Hace 3 años | Por skout a diariojaen.es
Publicado hace 3 años por skout a diariojaen.es

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible ha destacados que, según los técnicos, "es la primera vez que hay constancia de un parto tan numeroso" y "ni siquiera en los centros de cría se ha dado algo similar".

Comentarios

emmett_brown

#2 Sería digno de estudio conocer por qué para los políticos autonómicos cualquier cosa que suceda tiene su razón de ser en su autonomía y tienen que tener todo el santo día el nombre de su autonomía y de sus habitantes en la boca. Qué sabrán los animales de territorios o de estatutos de autonomía. Qué tendrá que ver el nacimiento de crías de lince con la "revolución verde" en Andalucía.

eldarel

#15 Pues conozco un coto de caza que linda con el río Guarrizas, a la altura del puente medieval del Piélago.

sieteymedio

Pues que no se enteren los psicópatas de las escopetas.

D

Me alegro, espero que los dejen tranquilos hasta que se vayan.

Darguilo

#1 No creo, lo más sensato sería monitorozarlos y ver cómo van creciendo. Si le pasa algo a la madre intervenir y seguir con la lactancia hasta que se valgan por sí mismos y aprendan a cazar. Y pensar que era un plato típico el lince con tomate, que asco damos.

D

#18 Sí, claro, me refiero a dejarlos tranquilos en plan que no empiecen a ir reporteros y/o curiosos a dar por saco.
En cuanto al plato, cuando el hambre aprieta se come lo que se puede (hablo de lo gastronómico, pero vale para todo roll )

meneandro

#18 Si es para comer por necesidad, vale. Pero por gusto u otras razones...

Papeo

Mala noticia para los cazadores de la zona.

Empezarán a pelearse por ver quién se lleva el primer trofeo.

M

Hay que cuidarlos y protegerlos, son una especie en extinción, nos estamos cargando el mundo, y no les vamos a dejar nada a las generaciones venideras.

D

Oigo a los cazadores salivar

e

A clonarlos se ha dicho.

l

Una buena noticia para variar,les deseo una larga vida. kiss

Summertime

Lo de 100% andaluces me deja KO, pues a ver si van a tener un abuelo de Cáceres ....

D

¿Nadie dice nada de la fuente de texto del artículo? Infumable

saqueador

#29 Eso es porque nadie lo ha abierto

babuino

Atención a la gilipollez en el tuit de la política de turno. En este caso, el gallifante es para la consejera del PP (las negritas son mías):
"Granadilla', una hembra de #LinceIbérico cien por cien andaluza [...]"

Súperimportante empadronar cuanto antes a estos nuevos 6 linces "cien por cien andaluces".

D

#26 Tranquilo, que lo que hagan los linces no es nada comparado con lo que hacen los millones de depredadores domésticos.

D

#28 ¿Con domestico no te referiras a los gatitos y demas bestezuelas del pajar de la finca?.

D

#30 Concretamente al gato montés africano domesticado. Ves a acariciar a esa madre del pajar con su prole, y verás el gatito doméstico que es.

D

#31 Bueno, en los entornos domesticos suele haber unos seres que responden a las caricias con feroces agresiones, no hay que ir a Africa para comprobarlo.

D

Ohhhhhh, ¿no se comeran a los gatitos o a otros animalitos del bosque?, me moriría de pena,

D

#6 Esos gatitos si que se comerán a otros animalitos del bosque.

D

#7 Glubs, estoy acongojado. Espero que esos animalitos del bosque sean herviboros, vacas y eso, no soporto la crueldad.

k

Esperemos que ningún alfeñique ,cenutrio o ababol les joda su existencia.

A

Con lo que se gastan en esto de los linces, ya estariamos libres de COVID

A

#9 Y si añadimos lo que gastamos en fútbol ya tendríamos el motor de curvatura y colonizada media galaxia

noexisto
c

#8

sieteymedio

#8 Y de subnormales con teclado.

Eskorbutto

#8 ¿Y cuanto se gastan en esto de los linces? Porque igual lo mejor es acabar con todas las especies protegidas, menudo ahorro eh?

D

#13 La primera la suya (los trolls)

O

#8 Tú sí que eres un lince

Varlak

#8 lol

Cantro

#8 ¿Cuánto se han gastado?

D

#8 Ya habríamos implementado un sistema antibots en Menéame

manc0ntr0

#8 No te digo nada si hablamos de gasto en educación desperdiciado en gente que no aprende nada

D

#8 Otra de bravas Paco!!!