Hace 4 años | Por --325270-- a adslzone.net
Publicado hace 4 años por --325270-- a adslzone.net

El Mobile World Congress 2020 acaba de perder a dos de los principales fabricantes móviles del mundo por culpa del coronavirus. LG acaba de enviar un comunicado urgente en el cual señala que por la rápida expansión de la enfermedad en China, la empresa ha decidido cancelar su exposición en Barcelona con el objetivo de proteger a todos sus empleados. Esta decisión supone un varapalo importante para la feria de telefonía móvil más grande del mundo que además podría provocar un efecto cascada en otros fabricantes.

Comentarios

D
i

#10 no creo que sean tan majos de hacerlo por los demás

i

#7 esa debe ser la explicación, pero me parecía un poco 'fuerte'. lol

i

LG no quiere ir a Barcelona? Porqué?

D

#3 comunicado

i

#4 Si, lo he leído, pero no lo entiendo muy bien. Son Coreanos, creo. No sé qué problema hay con viajar a Barcelona. Quiero decir que no se de qué es de lo que no se fían. De que haya chinos allí?

jawks

#5 de que van a acudir 6.500 chinos tal vez

balancin

#5 ellos mismos pueden ser transmisores (tienen unos 16 casos). En general se evitan lugares de afluencia pública para sus empleados. Y si ello es en una tierra lejana, más aún.

https://www.who.int/docs/default-source/coronaviruse/situation-reports/20200204-sitrep-15-ncov.pdf?sfvrsn=88fe8ad6_2

D

Menudo pretexto mas estupido se han buscado para no acudir.

D

#12 el dia 13 de enero , hace 20 dias, habia 1 muerto y 40 contagiados en un pais. Hoy hay 25.000, 500 muertos en 25 paises.

- Hay 500 muertos y 700 curados, la mayoria de gente mayor palma y tb afecta mucho a los niños con 23000 aun enfermos despues de 3 semanas.
- Hay 60 millones de personas en cuarentena, en paises limitrofes como Corea o Japon con mucho mas intercambio de viajeros, cada dia estan sumando infectados, igual que Filipinas y en general todo SEA.
- EN USA ya hay casos de humano a numano. El Aleman de la Gomera lleva 10 dias aislado sin sintomas y da positivo al virus, luego es capaz de contagiarlo sin sintomas.
- Ayer Se confirmo una persona infectada en Shangai que habia volado desde Paris y que llegó infectada a China, con lo que el virus ya estaba en Francia distribuyendose por aeropuertos, aviones, cafeterias, club vip y cabin crew https://www.bfmtv.com/sante/coronavirus-un-equipage-d-air-france-cloue-au-sol-apres-avoir-voyage-avec-un-passager-infecte-1852201.html

date 20 dias, Si en 20 dias en Thailandia, Japon, India, Corea del Sur vemos miles de casos , que no os quepa duda que al MWC no viene ni el tato.

D

#15 En Europa no hay coronavirus (los caos son aisladisimos,, cuantas personas pueden componer la delegacion de LG por ejemplo, una vez que salen tendrian que hacerse un chekeo que efectivamente no tienen el virus, una vez en Barcelona no tendria que haber problemas, amenos que el resto de los europeos les mire como apestosos ese es otro cantar

D

#16 en europa no hay de momento. Como digo hace 20 dias en china habia 40 casos, que son los que hay hoy en Europa. Hablemos en 20 dias.

lorips

Al final Felipe va a conseguir que no se haga el Mobile en Catalunya...

Wintermutius

#1 Al final Puigdemont va a conseguir que no se haga el Mobile en Catalunya ...

Al final Guardiola va a conseguir que no se haga el Mobile en Catalunya ...

Al final Trump va a conseguir que no se haga el Moble en Catalunya ...

mmpulido

#1 Lo de "corona" es otra cosa. Siempre pensando en lo mismo.

arniepye

ZTE no ha cancelado su asistencia. Simplemente no harán presentación, pero tendrán stand, personal y demás historias.

D

Apocalipsis no se pueden presentar móviles presencialmente, el fin se acerca

D

Entre la gente que no va a ir, los disturbios y huelgas habituales que justo coinciden, Colau liándola como siempre...