Hace 13 años | Por kors0 a webislam.com
Publicado hace 13 años por kors0 a webislam.com

Estamos convencidos que confundir a la opinión pública mundial “occidental” con semejante mentira ha sido un acto deliberado. Efectivamente, hay cantidad de “analistas” que repiten esto como fachada para omitir el problema principal de Obama: Si lo asesinaron, ¿dónde está el cuerpo? Entonces, se inventa un nuevo rito islámico.

Comentarios

el_pepiño

#3 lo peor es que también los tiraban vivos

C

#3 Y en muchos casos se les tiraban vivos desde aviones.

jozegarcia

#0 Lo he comentado aquí anterorimente, mucho decir que TVE es muy buena, etc, es una basura, ¿como pueden repetir esa gilipollez de que han tiradop el cuerpo al mar según el rito islámico? a ver para que coño están los periodistas, para repetir lo que dice el gobierno de EEUU aunque diga que el sol está frío? los periodistas están para contrastar, no para repetir, eso son voceros no periodistas. lamentable, yo, un mindundi, me di cuenta enseguida de que eso era mentira, en toda RTVE no hubo un solo periodista que lo hiciera.

#3 Estados Unidos las puso ahí, no lo olvidemos.

D

#3 Lo mandan a vivir con los peces, igualito que la mafia, solo que estos ahorran en cemento.

Ferran

#1 Puedes ver los motivos tú mismo: musulmanes-tiran-mar-muertos/voters

Hace 13 años | Por kors0 a webislam.com


Pd: Yo he meneado positivo la noticia.

NoEresTuSoyYo

#4 Gracias por la info jeje .

ailian

#1 En menéame no está bien visto pedir explicaciones por los votos negativos. Igual que no se piden explicaciones por los positivos. Por lo demás, está bastante claro: #4

Por mi parte, positivo. Hay que contrarrestrar todas las veces que haga falta las mentiras y desinformación del criminal gobierno de los EE. UU.

r

Es que lo de rito musulman me parece que sería "enterrarlo" las 24h siguientes de su muerte, el resto igual se lo han inventado a saber no soy experto. Al igual que tampoco se sabe si lo mataron ahora o lo tiraron al mar, no hay pruebas de ello.

Joder y se toman la molestia de embalsamarlo y todo, impresionante.

#6 Hombre los votos negativos en meneame no son por si me gusta o no la noticia. Somo votos para moderar, y se deja muy claro es que para insultos, abusos, acosos, spam,....

Por lo que muchas veces incomprensiblemente preguntas sin nada de esto y razonadas se llevan votos negativos simplemente por ser de ideas contrarias a la nuestra, deja muy claro el nivel de debate que se tiene, porque negativos sabemos poner todos, solo hay que apretar el boton y ponerte a repartir.

infestissumam

#24 Tienes razón en que no necesitan motivos, yo lo que digo que este tipo de acciones las usan como excusa y generan más consecuencias y amenazas más radicales: menos-70-personas-mueren-doble-atentado-bomba-pakistan#c-1 para salir más en los medios y generar más terror.

ChukNorris

Se tira al mar que su tumba no se convierta en un lugar de peregrinaje.

eldelshell

#17 Pues bien idiotas que son los gringos. Hubieran enterrado al hombre en algún lugar especial de EE.UU. cerca de una base americana y bien vigilada como ultima humillación. Además, si va a peregrinar alguno, billete directo a Guantanamo.

Fingolfin

¿Alguien cree en serio que a EEUU le importa un carajo honrar la religión musulmana?

IkkiFenix

También están aquellos otros “politólogos”, quienes conociendo que los musulmanes no tiramos a nuestros muertos al mar, empiezan a ametrallar nuestras mentes con el miedo, porque se van a “enojar los fundamentalistas” por la falta de respeto al rito islámico, y “la venganza será tremenda”. Es que del miedo se nutren aquellos mismos que lo infunden cotidianamente en nombre de la “democracia” y la “libertad”.

Lo curioso es que para invadir países y asesinar amillones de personas no tienen tanto miedo. Creo que eso cabrea mucho más que el hecho de que tiren a un terrorista al mar (cosa que no me creo por cierto).

D

La razon de tirar el cuerpo al mar es una maniobra inteligente y muy sencilla que ha sido bastante bien jugada por parte de EEUU.
Desaparece el cuerpo donde no se puda encontrar, jamas llegara a la costa porque los cuerpos cuando se quedan sin aire dejan de flotar. De esta forma conseguimos lo siguiente, ni rastro del cuerpo, no habra fanaticos intentando recupersrlo ni montar un circo alrededor del mismo, se evita la creacion de un simbolo, martir e icono. Se evita que al enterrarlo el lugar de lq sepultura se convierta ne un lugar mistico, de peregrinaje e historias similares. Lo dicho, al mar y problema resuelto.

D

#38 Pero yo hubiese preferido que lo hubiesen capturado vivo para traerlo a España y juzgarlo por el atentado del Atocha. Creo que todas las víctimas tenían el derecho de escuchar lo que ese hombre tenía que decir y las justificaciones que dabaría por los atentados; aunque luego se le apaleara y lapidara públicamente. Con todo esto no solo han eliminado la fuente la principal fuente de información para saber lo que realmente ocurrió el 11-S y el 11-M, sino que ponen a los gobiernos que aplaudieron la operación a la misma altura que los propios terroristas.

Se ve que los tasers solo sirven para reducir nudistas.

l

#45 Se ve que los tasers solo sirven para reducir nudistas. -----> Ahí le has pegado

D

También me gustaría recordar a los otros tres hombres y una mujer que murieron durante la operación de captura ejecución de Bin Laden. Creo que tampoco tuvieron derecho a un juicio.

mefistófeles

Yo creo que la noticia no se refería, como rito musulmán, a enterrarlo en el mar, si no en el plazo de 24 horas, al menos yo lo he entendido así desde el principio (¿cómo va a ser rito enterrar en el mar a una religión fundada en el desierto? ¿?¿¿¿)

D

Que sobrevuelen un país sin permiso mal, que ejecuten a un tío de estos mal...

Pero después de todo esto que puede ser censurable, que se critique la forma de deshacerse del cadáver una vez muerto me parece un tontería. Este tío no merecía ningún respeto vivo y mucho menos muerto, y lo que se haga con su cadáver me parece que solo tiene importancia para los fundamentalistas religiosos. Habrá que preguntar si la forma normal de enterrar a los estadounidenses (y una española) es en los escombros de un rascacielos...

PD Al final se le comerán los gusanos (o los peces) como a todos, no creo que si le entierran de otra forma Ala fuera a evitar eso...

IkkiFenix

#12 ¿Y que tiene que ver lo de los rascacielos con la noticia?

1

pobre Bob Esponja

delcarglo

La historia con lo de Bin Laden, no hay quien se la crea. Y que el Gobierno de los EEUU se salga de rositas tampoco.

Yo me imagino la conversación de Obama con Asif, el presidente de Pakistan, tipo Gila

-oiga? Que está Asif? Qué se ponga!

- oye majo, que hemos invadido tu país en una operación secreta, pasándonos por el forro de los caprichos no sé cuantos tratados internacionales...pero que no! que no coño! que no era para invadiros, que hemos matado al malo más malo del mundo mundial...

s

#10 Bin laden no era afgano. Y yo, como sfgano que soy, me alegro de que este muerto. La pena es que en vez de tirarlo al mar, nohayan descuartizado al muy hijo de puta.


Me alegro de tu muerte, bin laden. Solo me apena que no hayas sufrido suficiente. Que te jodan a ti y a tus seguidores progres demierda.


Con amor, Ahmed.

sotillo

No soy experto pero me pregunto que si también han sido navegantes ¿Que hacían con los que morían en el mar? Imagino que tendrían o tendrán algún rito o ceremonia para estos casos independientemente de que en este caso el tema pueda ser infumable

w

#2 Pues no lo se

http://www.primerahora.com/lanzarcadaverdemusulmanalaguanoformapartederitualesdelislam-500992.html

C&P "“Si no hay facilidades para guardar muertos y se teme que ese cadáver sufra deterioro o cause enfermedades es la única condición para que se tire al mar”, indicó Abdelrahim, al tiempo que destacó que en la actualidad se requiere de una autopsia para confirmar la muerte de una persona."

Saludos

D

Como dice el enlace #8 es la familia, amigos, vecinos, y en último lugar los gobiernos, quienes debe disponer del cadaver para darle sepultura. Esa parte del rito se la han saltado claramente el gobierno norteamericano.

D

#22 Como dice el enlace #8 es la familia, amigos, vecinos, y en último lugar los gobiernos, quienes debe disponer del cadaver para darle sepultura. Esa parte del rito se la han saltado claramente el gobierno norteamericano.

Los EEUU ofrecio el cadaver a Arabia Saudi, pero no lo quisieron.

Si hablamos de Bin Laden, los americanos hicieron lo que todos los estados hacen. Todos los paises lanzan la mierda al mar, de modo que no deberia haber quejas.

frankiegth

Mientras no los entierren en el mar, ya va bien. Cubrir el mar de tierra podría tener efectos muy negativos para la raza humana.

Pakipallá

#27 y para los peces, ni te cuento...

waterluxe

lo curioso (o no) es que después de la cantidad de ofensas a Ala que habrán perpetrado esto si que les interese hacerlo bien...

t

Sólo se me ocurre que Bin Laden muerto es un nuevo símbolo, igual que lo fue Bin Laden vivo. Perfecto para amparar intereses.

Fernando_x

Ah, pero era musulman. En todo caso era un mal musulman, un mulsulman pecador y condenado, sin que parece que le importara, como a todos sus seguidores. Así que igual tampoco les importaría mucho que se siguiera un ritual de una religión de la que no seguían sus preceptos (no matar, por ejemplo)

tuneado

Parece ser que se confundieron y al mar tiraron a Llamazares, que lleva días desaparecido.

Arlequin

Nadie ha dicho que los musulmanes arrojen los muertos al mar. Lo que se ha dicho es que no hay ninguna provisión en contra de arrojarlos al mar. Lo que exige el ritual es que lo que se haga para enterrarlos, se haga cuanto antes y siguiendo ciertos procedimientos.

DenisDiderot

...De todos modos, no se niega rotundamente que se pueda arrojar al mar un cadáver; por lo demás dudo mucho que los GEOs yanquis se hayan tomado la molestia de ungir y embalsamar a su archienemigo (no me extrañaría que un día de estos nos enterásemos de que le mearon encima)
Llama la atención lo claramente que se desmarcan de Al Qaeda y su entonno, parece que está de moda rechazar la violencia y tal...

D

Creo que Bin Laden está vivo. Y creo que es socio de los principales fabricantes de armas del mundo.

D

Aqui esta la prueba de que no les tiran al mar en las ultimas fotos compradas por reuters, solo 1 hora despues , del asesinato de Bin Laden

http://www.reuters.com/subjects/bin-laden-compound

T

El mar estaria lleno de fiambres,que ademas llegarian a las costas.

jrmagus

Cuánto lío para estar muerto, joer. A mí que me quemen y listo.

epsimac

No me creo nada. La noticia de Bin Laden, muerto y tirado al mar es de risa, cualquiera en EEUU, hubiera deseado meterle un palo untado en guindilla por el ano y verle sufrir. Lo que dice el articulista son verdades como puños.

D

No me importa si es normal tirar a sus muertos al mar, lo que esta claro que esto es todo MENTIRA.
nos creen tan idiotas como ellos que nos lo creemos todos.
Lastima que si haya muchisimo idiota que salio la calle a celebrarlo sin contrastar la información ni verificarla.
Tipical EEUU.

D

Me parece bastante proporcionado y sensato el articulo. Me refiero al articulista, evidentemente.

AdobeWanKenobi

Este asunto cada vez huele peor.

D

Siempre con las conspiraciones!! siempre; pero si hasta la propia hija ha dicho que lo han matado delante de ella!!!

ATOLOMIUNX

considerando que Afganitan no tiene salida al mar. ¿Como hacen para realizar el rito?

k

#54 fué en Pakistán y sí tiene salida al mar. Compruébalo en GoogleMaps.

a

Hay gente que tiene una venda en los ojos: GOBIERNO DE LOS EEUU-TERRORISTA MÁS BUSCADO DEL MUNDO.(la clave)

Conociendo los antecedentes del servicio militar de EEUU,de como se las gasta , (Guantanamo, torturas, etc).

Vosotros creéis de verdad en la versión de un Gobierno , y encima de EEEUU,que como se ha comprobado en millones de ocasiones siempre han ocultado cosas.

A mi que lo hayan matado sin derecho a defenderse , me da igual, aunque eso va contra el código ético militar de cualquier país donde exista Democracia.

Pero no enseña las fotos, es porque oculta algo, o bien lo tiene secuestrado , o bien no interesa ver el cuerpo del terrorista.

D

Estoy preocupadísimo por el lugar de entierro de Bin Laden, es algo que me quita el sueño y las ganas de comer.....

Ihzan

Lo que está claro es que cada vez esta mas en duda la actuación de los EEUU.

Sus continuos cambios de la historia, falta de pruebas, el ya de por si misterio sobre si Bin Laden atentó o no el 11 S.

Hay que esperar mas noticias, pero sobre todo hay que ver mas pruebas de lo que los EEUU dicen. Mientras no haya fotos o videos yo no me creo nada

angelitoMagno

Resumen de la noticia:

Medios de comunicación malos.
Medios de comunicación malos.
Medios de comunicación malos.
Medios de comunicación malos.
Medios de comunicación malos.
Medios de comunicación malos.
No, no tiran al mar a sus muertos.