Hace 15 años | Por yoscar22 a marca.com

Comentarios

Meneeitor

Ni jonarano ni andresrguez, ¡qué está pasando en Menéame! lol

Aitortxu

#17 También podría estar en Bilbao, ojo.

ceroalaizquierda

¡Yuhuuu, ha ganado un compatriota mío al que no conozco más que por lo que ponen en la tele! Hoy me siento más feliz.

D

¡¡Vamos Rafa!!

La semana que viene podrá ser el nº1, pero hace tiempo que es el MEJOR.

D

#29 Pues hacer lo que está haciendo, el problema es que el año pasado Federer hizo un añazo (menos en tierra que eso es para Nadal).

Por si no sabes como funciona la puntuación del tenis: http://es.wikipedia.org/wiki/Asociaci%C3%B3n_de_Tenistas_Profesionales#ATP_Race

s

¿Un marcador? Los karmawhores no descansan ni en domingo...

D

#6 Parece que la gente todavía no sabe que se pueden enviar marcadores.

Aitortxu

#24 lol lol

D

#15 ¿Y que se vé desde lo alto de la torre?

parapo

#20 quizás por talento, federer sea el más grande de la historia. pero nadal... nadal tiene una cabeza y una ambición que puede con lo que sea. ese chaval habría sido genial en cualquier otro deporte. sencillamente es una maquina, un martillo pilón. grande rafa.

e

torontonton, torontotorontotero, tero, torontotorontotero, tero, toronto, torontonton

Kartoffel

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuu, ¡qué coñazo de partido! lol

D

#24 Pues podrías haber pelegrinado a Manacor como hemos hecho todos para conocerlo en persona.

D

#24 Siguiendo tu comentario supongo que ni te emocionas con ninguna película (son actores que no conoces de nada..) y ni siquiera sientes un mínimo de tristeza cuando ves en las noticias algún atentado o accidente o cualquier tipo de catástrofe, total, son personas que ves por la tele y no conoces de nada, ¿no?.

D

A #0 no le ha dado tiempo ni a poner las tildes en la entradilla-telegrama lol

Stash

A ver si va a ser una burbuja....

D

Ese Rafa oé.

D

Rafa nº 1 también en pista rápida, pronto en sus pantallas.

D

Rafa es un follaor

kachoperro

Este chaval está que se sale... ¡Enhorabuena, campeón!

D

#20 Los dos son unos fenómenos y están haciendo grande el tenis, los dos. El respeto y la deportividad que muestran los dos es algo que te dan ganas de decir: que grande, que dioses.

diophantus

¿Pero el Master Series de Toronto no era en pista rápida?

anonima_ip

madre mía! Desde aquí la gente lo a seguido mucho, pero la pena es que no se hizo en el Rogers centre...
ANIMO RAFA DESDE TORONTO!!!

Kinchu

Esa zurda vale millones cuando empuña una raqueta ...Imparable!

D

¡España está que se sale!

Otra vez que ganamos a los alemanes.

yoscar22

#6 tranquilo. Ya tienes el enlace al desarrollo de la noticia. Espero que te guste.

b

Siempre pensé que Federer era mejor tenista que Nadal y tal vez la semana que viene me tenga que comer mis palabras, eso sí, sería con mucho gusto

D

¿Pero que tiene que hacer para ser número uno? este año se ha salido y el suizo no ha dado pie con bola.

elegomingas

Enhorabuena chaval!

javienci

A por el Oro en Pekín (sería ya la bomba)

Nividhia

jodo, y yo esperando al tercer set