Hace 4 años | Por --626327-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --626327-- a twitter.com

Un motorista ha increpado a los que cortaban el tráfico en Sants. Le han tirado la moto al suelo, robado las llaves y han perseguido al hombre. En el vídeo se ve como el motorista le coge la mano.

Comentarios

Kapedocia

#20 en cualquier pais estaría acosado por la prensa solo por esto

vicvic

#28 O por sus escritos escandalosos llenos de supremacismo sobre los catalanes que no somos indepes /resto de Españoles. Yo no me imagino el follón que se montaría si un presidente del gobierno central tuviera un pensamiento similar (y con razón)...

D

#28 En cualquier país estarían presos. Pero en España Sánchez y Pablo quieren dialogar. ¿Dialogar con quienes?, ¿con terroristas que quieren imponerse por la fuerza y que están destruyendo Cataluña para lograr sus propósitos (que no son la libertad de Cataluña, como quieren hacer ver en su propaganda, sino sus intereses políticos económicos)?

D

#20 En cualquier país del mundo la autonomía estaría supendida y requetesuspendida.

D

#20 En cualquier país echarían a patadas al mar a un mierda como el Torrao.

D

#62 No es nada nuevo. Afortunadamente podemos saber quiénes son los que justifican este tipo de actos.

frg

#62 #63 Creo que estás patinando. No achaques al Telegram, lo que puedes achacar al sentido común, señores registrados hace dos días, con ninguna intención de mejorar este sitio.

P

#62 Menéame está en paliativos hace meses ya.
Todo lo q no sea loas al partido koreano... te atacan y además el resto del universo es facha.

Y ahora q no tienen a Rivera están cabreaditos.

r

#62 Tiene cojones que esto no esté en portada.

Kapedocia

#146 que partid? por cierto el karma ya es negativo!!!

#0 #4 #56 #23 #139

Verdaderofalso

Pero siempre con una sonrisa

P

#3 en el culo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#21 Justificando la violencia...

D

#23 Es uno de los que están a favor de hacer las cosas por las bravas, ojalá le entren los cederres estos en su casa o en su barrio y le impidan ir al trabajo o lo que sea, a ver si le gusta la experiencia

D

#31 ojalá se cumpla el dicho de donde las dan las toman.

dreierfahrer

#91 en la proxima mani estaras riendote de q les sacan algun ojo o webo...

No lo has puesto tu mas arriba?

P

#23 Noo, estos son santos e iluminados desde q nacieron.

D

#23 Más bien justifica su sonrisa...

v

#23 pero es violencia pacífica y democrática, que no nos enteramos.

dreierfahrer

#23 es como justificar las cargas policiales, q tambien son violencia.

dreierfahrer

#54 es violencia.

Igualita violencia.

Pasa q tu dices q la de unos esta justificada pq siempre estan cometiendo ilegalidades...

Aqui el unico q justifica la violencia eres tu!!!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#71 Buen intento de dar la vuelta a la tortilla, pero no cuela. Son situaciones totalmente distintas, aunque quieras hacerlas pasar como iguales.

dreierfahrer

#13 a ver...

Ha ido a provocar y le han zumbado...

Eso pasa pq es lo q buscaba: provocar. Aqui y en pekin

dreierfahrer

#26 pienso q es su trabajo y q el que haya violencia es malo.

Otra cosa es q me rasgue las vestiduras porque a un tio q va a provocar le ostien...

Pues mira, esta mal, pero es q ha ido a provocar a un grupo, tampoco me va a parecer extraño ni voy a sacar ninguna conclusion mas de la noticia.

D

#45 como una puta, iba vestido como una puta, así que es normal que le hayan violado.
Se le debería caer la cara de vergüenza

D

#21 el motorista uso la palabra y le respondieron con violencia, ese hombre es un héroe y un mártir y los CDR unos lazis violentos.

D

#29 El del comentario debe ser de los que justifican las violaciones cuando la señorita lleva una minifalda.

dreierfahrer

#29 pues igual es q buscaba ser un heroe y un martir y por eso les insulto...

Puestos a sacar mas...

Yo solo saco q estaba provocando y le dieron.

Que mal q le hayan dado. Es feo.

Punto.

Si te montas tantas peliculas de heroes y villanos te puedo decir q es puede ser q fuera buscandolas....

gz_style

#21 Le están impidiendo el paso. Me imagino que eres de los que piensan que es por un bien mayor y está justificado, pero no todo el mundo piensa así. Deberías planteartelo.

dreierfahrer

#47 en el video no se ve NADA de como empieza.

Solo he cogido el titular: insultar a un grupo, tengas razon o no, es estupido.

Y sacar de q un tio insulta a un grupo de cdrs y de estos, algunos, le pegan alguna conclusion mas q q esta feo...

Pues no.

Y pensaria igual si fuera un indepe insultando a una mano de vox o del pp. O a los antitaurinos q sacan a ostias de las plazas....

Es mas: hasta a los q ostian los antidisturbios cuando estan liandola...

No, claro, a los ostian los antidisturbios cuando caminan por la calle.

gz_style

#66 El problema es que esos CDR lo están agrediendo en primer lugar al impedirle el paso. Me remito a #47

D

#21 La violaron porque iba provocando.

Kapedocia

#90 #76 ya hay varios que justifican ka violencia "provoca". Es decir cualquier cosa que no sea decir amén es provocar

@admin debería actuar el movimiento ya es violento, violencia moderada pero es la que necesita actualmente, sus líderes ya no hacen llamamientos a la calma y apoyan los sabotajes. Han escalado de nivel

Si no hay mas violencia es porqué los no indepes se estan portando de forma ultra pacífica o bien algunos tienen miedo

@admin no puede tolerarse este boicot

aporuvas

#90 Yo les llamé garrulos y también me cayeron 2 strikes.
Al igual me cae otro... vete a saber
Lo que si parece claro es que uno de los@admin es independentista radical

D

#21 se te debería caer la cara de vergüenza... si la tuvieras

p

#7 esto lo paran dos picoletos con tricornio y bigote. No hace falta más.

P

#2 Cuidadín que son necesarios para el acuerdito. Ahora según el filólogo Pedro Sánchez se llama a esto conflicto político...

D

#32 Y también Sánchez y Pablo dicen que hay que dialogar, mucho diálogo.

Con terroristas no se dialoga.

C

Linchamiento 20 contra 1

D

#5 Y sus dirigentes viéndolos desde la ventana y felices y contentos porque ayuda a sus intereses. Y luego quieren diálogo, mucho diálogo.

Si 20 contra 1 es malo, lo de sus dirigentes no tiene perdón.

D

Subido a petición del usuarioKapedociaKapedocia

D

#10 Cambiado.

Kapedocia

#16 thank you,

D

#24 No conseguirás nada en este sitio. Ese tipo de comentarios están permitidos, aunque todo depende de la ideología.

D

#24 Es un impresentable y es conocido ya del sitio por sus actuaciones en favor de los filonazis catalanes.

D

#34 Y de dictadores tropicales allende los mares, la berdadera iskierda..

D

#24 lol Este tiene barra libre, ningún admin le va a toser. Pero di tu lo mismo si guese un caso de violación, que iba provocando, a ver la que te caía, y con razón además.

vet

#24 Yo recibí strike por usar el triangulito. Así, ¿quíen se atreve?

Kapedocia

#86 joer

vet

#96 Sí, dos veces. Una un tío que no dejaba de insultarme y otro que no dejaba de decir salvajadas. A partir de entonces, lo más que hago es mandar algún negativo y con reservas.

vet

#96 Espera, que hoy me cae el tercero lol

T

#24 Quizás se me haya entendido mal o me he explicado peor......ultraderecha neocarlista es la descripción literal de lo que son los CDR. No estoy para nada justificando lo que hacen y no soy precisamente un partidario de esa gentuza.

a

#24 A mí, la legión!!!

cosmonauta

#1¿Y por qué no lo sube el?

D

#75 No tiene karma.

cosmonauta

#77 bufff....no me extraña con esta basura de enlaces.

Y tu tampoco tendrás karma dentro con ese nick y publicando estás mierdas.

D

#83 ¿Si fuera uno de otra ideología pegando a un independentista sería también una mierda?

cosmonauta

#84 En ese vídeo no veo nada, no se quién es el de la moto, no entiendo porque el del caso le sacide al otro y no se si pelean por la independencia, el Barça o porque le puso cuernos con la novia. Y la misma credibilidad tiene el autor del tweet.

dreierfahrer

#93 no, pero simplemente puede haber agredido fisicamente el motorista primero, y lo del resto ser defensa propia...

No se ve nada.

D

#98 Se ve que hay unos totalitarios que cortan carreteras, estaciones e impiden la libre circulación de personas. Y también que ejercen la violencia.

dreierfahrer

#99 se ve q hay un jaleo y gente q agrede a gente.

No se ve nada mas.

Ni como empieza, ni quien es quien ni nada.

D

#98 pero qué poca vergüenza

D

#92 pues ya le relato yo lo acontecido:
1. El tipo se queja de que están bloqueando la calle.
2. Un ladrón de los cdr le roba las llaves de la moto
3. El tipo se da cuenta y persigue al ladrón de los cdr
4. Le alcanza y forcejea para recuperar sus llaves
5. La jauría cdr le ataca en grupo. Como buenos cobardes.
6. Después de que le den hasta en el carnet y de recuperar sus llaves coge su moto y se va

D

#83 cuáles son "estás mierdas"?

Socavador

#1 Que es el mismo que tú, claro.

Malinois

Vaya valientes

D

Y luego nos cuentan que son ellos los que sufren represión y demás, pero bueno ya se sabe... Son cosas de la sonrisa...

r

Tiene cojones que digan "es hurto, no es robo".................y que lo estén haciendo con violencia, no son más tontos porque no pueden.

C

Son los cachorros del Puchi, pero ya sabemos como coger las riendas con la cale borroca, pronto se hará cargo la Audiencia Nacional, llegarán a Madrid con lis calzones cagados

M

#9 los del apreteu

Gnomo

Hijos de puta

D

#15 Hay que decirlo más

Kapedocia

Y los partidos Independentistas, salvo ERC no lo condenan

D

#6 No, ERC no condena la violencia.

Kapedocia

#8 Tengo mis dudas

D

Muy bien. Gente de paz y amor que luchan por la libertad.

No. Terroristas al igual que los de la oposición en Venezuela. Abajo dos grupos de imágenes, uno de la oposición de Venezuela y otro de las manifestaciones en Cataluña.

https://www.google.com/search?q=guarimba+venezuela&tbm=isch
https://www.google.com/search?q=violencia+catalu%C3%B1a&btnG=Buscar&tbm=isch

No hay ninguna diferencia, excepto las banderas. Son la misma violencia, la misma arbitrariedad, los mismos abusos, las mismas consignas, la misma arbitrariedad, la misma intolerancia, etc. Y el que se atreva a reclamar algo o llevar la contraria es aniquilado.

Felicitaciones catalanes, viven en una dictadura que trata de imponerse por la fuerza. Y es muy fácil de demostrar experimentalmente. Solo tienen que opinar o argumentar diferente al régimen totalitario y sus dogmas de fe ciega. ¿Alguno quiere hacer ese experimento por un período de 3 meses?, ¿simular que tienen opiniones contrarias a la verdad única?

D

#72 Aplaudimos los que estamos contra la violencia, la arbitrariedad y el abuso y apoyamos al estado cuando reprime esas actitudes incívicas.

¿Y qué gente llora? Los que están de acuerdo con la violencia de algunos contra una sociedad que no se merece eso. Los que quieren esa violencia por sus intereses políticos y económicos. Los adoctrinados y tontos útiles que creen que ese es el camino.

D

#72 Te lo explica muy bien #87

dreierfahrer

#114 #87 aplaudis q le rompan la cara a quien no piensa como vosotros.

Pq no sabeis si habian hecho algo o no, ni donde estaban ni q estaban haciendo, solo q les han roto la cara y q no pensaban como vosotros.

Y por eso aplaudis.

n

Mientras tanto el Gobierno Español ni está ni se le espera.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#55 ¿Se espera al gobierno catalán?

n

#58 No. Cómo se le va a esperar si simpatiza con los CDR.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#88 Misión cumplida, es obvio que te has señalado, y a base de bien.

T

Ultraderecha neocarlista nada más y nada nuevo.

D

CDR... crimínales y racistas, los muertos están por llegar, hoy es 1935 a este paso.

D

#78 Cierto. Pero si agreden a uno entre 20 es un abuso donde lo pongas. Eso no se hace.

dreierfahrer

#81 lo se, es obvio, pero si insultas a un grupo es probable q te pase.

Y sacar tonterias de q 'son racistas' o chorradas simplememte pq algunos hayan dado 2 ostias a un tio q les insultaba... Pues mira, no.

Y de eso va este hilo entero y por eso vengo yo a señalar lo obvio.

Creo q estaremos deacuerdo si me lees con atencion.

D

#88 Sí, estoy de acuerdo.

D

#88 el tio insulta (no sale, se lo inventa usted).
Le roban las llaves de la moto (se ve en el vídeo)
Corre a recuperarlas y forcejea con el ladrón (se ve en el vídeo)
Le hinchan a hostias mientras forcejea con el ladrón (se ve en el vídeo).

Y su conclusión es que iba provocando.

No. No le han dado dos hostias. Una jauría le ha dado una golpiza por intentar recuperar las llaves que le había robado un ladrón del cdr.
Y aquí anda usted justificando que agredan a un tipo porque se ha cabreado porque no le querían dejar pasar.

Lo dicho, como putas...

Nova6K0

#69 Si tuvieran cerebro no serían personas violentas. Y esto vale para cualquier grupo ideológico que usa la violencia.

Salu2

dreierfahrer

#80 si tuvieran cerebro no serian un grupo.

No esperes cerebro de los grupos.

De ninguno. Ni de uno en el q estes tu.

Nova6K0

#82 Yo no justifico la violencia. Pero es cierto ningún grupo es perfecto...

Salu2

Dr.PepitoGrillo

No eran CDR, eran policías infiltrados

D

#_24 Quizá habría que empezar a banear a usuarios "profesionales" que no vienen aquí a participar, vienen a spamear bilis y a lanzar cinco diez noticias que van de lo mismo.
O quizá habría que ampliar el concepto de SPAM, no hay más que mirar tu historial, eso no se puede admitir.
Hablo de@kapodocia

cosmonauta

#59 Ya te han calentado A mi también., 8 negativos a 2 comentarios totalmente respetuosos. Que hi farem... En efecto, esta gente sobra en cualquier debate. No aportan más que odio y crispación. Tienen que hacer un ajuste de las reglas ya. Estas reglas están pensadas para un volumen de gente muy superior al actual. Habría que ajustar el karma mínimo para votar y el karma mínimo para comentar. De esa manera, alguien con poco karma debería currarse comentarios más constructivos antes de venir a hacer daño.

r

ay.....

D

Lo que se dice en el refranero castellano, ir a por lana y salir trasquilado.

D

#85 no se corte usted
Si lo que quiere decir es que se lo merece por vestirse como una puta, adelante

dreierfahrer

es de pura logica:

Insultas a una aglomeracion de personas y acabas ostiado...

Que mal. Vale.

Que mas quieres q te diga?

Si insultas a CUALQUIER AGLOMERACION DE GENTE te va a pasar algo parecido, este bien o mal.

Y LO SABES.

No insultes a nadie y te ira mejor.

dreierfahrer

#52 #46 claro, pero una minifalda no es una AGRESION verbal a nadie.

Si empiezas a agredir tienes q saber como puede escalar la cosa. Y si estas contra un grupo mas te vale q no escale pq estas jodido, asi q no empieces.

D

#39 Es de pura lógica. Quemas contenedores, insultas a 40 millones de personas y acabas hostiado por la policía.

Qué mal vale.

No insultes a nadie y te irá mejor.

dreierfahrer

#61 claro.

Excepto lo de insultar a 40 millones, q no lo veo...

insulabarataria

#70 españolazo, mesetario...

D

#70 Qué vas a ver con lo ciego que estas.

Nova6K0

#39 O a lo mejor no ser un totalitarista violento disfrazado de anti-fascista también vale... Luego vais dando lecciones...

Salu2

dreierfahrer

#67 con tener cerebro vale:

No insultes a un grupo de gente como si no te pudiera pasar nada pq PUEDE. Son mas.

Si no sabes esa basica regla de supervivencia mal vas...

alexwing

#69 justificar que la mayoría pueda pisotear los derechos de una minoría tienen un nombre.

D

#39 Se ha pensado que estaba en un foro de internet, y resulta que en la calle si insultas te pueden cruzar la cara.

No se trata de defender la violencia, es que hay que ser muy tonto. Os invito a probarlo en cualquier situación, poneros a insultar a un grupo de gente, a ver qué pasa...

k

#76 siguiendo tu razonamiento, si los antidisturbios te saltan un ojo con una pelota de goma, no llores, que es lo que puedes esperar si le tiras adoquines, no?

D

#76 es cierto, si es que iba vestido como una puta... se lo merece

dreierfahrer

El sabra que buscaba increpando a una multitud....

Igual era eso....

Hay alguna confirmacion de q no busxaba q le dieran cuando se puso a insultar a un grupo de personas?

Irrelevante

D

#17 buscaba defender la legalidad de los Españoles, el Comité De Racistas está solicitando su antagonista a gritos y eso sería terrible. Insensatos.

D

#17 Tu debes de ser de los que cuando violan a una chica dice "a saber que buscaba de noche con una minifalda". Claro que si, campeón clap

D

#17 Luego cuando los antidisturbios revientan los dientes de esta gentuza y la gente aplaude, vosotros llorais.

dreierfahrer

#53 q gente aplaude?

La pacifista q esta en contra de la violencia, como tu?

Es q no me ha quedado claro.

1 2