Hace 11 años | Por nade a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por nade a ccaa.elpais.com

El sistema de protección de incendios del pozo número 4 de la M-30 que se incendió el pasado 26 de octubre y en el que murieron dos operarios fallaba por todos los lados [...] Las bombonas de nitrógeno que deberían haber ahogado las llamas estaban vacías y también estaba desconectado el compresor que debería haber esparcido este gas por toda la instancia, según el documento. Los agentes que realizaron la inspección también hallaron las mismas averías en otro de los cuatro pozos con los que cuenta la vía de circunvalación de la capital.

Comentarios

Catacroc

¿Bombonas de hidrogeno? Pues casi mejor que estuviesen vacias, creo yo.

ps: Lo he comprobado y esta puesto unas veces 'nitrogeno' y otras 'hidrogeno'. No viene a ser lo mismo.

kumo

Es genial enterrar una carretera para que la mierda quede debajo de la alfombra. Sólo que no es mierda, es la gente que vive en la ciudad. Y desde las filtraciones constantes de agua del rio, normal, a esto, pasando por el coste y las argucias legales (calle 30, calle? No me hagas reir) esta obra es un despropósito.

#2 Debería ser halón. Supongo

T

#0 #2 En efecto, de hecho la entradilla está mal copiada y pone "nitrógeno" en el original. Es lo que pasa cuando un periodista no se entera de lo que pone, lo que siempre me lleva a preguntarme que si los he pillado en esta, en cuántas no.

#3 No estoy seguro de si debería ser halón. Eso acaba con el fuego, pero se supone que ya no se usa por dañar la capa de ozono. Según veo en la wikipedia, se usa ahora otra cosa llamada "inergén"... así que a ver si han escuchado campanas pero no han sabido dónde...

n

#4 La entradilla es un copy&paste, lo habrán cambiado en el artículo después de que yo lo copiara. Por cierto, ya no puedo editar la entradilla, si a algún admin le apetece que lo arregle, por favor.

T

#5 Se me hacía raro, pero como es habitual editar ls entradillas para coger las partes interesantes del artículo y demás... pues eso.

f

Totalmente complementaria de esta Los fallecidos "querían ocultar las deficiencias en el mantenimiento"

Hace 11 años | Por fersal a cadenaser.com

dan una idea general de como está la situación en en mundo de las empresas y el trabajo