Hace 10 años | Por Gothic a infolibre.es
Publicado hace 10 años por Gothic a infolibre.es

Jorge, que vengan los santos y tomen las riendas, ya se sabe, donde manda patrón no manda marinero. Sólo una cosita, recuerdo a una profe de Filosofía que flipaba en colores cuando veía las estampitas en nuestros pupitres durante los exámenes y nos decía: “Vale, podéis encomendaros a San Judas, patrón de los imposibles, que como no hayáis estudiado y no sepáis explicarme, con pelos y señales, La Crítica de la razón pura de Kant, vais a septiembre”. Pues eso.

Comentarios

Gothic

Va a humor porque no le he encontrado otra categoría que le pegara más ... y porque me he echado mis risas, que cojones

c

Este debe follar con los ojos vendados... para no pecar... En caso de que folle, que no sé yo... no parece tener cara de... nada.

g

Talibán historiador:

NO es "Santiago, y cierra España."

Es "Santiago y cierra, España."

La diferencia es importante.

Bast-

Yo siempre fui la rara, la que nadaba contracorriente, la oveja negra, la conflictiva, la contestona. En aquellos tiempos poco entendía, luego descubrí que era pensadora independiente poco influenciable. Eso ocurrió más o menos en 6º de EGB, cuando había examen y la gente ponía una estampita de alguna virgen en la mesa... fffffff