Hace 12 años | Por yoma a diariocritico.com
Publicado hace 12 años por yoma a diariocritico.com

La guerra de televisiones autonómicas sigue en lo más alto, sobre todo cuando toca recortar presupuestos en las comunidades ante la grave situación de deuda pública en ellas. El líder electoral de CiU ha metido el dedo en el ojo al PP hablando de Telemadrid, invitando al cuasi-gobernante PP a cerrar Telemadrid y otras autonómicas "sin una lengua diferenciada".

Comentarios

Delphinus

Y Canal Sur, y TV3, y Canal 9... la verdad es que las teles autonómicas sobran, pero no por una cuestión excluyente como indican estos señores, sino más bien porque no tienen ningún interés salvo para los políticos de turno.

Maniac

#5 También Discovery Channel, MTV... o Cuatro hacen una TV de calidad. Con la diferencia de que no se pagan con mis impuestos.

gelatti

#5 De acuerdo contigo. Yo conozco TV3, Canal9 y Telemadrid, y la primera es mucho mejor que las otras, no sólo en contenidos, sino porque básicamente son herramientas panfletarias al servicio del partido que gobierna.
Eso sí, el presupuesto es desorbitado y deberían prohibirles gastos infames como el Futbol, la F1 y eventos similares.

yoma

#2 Totalmente de acuerdo. Si un partido político quiere una televisión que les haga propaganda que la paguen con su dinero con el de los ciudadanos que se ven sometidos a recortes para poder mantener estos canales propagandísticos.

D

#2 Bueno, si fuera solo una...y hablando de estos señores no son ni dos ni siquiera tres, hablamos de nueve televisiones

http://es.wikipedia.org/wiki/Corporaci%C3%B3_Catalana_de_Mitjans_Audiovisuals

D

#2 meter a TV3 y Canal 9 en el mismo parrafo es mostrar una ignorancia supína.

Delphinus

#17 Si por creer que las televisiones autonómicas son un instrumento de propaganda política soy un ignorante, pues si, lo soy.

D

#2 Queda muy bien eso de meter todas las autonómicas en el mismo saco, y la gente se lo sigue tragando simplemente por desconocimiento. TVC puede que no sea imparcial, pero ni de broma está a la altura de otras autonómicas, solo hay que mirar que por una cosa o por otra la acaban criticando todos los partidos, sin ir más lejos el mismo Duran i Lleida en una entrevista ayer en la propia TV3: http://www.eldebat.cat/cast/notices/2011/11/duran_a_oltra__seamos_serios_y_rigurosos__los_que_preguntamos_y_los_que_respondemos_54802.php Según tu teoría esa entrevista jamás se debería haber producido de esa forma y menos en periodo electoral ya que CiU es el partido de gobierno en Cataluña.

.hF

#19 Lee #14.

torri90

Creo habra en nombre de muchos cuando digo que Duran I Lleida es un patán. Cada vez que habla sube el pan, habría que atarle a una silla y no dejarle hablar.

Esta dejando a los catalanes en ridículo cada vez que habla, al menos a mi si. Si cierran Telemadrid, porque no recortamos el presupuesto de tv3? también es muy caro Duran.

D

Pues para mí el castellano es una lengua diferenciada.

Por qué no se cierran las autonómicas, incluyendo las 7 catalanas y se hacen desconexiones territoriales para esa "lengua diferenciada", como se hacía en el pasado?

D

#4 ¿Y por qué no dejamos que la gente decida? Yo siendo catalán me quedaría con TV3 y no me importaría que cerrase RTVE, prefiero pagar la primera que es la que veo y ahorrarme la segunda que no uso para nada.

D

#12 Pregúntaselo a Duran, que es el que ha propuesto cerrar telemadrid.

D

No... maldita sea. Ahora que estabamos tan a punto de cerrarla, seguro que sólo por joder Aguirre termina manteniendola.

D

Por mi como si tienen 15 canales por autonómica, pero que se privaticen o que se financien al 100% con recursos privados. El problema es que nos dicen que no hay dinero para servicios esenciales y estan tirando nuestro dinero en pozos sin fondo para mayor gloria del mandamás de turno.

VictorGael

#9 Toc!

VictorGael

Ya no es que haya o no televisiones autonómicas.¡Es que encima hay autonomías que tienen hasta tres canales!

D

#7 Cataluña tiene 7.

Maniac

¿Se puede votar a CiU en Madrid?