Hace 6 años | Por --564363-- a yonocompropan.com
Publicado hace 6 años por --564363-- a yonocompropan.com

A propósito del juicio de La Manada, donde se rechazan como prueba los whatsapp de los "presuntos" violadores, pero sí se admite que un detective privado se dedique a perseguir a la víctima para sopesar si está lo suficientemente afligida, recordamos a Nagore Laffage. Caso que es la prueba inequívoca de que no, la justicia no es igual para todo. También con tintes machistas y culpabilización de la víctima, a cuya madre se le preguntó sin ningún pudor durante el juicio "si su hija era muy ligona".

Comentarios

powernergia

#5 Yo tampoco soy experto, pero según esa teoría los acusados de Alsasua lo tienen fácil:

"Los letrados defensores también explicaron que la práctica totalidad de las pruebas que presentaron fueron rechazadas por la Sección Primera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional"

https://www.lamarea.com/2017/11/14/alsasua-derecho-de-defensa/

d

#14 Los acusados de Alsasua lo tendrán fácil no, lo siguiente, en cuanto el recurso vaya a un tribunal europeo lejos de la mafia opus-PP.

Kasterot

El asesino de Nagore venía de "buena" familia. Y eso pesa mucho en este "bendito" país.

thorin

#0 http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

"El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío."

La mención al caso de "La manada" es cosa tuya, lo que es "microblogging" y la categoría actualidadactualidad no sería la adecuada por la fecha del artículo.

Buen ejemplo de cómo cargarte un meneo.

D

#19 gracias por venir

thorin

#28 Tu sarcasmo no va a hacer que este meneo cumpla las normas.