Hace 6 años | Por --564363-- a yonocompropan.com
Publicado hace 6 años por --564363-- a yonocompropan.com

A propósito del juicio de La Manada, donde se rechazan como prueba los whatsapp de los "presuntos" violadores, pero sí se admite que un detective privado se dedique a perseguir a la víctima para sopesar si está lo suficientemente afligida, recordamos a Nagore Laffage. Caso que es la prueba inequívoca de que no, la justicia no es igual para todo. También con tintes machistas y culpabilización de la víctima, a cuya madre se le preguntó sin ningún pudor durante el juicio "si su hija era muy ligona".

Comentarios

powernergia

#5 Yo tampoco soy experto, pero según esa teoría los acusados de Alsasua lo tienen fácil:

"Los letrados defensores también explicaron que la práctica totalidad de las pruebas que presentaron fueron rechazadas por la Sección Primera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional"

https://www.lamarea.com/2017/11/14/alsasua-derecho-de-defensa/

d

#14 Los acusados de Alsasua lo tendrán fácil no, lo siguiente, en cuanto el recurso vaya a un tribunal europeo lejos de la mafia opus-PP.

Kasterot

El asesino de Nagore venía de "buena" familia. Y eso pesa mucho en este "bendito" país.

thorin

#0 http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

"El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío."

La mención al caso de "La manada" es cosa tuya, lo que es "microblogging" y la categoría actualidadactualidad no sería la adecuada por la fecha del artículo.

Buen ejemplo de cómo cargarte un meneo.

D

#19 gracias por venir

thorin

#28 Tu sarcasmo no va a hacer que este meneo cumpla las normas.

Es una pena, el tema del clasismo en estos casos de violencia machista es interesante, sobre todo por ver cómo se trató a José Diego Yllanes.

D

#29 un abrazo y buenas tardes. No se entiende que te vayas a demonizar una comparación necesaria, pero bueno, estarán equivocados todos los que han meneado la noticia.
De todas formas, gracias por la corrección, sirve para aprender.
Y de microblogging nada.

thorin

#31 No estoy demonizado nada.
Y que lo menee gente no significa que sea correcto. Te puedo señalar basura machista meneada por cientos de personas.

Las reglas son así desde hace años, salvo en subs específicos el título, descripción y entradillas deben describir lo más objetivamente posible el contenido del envío.
¿Dice el texto algo "la manada"? No, por lo tanto es microblogging. Pues usa el primer comentario para contextualizarlo.
¿Fue publicado hace menos de una semana? No. Pues no lo mandes a actualidadactualidad mándalo a hhemeroteca o a otra categoría porque si no es microblogging, cómo sería mandarlo a seriesseries .

D

#33 menudo rebote, pareces el dueño de la página.
Desde luego, muy feliz no puedes ser en tu vida diaria para "corregir" con ese desdén a gente que ni conoces de nada, ni te va ni te viene.
Bueno, si te sientes mejor, me lo apunto para no sulfurarte próximamente.
Un saludo.

thorin

#34 Allá tú, sólo te estaba aconsejando.
Si decides tomártelo cómo un ataque no es mi problema.

D

Se lleva mucho investigar a las victimas para ver de que manera se les puede quitar el crédito...

ElTioPaco

#4 al débil se le pisa, es de primer curso de "hijoputismo"

TarekJor

Sobre el Juicio a "La Manada" es muy "gris" jurídicamente, como no voy a hacer un juicio paralelo en este caso, hasta que haya una sentencia firme, me reservo mi opinión hasta entonces.

PD: Una cosa es Corrupción (donde hay "Fiscalía que nos lo afina"), y otra Violación en estas condiciones, hay que dejar que se pronuncien los Jueces, luego veremos si se equivocaron o no.

Un saludo.

Trolleando

Pues siempre se puede contratar a un sicario para que haga la justicia que el estado no te brinda...

Trolleando

#10 No soy un experto pq nunca lo he necesitado pero a malas vas y lo haces tú cómo la mujer del comentario de #9 o haces un atropello + fuga y con suerte lo dejas hecho mierda

D

#13 A Cubaman #9 le gusta la violencia siempre y cuando no se ejerza en Cuba o Venezuela.

Trolleando

#17 eso es porque #9 es un exquisito, a mi en cambio me encanta todo tipo violencia

D

#23 ¿Incluso cuando se ejerce la violencia en tus propias carnes?

Trolleando

#24 Esa no tanto, me gusta más la que ejerce la policia contra rojos, independentistas y ateos

D

#25 ¿Te importa que te haga un rastreo de puertos?

Trolleando

#26 Poco te serviría, solo suelto mis frases incendiarias tras la seguridad de 7 proxies y TOR

D

#27 TOR es más vulnerable que cualquier otro navegador, pobre diablo.

D

#6 dónde

Sofrito

Creo que lo peor que puede hacerse es mediatizar el juicio porque, honestamente, no creo que nadie sepa exactamente lo que pasó, excepto los acusados y la supuesta víctima.

exmarginalexquoque

El paralelismo se establece entre las penas del asesino de Nagore y las del de Marta del Castillo. Además del de la pregunta del jurado popular y las pruebas admitidas en el jucio de "La manada".

D

#1 ....¿ Está implicado el opus en asesinatos rituales ? :
2001-- Julio Pamplona- Sº Fermines
Nagore Laffage, asesinada sin siquiera violencia sexual (( por un siquiatra ( ¡ ni mas ni menos ! ) dl opus...))
2016– Julio
Una médico denuncia a un cura dl o-pus por hacer coincidir la muerte d
su padre cn la fecha d beatificacion dl opus dei
....Ambos hechos durante las fechas de Sº Fermines, Pamplona, Julio,
¿ cuantos mas ? En unas fiestas d tumulto y tal ?
Cuanta gente desaparece en esas fiestas ? Extrangers mas factible ?
2016-- NOv
Un Juzgado de Murcia ordena exhumar el cadáver de anciano del Opus que anunció
su muerte cuatro dias antes para comprobar si fue objeto de una sedación forzada de mano de su hijo sacerdote del Opus para hacer coincidir la muerte con la onomástica de la beatificación del fundador del Opus.
Las dos ult datos extraidos d la web meneame . Net
-

javierchiclana

La entradilla es microblogging de libro. En ningún momento el artículo menciona el caso de los Sanfermines.

vviccio

¿Sus hijos son muy violadores?. ¿Sus hijos difunden vídeos por la red sin consentimiento de la persona grabada?.

SpanishPrime

#16 Ostias, pues si. ¿Como lo sabe?

D

Fue una chiquillada. Libertad a la Manada. ¡Viva España!