Hace 7 años | Por Ratoncolorao a lamarea.com
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a lamarea.com

Una carta dirigida a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, hizo saltar todas las alarmas el pasado viernes a las 20.00 horas en un centro de Correos de Vallecas. La misiva incluía una bala y polvo que, tras ser identificado, no suponía ningún riesgo, según han confirmado varias fuentes a La Marea. La situación provocó la activación del procedimiento de seguridad de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, en concreto, el protocolo químico anticontaminación de la Policía Nacional.

Comentarios

D

#2 si no hay tweet de corte ideológico de izquierdas

m

#49: Exacto, porque eso también se mira mucho, la ideología del que habla.

Yoryo

#5 Como a Florentino

Stash

#5 ¿Remitente o Destinatario?

j

#5 Enga hombre, una chiquillada.

o

#5 Seguro que el remitente es del PP (o de VOX o del Hogar Social Madrid, etc)

D

#27 O simplemente un pirado.

Luego soltamos pestes cuando se acusa a toda la izquierda por los actos de un solo individuo.

Joer, es que no vamos a salir de esta espiral en la vida. Haciendo lo mismo que criticamos en otros.

m

#98: Exacto, una persona que esté abonada a ciertos canales de Internet puede recibir una enorme cantidad de noticias falsas, tantas como para acabar perdiendo la cabeza.

D

#29 llevaba rato intentando pensar una buena coña al respecto, me quedo con la tuya ; )

D

#29 mas bien seria:
Cartero de correos destruye figurita de escayola que montaba sobre una bala de la cual a quedado reducida a polvo ,los tedax hacen horas extra ese mismo dia en el ayuntamiento pagado por los españoles.

TheIpodHuman

#29 Yo que tu no le iba dando ideas a Don Patunflo Inda, Mahuenderrr & Co. ,por si las flies ... lol

CountVonCount

#22 Titular alternativo:

Manuela Carmena no aguanta la presión de ser alcaldesa y obliga a los TEDAX a intervenir por un caso personal
Ni botella, ni Gallardón, ni Alvarez del Manzado solicitaron nunca una intervención similar con cargo al erario público

D

Se han hecho oir.

D

#56 Sí, aquí tenemos la corrupción que está levantando:

http://www.elespanol.com/espana/20160223/104489712_0.html

D

#58 No sé quién es ese, pero me imagino que será otro que te ha hecho quedar en ridículo.

D

#62 Es una pena que me sigas llamando facha sin presentar argumentos sólidos.

D

#64 Con lo bien que lo está haciendo Manuela Carmena, por ejemplo, no te he leído ni un solo argumento siquiera neutral en su favor, ni uno.

D

#65 En serio, ¿Tú vives en Madrid?

D

#67 ¿Y qué tiene que ver para estar informado de lo que ocurre en Madrid y saber que ahora va mucho mejor que antes con el corruptísimo PP de Aguirre, Botella, Gallardón y demás piezas?

D

#68 En resumen: NO. Ahora lo entiendo todo.

D

#69 Bueno, pues entonces cuando comentes algo de fuera de Madrid te recordaré tu misma regla de opinión. lol

D

#70 Si lo vas a ver por ti mismo en las siguientes elecciones hijo mío. Entonces tendrás que darme la razón.

D

#71 Bueno, ya se verá que pasa en las siguientes elecciones.

De momento parece que los demócratas de toda la vida, además de acarrear sobres desde residencias en elecciones, de acaparar sobre-sueldos y donaciones de píos empresarios, también saben enviar sobres con mensajes de amor metálicos. tinfoil

D

#73 Posiblemente haya sido un loco, no hay que darle la mayor importancia.

D

#74 Ah, no... claro que no hay que darle mayor importancia a que a la presidenta de la capital de España, que además forma parte del bloque de la oposición al Gobierno, que está en la ciudad con las mayores tramas de corrupción del PP, le envíen una bala y polvos.

Si hubiese sido en Venezuela sí tiene importancia, pero aquí no.

D

#75 También se la han enviado a Florentino y nadie dice nada.

D

#76 Es que los ajustes de cuentas de los cárteles ni le va ni le viene en sí a la ciudadanía.

D

#77 Madre mía, lo tienes clarísimo por lo que veo. No sé qué hace la policía investigando si es evidente que si te preguntaran a ti acabarían antes.

D

#78 Lo que tengo claro es la doble vara de medir que tienes, en esa cabecita tuya de porcelana fina. La equidad es a ti lo que las amebas a la geometría.

Desde luego, como te decían el otro día... a ti te deberían beatificar, vaya... aunque aún aspires a monaguillo del PP. lol

D

#79 Lo que deberías haber hecho hace tiempo es retirarte a un monasterio a criar cabras y ovejas, igual que hizo tu amadofalconifalconi después de las elecciones. No sé si ese pobre fracasado habrá superado el trauma.

D

#80 Supongo que al escribir la palabrafalconifalconi te habrás puesto guantes de latex o algo. Es demasiado grande para que nada lo ensucie. roll

D

#81 Tuvo que irse de aquí después de la humillación recibida. El latex lo debe tener bien dentro me parece.

D

#83 Eso de humillación me suena a algún expertillo de medio pelo que... en fin. lol

D

#84 Aquí lo tenemos a este pobre diablo contando sus miserias en una página en la que sólo entra él:

https://www.mediatize.info/user/falconi/commented

s

#73 pues que manden un álbum de guns&roses, es de mejor gusto que una bala

s

#68 bueno solo hay que ver como el gobierno regional de madrid sigue endeudándose mientras que el ayuntamiento va liquidando la deuda.

lo que le pasa a@manolo_tenaza es que no ha recibido su platano sobre

D

#65 Sobre todo recaudando impuestos... No voy a decir donde pero acabo de ver un control que flipas... Así se paga "el populismo" ... No sube impuestos pero a multas a más de uno lo deja temblando...

John_Smith_6

#64 Abuelo, aquí le dejo el escudo español actual, por si se quiere actualizar.

D

#52 A esta vieja hay que ponerle ya una mantita en las piernas y sentarla en una mecedora para que le cuenten historias a los niños.

D

Llevaba la firma de Espe?

D

#3 No hombre, porque estas cosas se hacen ya por sub-contrata de secuaces de la filial Cosa Nostra S.A.

D

#28 Es por eso por lo que le mandan una bala.

D

#28 ¿y a qué viene eso en este meneo? ¿los cyber activistas cobráis por cada alabanza aleatoria a los líderes en redes sociales?

G

#28 esta pobre anciana no ha hecho nada bien. No ha sido capaz de ejecutar el presupuesto, han vuelto las peores épocas del enchufismo de familiares, la limpieza empeora, la poda de arboles empeora, montan el circo de las votaciones para acabar dando 800.000€ a sus amigos (y ni siquiera eran de los mas votados en la primera votación), no ha tomado ninguna medida para evitar la contaminación, multa a las feministas que protestan contra ella, compra un edificio por más de lo que se vendió unos años antes y justo cuando toca hacer obras al dueño (que ese millonario sí estará contento), ha socializado las perdidas de la empresa de bicis madrid (otro empresario feliz), detuvo a los titiriteros (y por algún motivo la culpa se la echáis a otros), destriparon el secreto de los reyes magos en directo en television, las subvenciones publicas a dedo estan en máximos, ha paralizado el calderon, el bernabeu, chamartin, edificio españa... en lugar de millonarios chinos ahora invierten (supuestos) ladrones murcianos, no defiende la libertad de expresión, se ha quedado el despacho que criticaba, el sueldo que criticaba, los asesores que criticaba, el coche oficial que criticaba, tiene concejales condenados...
Que se vaya de una vez!
El ayuntamiento de Madrid estaba mucho mejor sin esa sinvergüenza.

sebiyorum

estas si son sus costumbres y sus chiquillada, de los hijos de puta que han tenido a este país secuestrado en su democracia y sus libertades toda la vida. y no creáis que son cuatro majaras trasnochados, no. Son los que todos sabemos con mucho poder mandando a sus descerebrados.

D

Están avisando a Manuela Carmena que NO remueva mucho o se puede encontrar con un tiro ella o gente de su alrededor. Una amenaza en toda regla.

Se ve que las cabezas de caballo no son efectivas para Manuela Carmena, que están ya muy mal vistas y esto es como más limpio y cómodo. NO sé.

SirLebert

esto, diran maroto y hernando, se parecen mas a la ETA en los años duros

aseptico

#0 Una vocal se te ha caído.

jm22381

Hay que ver cómo son los de la APM

D

La que está abriendo Carmena...

D

#8 Para eso están los becarios...

D

#8 La que está recibiendo Carmena

D

#14 jajajajaja

D

La sana chavaleria demócrata de extremo centro.

D

#63 Yo tengo otra teoría, es la típica para desviar la atención cuando sabes perfectamente que has sido tú.

D

#95 claro que sí, y Isaac Rabin lo mató un palestino y no un judio que estaba en contra del proceso de paz, pero bueno cada cual que vea lo que quiera.

D

#63 Rásgate las vestiduras... así cobra el comentario más énfasis.

camvalf

Hay mucho graciosillo suelto, seguro que luego si los pillan saldran llorando diciendo que era una broma, que no era la cosa para ponerse así....

D

#0 Te falta una U en el titular

D

#45 Tú piensa que la gente está muy harta de los facheríos. Hay gente que lo pasa muy mal por cuatro mediocres que roban a manos llenas y encima se ríen en su cara. (No digo que seas tú)

Y claro, si tú desde el sofá encima sueltas esas tonterías pues, a ver... saltan las chispas.

D

#46 ¿Pero para llegar a ese grado de violencia? Yo entiendo que la bilis durante cuatro años acumulado es un tema jodido de llevar, pero no creo que haga falta llegar a esos extremos.

D

#47 Bueno, tú estás tranquilo porque seguramente estás metido bajo las faldas de algún derechoso de esos que llevan escolta pagada con el riñón y la espalda de los currantes pero, de todas formas, no te vendría mal un seguro dental... lol

D

#48 Los comunistas en general son ratas cobardes y miserables. Sólo saben amenazar por las espalda y únicamente son valientes cuando van en grupo. Y aún así lo único que saben hacer es tirar huevos por las noches a las casas de los que no piensan como ellos y rayar coches. De ahí no los saques.

smilo

Fdo. E.A a.k.a yo destape la gurtel

Arzak_

Algunos quieren esa caja golosita que ha engrosado Carmena y su equipo. Y no quieren que repitan, ya que es malo para los intereses de la mafia.

D

Montaje?

Pandémica

Esto ha sido la tipa aquella a la que no le gustaron los trajes de los Reyes Magos.
Lo dijo en twitter : No te lo perdonaré JAMÁS

D

#31 Manolo, ¿Pero qué haces qué cabreas casi a to kiski?

A ver si vamos aprendiendo a hablar con música... lol

D

#43 El usuario #37 se ha vuelto loco.

saulot

¿Cuántas líneas de investigación hay?

D

#26 De momento las mayores esperanzas están puestas en el análisis de la saliva del sello.

D

Si a cada comentario cuñao-fascista en vivo y en directo respondieramos con una buena galleta al estilo carantxoa, todo esto pararía más rápido.
Amigo: reflexiona y piensa. Son 30 € pero te quedas superagusto. Y si además se le menean las neuronas y aprende algo de la vida todo son ventajas.

J

#35 el que no es fascista

Wan_asshole

Los demócratas...

D

Vaya mierda de noticia.
No dicen el nombre del remitente.

D

Carmena, paga la coca, primer aviso

D

#38 lol lol lol lol lol Claro que sí, campeón.

D

#39 Ya no te leo nada@expertotorrente.

RobertNeville

A Rita Barberá le enviaron muchas como esta. También le pintaron dianas en el portal de su casa. No recuerdo que se llevara a portada ninguna de esas amenazas.

De hecho, pienso que hay mucho enfermo que se alegraba de esas amenazas de muerte.

Yo no quiero amenazas para nadie.

D

#85 http://www.telecinco.es/micasaeslatuya/temporada-3/albert-rivera/Albert-Rivera-Recibi-Cataluna-mataban_2_2332605026.html Estas noticias nunca las verás en portada de Meneame, incluso algunos comentaristas como #38 son muy partidarios de este tipo de amenazas.

D

Hombre, sus colegas tienen amigos chungos que les iba ese rollo, que piense en si últimamente ha votado algo de forma diferente a sus colegas sobre que se yo, el tema de Leopoldo López.

D

#12 Luego alguno me va de algo cuando realmente es la misma mierda que critica.

Cada cual se retrata.

D

#13, #51 ¿entonces en este caso no "podemos" pensar en el fuego amigo ni en la falsa bandera?
No se adonde vamos a llegar si se nos limita hasta el derecho a pensar y expresar teorías perfectamente factibles.

TonyStark

#63 vaya retraso mental más gordo llevas encima

c

#63 Llevarte la contraria no es limitar el derecho de expresión de nadie. Es justo lo contrario.

E

#63 Creo que tu limitación para pensar no viene impuesta por nadie. Es de serie.

c

#12 Otro que echa de menos los años de plomo. Mira que daba rentas aquello!

D

Medio siglo con la gente de bien y de derechas recibiendo amenazas contra su vida, temiendo por su seguridad o teniendo que mirar cada paso que da... y ahora por una cartita una progre se echa a llorar y manda a todos sus súbditos a llorar a las redes.

¿Qué pasa perros, que cuando os dan de vuestra propia medicina no os gusta?

D

#44 ''que pasa perros'', en serio?

Es increible y curiosísimo ver a un fachoso expresarse en sus términos cuando no teme las consecuencias, o cuando se le olvida ponerse la careta de demócrata o algo, es digno de estudio. En 10 minutos pueden pasar del ''todos los extremos son malos...'' a un ''arriba España rojo hijo de puta!'', es que no pueden controlarse los tíos.

A la pocilga joder, y cierra al entrar.

D

#44 Es una gloria leer a gente de bien como tú.

D

Yo le hubiera mandado un champú al huevo y un jaboncillo lagarto.

D

#25 ¿Has sido tú verdad?

D

#30 Sí claro, no tengo otra cosa que hacer.

D

#36 ¿Fascista por qué?

D

#37 Porque si te pillara por la calle en vivo y en directo lo mismo pasabas las próximas semanas en la UCI. ¿Te vale?
A pastar al Prado, animalico.

Mister_Lala

#25 Menuda somanta te están dando. Qué poco sentido del humor tiene la gente. Yo estoy a favor de que se castigue con negativos cuando alguien insulta, resulta agresivo, e incluso a comentarios prepotentes, pero ¿por hacer un chiste?

Y sin embargo, castigan menos a #38 por amenazarte físicamente

Alius

#25 Pues el jabón a tí te vendría bien, para lavarte la boca.

TheIpodHuman

#54 con un poco lejia y/o acido sulfúrico tampoco le vendría mal...

soundnessia

Lástima. Casi.

1 2