Hace 15 años | Por --36782-- a impreso.milenio.com
Publicado hace 15 años por --36782-- a impreso.milenio.com

El prelado consideró que la Iglesia no excluirá a los narcotraficantes de la comunidad católica, específicamente a Joaquín El Chapo Guzmán, actual líder del cártel de Sinaloa. “Todo ser humano es redimible, no podemos excluir a nadie del amor de Dios, por eso tenemos que hacer una evangelización pensando en El Chapo”, expresó.

Comentarios

D

pues excomulgar excomulgan a gente curiosamente mucho más humana y menos choriza, ya sabemos otra fuente de financiación del vaticano...

D

¡Genial! Puedes ser un asesino confeso, pederasta, narcotraficante y corrupto que seguirás siendo bien acogido en la grey católica.
Ahora bien ni se te ocurra sugerir al condón como medio para combatir el sida, porque seras quemado en la hoguera, ¡blasfemo!

dulaman

Eso eso, los narcotraficantes son también hijos de Dios. En cambio, una niña de 11 años violada y que tiene que abortar, esa al infierno de cabeza.

Joder, no dan más asco porque no pueden. Porque hay un límite para todo.

D

¿no es maravilloso que gracias a internet, lo que ésta buena gente leva haciendo miles de años... salga a la luz y nos enteremos todos?

MissM

¡Bueno, ejem! es que la Igle$ia siempre e$ta abierta para los hijo$ de dios y sus humilde$ aportacione$.

D

Pedobear es muy de misa.

Neomalthusiano

* Bienvenidos narcotraficantes.
* Mujeres que hayan abortado --> a la hoguera con ellas!!

Xtasy

Este se tio se ha pasado con las rayas.

MrGreit

Está la cosa como para ir perdiendo afiliados...