Hace 2 años | Por News333 a vozpopuli.com
Publicado hace 2 años por News333 a vozpopuli.com

El artista Nacho Cano ha obtenido una cesión temporal de cuatro años por parte del Ayuntamiento de Madrid para montar un espectáculo de "grandísima calidad" Rel: http://menea.me/241f9

Comentarios

H

#6 cringe over9000

The_Ignorator

#21 y la coca es cara

c

#66 Ya, bueno, pero es que Isa aún es una Espe de baratillo, aunque dale unos años

vacuonauta

#70 jajaja, totalmente

Chumberable

#85 Y desde cuando ser antinacionalista (catalán) hace que no seas más de derechas que Chuck Norris?

f

#93 sí, es flipante. Cuando de hecho la izquierda en esencia es internacionalista " proletarios del mundo unios" .

q

#85 antinacionalista catalán y nacionalista español, izquierdista de pura cepa

f

#97 jajajajj que simples sois los nacionalistas: el sufrir el nacionalismo, en su caso el catalán te cura para siempre de ser nacionalista. Tuvi que emigrar pq a tua señoritos no les gustaba su trabajo. Le jodió el nacionalismo español franco y le ha jodido el nacionalismo catalan.

vacuonauta

#97 Joe, pues sí era tan izquierdista, qué hacía de lacayo de Aguirre???

N

#85 creo que sale en el video de

radon2

#85 Como va a ser antinacionalista si defiende el nacionalismo rancio español y le reía todas las gracias a la condesa consorte de Murillo.

D

#66 Está a la altura de su mecenas, una retrasada mental.

f

#44 y quédate ahí, o te lloverán los negativos si empiezas a hablar de los "artistas" catalanes y la pastora que se llevan si son obedientes

N

#44 creo que sale en el video de . En un vídeo así, no sale ningún intelectual.

obmultimedia

#32 ahi lo has dicho, fue un grande, ahora es un cadaver andante que vive de las rentas de sus exitos.

vacuonauta

#60 por eso es de derechas, porque tiene mucho que perder. Y ya solo se importa él mismo.

f

#62 nacho cano , músico para mi bastante aborrecible no tiene la más mínima necesidad de pasta. Esta forradisimo¡¡

obmultimedia

#86 forradisimo de papel de aluminio

vacuonauta

#86 pues para mí Mecano estaba muy bien, tanto sus canciones más poéticas como las más ligeras.

Ahora, que yo sepa Nacho Cano no ha vuelto a hacer nada de éxito.

Y pasta, pasta... No creo que tenga tanta, hace mil que no sacan nada nuevo, lo viejo ya está muy pasado y no creo que le dé casi regalías. Aparte, tanta droga y la buena vida seguro que funden fortunas.

f

#32 la izquierda siempre ha pagado mejor a los "artistas", tal es así que hundieron el sector de música en vivo privado por los sobreprecios pagados a los músicos por los ayuntamientos de la PSOE

CheliO_oS

#82 ¿lo cualo?

f

#95 resumiendo, los ayuntamientos pricipalmentexdel psoe( el PP lo de la cultura nunca han acabado dexentenderlo) subieron estratosfericamente los caches de los grupos. Por lo que las salas privadas no podian pagarlos dado que no había publico suficiente para amortizar el coste del grupo.

imagosg

#32 "Fue grande" solo por Mecano.
(a quien le guste esa música de feria)
Por lo demás, ha hecho colaboraciones y alguna producción con OleOle y LaUnion.

DAVO

#6 Mientras la gente siga permitiendo con sus votos este tipo de sistema, estas situaciones nos va a seguir pareciendo lo normal, lo desiempre, lode que "todos son iguales...", bla bla bla, y eso sí que es peligroso.

f

#57 es que no hacen lo mismo todos los partidos con los músicos que comen la polla o al menos callan??? Que huevazos tienes!!!

uberhumanista

#6 la derecha también tiene sus artistas…

millanin

#6 la casualidad

Clarinius

#6 La historia los pondrá en su sitio. Mientras, nos jodemos todos.

A

#6 No hay nada como comerle el coño en ibiza a la lideresa. Y pensar que la lideresa y su partido eran los que se quejaban de "los artistas de la ceja"...
Supongo que ahora el artista que ha recibido un solar a cambio de la comida de coño, no es un paniaguado ni un estómago agradecido.

El_Tio_Istvan

#6 imagina cómo le debe oler el ojete a la IDA para que por comérselo un rato le regalen un milloncejo y luego una cesión estupenda.

mariKarmo

#15 no es el mismo Cano....

S

#4 en el sobre pone N. Cano en el remitente, pero no se sabe quién es

obmultimedia

#42 sobre? Mas bien un fardo

obmultimedia

#4 le ha debido de comer muy bien la almeja a Ayuso en su escapadita a Ibiza

d

#4 bueno, va a soltar 450k al año pone en la noticia por usar un solar....

thrasher

#2 y quel aaaño que vieeene, a ver si en vez deun millón, pueden, ser dos

B

#12 una joya

The_Ignorator

#12
Venía solo por esto lol

avalancha971

#12 Para los que crean que la relación de Nacho Cano con el PP es nueva.

vacuonauta

#30 no es nueva pero se ha intensificado.

Y han llovido trabajos... Qué casualidad!!! tinfoil

NortonCommando

#12 Lo sé, lo repito.

vviccio

El colacao no se paga solo

c

#8 colocao

D

Casualidades....

SrYonkus

#1 Le podría haber tocado a cualquiera

Joanot

#1 Prevaricano

Shotokax

¡Mi-guel-Án-gel!

thorpedo

Lo de los políticos de este país es de traca. Lo de las palabras,incompatibilidad, decencia,y dimitir no están en su vocabulario.
Las que si que están son enchufe,amiguismo, chiringuito.

javibaz

Nacho Cano y espectáculo de grandísima calidad no pueden estar en la misma frase.

obmultimedia

#13 yendo como se pone hasta las trancas de coca, un esperpento de espectaculo en su mente es una maravilla, sino mira el momento "vergüenza ajena" Cuando se hizo el homenaje a Miguel Angel Blanco.

Oedi

#27 madre de Dios, en serio te has leído la noticia y pones en duda que vaya a haber sobres? Mucho ánimo.

D

Naciones unidas comenzará la evacuación de los vecinos.

canduteria

Lamer anos tiene su recompensa.

Ka1900

Un altro miracolo di Santa Mema

News333

#20 #23 Tú crees que si fuese duplicada estaría en la descripción como relacionada?

janatxan

Es su ayuntamiento y se lo follan como quieran.

reithor

#49 ¿Qué otra parte? Aquí solo hay 450k€.

Ka1900

#27 Si supiésemos al precio que están los solares por esa zona en concreto igual nos aclaramos todos ¿no crees?. Lo de solar abandonado me lo explique. Yo cuando veo un solar no se si tiene dueño o no.

SoldadoRyan

#45 Es evidente que no sabes cómo funciona el tema de concesiones.

Cualquier persona, cualquiera, puede ir al ayuntamiento y preguntar por lo solares disponibles y le dan toda la información. A partir de ahí haces una oferta y negocias.

No hace falta ser Nacho Cano.

Ka1900

#55 Menos mal que siempre tenemos expertos de todo a mano
Una simple casa adosada en esa avenida la he visto en venta por 1.600.000 euracos. Igual sí que le han hecho un barato. Pero qué sabré yo. Dímelo tú que al parecer sabes de todo kiss

SoldadoRyan

#61 Menudo cacao tienes

Nacho Cano va a pagar 450.000€/año durante 4 años por hacer uso de un solar vacío.

Es decir, va a pagar 1,8 millones de euros por solo hacer uso y el solar seguirá siendo propiedad del ayuntamiento.

Puedes probar a leer la noticia, igual así entiendes de lo que estamos hablando.

Ka1900

#67 E cacao igual lo llevas tú. No es lo mismo un solar en mitad de las Bardenas Reales que en una zona comunicada, con servicios y cuqui. Si es tan bueno su espectáculo que lo haga en mitad de un lugar de la Mancha donde cristo perdió la chancla y veremos si va la gente ;).
Luego ya veremos cuantas subvenciones le dan al susodicho para que monte sus mierdas.

SoldadoRyan

#74 Entonces un alquiler de 1,8 millones por 4 años ¿te parece que está bien?, ¿que está mal?, ¿han hecho bien en alquilárselo?, ¿prefieres que no se lo alquilen y el ayuntamiento no recaude esos 1,8 millones?…

f

#76 no pierdas el tiempo , es un psicofante que defeca propagands

Ka1900

#90 ¿Y tú que eres? Sorpréndeme.

Ka1900

#76 Al parecer es un terreno del barrio y sus vecinos lo pidieron para la construcción de un centro de estudios. Eso dice al menos al final de la noticia. . ¿Sabemos qué parte de esos miles de euros van a repercutir en el barrio? ¿Sabemos si las necesidades de los vecinos están ya cubiertas?
Dar dinero a estos del PP es como invertir en queso de gruyere, lo que a nosotros nos tocan siempre los agujeros. Prefiero lo del instituto la verdad.

g

#67 Yo quiero ver la prueba de ese ingreso...

SoldadoRyan

#78 Pues ve al ayuntamiento, a mi qué me cuentas…

g

#55 Yo lo he hecho está mañana mismamente y me han dicho que... sin sobres no hay paraiso...

B

#55 Me da en la nariz que Nacho no ha seguido esos cauces.

f

No solo eso, tambien comparte camello con una persona conocida del PP

jonolulu

Cocacola para todos

montaycabe

#29 y algo de meter

autonomator

Lamidadepotorro.com

Siento55

Le dieron una medalla unos días antes de las elecciones y por supuesto se convirtió en un acto más de la campaña de Ayuso con fondos y medios públicos. Menuda lamida de botas que le hizo.

Los favores se devuelven. Y no pasa nada porque se ha naturalizado la corrupción.

reithor

#39 No, eso es lo que se dice en el meneo, que va a pagar 450k€, luego es en A. ¿No?

SoldadoRyan

#43 Quieres dar a entender que otra parte la paga en B, ¿no?.

UnDousTres

#43

c

El himno-mierda de la boda del Preparao tenía un precio.

Bapho

Estaba mirando su página de wikipedia y le hicieron Caballero Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo hace unos meses.
Y en 2003 ya hizo la presentación del himno de madrid a las olimpiadas.

Estómago agradecido.

Bley

Anda, no sabía que este señor era del PP pensaba que la mayoría de los artistas estaban comprados por la izquierda.

Justo hoy he escuchado una de Mecano buenísima y me he preguntado que sería de esta gente.

MoñecoTeDrapo

Esto no es una cesión, sino una concesión. ¡Ni la prensa especializada habla con propiedad!
(Las cesiones son gratuitas)

obmultimedia

#38 ya conocemos todos las "concesiones" Del PP, acaba pagando la ciudadania el pufo en vez de la empresa que se lleva dicha concesion de "gratis".

d

#71 el tío pone 450k al año

Jaizki

Jo, que bajón le va a dar a José Luis Moreno, que ahí quería construir un coliseo 😂

D

Está la ñoñería y luego ya más lejos Mecano. Este, el hermano y la que no paga.

io1976

Madrid es su cortijo, y se lo follan como quieren.

reithor

#27 Eso es lo que dice que va a pagar en A.

SoldadoRyan

#37 Fuente: Tus cojines* morenos.

loborojo

Bien pagá'

uGo

Por fín podrán montar una mega Narcosala para Nacho y sus amigos los artistas patriotas. La pregunta es cuánto nos va a costar a los madrileños esta gracia...

L

Causalidades...

Black_Txipiron

#27 de "va a pagar" a "ya nos ha metido la transferencia" dista un mundo... veremos cuanto acaba pagando, y cuanto de lo que paga no salio en forma de subvencion del propio ayuntamiento,

D

Gente despreciando a uno de los artistas mas importantes de España sólo porque agradeció a Ayuso que no cerrara los eventos.

Esto es Meneame.

reithor

#31 No es cierto, el desprecio por los integrantes del grupo me viene desde los líos con Hacienda de Ana Torroja (salpica a los otros dos, qué se le va a hacer). Antes sólo era indiferencia.

D

#40 Y como ella hizo aquello, este señor merece la orca...

#72 #87 Puedes decir todo lo que quieras, pero Mecano es uno de los grupos musicales mas importantes de la historia de España.

F

#98 Claro hombre, por que no?

reithor

#98 Tanto como la orca... mejor un cachalote, ya puestos.

montaycabe

#98 Los que podéis soportar sus rimas sin echaros a llorar o tener ataques de ansiedad ¿como se os llama? ¿Mecanicos? ¿Melofobos?

montaycabe

#31 este titan de las artes, Góngora de la rima moderna, ya era despreciado mucho antes

F

#31 De los mas importantes de España... Gran criterio el tuyo.

Yermense

#31 lol lol lol
No tienes vergüenza.

f

mientes. Paga 450000 € X año por un solar. Por alquiler. El propietario es el ayuntamiento.
Mientes.

porsena

#92
Mientes cuando besas en la cama,
mientes cuando me pides perdón,
mientes, apoyados en la barra,
mentir siempre es tu condición.

SoldadoRyan

#24 ¿Censurar? Pero si me estoy partiendo con los comentarios.

La mayoría, que ni os habéis leído la noticia, no os habéis enterado que Nacho Cano va a pagar 450,000€/año por un solar abandonado.

Y venís a hablar de sobres, si es que hay que reírse. Me alegráis los días de verano lol lol

ccguy

#27 Si lo cede el ayuntamiento es del ayuntamiento, digo yo. ¿Eso es abandonado?
Querrás decir sin uso. Y entonces hay que preguntar al ayuntamiento por qué no da uno a un solar que es de todos.

1 2