Hace 3 años | Por Jacar a cineconene.es
Publicado hace 3 años por Jacar a cineconene.es

España es el único país de los cinco con más salas en Europa que no tiene una protección especial para las que proyectan una cuota de pantalla plural fuera de los grandes estudios. La asociación de exhibidores Promio acaba de nacer con el objetivo corregir ambas circunstancias y proteger la diversidad de la cuota de pantalla.

Comentarios

noexisto

#1 lol lol
Votito para que aguante un rato

MellamoMulo

#3 por lo que parece, leer la noticia está sobrevalorado para #1 #2 y #7

D

#13 Estamos en MNM. A ver si nos aprendemos de una vez las normas.

b

#14 La gente no tiene vergüenza... Leer antes de comentar! Donde vamos a parar!?

noexisto

#13 Qué? Sí me la he leído y no es algo que votaría, tampoco negativizaría y darle el segundo voto cuando seguramente caiga (en ese momento porque los negativos atraen negativos) no es precisamente buscar karma sino todo lo contrario
Madre mía, madre mía

MellamoMulo

#16 vaya! Eso que te has montado si es una pelicula digna de una pantalla diversa No lo comenté porque piense que busques karma, si no porque no veo el problema en promocionar una red de cines que potencian el cine que no sea de gran difusión, pero a lo mejor me puedes decir tu porqué y es algo que se había escapado

noexisto

#17 La película la tuya:
Sí, la he leído (algo que no puedes saber ni con poderes)
Aún te lo demuestro porque votar algo con dos negativos el segundo dice mucho de qué va el voto.
En fin..
Precisamente por lo que tú dices la voté. Doble en fin

MellamoMulo

#18 lol tranquilo amijo kiss me lo podrías demostrar si quisieras enviando una foto del historial para saber si lo has leído antes de comentar, cosa que por otro lado me da igual, en serio, no me importa nada. Te has ofuscado demasiado para ser algo tan banal, pero si tanto te importa sigues sin explicar porque has hecho ese primer comentario, que te parece mal de esa iniciativa?

noexisto

#20 No me he ofuscado ni demasiado mucho, ni demasiado poco, créeme
Mare mía

Dravot

#1 espero que creen pantallas veganas. hechas de soja, por ejemplo.

erbauer

#1 Señala en este muñeco dónde te ha hecho daño la noticia.

U

Pues a mí me parece una buena iniciativa

D

#3 Yo quiero ver una historia entretenida, emocionante, sorprendente...no a cuatro gilipollas que se molesten en representar los colores de Benetton.

U

#5 no has leído el artículo por lo que veo.
Es una asociación de cines independientes que emiten películas de autor, documentales, europeas etc al margen de los grandes estudios de Hollywood

Enésimo_strike

Suerte con el proyecto. A mi se me hace evidente que no existen más cines así porque no son rentables.

Vladimir_Propp

#4 Permita que difiera. Vamos a ver americanadad por la piblicidad tan brutal que le meten. Hay películas de países pequeños que se comen un alto porcentaje de americanadas. Pero al no estar en la oferta de las salas nadie las ve.

Enésimo_strike

#11 es que lo que venden en el cine “comercial” es basura.

Ahora que estos no vengan vendiéndome “cultura” cuando la foto de sus sala de cine “diverso” sale en primera fila uno comiéndose un maldito cubo de palomitas. El cine no es un merendero.

voidcarlos

Prácticamente piden dinero al Estado.

D

Oh, no, más apoyo a las mamandurrias que hay en nuestro cine.

j

Oye, pues eso de entrar al cine y ver la pantalla en diversos colores puede molar... tanto blanco, tanto blanco, hay que promover pantallas negras, rojas.. y oye, me desmeleno, pantalla arcoiris..!! no se si verá bien la peli pero flipar y diversidad pa'unrato.!!!