Hace 15 años | Por --73843-- a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por --73843-- a libertaddigital.com

Respecto al centro de tecnificación en Manacor acordado por Nadal con el anterior Gobierno balear y que está ahora paralizado, el tenista ha opinado que se le ha querido y aún se le quiere "significar políticamente de una parte o de otra". "Yo soy un deportista, no soy un político", ha añadido.

Comentarios

D

#2 A ganar grand slams?

MariaMartillo

Además de ser nuestro mejor tenista, demuestra que su imagen en política no está en venta. Un chaval muy inteligente.

p

aprende Laporta!

D

#10 Ahí tienes el mío, pero no por antipopular y aguafiestas, sino porque el discursito de las masas aborregadas ya cansa.

D

Como deportista que es, le habría gustado tener un centro de tecnificación no solo por hacer un favor a un político o no, sino porque seguramente haya querido explotar su popularidad para hacer un bien a su pueblo intentando crear cosas nuevas. Yo pienso eso ya que yo haría lo mismo por mi pueblo, gobernase quien gobernase.

Por otro lado siempre hay políticos aprovechados que intentan ganar favoritismos cara al pueblo a costa de la imagen de un deportista ganador. Ahí es donde Nadal ha estado bien zanjando el tema diciendo que es un deportista y no un político. Es por ello que cada día le tengo más animadversión a los políticos aprovechados.

D

#6 Gracias por contestar por mi. Nunca lo hubiera redactado mejor.

w

Yo lo que entiendo es que está molesto de estar pillado en medio de la típica carrera política por echarse la foto con el triunfador de turno.

Si es sólo por la foto, que vayan a un Casting de Operación Triunfo, que lo que sobra en este país es gente con ganas de salir en la foto, en la tele, en meneame...GLUP !!

Feagul

Un deportista es una persona y tendrá opinión política. Pero demuestra clase al no mezclar su fama deportista con intereses políticos.

Y por cierto, me importa un pimiento de que partido sea

traviesvs_maximvs

#10 No te lo iba a poner pero ya que lo pides...

Ah que iba con sarcasmo para que en realidad no te los pusieran. Llego tarde.

p

Pues a mi, la verdad, no me parece bien que se haga un centro de alto rendimiento para deportistas de elite.
Al fin y al cabo, es un gasto muy grande, y pequeño el numero de deportistas de elite. Prefiero que hagan polideportivos, que podamos ir todos, ya que en las islas andamos un poco escasos de centros deportivos, y los que hay, estan colapsados.

D

#17 Me importa tres cojones a quién vote Nadal, yo te digo lo que hay, y si no te gusta pues ya está.

tsakurai

Digan lo que quieran del chaval, yo sólo agradezco que tenga la humildad de no aprovechar su fama para hacer de opinador político, que bastante tenemos con los charlatanes mediaticos de turno que se leen dos titulares y ya creen que pueden declarar sobre todo.

D

#27 exactamente, que se dediquen a lo suyo que otra cosa no saben hacer

D

#11 Como si no tuvieramos medios/informacion para NO caer en el borreguismo. De verdad que algunos les cuesta aceptar que lo hay porque quiere serlo (es decir, porque pasa de complicarse en absoluto)

Gato-Pardo

Ups, en el comentario de arriba, cuando me refería a #11 quería hacerlo a #14 y cuando me refería a #10 quería hacerlo a #11. ¡Vaya cacao!. Sorry jiji.

torro

A mi no me gustan los deportes a ese nivel; Nadal, Gasol, Alonso.... Por que siempre la política y las corporaciones se adueñan de ellos creando ídolos y héroes al servicio de sus intereses.
Los únicos ídolos y héroes que puedo soportar, son los que salen en las historietas de comics.

U

#20 no se por qué le preguntan a ana belén si lo único que sabe hacer es interpretar lo que lee en el guión y sotar un par de gorgoritos

PepeMiaja

#2 / #5: veo que pretendes insinuar, como el medio del que casualmente #0 ha tomado la noticia que, como a Nadal no le ha gustado que el actual Govern Balear haya paralizado el Centro de Alto Rendimiento en su pueblo, debería de tirar más hacia el PP, pero, usando tu misma lógica, el hecho de que, con esa premisa, se mantenga políticamente equidistante, indicaría, más bien al contrario, que no anda muy lejos de las inclinaciones de su tío y entrenador de siempre, poco sospechoso de peperolo.

Francamente, poco me importa su orientación política, y me parece fantástica su actitud (también) en este aspecto, pero sólo quería decir lo anterior para que veas cómo te equivocas en tu manifiesta tendenciosidad, cómo tus mismos "argumentos" se vuelven en tu contra y cómo por la boca del sectarismo muere el pez que quiere ir de pesca del "apetecible" Nadal.

D

Vivo a 15 kilómetros de Manacor y tened por seguro que el chaval hará lo que su familia le diga. És lógico. Pero "me extraña" que ahora no quiere saber nada de políticos y centros para deportistas y hace un año si.

Fenomenal deportista, però estas declaraciones me suenan mas a demagogia.

m

Qué tío más grande

D

Vamos a ver el chaval viaja por el mundo, Australia, Inglaterra, EEUU.........

¿Que cojones le va a importar lo que haga el gobierno balear si el pasa alli un 25% de su tiempo a lo sumo? ademas es rico

Gran respuesta de Rafa.

Gato-Pardo

#13 Va con sarcasmo hasta el segundo punto. A partir de ahí todito en serio.
#10 Lo mismo te podría responder con "las noticias de los deportes de siempre ya cansan".
#11 Claro, tambien hay suficientes medios/información para no ser pobre, y en cambio lo soy, y no por que quiera.

Amigos, los deportistas de élite están mega-macro-super-hipervalorados. Se destinan demasiados recursos en esa dirección. Al igual que se destinan en armamento, publicidad... Pero negarlo es engañarse.

D

No se porque le preguntan a el si lo unico que sabe hacer es usar la raqueta

D

#3 Veo que no eres muy listo, mira quién gobernaba antes y quién gobierna ahora en Baleares.

D

Es fácil saber para donde tira.

Gato-Pardo

Oooh, que labia tiene Nadal. Él mismo lo dice, es un deportista. Lo único meritoso de este chaval (como la de una mayoría de los deportistas) son los impuestos que deberá pagar por la pasta que gana. Los deportistas de élite son meras fichas del juego de la publicidad de las multinacionales e ídolos de masas a las que interesa emborricar.

Venga, asadme a negativos por ser antipopular y aguafiestas.