Hace 14 años | Por diegusss a marca.com
Publicado hace 14 años por diegusss a marca.com

Nadal pierde su partido en Roland Garros contra el Sueco Soderling. No podrá revalidar su título.

Comentarios

escalibrur

Vamos Rafa!!!

Beakman_

Madre mía, menudo partidazo de Soderling. Lo hacía todo, absolutamente todo bien. Ante un rival así no puedes ganar, no hay forma humana de ganar.

eliatron

esto no es una NOTICIA
es la retransmisión del partido.

LadyMarian

#27 y #29 Haced caso a lo que dice #37 que ya tuvimos una buena discusión a cuenta de esto en la pasada liga hasta que se admitieron los marcadores como meneos válidos.

Genko

#14 demasiado tarde, estoy ya en el alféizar de la ventana, sólo mantengo los brazos dentro para seguir tecleandooooooooooo.... [EOT]

D

#27 Son totalmente válidos (ya hubo un debate sobre ésto, hace tiempo), pero algunos usuarios se acogen a su derecho de votarla errónea, porque así la consideran o no están de acuerdo con el envío de marcadores.

elmeison

Me sé de uno que no se va a volver a vestir de color rosa...

a

Opción B: Verdasco

xenNews

Nadal lo que tiene que hacer es coger su dinero, y darse un año sabático a base de cruceros por el mundo. Coño, que lo dejen descansar de una vez... que el pobre tiene que estar quemadísimo.

Ánimo Nadal.

txirrisklas

animo chaval sigues siendo el mejor, aunque ya apareceran loa agoreros de turno para decir que empiezas a estar acabado

rmoledov

Hoy más que nunca: ¡¡¡VAMOS RAFA!!!
A Roger se le abren las puertas para completar el Gran Slam, aunque quedan rivales de la talla de Murray, Tsonga (que juega con el apoyo del público), Verdasco o Davydenko, Fernando González... No lo tendrá fácil, pero tiene una oportunidad pintiparada.

MarioEstebanRioz

bueno, ¿cuantas veces habéis gritado esto?:

"no coño, a su derecha noooo"

araujo

Debe ser la primera vez que pierde en dos torneos sobre tierra consecutivos.

diegusss

#15 Un buen karmawhore admite cuando pierde Nadal pierde en Roland Garros. Se acabó.

Hace 14 años | Por DarkerViolet a as.com

#29 Comentario erróneo ¿Por qué lo es?

D

#5 Espero que te recuperes de este golpe. Mis más sinceras condolencias a ti y a toda tu familia. Antes de hacer alguna locura llama al 112.

Ánimo, seguro que podrás salir de ésta!

DarkerViolet

Eviada antes de que sucediese.

hardrock

¿Soy yo o me ha parecido ver que el entrenador de Soderling le hacía señas durante el partido?

D

Toda Francia se alegra. Parece mentira. No sé qué le hemos hecho a los franceses para que nos tengan ese odio (envidia).

D

#68 También odiaban a Induráin, al que querían acusar de dopaje contínuamente y Miguelón no hacía gestos. Lo que les jode es que gane un español en su Francia chauvinista.
También nos volcaban y quemaban los camiones con fresas en la frontera...
Si hasta animaron a Hewitt (contra Nadal), el tío que más gestos odiosos hace sobre una pista de tenis.

D

#28 Toni Nadal también le hace señas a Rafa.

p

Decia que parecia normal verle ganar y eso no le gustaba, verle perder tampoco nos gusta, pero es el mejor y no tiene ni un pero su actuacion

nuclear.fallout

La verdad es que de un tiempo a esta parte se le ve sufrir bastante para ganar los partidos más comprometidos. Se le ve muy cansado, tanto mental como físicamente.

Está claro que el nivel de exigencia de ser número 1 quema a cualquiera.

m

Una lástima, una posible final Federer-Nadal hubiera sido muy interesante, y más ahora que Nadal tenía el camino despejado al haber caído Djokovic.
Pero como decían los romanos, errare humanum est, y Nadal, de momento y hasta que se demuestre lo contrario, es humano.
Así, RG tendrá más picante este año, si no se hace aburrido.

MarioEstebanRioz

#48, ya os gustaría tener a uno que pierde su primer partido en roland garros en su quinta participación.

Genko

Sorpresón y disgusto

mikelete

#21 Ostia, eso me lo perdí. Ahora entiendo porque durante la retransmisión decían que los jugadores dos no se llevaban muy bien

eliatron

#37 lee esto: http://blog.meneame.net/2008/06/23/el-problema-al-final-de-los-partidos-disculpas-y-criterio-que-seguiremos-desde-ahora/
El problema es que se envió antes de que acabara el partido (por poco, pero antes)

vilos

#15.... cuando el sueco tenía las 5 pelotas de partido ya estaban enviándola... jajaja
KARMAWHORESSSSS.... ahora ya podeis ir preparando la noticia para ver que equipo descende a segunda.... teneis 3 horitas mas o menos.

Cocoman

El pobre tiene el listón muy alto.

gahm

Nos llevan años de ventaja...

D

#38 Totalmente de acuerdo. Pero te estás equivocando, en #37 doy respuesta a #27 donde pregunta ¿No se supone que los marcadores no son noticias?

-Un marcador es válido.
-Un marcador no actualizado, es una noticia errónea.

araujo

#47 ¿Valverde? ¿Contador?

toposan

¿No se supone que los marcadores no son noticias?

D

Y no ha perdido por mal juego, sino porque el sueco se ha salido.

D

Bueno y ahora en serio... ¿ganó otra vez no?

unf

#69, si lo entiendes no tiene sentido que digas lo que estás diciendo. Si el año que viene gana Roland Garrós, tendrá los mismos que tendría si hubiese ganado este año. Es decir (obviedad va), el hecho de ganar Roland Garrós o no ganarlo sólo afecta a los puntos que Nadal va a tener desde aquí hasta el próximo Roland Garrós.

Vamos, que ver consuelo en lo que tú dices es igual que el consuelo que tiene Rajoy cuando pierde las elecciones y puede presentarse 4 años después. Ninguno.

unf

#55, best comment ever. Como si ganándolo no pudiera mantener los puntos el año que viene.

Lo bueno es que esta tontería no es la primera vez que la oigo.

Griton_de_Dolares

Pues menos mal que Nadal es humilde y aun asi le tratan FATAL. Si llega a ser un chuleta tipo Cristiano le tiran hasta tomates....

Pero bueno es lo que tiene el chauvinismo. Ya paso con Indurain, y ahora esta pasando con Nadal, Contador y demas deportistas españoles.

cheshire

No me lo puedo creer.

argonath

#25 Creo que ni eso... Parece que Davydenko se ha puesto las pilas (¿se habrá apostado por sí mismo? jeje)

areska

Para seguir disfrutando del sabor de la victoria hay que perder alguna vez... Ánimo chaval, porquetúlovales

diophantus

Impresionantes los derechazos que suelta el Soderling.

pepabellota

Que se aproveche Federer!!

N

#63 Pues sí... vergonzoso el público...

D

Lastima que no encuentra la manera de hacerse querer por el publico, antes con aquellos gestos que hacia, quizas tenia un poco de sentido, la verdad es que a mi tampoco me gustaba su comportamiento, pero ahora ya casi no lo hace.

al009675

Tenía que pasar, es deporte.

iveldie

Lo positivo de esto es que el año que viene podrá sumar puntos si lo gana otra vez...

Dark_

Se va a hablar más de la derrota que de si hubiese ganado el quinto

Extress

Aún así, sigue siendo un hacha. Aunque ha de saber elegir y rechazar algún que otro torneo. Y debe mejorar el saque, se evitaría cansarse tanto en los partidos.

Vamos Rafa, a por Wimblendon!!!

Dark_

Que pierda Nadal y sea noticia de portada de muchos periódicos nacionales e internacionales (en su edicción digital) dice mucho de él.

s

Me dá la impresión de que este señor, Nadal, sabe que perder alguna vez es bueno.

miljaxo

Esto quierer decir que RAFA es humano ¡¡¡

j

Despues de todo lo que a logrado se merece un dencanso, que para eso es humano.

a

Nadal puede ganar y perder ante cualquiera, como todo gran deportista. Igual que Soderling otro gran deportista que puede ganar y perder ante cualquiera. Animo a ambos y que sus cuentas no menguen.

a

¿Que tipo de pacto con el diablo ha hecho este tio?

iveldie

#57 mantener no es sumar, si gana hubiese ganado roland garros este año conservaría los puntos que tiene, de esta forma le restarán puntos. SI el año que viene gana le sumarán puntos en vez de mantener los que tiene si hubiese ganado y ganara otra vez. Entiendo perfectamente como la cosa, por eso decía que por lo menos el año que viene tendrá algún punto que ganar en roland garros...

N

No entiendo que le hemos hecho a los franceses para recibir ese trato. Daba pena ver a todo el publico intentando hundir al que ha sido ganador de su torneo durante los ultimos 4 años

B

animo para el mejor deportista de todos los tiempos.

alguna vez siempre tiene que ser la primera en perder, eso ya se sabe...

inman

Lo peor no es que halla perdido, que tarde o temprano tenia que suceder. Si no que se ha escapado el record de la 5 victorias consecutivas. Una pena...

D

El mejor deportista español de todos los tiempos.

MarioEstebanRioz

al final no consiguió batir el record de indurain... digo de borg.

noveldero

Soy fan de Rafa Nadal, pero estoy un poco cansao de escuchar cada 10 segundos en el partido VAMOS RAFA
Cuantas veces dijeron hoy esa frasecita?

Quechwa

Tenéis mucho tiempo por delante para que sigáis disfrutando de triunfos porque sois y seguiréis siendo el mejor. Vamos Rafa.

N

Esto si que es noticia. Ahora es cuando hay que estar con Nadal, con nuestro campeon. VAMOS RAFA!!!

davidpelayo

La culpa la tiene Espe...

l

¿Le habéis visto al final, cuando se iba de la pista? Se le notaba que estaba muy enfadado y lo paga con un cámara que se había puesto en medio.

En fin, a preparar Queens y Wimbledon.Y ya que estamos el US Open también.

Grande Rafa.

Dirkan

La verdad es que sí, que no es una noticia sino el marcardor del partido... Y lo digo yo que la he meneado y después la he leído

j

Rafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. Rafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

D

Madre mía había gente con el dedo encima del enviar lol

gecko9

#8 Nooo, lo esta haciendo aposta para que cuando gane la gente se alegre de nuevo!

MarioEstebanRioz

cago en la puta