Hace 5 años | Por --352927-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --352927-- a youtube.com

Conferencia del neurólogo Nacho Hernandez sobre la inteligencia artificial aplicada en medicina, tecnologías disruptivas y Big Data.

Comentarios

Shotokax

Odio la palabra "emprendedor". Ha sido oírla y parar el vídeo.

D

#3 con "entrepreneur" debes gozarlo

Jokessoℝ

No se si será neurólogo, pero parece un gurú 2.0 charlataneando con conceptos que no comprende para analfabetos tecnológicos para vender la moto de alguna startup disruptiva lider en su sector

irrelevantérrimo.

Barquero_

#1 Huele a Edans1, el biólogo, en menor medida Wyoming, el pediatra.
Que por cierto, en esa foto/fiesta tiene una mirada disruptiva

1 https://es.wikipedia.org/wiki/Enrique_Dans

D

Absolutamente todos los comentarios que ha habido hasta ahora, a excepción del del Op:
Han sido rebuznos de gente que, o bien ni siquiera se ha molestado en ver la conferencia, o bien carece de una capacidad cognitiva suficiente.

Jokessoℝ

#8 te refieres a la capacidad del cogno?

D

#8 Imagínate que habría pasado si mando este otro enlace de la misma conferencia un poco mejor presentada al ser del 2018:



¿Habría llegado también a portada?
Por cierto me recuerda a Luis Piedrahita por la forma de hablar.

aiounsoufa

#8 bueno, hace mucha gracia cuando dice que Google y Apple no desarrollan sofware...
y habla mucho de Cloud en la conferencia, y dice que Google no hace software...

D

#11 El pavo ese, además de haber estado en Harvard, Silicon valley y algunos otros lugares (no como tú, que estás en el sofá de casa). Ha dicho "que no programan sus aplicaciones", es algo totalmente diferente a lo que tú estás diciendo. O no entiendes lo que escuchas, o no entiendes lo que lees, o no eres capaz de escribir lo que entiendes al escuchar o leer.
Conclusión: eres del segundo caso que comenté en #8

aiounsoufa

#12 si ves que comento lo que el tío ha dicho, podrás deducir que he visto la conferencia. Pero vaya, tu sigue a lo tuyo.
Y desde el sofá o no, cuando habla de bigData, obvia que sin el Map Reduce de Google, no se podría utilizar...y dice que google no crea software, pues nada, hace gracia. Y si lo quieres entender lo entiendes.

Y dice exactamente: los mayores vendedores de sofware, no hacen software: Google y Apple. jajajaja

D

#13 A ver... igual hay que especificar un pelín con... "tigo", además ya estás cambiando algunas de tus palabras, en plan que parezca que estás diciendo lo mismo, pero realmente has cambiado totalmente el significado... muy cuco tú... kiss
Ejemplo:
Cuando tú compras una app para tu móvil Android o Iphone, te están vendiendo Google o Apple, porque concretamente te están cobrando ellos.
Esas apps (entendamos que en su inmensisisisisisisima mayoría) no las han programado ellos, que no es lo que dijiste antes de "desarrollar" y que después dijiste "crear".
De hecho, aparte de que se puede vender algo que has comprado y sea tuyo, también se puede vender algo que no sea ni siquiera tuyo.
Aún así si es cierto que está muy cogido con pinzas algunas fantasmadas que suelta, pero no es lo más llamativo de la conferencia eso concretamente.
Ten en cuenta que el tipo ese va de Steve Jobs y está hablando con viejunos médicos de cabecera que apenas dan usado el "Ianus" (el de la seguridad social), el mío por ejemplo lo vi escribiendo usando el índice y el pulgar de cada mano, y apartando la mirada para mover el ratón y haciendo movimientos de hombro... si! tal cual y no es tan viejo eh! unos 50ta y pocos.

Pd1: he asumido perfectamente que has visto la conferencia, por eso hacía referencia al "caso dos".
Pd2: lo del sofá era una forma de hablar, aunque no te lo creas, desconozco dónde estás.
Tengo curiosidad por algo, ya que comentas el MapReduce de Google quién más lo usa? me has dejado intrigado (lo digo en serio eh!).

aiounsoufa

#14 entonces sugerías que carecía de una capacidad cognitiva suficiente, y luego me das la razón cuando dices que habla para médicos, que segun en que temas podía decir alguna fantasmada...
pues eso.

Y MapReduce era un ejemplo (cualquiera que trabaje con BigData lo usa), google pay contiene apps de terceros pero google desarrolla muchas apps, y hacer o crear software es hacer apps y/o servicios que no tienen porque ser apps, y de eso también desarrollan y mucho

D

Muy buena e interesante charla, excepto los primeros minutos.

D

Ay,aay...en nada : "Amazon neuro: pensamos en ti"

D

El video no trata sobre emprendimiento, sino sobre tecnología.