Publicado hace 4 años por CoreyCole a shatteredcanadianlives.blogspot.com

El nuevo informe de Haaretz titulado “42 rodillas en un día” es una lectura difícil y dolorosa, y muchas personas de conciencia han respondido con disgusto y rabia. Para aquellos pocos que no han visto el informe, detalla de manera escalofriante las cuentas de 6 francotiradores israelíes que estaban estacionados en la frontera con Gaza durante las protestas de la Gran Marcha del Regreso. El informe es largo y espantoso; Tuve que dejarlo y luego volver a él varias veces. La referencia de "42 rodillas" es el "conteo alto" de cuántos palestinos f

Comentarios

d

#3 Ya sabes, Hollywood se encargó de maquillar todo. Judíos pobrecitos perseguidos toda su vida, son unos ángeles.

lasi_zoillo

#34 Hollywood se ha encargado de hacernos olvidar el rojo, verde, azul, purpura, rosa, negro y marrón https://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_marcado_en_los_campos_de_concentraci%C3%B3n_nazis

El_Cucaracho

Se merecen otra diáspora por psicópatas.

D

#1 Solo algunos, pero la responsabilidad de los actos del estado de Israel sí compete a todos los judíos como miembros natos. Y la mayoría no dice "basta ya".

D

#1 Más que "otra"... se merecen "una". "La diáspora" no es más que otro de los mitos aprovechados en el siglo XIX por Theodor Herlz y sus secuaces para su ridículo invento del "pueblo judío".

Nunca exisitó tal diáspora. Ni nunca existió "un" pueblo judío. Han existido, sin embargo, varios pueblos que profesaron diferentes formas de judaísmo:

- Los jázaros, pueblo turcomano cuyo nombre siginificaba "errante", que se convirtió al judaísmo y fue el germen de los asquenazís (que significa "alemanes"). Pueblo que se asentó en Europa central y oriental y que fue una de las terribles víctimas de otro supremacismo muy similar al sionista: el nazi.
- O varios pueblos bereberes, que se convirtieron al judaísmo y lo llevaron a Al-Andalus donde se hicieron llamar "sefardís", es decir, "habitantes de la península ibérica" y que fueron también víctimas de otro supremacismo muy similar al sionista: al antijudaísmo cristiano medieval.
- O los falashas, en Etiopía; los magrebim, en Marruecos; los pasim, en Irán...

Y también, por supuesto, otros muchos pueblos antiguos cuya existencia (al contrario que los anteriores) SÍ se puede trazar hasta esa presunta "Diáspora" y que continuaron habitando las mismas tierras que sus antepasados.

Porque ha habido judíos en Palestina initerrumpidamente desde hace mucho más de dos mil años. Y, de hecho, cuando los sionistas (europeos en su inmensa mayoría) llegaron a su "tierra prometida", allí seguían los descendientes del pueblo del que habla la Biblia. Algunos cristianos, otros musulmanes y otros judíos, pero todos miembros de un mismo pueblo... Hasta que llegó el sionismo y condenó a los que no profesaban el judaísmo a, ellos sí, la Diáspora.

El_Cucaracho

#4 Eran rodillas terroristas.

D

¡Nada que reclamar la ONU y OTAN, estan con ellos! .. o sea los EEUU estan con ellos, los malos son Cuba y Venezuela a quienes hay que bloquear ...

Jakeukalane

#16 y no dejaría de ser un grupo terrorista por ello...

kevin_spencer

#16 si cada día desde Euskadi se lanzarán cohetes a Navarra, Cantabria y todos los vecinos,si en las escuelas enseñasen a practicar terrorismo, y usasen a la población como escudo humano, ya te digo yo que si hubiese intervenido el ejército, pero sigue sin ser comparable, porque el conflicto aquí no es interno de un país.

D

#_20 No dejaría de ser un grupo terrorista el ejército español, quieres decir.

A ver cuando aprendemos a tener algo espíritu crítico y a distinguir quiénes son los que agreden más y primero, en lugar de tragarse con patatas la versión oficial sobre quiénes son los malotes. Especialmente cuando es precisamente la oficialidad la que está involucrada.

(Viene de #16)

squanchy

Qué poca humanidad.

r

La mentalidad es la misma que los nazis, LA MISMA. Ellos son la raza superior y los palestinos son inferiores y por eso pueden hacer con ellos lo que quieran. Y así lo hacen los soldados. Lo mismo que hicieron los nazis con los judíos.

Todavía recuerdo como hace unos años la ministra de justicia dijo "habría que matar a todas las madres, así aprenderían".... esa es la mentalidad.

Y los israelíes se CAGAN en las víctimas del holocausto, porque las utilizan para tachar de "anti-semita" a cualquiera que critique cualquier cosa sobre Israel.

A

¿Pero qué puta mierda de artículo es éste? En la foto: "Individual Remote Mind Control via Transportable Psychotronic Weapons". Voto errónea aunque lo de los francotiradores de Israel es verdad que es una absoluta vergüenza.

D

Voy a estrenar esta fantástica nueva feature de meneame

s

En Canadá, las víctimas de armas psicotrónicas (o de control mental / corporal, electrónica, de energía dirigida, neurológica, no letal) detallan las violaciones más extremas y totalitarias de los derechos humanos en la historia humana, incluidos los incidentes más horrendos de tortura psicológica, angustia mental y mutilaciones físicas


Ya os vale cualquier cosa contra Israel.

Toranks

Voto errónea por esta basura magufa.

D

Israel debería ser borrado del mapa y el mundo sería mejor

Cristian_AC

Los sionistas tienen más pecado que nadie sobre actos de inhumanidad y una enseñanza que tener en cuenta y que deberíamos tener en cuenta... A lo largo de su historia ha sido un pueblo perseguido y odiado, el colofón fue la Alemania de la 2GM, siendo parte de su identidad la de haber sido perseguidos y rechazados, ellos luego se convierten en verdugos, asesinos y ladrones de otro pueblo, muchos de los cuales hicieron su diáspora contemporánea a otros países de la zona o incluso mas lejos. Digo que es peor por el mero hecho de que la 2GM no hace ni 100 años deberían tenerlo latente...

La enseñanza es, da igual que hayas sido victima, que no hicieras nada, cuando a un grupo de individuos o uno le das el poder de hacer lo que quiera o justificación (en este caso volver a la tierra prometida) y este poder puede ser ejercido y excusado cualquiera se convierte de víctima en verdugo, por eso yo temo a los efectos péndulo, cualquier grupo oprimido y opresor una vez cortada su relación deben dejar de lado las venganzas y cortar ese hilo hacia otros, la venganza, el odio y el resentimiento nunca es bueno y hay que inculcar desde las instituciones internacionales valores y cuidado.

a

#44 lo decidieron EEUU y GB y porque Palestina era Gran Bretaña, nadie les preguntó a los paises arabes colindantes. Lo normal es atacar a unos señores que intentan echarte de tu tierra, no masacrar al que se defiende de tu ataque

a

#40 jajjajajja, si la comunidad internacional decide que israel se instaura en Madrid te pareceria de puta madre, no? Fuera los españoles y a los que protesten les aniquilamos por terroristas. La comunidad internacional no son mas que los paises ricos y sus intereses, lo que no impide que tomen decisiones injustas y estupidas

a

#42 por cierto la comunidad internacional (la actual mucho mas diversa que la de dspues de la guerra mundial) es la que dice que israel se ha anexionado territorios palestinos injustamente y ha condenado en decenas de resoluciones el genocidio palestino.

kevin_spencer

#42 Pues si la comunidad internacional decide eso, te tocará aguantarte.
Fuera no, a convivir, pero si cuando llegas te atacan, luego es normal que estés resentido y no te fíes...
Yo no he dicho que fuese justo o inteligente, pero en aquel momento es lo que se decidió.

j

Pero leéis lo que votáis? ARMAS PSICOTRÓNICAS, hablan de ARMAS PSICOTRÓNICAS, panda de magufos....

#23 Bueno también dicen que Israel es un estado.

kevin_spencer

#27 no, no es lo mismo, los judíos no atacaron a una población que venía de un genocidio y a quién la la comunidad internacional había concedido asentarse alli.
A los Israelíes, les atacó toda la liga árabe con tal de exterminarlos, que hacen, les perdonan y les abren las puertas?

El_Cucaracho

#29 Que le den tu casa a un sirio que acaba de pasar una guerra. Fue una chapuza crear un país basandose en un texto religioso y el sentimiento de culpa.

kevin_spencer

#31 que le den mi casa a un sitio no, pero si la comunidad internacional decide que los refugiados sirios deben asentarse en Lesbos por ejemplo, yo no arengar3 a todos los países de Europa a atacarlos hasta la muerte... Ves la diferencia?

El_Cucaracho

#39 Si los refugiados cambian la bandera y llaman al país Refugilandia te queda un simil mejor.

a

#29 y quien es la comunidad internacional para decidir que pueden crear un pais expulsando a los habitantes que alli habia? Los israelies estan cometiendo un GENOCIDIO bastante similar al que sufrieron ellos. Me gustaria ver lo que pasaria si la comunidad intenacional decidiera crear un pais en Zaragoza con gente que venga de todo el mundo y si te niegas te arraso

kevin_spencer

#37 pues la comunidad internacional es... LA COMUNIDAD INTERNACIONAL
Que xorprexa no? El máximo organismo.a nivel mundial

Jakeukalane

#29 con los saudíes y los turcos ya no se llevan mal. Si cambiaran su política por una de distensión (podría empezar con algún gesto dialéctico como llamar a los árabes hermanos) podrían cambiar algunas cosas. Pero tienen una ideología de dominación sobre la zona. Y los otros son islamofascistas.

No se salva ninguno.

Ranma12

El slogan de palestinos buenos, judíos malos es de un simplismo casi infantil. A nada que tengas cierta edad y veas la historia con un poco de perspectiva te das cuenta de que Israel siempre ha reaccionado con brutalidad, pero siempre son reacciones. Estamos hablando del país que ha sufrido más atentados suicidas del mundo: hasta no hace mucho eran unos cien muertos y mil heridos al año. Todos esos atropellos y matanzas yihadistas en Europa de los últimos años, juntos, era lo que los judíos llamarían un mes malo. En 30 años de negociaciones de paz hubo más de una ocasión en que Israel aceptó las condiciones del gobierno palestino, y la reacción del gobierno palestino fue exigir nuevas condiciones para echar a perder el acuerdo. Esa es la realidad: el pueblo palestino está atrapado entre un estado que va a defenderse sin importar cuantos palestinos mueran y un gobierno propio al que le encanta que su pueblo muera mientras pueda ganar la guerra propagandística.

El_Galo91

#36 Al fin un comentario con sentido.

Jakeukalane

Unos hacen crímenes de guerra y los otros también. No se libra nadie.

El_Cucaracho

#9 Mira quien se está quedan sin territorio y quien se está expandiendo.

Es como si España sacara los vascos de Euskadi por el terrorismo de ETA.

kevin_spencer

#10 pero dilo todo hombre...
Es como si España sacara a los vascos después de que estos elijan a ETA en unas elecciones para que les represente. Elecciones en las que el programa político es acabar con Israel, enseñar a tus hijos a hacer la Yihad etc etc...

Lo que hacen los israelíes no está bien, pero que los del otro lado de la valla no vienen precisamente a repartir amor...

Es un conflicto con dos actores enfrentados, unos tienen recursos y los otros no...

a

#15 Pero dilo todo hombre, es como si los judios hubieran votado a un partido que defiende su cultura y sus derechos y por eso los nazis les metieron en el gueto de Varsovia. Los nazis mal, pero eske los judios....

j

#10 Evidentemente, en una guerra suele haber un ganador y un perdedor.

Sergio_ftv

#9 Unos son los invasores que han robado territorio de manera ilegal mediante crímenes de guerra y los otros son la resistencia que usan de manera legítima el derecho a la defensa.

Jakeukalane

#14 una parte resistencia y la otra terrorismo. Que Daesh ha sido buen alumno.
Pero me da la sensación de que piensas que defiendo a Israel.
No, en absoluto. Son criminales de guerra en todos los sentidos, apoyan a terroristas en Siria y en otros países. 0 simpatía por Israel.

m

A veces pienso que el poco avance que hay en investigación científica es para dificultar que la ciencia pueda revertir un día los efectos de este tipo de torturas que se prolongan durante toda la vida de la víctima.

D

Luego si dices que quien hace esto son unos nazis hijos de putas que merecen estar muertos por ser clones de Hitler, viene el típico administrador que te castiga por odio.
Odio el que sienten estos asesinos, no quien define sus atrocidades.
Además están los típicos que intentan explicarte que Palestina es poco menos que un parque de atracciones de lo bien que están allí los campo-concentrados.
Que asco.

D

Jamás lo hubiera esperado