Hace 10 años | Por Viscerol a durrell.org
Publicado hace 10 años por Viscerol a durrell.org

Increíble vídeo, nunca visto antes, del "nacimiento milagroso" de un orangután de Sumatra ha sido grabado por el personal de Durrell.

Comentarios

D

#3 Y la polla de butanero.

Yiteshi

#6 Aghhh

M

#6 Tom Cruise Seal Of Aproval

John_Cooper

¡Con qué facilidad ha salido!

D

#37 CASI todos... el humano no.

Lo pensé pero me di cuenta, que no lo hacen porque no quieren, poder pueden, sino tuvieran otros medios lo harían
igual.


La verdad no entiendo porque las mujeres modernas paren de la manera en que lo hacen... es completamente antinatural!

También lo pensé y me di cuenta que es porque es mas complicado el parto humano como dice #4 . Y otra curiosidad, ¿te has fijado que el orangután sale limpio y no esta manchado de sangre como los recién nacido humanos cuando nacen?.

k

Salen tan arrugaditos y tan chillones como mis crías.

#1 Si lo menos es el momento de salir, salen bien. En mi último parto en tres tandas de tres empujones salió mi bebé, yo tenía la misma postura que la del orangutan. Lo malo es hasta que dilatas lo suficiente, sin contar que son los peores 9 meses de mi vida. Pero vamos que he tenido tres, así que no será tan malo.

mikelx

El bebé grita y llora casi como un bebé humano... Aunque no es tan feo.

m

Que bonito.

TodasHieren...

Oye, pues tiene su encanto ver como se las apaña la orangutana pariendo: le limpia la placenta, le absorbe las mucosidades y lidia con el cordón umbilical, luego se lo pone a la teta y tira tan pancha.... qué envidia, con lo que nos cuesta parir a la mayoría de las hembras humanas.

jaz1

increible .....♥

soundnessia

y dicen que estamos evolucionados, ya.

Manuel_D

Lo que no veo es lo de "nacimiento milagroso". Yo esperaba que atravesara el himen como un rayo de sol a través de un cristal.

D

#18 ¿Y que brotase un arcoiris, como cuando nació el querido líder del pueblo norcoreano?

http://internacional.elpais.com/internacional/2011/12/28/actualidad/1325076336_405690.html

M

Uy, que mono.

p

¡Nacimiento milagroso! ¡Es el Mesías de los orangutanes! ¡Alabado sea el Señor! Le ha faltado levantar al bebé como en el Rey león pero casi lo hace.

hugamen

Es curioso cómo se come la placenta poniendo especial interés en absorber los restos de las vías respiratorias del monete chico para que pueda respirar. También da la sensación como de que le hace una especie de boca a boca para expandirle los pulmones, aunque no creo, pues ya se oye "llorar" a la cría en esa parte...

b

Un nacimiento y los momentos posteriores son tan mágicos, tan tiernos, da igual la especie, orangutanes, monos, mujeres...

Manuel_D

#20 Deben de ser una especie diferente a los hombres; no hay más que ver cómo discriminan entre hombres y mujeres los políticos y los seres que redactan los textos de pedagogía.

D

#17 Para mi es como ver cagar. Todo lo natural que tu quieras, pero poco agradable lol

L

Hace no mucho me pasaron un vídeo de una alemana pariendo (está en youtube) y, la verdad, no se puede negar que somos primos. Muy parecido.

dan_mur

¿Quién corta el cordón umbilical?

D

#10 La orangután con los dientes como todos los animales mamíferos.

r

Pues hay lugares en donde se pare de cuclillas, en especial comunidades aborigenes.
La verdad no entiendo porque las mujeres modernas paren de la manera en que lo hacen... es completamente antinatural! (y denota lo poco que saben los medicos sobre la ley de gravedad... )

#11 CASI todos... el humano no.

v

#11 Si quieres dártelas de cultivado, di "todos los animales placentarios". Si no, di simplemente "todos los animales".

D

vaya comentarios de subnormales

Reladeon

#9 unos mas que otros y otros no tantos como uno

polvos.magicos

#9 Tienes razón, cometarios imbéciles de gente sin sensibilidad y sin pizca de amor y empatía por otras especies que conviven con nosotros en este planeta y que para su desgracia deben sufrir cada día cel malrato que les damos.

D

De aquí a unos años le veremos opositando "pa" madero.

D

Lo que ocurre por la ciencia o la naturaleza no puede ser milagroso. Menos mal que lo entrecomillaron...

vinola

A mi lo que me flipa es que se acerque a la cámara con la cría recién nacida. Parece que la quiere enseñar al personal del sitio.

jesus_cook

Me ha gustado ¡¡¡

D

RAJOY!!!!

frankiegth

#14 Controla ese tic!!! lol

atl3

#14 No se pq te votan negativo, yo me he despollado con tu comentario lol.