edición general
55 meneos
66 clics
Nacho Duato denuncia una campaña de censura: "Todo por haber dicho que los de ultraderecha y el PP son como ratas"

Nacho Duato denuncia una campaña de censura: "Todo por haber dicho que los de ultraderecha y el PP son como ratas"

Duato ha asegurado: "Me han cancelado más de siete espectáculos desde que me meto con Ayuso. Y luego dice la presidenta de la Comunidad de Madrid que la política no tiene nada que ver con el arte. Cinco espectáculos en Madrid, dos en Murcia y dos en Castellón".

| etiquetas: duato , censura , cancelación , pp , vox
Haber llamado rata al coletas. Eso sí que triunfa entre los hijos de puta.
Tenía que hacer como el bienpagao Felipe González: hablar bien del PP y cobrar las conferencias.
Ya, pero es que si a Ayuso le preguntas qué es el arte te responderá que es morirse de frio. :troll:
#11 Depende de cómo tú entiendas el arte. Si lo entiendes únicamente en términos económicos como una mercancía más que mercadear pues si, llevas razón en tu comentario. La historia es que hay mucha gente que no entiende el arte solo como una manera más de ganarse la vida. De hecho nadie (o casi nadie) se hace músico, pintor o actor para ganar dinero, eso viene (o no) después.
Libertaz y tal...
No le vi a éste solidarizándose con las cancelaciones de Mayo de Oz...
Supongo que le censuran los defensores de los animales.
Pobres ratas.
:troll:
A ver llamar ratas a la mitad de España puede sonar bien en algunos sitios, pero en realidad es una mala idea, tal vez con una crítica más mesurada no habría tenido esas consecuencias, pero quién sabe habiendo tantas ratas...
Los artistas cuando opinan de política por norma general la cagan, hay quien es consciente de eso y quien no o le echa muchos huevos.
#4 Es verdad. Puede unirse a Mago de Oz.
#5 O al referente de la movida madrileña Mario Vaquerizo.........:troll: :troll:
#4 pues creo que en este caso tiene toda la razón.
#10 No lo niego, pero interfiere en su carrera, pierde adeptos y a ningún artista le puede interesar eso. Pensemos que el país está más o menos dividido ideológicamente, pero cada uno que haga lo que quiera por supuesto.

menéame