Publicado hace 12 años por meneantesdc a noticias.lainformacion.com

¿Eres testigo o sufres algún tipo de abuso dentro de tu oficina? ¿Has visto como en el bar al que sueles ir sirven alcohol adulterado? ¿Un hospital público renueva con demasiada asiduidad ciertos componentes? A partir de ahora tendrás un espacio donde denunciarlo: Mini-Leaks. Un portal que según sus creadores ha sido creado con el objetivo de promover "transparencia y honestidad" en la sociedad "a través de la publicación de documentación relevante".

Comentarios

Fantas

Me parece muy buena idea, siempre y cuando se publiquen denuncias debidamente contrastadas, nada de paparruchadas o gilipolleces.

s

#1 de que vale? Banqueros con sueldos obscenos que evaden impuestos mientras que el resto de la gente se las ve y se las desea para subsistir hasta fin de mes, políticos que se suben el sueldo y se blindan las jubilaciones, "defensores" de la "cultura" que malversan (que bonito sinónimo para decir ROBAR)... y todo eso a la vista de todo y NOOOOO PAAAAAASA NAAAAADA.

Para mi (y ojalá me equivoque) este minileaks se va a transformar en el "sálvame" de los trapos sucios en España, para voyeours, pero nadie va a hacer nada (y con nadie, me refiero a jueces y demás autoridades "competentes").

Bedel_roolmo

Yo aprovecho esta noticia para anunciar Micro-leaks:
Micro-leaks es la web donde denunciar esa verruga en la espalda que no hay forma de quitar, ese cacho de piel levantada en el dedo que tanto jode cuando vas a sacar el móvil del bolsillo y se queda enganchado, ese malestar que te producen los antiguos compañeros de instituto más torpes que tú y que están ganando más dinero, las tardes de domingo en las que la falta de alicientes conduce inexorablemente al tedio, etcétera.
Micro-leaks: publica los documentos que de verdad te importan y al resto se la pela.

I

Muy interesante.

tit

Pues me parece una idea estupenda, gracias al trabajo desinteresado de estas 2 personas, podemos oir la voz de todo el mundo que no tenga medios. Mi apoyo a este proyecto.

D

Por fin algo con carácter español. VIVA ESPAÑA JODER