Hace 4 años | Por --424445-- a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por --424445-- a vozpopuli.com

Los partidos en liza han convertido el escenario político en un gallinero en el que resulta imposible percibir algún mensaje con sentido. Los responsables de los programas económicos intentan como pueden colocar unas recetas que quedan de inmediato ahogadas en la general algarabía del “y tú más”. Apenas se habla de economía, o sencillamente no se habla, a pesar de los graves problemas que afronta un país en clara desaceleración.

Comentarios

D

#8 gracias por el resúmen!

D

#11 También tengo que decir que él ha hecho lo mismo. Todos han soltado su rollo y se han defendido por dónde les interesaba.

¿va a haber indultos?

[ ] si
[ ] no
[X] no sabe no responde

D

#8 A mi me ha gustado mucho Iglesias. De los tres sin duda es el tio que más cultura política tiene. Ha dicho cosas muy sencillas y muy coherentes. Los otros tres unos simples caraduras. El problema que tiene Iglesias es el partido. Sigo en la abstención.

Priorat

#13 O sea, que te da igual un gobierno con Vox que uno sin Vox.

D

#29 Yo no he dicho eso.

auronff10

#8 De acuerdo con el resumen, lo de Rivera con el tema catalán ha sido tremendamente obsesivo, es como si fuese su única baza electoral. No he visto ganador claro y en general aburrido, solo me ha llamado la atención que Casado le haya dicho a Rivera que el no es su adversario y pasaba de atacarle, me parece muy curioso porque es Ciudadanos quién más votos ha robado al PP...

D

#15 También me resulta curioso porque he visto la misma actitud en Rivera que ha tenido en otras ocasiones con Rajoy, como que se quejaba mucho y no le ajuntaba, pero luego le hacía f*l*c**n*s de forma gratuita.

* Para que no se ofendan los niños, diremos que le hacía ojitos y le tiraba corazoncitos de forma gratuita.

Priorat

#15 Bueno, parece que Casado se cree lo de que Rivera no es adversario. Sigue anclado en el biparridismo.
Rivera ha entendido muy bien que podría llevarse votante de Vox. Ellos no se podrían defender y del PP. Y lo ha hecho. Y Rivera tiene claro que Casado si es su adversario. El principal.

D

#8 El problema de Pablo Iglesias ha sido que nadie le ha hecho mucho caso. Solo Pedro Sánchez, y con cierta altanería si tengo que decirlo.

Además, decir con tantísima claridad que apuestan con un gobierno apoyando al PSOE les da mala imagen. Rivera ha sido más inteligente, ha hablado de un gobierno de ciudadanos apoyado por el PP. Puede que lo único que ha hecho bien.

Lo único que me ha faltado es escuchar a Iglesias hablar de los diez mil millones como mínimo de gasto en una RBU.

Pero sí, en mi opinión Iglesias ha estado mejor. Educado, conciso y directo. Casado ha aguantado bien y Sánchez necesita mejorarlos.

Albert, en mi opinión, ha hecho el ridículo.

D

#16 A mi eso no me parece mal, personalmente lo prefiero porque es dejar las cosas claras, supongo que si se da el caso que pueden gobernar ellos lo harán y en otra parte ha pedido una "oportunidad" para gobernar.

LosEnergeticos

#16 A Pablo Iglesias no le han hecho caso porque han ido a decir que Sanchez ha de salir del gobierno como sea por el bien de España y ese es su discurso y el que le interesa a los obreros... ah si y algo de comunistas y etarras....

celyo

#16 creo que Cs está echando ojos a aquellos que se mueven a base de titular y de tweet que los que buscan informarse minimamente.

Priorat

Pues acabo de escuchar el debate. Me ha interesado lo de Pablo Iglesias. En realidad el único que ha hablado de España.

D
D
ur_quan_master

#1 ¿ Va a enseñar cómo "administrarse"?

D

La clase propietaria tiene que prepararse para la gran crisis.
¿Qué mejor que un Gobierno de "izquierdas"...?

D

Sólo he visto media hora de debate. Ahora me da más asco que nunca las palabras España y Cataluña (no sus habitantes, solo esas 2 putas palabras).

D

#5 Espataluña

D

#17 Espataluña:

Silvia_Folk

Creo que Iglesias comete el error de emplear la palabra gente. Pienso en Machado, Hernández, Lorca y no eran elusivos con el gentilicio de su país llamado España. Por lo demás, me parece que ha sido el más didáctico con el empleo de los incumplimientos de los artículos constitucionales ante los otros tres "constitucionalistas" de charanga y pandereta.

Priorat

#25 Es que igual se refiere a los que viven en España, no solo a los españoles.

sangaroth

Estos formatos son una colección de slogans para que los adeptos tengan su 'argumentario', lo único emocionante es la posibilidad de algún zasca sonado pero como 'profesionales' del postureo y 'dialectica' (que no debate) es difícil que pase.

LosEnergeticos

Pues Pablo Iglesias ha hecho un buen debate, teniendo en cuenta el formato y ha hecho algo muy didáctico, argumentar las posturas de PODEMOS/IU (sanidad, educación, empleo, vivienda, etc.) con la constitución en la mano. Esa constitución que como el ha dicho en el debate es algo más que el 155.

D

Porque falta el único candidato que se sale del discurso hegemónico y precocinado

diego_pacheco

#3 y lo feliz que está él, ausente pero presente en muchas intervenciones.

La situación soñada

blanjayo

#3 Viva España

Smidur

#27 O un camarero....

urannio

Realmente los políticos poco pueden hacer por sacar las Españas de la mediocridad

Smidur

Supongo que Pablo Iglesias se limpiaría con lejía las manos tras el debate, en su vida ha cogido tanto la Constitución del 78 que tanto denigra . Pobre a lo que tiene que llegar por tener un sillón en el gobierno de Sánchez.... jajajaja

D

#26 Parece un cura enseñando catequesis