Hace 3 años | Por --637318-- a dhakatribune.com
Publicado hace 3 años por --637318-- a dhakatribune.com

Más de 10 hogares hindúes fueron vandalizados e incendiados en Comilla después de que, según informes, un hombre mostrara su apoyo a que Francia defendiera las caricaturas que representaban al profeta Mahoma en Facebook.

Comentarios

e

#18 Que lo eliminen. puedes empezar un hilo sobre esto o una nueva noticia. ¿Por qué me dices a mi "eso no, eh"?

gustavocarra

#22 Si te sientes aludido...

e

#25 No es que me sienta aludido, es que me lo dices directamente a mi. Por eso te preguntaba que porqué me lo dices. Vamos ¿tú le dices a gente cosas y luego les preguntas si se sienten aludidos? En fin...

i

#25 No le tengo ningún tipo de simpatía a la iglesia católica. Creo que sobra totalmente en occidente, y creo que las religiones en general son uno de los grandes problemas de la sociedad.

Dicho esto. Que vengas con esa gilipollez a este hilo es para echarse a llorar cuando la noticia va de que le han quemado las casas a unos hindúes por apoyar el derecho a hacer unas caricturas, algo que tú, sin duda, defenderás en pro de una sociedad laica.

El cristianismo es un problema, pero para Europa, a día de hoy, el Islam es mucho más peligroso, quizás hace diez años no, hoy si.

A Krahe lo denunciaron por como cocinar un cristo, al chaval que se hizo una selfie caracterizado como cristo le multaron con 600€. Todo eso, deleznable desde mi punto de vista. Pero nadie les pegó un tiro ni los degollaron.

D

#18 Pero y VOX que????? con este nivel de votantes y critica lo que decía , vamos de culo

gustavocarra

#27 Internacional monguer la llaman. Derecho al rebuzno.

D

#18 Mira que yo he criticado veces el concordato y siempre me ha parecido una cosa asquerosa. Como la estafa de las inmatriculaciones.

Pero los impostores de izquierdas, estáis llegando a un punto defendiendo la barbarie musulmana, que considero que el concordato es el menor de los problemas.

Se está cumpliendo el dicho de "Otros vendrán que un santo te harán"

valzin

#46 "... de izquierdas, estáis llegando a un punto defendiendo la barbarie musulmana"
No he leído a nadie que defienda la barbarie musulmana.

D

#49 En #18 tienes a uno. Y en este hilo a unos pocos más.

valzin

#50 No, #18 no los está defendiendo.

D

#51 En mi opinión si lo está haciendo. Está sacando un tema que no viene a cuento en absoluto, con la intención clara de defender la barbarie islámica en base a una comparación tendenciosa.

Estoy seguro que hay una locución latina que lo define.

i

#50 La persona a la que citas. El #18 no está defendiendo a los musulmanes, está comparando ambas religiones, equivocadamente, en mi opinión, poniéndolas al mismo nivel. Tú crees que la defiende. Eso lo haría si le tuviera aprecio al cristianismo. En mi opinión creo que empuja al cristianismo hacia el mismo pozo que al islam. A mi me parece equivocado, porque creo, que a día de hoy no están en el mismo punto.

Pero no lo defiende.

D

#55 Es tu opinión, la respeto, pero en la mía si hace ese tipo de comentario que no es relevante en absoluto, la única finalidad es defender el islam.

Es eso, o que es un cura infiltrado jugando a la psicología inversa, porque lo único que consigue su comentario es hacer buenos a los católicos, y te lo dice un ateo radical.

Niltsiar

#56 Quien abre la puerta al islam en España es la Iglesia Católica.
Si se meten en la enseñanza, es por que los católicos ya están dentro.
Si alegan libertad ideológica para sus burradas, es por que la tienen los católicos para las suyas.
Si reclaman sacralidad y excepcionalidad, es por que saben que ya se la reconocemos a las iglesias.
Etcétera

Derogar el Concordato es urgente en España para poder parar al islam.

gustavocarra

#50 Si de mis palabras entiendes que estoy defendiendo a ninguna religión y menos cuando comete actos de barbarie, entonces estas muy enfermo y eres un peligro. De hecho lo que estoy diciendo es que no podemos recriminar a una para acto seguido ponernos en manos de otra, y si, ya sabemos todos lo que pueden hacer los cristofascistas.

BM75

#50 ¿Sabes leer? ¿E interpretar lo que lees?

W

#3 Al final es lo mismito la política que la religión: bosta.

D

#1 el estorbo es el Islamismo

D

#4 No, el estorbo es la interpretación malévola de los libros sagrados que hacen tanto en un lado como en el otro por parte de quienes "los entienden" y luego extreman o tergiversan todo para fines propios Y nefastos en una sociedad democrática.
A quienes hay que controlar y expulsar del país o detener son a los q predican "la palabra" en plan ultra católico-yihadista. Mucho se raja del velo y de cómo se tratan a las mujeres musulmanas pero aquí también llevaron Mantilla, pata quebrada en casa y demás reglas de la mujer católica, así que centrémonos.

Pandacolorido

#17 En el continente indio hay conflictos locales más complejos que la narrativa de islam vs occidente. La masacre de cristianos en Orissa por fundamentalistas hindúes es un buen ejemplo, ayuda a entender que este tipo de conflictos no son exclusivos de ningún credo.

Pero esto es lo que vende, los detalles sobran. Lo único que importa es que son musulmanes.

Y así nos va.

D

#1 ni una noticia sobre las barbaridades del islam sin su piara de ultras berreando contra el cristianismo

dav

#1 no falla, noticia del islam haciendo barbaridades y un comentario con muchos positivos trayendo al cristianismo al debate. De verdad que no se como no se os cae la cara de vergüenza

D

#1 ni 1 mensaje se ha tardado en el tipico mensaje equidistante del islam con el catolicismo, 1 mensaje!!!

D

#69 Un poco más abajo ya se te cae lo de equidistante Musulmanes queman y destrozan casas hindúes por su apoyo a Francia/c16#c-16. La diferencia aquí es que no generalizo y digo que todos los seguidores del islam son lo peor porque para eso, hay que ver mundo y conocer gente, cosa que tú, no has hecho demostrándolo simplemente con tus palabras.

D

#70 como que se me cae?? estamos en lo mismo, equidistancia, la mantilla es lo mismo que el burka claro.
Mira, estoy acostumbrado a esa equidistancia, siempre que hay noticias del islam es lo mismo, pero se podia tardar mas de 1 mensaje no?? 2 o 3 al menos. lo de "católico-yihadista" pues ya tal...

D

#71 Al contrario, yo ya he dado mi opinión de expulsar a imanes yihadistas y curas ultra católicos del país. Equidistante eres tú porque con la iglesia católica, no tienes gónadas de meterte. Ven a por otra

D

#72 no puedes expulsar al que es nacional. ese es el problema, y me puedes poner un ejemplo de un discurso de un sacerdote que merezca expulsion?
Es que da todo igual, esa equidistancia ya cada vez es mas absurda y graciosa, un disparate.

D

#73 Tú eres el que acusa al islam desde el minuto 1 de todos los males, deberías poner pruebas de que en España también hacen eso la comunidad islámica. Que sea nacional el cura, no le da carta blanca porque también está la cárcel para gente así. Tienes muchos discursos beligerantes y políticos contra la izquierda en España por parte de curas ultracatólicos, solo es buscarlo (y sin contar la historia de la iglesia al lado del fascismo simplemente en España, sin tener que irnos más lejos)

D

#74 No, al islam lo acuso de los males del terrorismo, a la ideologia islamica. No de todos los males.
Si el cura es nacional no lo puedes expulsar, criticar a la izquierda no te hace merecedor de ir a la carcel, aunque te gustaria.
Solo es buscarlo dice, pues ya estas tardando eres tu el que dijo lo de los discursitos.

D

#75 Pues yo al islam no lo acuso de los males del terrorismo sino a su interpretación tergiversada y retorcida por parte de imanes como ya dije antes en otro comentario. Lo de la iglesia católica ya simplemente recordando su apoyo a la dictadura franquista debería hacerte callar, miles de buenas personas fueron asesinadas por culpa de los curas apoyando a asesinos.
Por supuesto hay más recursos, expulsión, cárcel o multas. Hay cosas que no se pueden permitir y aunque lea una demostración de tu estupidez con tu frase "criticar a la izquierda no te hace merecedor de ir a la carcel, aunque te gustaria", paso de perder mi tiempo con gente como tú.

Salam aleikum

D

#76 "tergiversada y retorcida "
eso es LO QUE TU DICEs, y si no es tergiversado ni retorcido? que? si es justo la interpretacion real, qué?.
Y luego pasamos de discursos de curas, a franco, los giros que das son la leche.

Toranks

#7 Ya pueden ser radicales musulmanes, que budistas de esos que se ponen mascarilla para no tragar mosquitos, que lo único que les importa es la pasta que tengan.

D

#5 Es que con todo lo que les ha tenido que aguantar todo el planeta durante décadas y décadas, no sé cómo ese momento no llegó ya hace mucho...

Toranks

#15 Porque occidente seguimos siendo casi igual de cabrones con ellos y los demás. Pero poco a poco la cosa va cambiando.

D

#20 Pues ni yo ni nadie que yo conozca (y apuesto a que igual en tu caso), le hemos hecho nada malo a ningún musulmán ni tomado una decisión para perjudicarles directamente... pero el pato nos lo hacen pagar a nosotros, esto es porque no es esa justicia la que buscan.

Toranks

#31 Lo has hecho votando a gobernantes que van a sus casas a bombardearles, como Aznar.

D

#32 Yo no voté a Aznar, entre muchos otros motivos porque no podía (tampoco lo habría hecho).

Lo que no creo es que llevara en su programa el punto de matar moros.

No creo que quien votará a Obama lo hiciera con mala intención y mira la que lió en el mundo árabe.

Toranks

#33 Si el PP nos engaña una vez, es culpa suya. Si nos engaña dos, es nuestra. Y nos llevan engañando décadas, así que...

D

#34 Pues mira que pienso que lo más determinante para lo que está ocurriendo es el apoyo de todos los políticos, del rey y de su santa madre a teocracias como Arabia Saudí (Irán tampoco se anda a la zaga en su variedad radical, por si me pones algún contraejemplo).

Toranks

#39 Precisamente por eso. Sabemos por ejemplo que el 11-S lo perpetraron saudíes, y sabemos de las amistades y negocios de los altos cargos de nuestro país con los saudíes desde entonces, y desde mucho antes. No nos hagamos los sorprendidos.

D

#41 Ya, pero por eso matizaba lo de directamente, porque no creo que la asociación entre votar a esos partidos y lo que está pasando ahora se pueda ver de forma tan directa si no sabes un poco de geopolítica.

Sin embargo, no creo que sea lo mismo que quien jalea para que maten indiscriminadamente a todos los infieles porque uno ha dibujado a su profeta (es que es ridículo jaja).

D

Los terroristas no dan mala fama a los musulmanes. Simplemente los musulmanes no son trigo limpio. Eso es un hecho.

DarthAcan

#11 No caigamos en generalizaciones, no todos son delincuentes, mi amigo Haqim las pasó putas para venir a España y sólo quiere ganarse honradamente la vida vendiendo hierba.

D

Al menos no le cortaron la cabeza, van progresando

Mellamantrol

No deja de ser curiosa la capacidad de la doctrina del islam para tener conflictos con otras religiones, entre propios musulmanes o contra ateos.
También es curioso que prácticamente no existen países en el mundo donde los ciudadanos compartan credo al 99%, a excepción algunos países musulmanes.
Ciertamente curioso que las zonas que sufren conflictos armados este 2020 son Yemen, Libia, Somalia, Afganistán, Siria, Sudán, Cachemira, Azerbaiyán, Palestina...

silver_hoodlum

#30 Ucrania, Bielorrusia, Armenia, Angola, México, Colombia, Venezuela, ... No soy experto de la gran ciudad pero diría que ya había guerra en el mundo antes del islam

k

#30 Comparten credo al 99% por que los que no lo compartían han sido pasados a cuchillo a lo largo de los siglos.

D

#30 Porque la mayoría de países musulmanes, son dictaduras religiosas, no hay libertad de culto.

Tengo muchos amigos marroquies, que son ateos/agnosticos pero en su vida lo van a reconocer en su entorno. Que en España durante el ramadán no comen en su casa, pero salen con los amigos y se atiborran. Y cuando se van a Marruecos, es al revés, en la calle no comen nada pero en su casas comen a escondidas sin que les vean los abuelos.

Jangsun

#30 Es una doctrina beligerante, expansiva y proselitista que se inventó un caudillo militar en el medievo para llegar al poder, ¿qué otra cosa iba a salir de ahí?

estemenda

Qué horror, pensé que era en Comillas, Cantabria

S

#9 a ver te entiendo... Pero poco menos que dices que como es lejos te la suda lol

estemenda

#14 lol Pues fíjate que iba a poner "menos mal" o un "ah, bueno" pero me he decantado por un "qué horror" porque de pronto he pensado lo mismo que tú.

S

#26 ostias aún te has comedido entonces lol

D

En Bangladesh eso está a la orden del día. Cualquier excusa es buena.

rojo_separatista

#_3, qué tiene que ver felicitar el ramadán con apoyar el terrorismo islamista?

D

#36 Porque se confunde el sawm con el ramadán. El sawm, el ayuno, me parece una forma de represión y fanatismo que no deberíamos permitir en Europa, y el ramadan simplemente es la festividad donde se enmarca el ayuno.

D

Vigilante musulmán

D

A mi que no me molesten que estoy con mi nuevo iPhone tomando un té detox.

D

Lo de los musulmanes y los hindúes es más viejo que cagar de cuclillas.

D

#8 Los musulmanes se llevan mal hasta con su sombra.

Penetrator

#21 Se llevan mal incluso con otros musulmanes. Literalmente, los chiítas y los sunitas se odian a muerte.

kie

#8 Lo mismo que con los judíos en Israel, con los cristianos en Egipto, Chechenia, con los budistas y sus estatuas,... Lo mismo que los musulmanes chiítas con los sunitas. El islam tiene un grave problema de tolerancia.

alvarohgarcia

Hay musulmanes. Hay problemas.

r

Musulmanes o islamistas?

D

Pues va a ser verdad el meme aquel de 2020 que terminaba diciembre con una bomba atómica.

D

Vaya tela con los votantes de vox...

D

Repitan todos conmigo: LA RELIGIÓN DE LA PAZ - SOMOS NOSOTROS LOS QUE LES HEMOS FALLADO COMO SOCIEDAD

H

#67 Sí, de la paz, si después si eso ya vemos esos versículos de matar a los que no creen, lapidar a las adulteras y ese tipo de cosas, no?