quiera personarse, el susodicho dira que mintio y salvo que haya habido consecuencias de sus actos, tales como un embarazo, va a ser dificil el que sea condenado por nada.

HyperBlad

#6 es que, como no aparezca alguna afectada, la fiscalía va decir misa.

W

#8 ¿Y cómo demuestra la afectada que ha estado con él? si ya a veces en caso de violación a veces resulta complicado demostrarlo desde un punto de vista médico, en un caso de sexo consentido que ocurrió a saber cuándo lo veo complicado.

TetraFreak

#43 Esa parte es la mas facil. Registros de gente en whats o similar comentando la jugada puede ser relativamente facil de encontrar.

Dramaba

#50 Por no decir que cualquier fangirl de las que se habrá tirado habrán guardado fotos y vídeos, no?

Aiden_85

#36 yo me conformaría que al confesar que es un mentiroso y miente, se vaya desinflando su influencia. Si un farsante te engaña una vez, es culpa suya, si te engaña 2 veces, algo de culpa tienes que asumir.

s

#62 ¡pero si nunca habia tenido tanta publicidad!

Aiden_85

#67 por eso, ¿qué te aporta un farsante? Como influencer si dice que un producto es bueno, no seria fiable. Habría que ver que anuncios te ponen en su canal, sin suscripción para saber que cosas hay que evitar comprar.

D

#62 Muchas le las chicas que lo siguen supongo que serán niñas enamoradas de él con una edad en la que razonar poco. Se necesita una labor pedagógica importante para hacer ver a alguien que no deben adorar a personas solo por su físico, pero eso lo puedes conseguir con 17, 18 o 20 años. Con 13 o 14 resulta casi una labor imposible.

adot

#36 Y con la presidenta balear diciendo que el Govern se querellará contra él.

m

#36 un susto que además le va a servir para a partir de ahora valorar y disfrutar mucho más (aún) la vida

s

#6 Esto de los crímenes sin víctimas es un poco raro.

anakarin

#65 las víctimas están, otra cosa es que sepamos quiénes son.

mariKarmo

Por lo que dice, a las chicas les decía que era estéril y que no usaba condón.

Las chicas eran conscientes de que no había condón. En ese aspecto no había engaño.

Por otro lado, gilipollas las chicas también, que parece que piensan que el único peligro del sexo sin condón es un embarazo.

Esto demuestra que la educación sexual es MUY necesaria. Sin código PIN.

D

Hablo el listo de los cojones de #_9.

Para empezar, el quitarte el condon en una relacion sexual sin consentimiento del otro entra como abuso.

KoLoRo

#34 Y cuando ha dicho el algo parecido? lol

Ka1900

Vamos a ver. Que por aquí ya veo gente sacando los pies del tiesto, que si fuese mujer, que si engañase ella. Son todo tontadas. Lo que no hay que hacer nunca es tener sexo sin protección con alguien que tan apenas conoces. Si te engaña un hombre, mal, pero tonta tú por no tomar precauciones y si es al contrario, idem de idem. Joder, no es tan difícil de entender.
Y el pavo de arriba un susto se merece, por ir pregonando semejantes barbaridades cual gracieta. 'Amos no me jodas.

fanecabrava.

#57 me acabas de sacar las palabras de la boca

D

#57 Lo que no hay que hacer nunca es tener sexo sin protección con alguien que tan apenas conoces.

Sasto.

D

Si: una tendrá el apoyo del ministerio de igualdad y el otro será perseguido por el ministerio de igualdad.

X

Prensa rosa, y la novedad es que ahora Irene mete caña. Cuan bajo puede Podemas caer, sólo el tiempo lo dirá...

el-brujo

"Hace unos años, su ex pareja, la influencer Ángela Mármol le acusó de violación y maltrato psicológico."
Fuente:
https://www.niusdiario.es/vida/visto-oido/naim-darrechi-polemica-preservativo-irene-montero-fiscalia_18_3169174067.html
Vídeo:

D

quién es este mierda seca?

elzahr

#40 Alguien a quien la juventud ha encumbrado en el jet-set de las redes sociales. Un Rafa Mora, pero de la generación Z.

N

Es imposible que le casquen absolutamente nada si no sale nadie atestiguando que ha hecho eso con ella. Lo único que tiene que decir es que se retracta de lo dicho y punto.

Cualquier cosa cae a la nada sin una denuncia solida de alguna mujer.

Ahora, la estupidez del chaval y del tal mostopapi con el que hizo el video es para enmarcar. Y lamentablemente se le está dando una publicidad demencial al tipo este.

oliver7

Hoy en Cuatro al Día diciendo que el preservativo protege del VPH.

Y ahora se vacuna solo a chicos gays. A los chicos heteros que nos den.

Hace cosa de 8 años (tenía 24) quise vacunarme de ello y me dijeron que nada de nada, y si quería comprarmela sería pagando 500€.

z

#48 eh? Por la seguridad social? Me suena rarísimo...vamos, tan fácil como decir que eres gay.

oliver7

#97 sí, por la seguridad social. Pues tal vez, pero creo que no es justo o puede haber algún estigma o tener que mentir en tu orientación sexual, es que es absurdo.

Mofetaa

#48 Cuando se empezó a vacunar, la SS cubría a un segmento muy reducido de población. Yo, por ejemplo, no estoy vacunada.

Zeioth

El presunto culpable, antes de pasar por un juez, ya ha sido crucificado en los medios de comunicación, con nombre, apellidos, y dirección donde encontrarle.

N

#69 Hombre, siendo justos él ha confesado y ha dado públicamente su nombre, apellidos y dirección.

Zeioth

#79 No me cabe duda de que el chaval es retrasado. Tiene 19 años y un narcisismo al mismo nivel que el resto de 'estrellas' de internet.

Pero llama la atención que se pueda crucificar a gente en la plaza del pueblo, y luego si eso ya y tal.

Zeioth

#79 Es decir, no me malinterpretes, creo que cualquiera es libre de escribirle al chaval y expresarle lo que piensa. Pero de ahí a realizar un ataque coordinado en los medios, con el fin de justificar la aprobación de ciertas leyes de cierta ministra que todos ya conocemos... No se, no me huele muy bien.

La ley, a los tribunales, que para eso están.

JaVinci

¿Pero qué mujer en su sano juicio puede follar con semejante saco de mierda?

Vale, ya me contesto yo mismo...

s
Leni14

Si este chico va a la cárcel podrá contabilizar el porcentaje de los que le preguntan antes de eyacular dentro y si se da más en las duchas de la mañana o de la tarde.

D

La ley debería ser retroactiva unos 50 años!

sempredepor

#3 Entonces los curas tendrían los huevos en la garganta del acojone.

1 2 3