Hace 12 años | Por Lies a youtube.com
Publicado hace 12 años por Lies a youtube.com

Grabación del nacimiento de 50.000 pulpos, seguimiento del nido durante varios meses.

Comentarios

L

#1 #2 y #3 lo siento! gracias! editado

D

#4: Recuerda que los vídeos los graba el cámara, y los grava hacienda o la SGAE.

v

#1 #2 #3 Interferencia lingüística, supongo. En catalán, portugués i gallego, como mínimo, va con uve.

D

Proximamente en sus mesas...

D

#11 Galicia calidade seal of approval.

#13 Eres samus?

sotanez

#12 Estoy más buena que esa lagarta

BREOGAHN

Me voy a poner las botas en cuanto crezcan. Polbo á feira como dios manda.
#11 Es "á feira", no "a la gallega" y menos aún "octopus to the party".

J

#23 menos tonterias, en andalucia se dice a la gallega, y esta bien dicho.
#33 pero cuando pone... pone

BREOGAHN

#34 A qué no le cambias el nombre a una fideuá? Pues entonces
Y es polbo á feira o pulpo á feira aquí y en la China Popular!.

J

#38 no sabes la cantidad de platos identicos que cambia de nombre con los sitios..

T

#34

Que en Andalucia lo digan asi no significa que este bien dicho.
Ademas,alli estan hechando la siesta mientras nosotros los cazamos,asi que dejadnos al menos llamarle como queramos.


*Aclaracion para los menos avispados residentes en Andalucia a punto de cliquear el btoncito rojo,es una broma.
Dios,odio tener que explicar ironias/chistes! lol pero es que hay cada uno que...

a

#43 uff, menos mal que te he leido hasta el final que sino......boton rojo al canto.

p.d. la siesta es muy saludable y no lo hace el que quiere sino el que puede.

D

#21 Exacto.

D

#25 Entonces le ponemos una pension no contributiva?

moien

#25 It's a time of mixed emotion; joy at the hatch, and sadness at the knowledge that this event means the mother's life will end. The hatch lasted a full week, after which the mother died.

Lo dice en la explicación.

D

Por Dios, "GRABACIÓN"

e

#3 jajajaja creo que lo ha puesto con ironia por la "gravación de impuestos" viene de gravar impuestos "imponer impuestos "

anxosan

¿50 000? ¿Seguro? ¿Quién los ha contado?

D

Cthulhu fhtang! Cthulhu fhtang!

elpoeta

Se me hace la boca agua, y eso habiendo acabado de comer Está bien ver que al menos hay un 1% de videos pasables ente tanta mierda de youtube.

opechancano

¿50000 pulpos? Pero si han puesto este mismo vídeo en Intereconomía y han dicho que sólo eran unas decenas y que eran violentos cuando los intentaban rebozar. ¿En qué quedamos?

sotanez

¿Pulpos? Cuando crezcan esos metroids no os harán tanta gracia.

D

Creced bonitos, creced, algún día dominaréis el mundo.

Cthulhu seal of approval

D

No hay gallegas para tanto pulpo.

KoLoRo

Precioso... simplemente precioso... y que nos estemos cargando estas cosas, que asco.

Zoorope

El pulpo es el mejor amigo del hombre. Un bicho sencillamente delicioso.

ipvirtual

asi es imposible verlo.. con lo lento que carga el video

scarecrow

Hay pocos bichos que molen más que los pulpos. Son tan bellos y están tan buenos que incluso hay parafilias sobre ellos. Cambiaría a 1 de cada 2 hombres por un pulpo.

T

#29

Hola,soy el hombre que no cambiarias por un pulpo y te invito a una racion de pulpo.

Reconocelo,ahora mismo eres feliz.

lol

scarecrow

#44 y que lo digas, dónde quedamos?

aurum

Tenía copyright el vídeo?

osokaru

¿A qué se debe la enorme puesta de 50,000 huevos? A una baja supervivencia en el medio de los recién nacidos? (predadores y demás..). ¿Alguien sabe?

L

#31 Supongo! además la mayoría de hembras mueren cuando eclosionan todos los huevos porque hacen guardia desde que los ponen hasta que nacen todos, sin comer ni nada. Así que cada pulpo hembra adulta sólo pone una vez en su vida...

T

Aqui en la tierra esta bien,es territorio neutro,en Marte te sentirias incomoda y en Venus tambien porque me distraeria con las vistas...

ups! creo que soy el que cambiarias por un pulpo ya... lol

J

si una sola pulpa pare 50 mil como cojones valen tan caros en la lonja?

tommyx

1 ¿ quién ganará el mundial ? 2 ¿ quién ganará el mundial ? 3 ¿ quién ganará el mundial ? 4 ¿ quién ganará el mundial ? ... 50.000 ¿ quién ganará el mundial ?

U

Categoría pulpos ya!!

t

Pues como cada uno haga su propia predicción así no va a haber quien se aclare!!!

a

Pulpos, medusas... yo lo único que tengo claro es que me han entrado unas ganas de tremendas de tomarme una ración de chopitos en una terraza!

panzher

¡Paul! ¿estás ahí? lol

ignatius

El copyright es más grande que todos los pulpos juntos

Atrus-a

que chulada... parecen mini-medusitas

omegak

Me va a dar pena la próxima vez que coma pulpo. Pensar que fueron en algún momento esas motitas tan graciosas...

D

Las mujeres de los pescadores chinos ya empiezan a soñar con éste momento... roll

D

#19 Pues creo que el que comprará vaselina serás tu...

D

FALSO. Son medusas, no pulpos.

jazcaba

#16 macho, mira que te gusta ..... ¿todos los de derechas son como tu? o ¿eres un infiltrado de intereconomia?.

D

#18 Simplemente me gusta dar por culo, en los dos sentidos.