Hace 4 años | Por teseo a eurosport.es
Publicado hace 4 años por teseo a eurosport.es

"Es duro de aceptar las cosas que ves cada día", aseguró. "Llevo más de un mes en casa, haciendo mis rutinas, trabajando en el gimnasio. Tengo suerte de que la gente de mi academia me ha enviado algunas máquinas. No estoy jugando al tenis porque no tengo una pista de tenis en casa",

Comentarios

jacktorrance

#1 en un país de gilipollas que se han dedicado a ponerlo a la altura de un Dios y así nos ha salido, gente que cree que está por encima del bien y del mal.

empe

#21 ¿De verdad hace falta? Está muriendo la gente y este gilipollas está indignado por no poder jugar al tenis.

c

#45 yo soy uno de ellos, y por eso entiendo que lo que todos queremos es poder trabajar. Yo tampoco me he quejado por no poder abrir mi negocio. Pero no entiendo que quien no está de cara al público no pueda ir a trabajar, mientras que la tienda de golosinas o el estanco pueden abrir tranquilamente.

NoAMachistasYFeministas

#34 "Trabajar"

No, nadie se indigna por no poder trabajar. Se indigna por no poder jugar con la pelotita.

Bastante pasta y comodidades tiene ya (gracias a gente como tú, entre otros), sus llantos de niño pijo se los dejamos para sus lamegayumbos.

Qué vergüencita me daría ser un cuellopisao quieroynopuedo con polito de imitación apoyando este tipo de borjamarías.

P

#25 para él, el tenis es su profesión.

empe

#38 ¿Y los demás millones que estamos en casa no tenemos nuestro trabajo también? Ya que es tan patriota que piense en que puede ayudar y deje de ofender a los millares de muertos y familiares.

w

#49 Estoooo si te centras solo en el titular...pues sí que puedes pensar algo parecido.

Ahora bien, si entras en el artículo...verás que incluso para el...lo de menos es el titular. Vamos que el periodista lo único que quería era carnaza y que la gente saltará a la yugular y lo ha conseguido.

Saludos
P.d En el artículo hay mucho más texto dedicado a su empatía y a las acciones que está llevando a cabo su fundación que a la mierda de titular

NoAMachistasYFeministas

#51 Nos quieren mancillar a San Nadal y a San Amancio.

No hay derecho.

#38 Y la mía es hacerme pajas en la calle mientras me abanicas, pero ahora mismo me tengo que joder.

Y tú no desesperes, que en cuanto esto acabe podrás volver a abanicarme. Se te da bien.

P

#25 para él , el tenis es su profesión

drocab2012

#21 Claro, y por tanto, ¿por qué no puedo ir en bici por la colina cerca de mi casa que no pasa nadie? ¿y por qué no puedo nadar en la playa? ¿y por qué no puedo caminar por la montaña?

D

#33 porque no es tu trabajo, es tu ocio.

drocab2012

#39 Digamos que soy Alejandro Valverde, Mireia Belmonte o Kilian Jornet.... no han dicho nada...

NoAMachistasYFeministas

#39 Ir en bici y jugar con la pelotita es ocio. Que por culpa de personajes como tú ese tipo de gente se forre ya es problema tuyo que te gusta soltarles la pasta.

Y si es por sustento, que no se preocupe, que no le va a faltar. Más le valdría pillarse un paquete de kleenex.

i

#14 #21 en esta página a tes estaban prohibidos los insultos gratuitos. Aquí tienes a #1 y su gran comentario con votos positivos. De verdad, cada día peor. Parece que la censura a las opiniones de los demás está cuajando fuerte.

empe

#44 Yo no censuró a Nadal. Me alegro que vierta sus opiniones y así podamos ver todos cuan gilipollas es.

xamecansei

#21 Lo que no sabe es que juega al tenis por la gente que hay en la grada o en su casa viéndolo. Para que eso sea posible requiere que gente vaya a un puesto de trabajo donde podría contagiarse.
Si quiere puede jugar al tenis en su casa, cosa que no dudo que haga.

D

#1 Calla, que todavía cotiza en España.

Vodker

#1 pero gran tenista. Pelín gilipollas pero gran tenista roll

C

#1 No creas, Lo patricina el Banc de Sabadell y los que fabrican automóviles, entre otros. No hay que morder la mano del que te da de comer.
P:D: Aquí estamos todos esperando su duelo con el antivacunas Djokovic, Si es posible en la terraza de la Trump Tower,

empe

#14 No lo llamo así a las primeras de cambio, llevo años escuchando sus gilipolleces. El que me está llamando gilipollas a mí sin conocerme de nada eres tú. No voy a continuar con tu mismo razonamiento.

Liet_Kynes

#14 Gilipollas es el que dice gilipolleces

celyo

#14 se ha visto ya eventos deportivos quebjugafos a puerta cerrada han salido jugadores contagiados, y este hombre quiere jigar los dados de manera deliverada.
Gilipollas no se, pero mal informado en este bastante.
Y la gente que va a trabajar va por obligación y no por gusto.

#14 ¿Te ha puesto triste que se meta con tu ídolo? ¿Tienes pupa?

Tranqui que en breves podrás volver a financiarle el jacuzzi. Ánimo.

kapitolkapitol

#61 LOL cuántas presunciones en apenas 3 líneas lol

D

#1

io1976

#1 Iba a decir algo, pero no se puede mejorar tu comentario.

Romfitay

#1

Sacado del artículo. Llamarle gilipollas, creo yo, es venirse un poco arriba.

Tontolculo

#1 Se aburre confinado en el chalet

averageUser

#1 Has atacado al Segundo Español (tras Su Majestad) prepárate a ser liquidado por los feligreses del héroe del lumpen.

Corvillo

#1 Nadal, Verdasco, Djokovic... Los tenistas se están cubriendo de gloria.

Jakeukalane

#15 pues es que no me cuadraba nada porque es un tío muy sensato al contrario de lo que parece que dicen por aquí.
Y yo soy muy de izquierdas y él no, pero siempre me ha parecido buena personas.

aragones

#23
Pero ya ves que la intención del meneo cala hondo #18

teseo

#4 los tenistas luego limpian los vestuarios y el juez abre y cierra el estadio.

tdgwho

#9 pues igual que en una oficina, la diferencia es mínima, alguien tiene que abrir y cerrar la fábrica y limpiar.

teseo

#12 igualito

tdgwho

#55 cual es la diferencia?

Oficina-> alguien abre, alguien limpia los baños, tienes que abrir la cafetería, y por tanto entrar y salir mercancía. tienes a los de seguridad, a la chica de la fotocopiadora (o al chico, no te enfades) y luego los trabajadores.

Partido de tenis a puerta cerrada->alguien abre la pista, alguien limpia, y despues el personal recogepelotas, que si la pista es de tierra batida se encarga de adecentar y pintar las lineas si es necesario, y luego los dos tenistas. El fisio de cada jugador que puede estar cada uno en una grada, y luego el del ojo del halcón.

Me sale que es menos probable que te contagies en un partido de tenis en esas condiciones que en la oficina.

Si me das la razón aceptando que la tengo, te voto positivo. si vas a seguir erre que erre manteniendo tu argumento a pesar de ser malo pues..

#56 Yo le doy la razón a #55, lo siento

tdgwho

#63 pos ale. Iros a un hotel lol

teseo

#56 quién retransmite el partido? el recoge pelotas de jugador A o el del jugador B? Quién monta el setup de retransmisión, ¿El juez de línea? ¿Antes o después de chapar?

tdgwho

#65 el mismo que trae el papel de la fotocopiadora o te gestiona el software de la oficina.

Por mucho que quieras, es identico

Por otro lado la F1 se retransmitia desde la casa de lobato a poco más, así que tampoco es un drama si hay que poner una señal internacional y que cada uno en su país lo cuente

teseo

#66 fue un placer.

tdgwho

#67 enga

Hart

#9 Como supongo que se hará en el resto de puestos de trabajo que ha permitido el Gobierno.

R

Pues si no lo entiende que vuelva al cole.

D

Alguien debería explicarle a este que con el estadio vacío a ver como cobra por ir a jugar...

Aucero

#10 Alguien debería explicarte que con el dinero de las entradas al estadio no pagan ni sus calzoncillos.

D

#16 Ya, también están los patrocinadores, publicidad, etc...

D

#10 Con más gente viendo la tele que nunca porque medio mundo está confinado? La publicidad.

Ramsay_Bolton

#10 ojalá hubiera un sistema para que la gente pudiera Verte en sus casas pagando... podríamos llamarlo, televisión

D

#50 eso son moderneces que nos llevaran al desastre!!!

Huaso

Madre dios... Para los que andan diciendo que "es su profesión" (ganas me han dado de poner un calificativo entre "para los" y "que").
Rafael Nadal tiene una cuenta lo suficientemente abultada como para quedarse confinado en su puta casa durante milenios. Mientras los pobres desgraciaos que salen a trabajar lo hacen o porque son servicios imprescindibles (sanitarios, transportistas, comercios de alimentación, taxi, limpieza, banca, etc) o porque no les queda más cojones para pagar sus deudas o echar el cerrojo definitivo a su negocio y solicitar prestaciones o subsidios.
Se entiende? Que hay que explicarlo todo coño. Y si Nadal demuestra que es un imbécil integral. Que se dedique a los bizcochos en lugar de soltar memeces.

cosmonauta

Cuando puede jugar, no juega por que le duele el codo y ahora que toca descansar, tiene ganas de jugar.

Son como niños.

Voto llorón para cuándo?

A

Nadie va a pasar hambre porque un millonario salga o no al recreo. Es indiferente.
Sin embargo sí dependemos de los trabajadores de la salud, la alimentación y otros imprescindibles.
Este hombre tiene el cerebro en el pie de atleta.

drocab2012

Se le ve el cartón, las neuronas debe tener fritas...

nadal.batle

Y seguimos transformando en noticia lo que dice un señor que juega al tenis...

cosmonauta

#32 Yo no he votado....Que luego pillo.tinfoil

Hart

Lo de los deportistas es patético, si el señor dice algo que me gusta, que guapo es, es un ejemplo. Si no, es un gilipollas.

¿Sabéis que no tienen ninguna importancia en esto que tú o que yo? ¿Sois tontos?

R

Es el Sergio Ramos del tenis

B

Ostia pobre tío joder, que fácil es criticar a los demás eh. Nosotros de puta madre en nuestros pisos y el pobre chaval no tiene pista de tenis y encima tiene que contentarse con unas máquinas que le han prestado...reiros..insultadlo...ya me gustaría veros en su lugar...que mundo es este? Eh? Se puede permitir esto por más tiempo??

Lerena

La verdad es que tendría mucha salida. Un partido con solo 3 personas. 2 jugadores y el juez ( Más el equipo de TV).
Ni recogepelotas ni nada. Tendría mucha audiencia.
Y todo lo recaudado para el coronavirus.