Hace 6 años | Por Quinqui a blogs.elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Quinqui a blogs.elconfidencial.com

Muchos musulmanes se han saltado el rezo para ir a la manifestación de Plaza Cataluña. Sin embargo, las redes se llenan de reproches

Comentarios

robustiano

Claro, claro...

D

#22 no creo que haga falta ilegalizar la socialdemocracia, o el liberalismo, pero sin embargo sí creo que deberían ilegalizar el nazismo, por peligroso.

Igual forma con la religión.

LadyMarian

#27 ¿Socialdemocracia o liberalismo religiones?

D

#32 las ideas son ideas, ya sean en política, o religión.

Luigi003

#33 Entonces los antiaborto son una religión?

¿Y si yo creo que la pizza con piña está buena es mi religión? Las ideas son ideas

Canet

#27 Anda que no muere gente por culpa de las nuevas políticas neoliberalistas, por no hablar de la que ya murió desde el comienzo de los tiempos...

Que no, que poner las creencias en el mismo saco es un absurdo al que parece que os teneis siempre que agarrar, pero creo que ni pensais en lo que decis.

Vamos a ver, que el ser humano se engancha a lo que sea que le haga sentir bien en este puto y absurdo mundo, y creeme que, de no ser así, podría haber muchos más asesinatos desatados sin control, porque quizás esa espiritualidad es la que le hace al ser humano obrar con cierto control.

Unos creen en un dios, otros en cuarenta, otros en buda o en allah.

Algunos creen en la pasta y ese es su dios. En nombre de este dios particular, se comenten las mayores atrocidades, no lo olvideis.

D

#27 Religión=creer en seres que no existen.
Ideas políticas... otra movida que no tiene nada que ver.

palitroque

#22 Hola Mao!

Autarca

#7 #22 ¿cuantas muertes provocan el resto de religiones?

El islam mantiene penas de muerte por ateismo, homosexualidad o adulterio en varios países.

LadyMarian

#96 No de ahora mismo, pero la "Santa Inquisición" no fue precisamente un club de fans. ni las cazas de brujas. Todas las religiones tienen su momento de "eliminar al que no cree en ellos"

D

#4 El fanatismo religioso tiene muchas formas de matar.

D

#5 En españa se suicida un monton de gente por no tener trabajo. Gracias al conservadurismo del PP.
Casi que es peor.

sonixx

#5 yo lo digo abiertamente, esto de los musulmanes no es normal.
Tengo muchos amigos musulmanes por la universidad, que realmente lo son porque parezco marroquí (he teñido problemas con ello) y se sinceran fácilmente conmigo.
Y dan miedo, una persona que está en la universidad estudiando una carrera técnica, no me parece normal, que me monté un pollo por decir en un ejercicio que no me salía, me cagó en Dios.
Fue un momento de lo más raruno, como pasan las personas de estar pacíficas a agresivas.
Pero como soy como soy, me daba igual, todavía me acuerdo cuando yendo con 4 marroquíes, digo el coram es un cuento que quien se lo crea tiene que estar loco, jaja que caras, uno diciéndome que disfrutara viéndome en el infierno mientras el sube al cielo.

D

#68 Sí, todo eso es un problema serio.

Eso mismo que comentas también lo he observado yo, e igualmente también entre gente con buena formación católicos respecto a ideas completamente locas y fuera de lugar.

Por eso digo que el fanatismo religioso es bastante jodido, cualquiera de ellos.

ziegs

#4 Y en África y en Asia y en América, ¿dónde no matan las religiones?, no olvides las crueles atrocidades que se cometen fuera de Occidente.

N

#4 decir que una religión es mejor que otra es como decir que fumar tabaco de liar es mejor que el normal... El problema no es el humo de un tipo o de otro... El problema es que nuestros pulmones se pudren con la inhalación de humos... Cambia tabaco por religión y pulmones por cerebro...

D

#14 El PP (opus dei) da mucho por el culo.

N

#14 bueno... No vives en EEUU donde el ateísmo provoca abandono familiar, pérdida de amistades y círculo social... Los supremacistas blancos no son muy islamistas, no?

Tampoco fuiste atendi@ por la "quería" madre Teresa que no ofrecía calmantes para el dolor porque esa no era la forma en la que Dios quería que dejáramos el mundo... Etc. Si hablamos de crueldad la iglesia católica no dista mucho mirando el último siglo, y si mismos más atrás seguro que van a la par...

D

#49 Seguramente eso ocurra en cualquier comunidad subdesarrollada que conozcas. En USA abundan bastante fuera de las costas.

D

#12 El problema es que aqui no hablamos de un tabaco de liar vs un tabaco normal, para hacer bien la comparativa tendriamos que hablar de fumar tabaco vs fumar un cigarro electronico.

El cristianismo es toxico para la civilizacion, pero el nivel de toxicidad que tiene en la cultura occidental no es ni remotamente parecido al nivel que tiene el islamismo para todas las culturas.

N

#23 EEUU es un país fuertemente religioso donde los conflictos nos los provocan los islamistas... Allí son los supremacistas blancos vinculados a la iglesia católica los que aterrorizan a la gente...

Tu comparativa con el cigarro electrónico te parece más acertada? Porque asocias el electrónico a ser inocuo y por tanto asocias este al cristiano... Los 2 son la misma mierda y provocan muertes en su nombre o te olvidas de que Bush dijo aquella frase de "Dios me ha hablado"...

D

#44 No, el electronico no es inocuo, pero el daño que causa en el mundo es menor que el otro. Por eso he hablado de contadas excepciones. Los dos son malos, pero hoy en dia no hay color entre unos y otros.

N

#45 hoy por hoy... Y ayer? En EEUU? Creo que tu odio hacia el islamismo te impide ver lo similar que tiene con el cristianismo...

D

#50 Crees bastante mal, detesto todas las religiones. Sin embargo, he hablado de que hay excepciones, si, EEUU es una excepcion, pero por lo demas, no puedes decir que el cristianismo tenga ni por asomo un nivel de violencia similar al que tiene el islamismo. Si, en EEUU hay tarados fundamentalistas, pero no hay ningun pais civilizado que tenga como libro de consulta legal la biblia, y sin embargo hay un buen puñado que tienen el coran. No,aunque todas las religiones sean nocivas, las mas y las hay menos nocivas, y el islamismo es, a dia de hoy, la mas nociva.

N

#51 busca información sobre la ciudad ave María. Busca información también sobre las retiradas de niños a familias no cristianas por parte de la iglesia en Italia... O aquí en España con los rocosas de niños. Todas las religiones son malas siempre

Autarca

#44 "donde los conflictos nos los provocan los islamistas"

No digas chorradas anda.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Atentados_del_11_de_septiembre_de_2001

Qué #44 no te engañé #45

N

#98 perdona por la errata... Estoy escribiendo desde mi móvil.
"Donde los conflictos NO LOS PROVOCAN LOS ISLAMISTAS " relájate

P

#44 supremacista blanco e iglesia católica en EEUU no se llevan bien. Por algo son WASP (White-Anglo-Saxon Protestant) y en el S.XX a veces se divertían haciendo redadas en iglesias católicas contra los inmigrantes irlandeses e italianos en la csota este y en el suroeste contra los mexicanos. En el S.XIX para los exitosos protestantes anglosajones, los católico eran monos inferiores con mucha tendencia a la corrupción.

Javier_Martinez_5

#77 Pues aquí no tenemos que olvidar la Cruzada del 36, (o Yihad, que invitaron unos cuantos norteafricanos).

proyectosax

#77 ...bueno, pues no estaban muy equivocados, no?

P

#92 No te digo que no, el protestantismo logró adaptar rasgos que le hicieron un grupo social con éxito en sus negocios comerciales (el economista Max Weber habla de eso) quitando a los católicos sureuropeos ser el núcleo de riqueza de Europa. Un amigo holandés una vez me dijo que la cultura era diferente entre Holanda y España, y puede que haya tenido que ver la religión. En España por el catolicismo la gente son más de culpas mientras en el norte de europa son más de responsabilidades.

Ratoncolorao

#4 Claro; en Bagdad, en Nigeria, en Afganistán no atentan, solo reparten gominolas

D

#19 si pero no es mi puta casa.

D

#19 ¿Que parte de los paieses de follacabras me importan una mierda no entiendes? Me importan donde viven los que comparten mi cultura o mejor dicho, mi civilización.

Kereck

#34 Con cero preocupación por lo que le pase al 99% de los seres humanos del planeta, tu cultura y civilización no me parecen envidiables ni algo de lo que sentirse orgulloso.

tiopio

#2 Y a todos fachas, el cáncer más metastático de España.

m

#2: Si, "todo es un cáncer menos lo mío, mis ideas son perfectas y no se pueden discutir".

Res_cogitans

#2
La idea de dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación más decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

A menos de querer la esclavitud y el envilecimiento de los hombres, como lo quieren los jesuitas, como lo quieren los monjes, los pietistas o los metodistas protestantes, no podemos, no debemos hacer la menor concesión ni al dios de la teología ni al de la metafísica. Porque en ese alfabeto místico, el que comienza por decir A deberá fatalmente acabar diciendo Z, y el que quiere adorar a dios debe, sin hacerse ilusiones pueriles, renunciar bravamente a su libertad y su humanidad. Si dios existe, el hombre es esclavo; ahora bien, el hombre puede y debe ser libre: por consiguiente, dios no existe. Desafío a cualquiera que sea a salir de ese círculo; y ahora que elija.


Mijaíl Bakunin, Dios y el estado (1871).

#2 no, el cáncer son los fanáticos. Fin de la cita

proyectosax

#2 ...sí son monoteístas, SÍ.

D

#10 y si no lo sabe? es como decir que todos los vacos eran terroristas o estaban de acuerdo con el terrorismo porque se callaban

d

#18 podrias haber puesto muchos ejemplos, pero el de la sociedad vasca y eta...

https://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/2017-05-26/karlos-arguinano-fora-de-serie-tv3-amigos-matado-eta_1389239/

No es lo mismo delatar en la sociedad vasca de los años duros de ETA y acabar marcado como un apestado, porque si, muchos sabían que y quien era cada uno, que estar en un país extranjero donde te van a apoyar si delatas a un terrorista yihadista...

Callarte el saber que alguien es terrorista plantea como mínimo un debate moral no crees?, y legal tambien...

D

#24
1) estás dando por hecho que saben quién es terrorista (será que se ponen carteles...)
2) como dije en mi primer comentario, la mayoría de las víctimas del terrorismo islamista son musulmanes. Es raro que, siendo los que más mueren, haya gente siquiera insinuando que están de acuerdo. Es un razonamiento que roza el absurdo

IAI

#30 Ser cristiano no era un problema para matarse católicos y protestantes. Hay varias formas de entender el Corán como lo hay de entender la Biblia. La verdad es difícil decir que los extremistas no entienden el islam cuando la única fuente disponible abarca tanto el odio como el amor.

P

#30 El mundo musulmán actualmente está en guerra civil. Entre un islam más laico y otro radical total. La pena da que el laico está apoyado por los régimenes dictatoriales (vease Husein en Iraq, en Siria, el rey dictador de Marruecos...) mientras que el radical sin un gobierno dictatorial fácilmente puede tomar el poder (ISIS en Siria o Iraq). Me acuerdo en el 2013, cuando todos los medios occidentales vitoriaban hablando de la "primavera árabe" hasta que llegó el 2015 o 2016 y nos dimos cuenta que esa primavera se convierte en el invierno de ISIS. En el 2013, todos contentos en occidente clamando apoyar a los rebeldes de esos países y que la democracia llegue a esos países...hasta que esos rebeldes empiezan a usar el corán como arma y abrazar el islam radical. Ahora a 2017 tienes al gobierno español temblando por si el rey marroquí muestra debilidad y se tiene al otro lado del estrecho a los yihadistas. De todo este lío, Turquía e Indonesia se salvaban, pero desde el año pasado dichos países también están cayendo en la coyuntara como sus pares de fe.

Toda esta crisis en todos los sentidos de la civilización musulmana al menos saldrá en la historia.

Esto es como si en tu barrio tuvieras a un drogadicto adicto a la heroína (siendo en este caso la heroína un exceso de lecturas de corán) y que continuamente está luchando consigo mismo, pero a parte de ello puede resultar muy peligroso para las otras personas (que en este caso son europa, india, tailandia, etc.) Ante una persona así no puedes meterla queriendo tu solo ayudarle en tu casa, ya que te encontrarás una noche con un cuchillo en el cuello amenazándote que le des dinero para pincharse sino te mata (velos y corán por toda Europa). Su enfermedad puede ser igual de impactante para la gente que le rodea que para él mismo. La gente así no necesitan abrazos ni que tu le des dinero cuando quiera pincharse (no hacer caricaturas de mahoma por miedo a un atentado), son gente que necesita ayuda especializada con urgencia pero los psiquiatras o psicólogos clínicos poco pueden hacer si el paciente no quiere cambiar su forma de vida tan autodestructiva.

D

#91 confundes árabe con islámico

#99 EEUU está llenito de milicias cristianas

#131 y? eso hace de todos los musulmanes terroristas o hace que todos apoyen el terrorismo? vuelvo a decir, entonces puedes decir lo mismo de los vascos

d

#30 Recuerdas esto?
https://elpais.com/internacional/2016/03/18/actualidad/1458307153_039172.html

4 meses en su barrio desde el atentado, y no lo delatan...y no sera porque su cara fue la mas vista en medio continente durante ese tiempo...

Pero oye, si, un dia se levanto y se habia radicalizado, nadie se dio cuenta porque era una bellisima persona que en ninguna reunion social ni familiar dijo nunca nada sobre temas politicos ni mucho menos yihadistas...

D

#35 sí, alguien lo sabe y está de acuerdo con que lo hagan. Aquí algún lumbreras deduce que:

1) si los terroristas están de acuerdo y son musulmanes entonces los musulmanes (así, en conjunto, con un par) están de acuerdo

2) detener estos actos es fácil pues se sabe que imanes están fomentando el extremismo (principalmente son los que vienen de los países amigos del Golfo) y se puede ver fácilmente quién se está radicalizando

3) los llamados "lobos solitarios" no pueden existir

Bien, el punto 1 es una imbecilidad, el punto 2 echa mierda sobre inteligencia y policía de cualquier país a niveles épicos, básicamente porque es tan sencillo localizarlos que se les está llamando inútiles y el punto 3 está más que desmentido

D

#10 por desgracia, el que conozca mínimamente lo que un sociedad islámica, sabe que eso es ciencia-ficción

j

#10 https://hipertextual.com/2016/07/policia-hijo-quiere-hacerse-del-daesh
"tanto la policía, como el CNI, como la Guardia Civil destacaron la excelente colaboración que mantienen con la comunidad islámica española."
Y ahora mírate las cifras de detenidos por terrorismo yihadista en España los últimos años.

Autarca

#6 Lo cual ya me dice lo terriblemente comecabezas que es el islam.

Cómo puede ser que tanta gente vea cómo se mata a sus familiares y amigos en nombre de Ala y no reniegue de el.

Yo renegué del catolicismo por mucho menos.

D

#1 siguiendo eso, tu eres irremediablemente responsable y culpable de lo que se puede ver en el siguiente vídeo https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=%23&ved=0ahUKEwi12KvbneHVAhWIPFAKHcneBysQxa8BCCgwBg&usg=AFQjCNF1sHlk2z9QIx28jtvfnGP_UlkifA

D

el enlace en #16 estaba mal #1

Decía que eres culpable de esto http://www.telegraph.co.uk/news/newsvideo/7562590/Leaked-US-military-video-shows-killing-of-civilians.html

...Siempre claro que uno, estando "al otro lado", pensase de la manera tan simplona y errónea que tú piensas.

También es curioso ver que la inmensisima mayoría de victimas que se cuentan dentro de la lista de víctimas del terrorismo fundamentalista islámico son musulmanes y algunos (sois poquitos afortunadamente) seguís con la disonancia cognitiva monguer y la viñetita de rigor como spam sistemático.

D

#1 Y si no me das tu petróleo y tu culo te soltaré napalm judío y diré que son regalos.

Alkvish

#11 Lo normal es que no, que no se enteren de nada. Como si fuese algo que se va contando por ahí. Sabes acaso si tus vecinos están preparando un atentado. Porque ojito que como alguno de tus vecinos haga algo y tú no estuvieses enterado, tu culpable por no enterarte y avisar.

Parece que algunos pensáis que todos los musulmanes de España están el el mismo grupo de whatsapp y se cuentan todo por ahí.

D

#38 En mi portal hay dos viejas que saben hasta cuando meo y para donde lo hago.

Autarca

#38 Desde luego son un grupo bastante cerrado.

Lo conoces de un tiempo y eres su "amigo" pero llega un perfecto desconocido musulmán y es su "hermano"

D

#11 Donde tienes la bola de cristal para saber si han denunciado o no. Que crees que si denuncian a la policía estos lo publican en los periódicos. Me parece que hay mas de uno que no se entera de nada.

F

#54 Tambien los cristianos tienes sus normas y la mayoria se las pasa por el forro.

No creo que todos los islamistas sigan el coran a rajatabla, habra sitios y gentes.

proyectosax

#54 ...me parece que el error lo tienes tú.
En cualquier parte, donde haya fundamentalismo religiosos, es así.
Las religiones monoteístas dictan como debería ser tu vida.

Gastibeltza

#62 ¡Gentuza quien? ¿Todos los musulmanes? Tio, ya sólo por salud, te conviene hacerte de izquierdas. Nosotros odiamos al 1% de la población (y, en general, no nos lo tomamos muy personal, es una cuestión estructural), pero tú odias a 1.600 millones, casi el 25%, debe de ser agotador....

Autarca

#81 El velo es un símbolo de una religión en cuyo nombre se acaba de matar a mucha gente inocente en Barcelona.

Sería un detalle de empatía y de educación quitárselo y decir unas palabras de consideración hacia las víctimas, en vez de eso se pone a contar SUS problemas.

No será gentuza,.Pero desde luego no es buena persona.

D

#81 Yo no odio a los musulmanes. En sus países musulmanes que hagan lo que les dé la gana.

Pero en un país democrático occidental que no pretendan vivir como si estuvieran en uno de sus países.

Y ese es el problema que cuando los musulmanes alcanzan un % crítico intentan imponer sus reglas.

D

#101

#62 Tu Autarca dices "El velo es un símbolo de una religión en cuyo nombre se acaba de matar a mucha gente inocente en Barcelona".

Si lo dices en serio, eres demasiado tonto.

Esos que han hecho ese acto criminal, son unos asesinos, punto.

goto #116

m

#48 Porque estamos dispuestos a cambiar de opinión

Si, ya lo hemos visto con el motor EM drive, cómo se ha acogido por parte de algunas personas. Tampoco digo que haya que tragar sin mirar, pero qué menos que dar una oportunidad en vez de tacharlo incluso contra los resultados de algunos experimentos.

Maitekor

Deberíamos también mirar por qué hay hoy en día tanto fanático musulmán y hace 40 años no había tantos. De donde viene el ISIS, quién lo ha financiado, ayudado, apoyado... Su matriz Al Qaeda, quién la fundó y quien les entrenó y les da viruta....
Sin quitarle nada de culpa a estos terroristas, claro, jamás conseguiremos atajarlo si no analizamos las causas de todo esto que está pasando. Esto no es una "sin razón", hay causas y explicaciones (que no es lo mismo que justificaciones) de por qué ocurre todo esto.

N

Directamente no es culpa de otra persona que a alguien se le ocurra matar, pero la culpa si la tiene la religión.

Como dice Richard Dawkins en su libro "El Espejismo de Dios" la religión moderada da cabida al fanatismo, la línea que separa una y otra es muy delgada y el único remedio conocido es la educación, la cultura y el pensamiento crítico. (Los 3 enemigos de la religión según santo tomé al que yo añadiría la ciencia como vehículo de todos ellos).

m

#8: Richar Dawkins cae en lo mismo que critica, y es pensar que sus ideas están por encima de las ideas de otros.

Si alguien tiene unas creencias... ¿Por qué debe renunciar a ellas? ¿Porque lo diga un tío cualquiera que da muchas conferencias pero que para otras personas no es nadie? Lo que hay que hacer es ser tolerantes, y luego cada uno que crea o no crea en lo que quiera.

D

#31 Bueno, es que no creer en seres imaginarios está por encima de creer en ellos.

m

#43: Algunos parecéis el Anís del mono "soy el mejor".

D

#31 Las religiones no se conforman con que haya libertad de culto, necesitan propagarse e imponerse para prosperar, son intolerantes por definición, el problema no es tener ideas diferentes sino imponerlas a sangre y fuego a los demás. Vete a un país musulmán a decir que eres homosexual, actriz porno o ateo, en el mejor de los casos serás despreciado por la sociedad y en el peor te ejecutarán.

m

#63: Vale, vete a ciertos países a decir que no eres ateo y me dices si te va mejor. ¿Por qué no tachamos también al ateísmo?

La religión no es lo malo, es sólo una creencia, lo malo es la intolerancia.

D

#66 la religión es intolerante por definición

m

#83: ¿Y el ateísmo? Porque mira lo mucho que se respetó a la religión por parte de algunos régimenes ateos.

Que aquí nadie está libre de culpa.

D

Claro que es culpa tuya y de todos los imbéciles que creen en seres imaginarios. Lo que no es culpa mía es que no tengáis ni cerebro para darse cuenta qu las religiones e la manipulación de ls imbéciles y valor para no afrontar la realidad y seguir creyendo historias infantiles para esconderos de vuestros miedos.

D

#13 No puedo más que darte la razón mientras que fumo tabaco de liar, la verdad....

m

El problema es que el Islam es una religión que legitima a los perdedores e inadaptados que no encuentran un sentido a su vida y que deciden inmolarse llevandose a todos los que puedan por delante para, así, encontrar una justificación a su patetica existencia. Los convierte en mártires, en héroes de su comunidad, haciendo que sus familiares adquieran prestigio social y prometiéndoseles que alcanzarán el paraiso tras la muerte.
En el cristianismo, en el judaismo o en cualquier otra religión, por muy nocivas que sean (que lo son), no se legitima el martirio mediante el asesinato masivo.

M

En Marruecos hay muchos ateos en la intimidad

D

Solo por la igualdad, no deberían permitir entrar a los que llevan a la mujer en verano tapada de pies a cabeza, mientras el marido va en pantalones cortos al lado. Pero ya sabemos que lo de la igualdad, es solo un nombre muy bonito, donde lo que significa teoricamente, no tiene nada que ver con lo que se lleva a la práctica.

Almirante_Cousteau

Se ve que 'muchos musulmanes' han ido a la manifestación, pero el fotógrafo ha sacado a cinco. Qué mala suerte, será el becario.

D

No digo que tengan más o menos razón, pero quizá, tan solo quizá, sobre todo en días como hoy, están apuntando al lado incorrecto del problema, ¿no creen? Gilipollas

d

La culpa es nuestra por dejarles entrar a millones.

TrollHunter

#74 según la sexta, la culpa es nuestra que no les hemos integrado...

D

#74 Exacto, si hace 50 años el % de musulmanes era irrisorio por qué ahora son el % que son y porqué dentro de 30 años va a ser el que va a ser.

Esto va a generar conflictos. Cuando los musulmanes alcanzan un % quieren vivir bajo sus reglas y nosotros vamos a querer seguir viviendo bajo las nuestras.

Va a haber hostias. No hace falta ser un crack para verlo.

Lo que me pregunto es quién ha permitido esta emigración que va a generar un choque de culturas.

D

Jajaja, no es culpa de los hombres el heteropatriarcado, no es culpa de las mujeres las denuncias falsas, no es culpa de los católicos la Inquisición, no es culpa de TU PUTA MADRE SER PUTA.

garfius1

Si un grupo de ciudadanos tiene unos costumbres potencialmente perjudiciales para la seguridad....

Defendamos los!

Por eso ilegalizaron la heroina, aunque los violentos eran pocos.

Por culpa de cuatro violentos...

Esta sociedad es subnormal.

D

Tienen un problema grave los musulmsnes porque entre sus filas milita la barbarie.

D

#71

Por partes que tu como siempre vas a saco:

1 La mayoría de la victimas en el mundo por el criminal terrorismo de extremistas, son musulmanes, la victimas del terrorismo en occidente son una minoria. A si que los musulmanes sufren mas el terrorismo de extremistas que los Occidentales.

D

#71 5 Tu mucho criticar a los musulmanes y a los "izquierdoso" pero no te veo comentar nada de los fachoides aburguesados en busca de protagonismo que han aparecido con mensajes islamofobicos en un momento de tensión emocional a los que la población les ha recordado que son seres marginales, y que deben de mantenerse en el margen de lo marginal por son basura que se niega a volver del container del que han salido. Es decir, que normalmente se les permite manifestarse por que hay libertad de expresión y es mejor que se sientan integrados, no estándolo, por que a si se desahogan y eso será un mendigo menos al que apalen por la noche por la sensación de haber hecho lo correcto. Ahora bien eso se permite por que a nadie le importa solo a esa minoria de subnormales (en el sentido de que son menos de lo normal intelectualmente, respeto maximo para lo deficientes mentales). Pero claro, el tema era serio tras lo ocurrido y la población no estaba para sus chuminadas y ha pasado lo que ha pasado que la población y la policia presente le han dicho que se dejen de sus mierdas. Que ahora no es el momento que sus chuminadas que se fueran a casa a drogarse y a violar a sus familiares que ahora mismo la cosa es seria y relevante y no puede ensuciarse con una minoria incapaz de evolucionar.

Gastibeltza

Hay gente por aquí que cree que todos los musulmanes pueden atentar contra ellos en un momento dado. Debe de ser jodido vivir pensando que una cuarta parte de la población te quiere matar, pero supongo que es uno más de los inconvenientes de ser un ignorante y un imbécil.

D

Los mahometanos piensan que España o Israel son tierras usurpadas al islam ... y las quieren recuperar para imponer su religion, son ya mas de mil años de historia y ayer mismo, que lo atestigua

mahometanos radicales o moderados no se estorban entre ellos, distinta estrategia mismo fin

r

No es culpa tuya, toda la razón. Es culpa de tu religión

D

Lo peor del islam no es el terrorismo sino su caldo de cultivo lleno de "moderados". Cuando se sienten orgullosos de su religión y al mismo tiempo van de tolerantes es de un cinismo infinito.

Luigi003

#57 ya que te gustan los gráficos te coloco otro

D

#70 ese gráfico no dice una mierda

D

#84 #57 Y la Respuesta es: NO

Ese grafico de Luigi significa lo siguiente: Que algunos en meneame que lanzan comentarios de criminalización a los musulmanes, recordarles que sus argumentos deben de basarse en parámetros que describan hechos reales. (digo eso por no llamarles zoquetes directamente) La realidad que es solo son una minoria irrisoria los extremistas que dicen ser musulmanes, por que no lo son, lo que se vuelen locos y hacen actos criminales. Son los musulmanes y no los extremistas los que sufren un mil por mil mas el terrorismo de extremistas que los occidentales. Por que el 98% por ciento de las victimas del terrorismo de extremistas criminales son musulmanes no occidentales.

Por eso recuerdo a todos en meneame, que en esto no sois pocos, que dejeis de lanzar bilis por la boca en contra de personas que siguen otra cultura que no es la vuestra. Que vuestra cultura tampoco es la panacea, por que os recuerdo que vuestro modelo de vida ocurre por que se estan robando recursos de paises subdesarrollados a traves de misiles y ejércitos que los invaden o de trapis de ingeniera fiscal de grandes empresas para robar recursos a paises en desarrollo.

IAI

#70 Siguiendo la lógica del hilo, no ser el perpetuador no exculpa de ser simpatizante. Yo no meto a nadie a la cárcel, pero estoy contento con que alguien lo haga. Mis actos y opiniones van encaminados en crear una sociedad donde se meta a gente en la cárcel por determinados motivos.
Me gustaría saber cómo de cierto es el primer gráfico, porque 1/3 desear muerte por abandonar el islam no es un consuelo para el que no forma parte de una célula terrorista.

Luigi003

#88 no sabemos si son simpatizantes o no, lo que si sabemos es que no son perpetuadores

Es como decir que todos los blancos heteros son simpatizantes nazis aunque no sean perpetuadores

D

#116 Veo que no has entendido una mierda de mi comentario en #57. No hablo ya de terrorismo sino de lo que significa ser musulmán, de la basura de ideas medievales en que está basada su cultura. Donde lapidar mujeres, colgar homosexuales de gruas, obligar a niñas violadas a casarse con sus violadores, tener a las mujeres viviendo dentro de un saco con ojos , no aceptar la declaración universal de los derechos humanos, etc... no es "terrorismo" sino simplemente sus leyes. Según tú simplemente "otras leyes, otra cultura". PUES NO . Me niego y lo haré siempre a aceptar esa basura como algo respetable, el terrorismo es solo algo más, el 98% de las víctimas son otros musulmanes, pues vaya, otro ejemplo de que están sin civilizar, se matan entre ellos y ahora que están en europa lo hacen aquí,
Que robamos los recursos de sus paises?, claro, El petroleo de Arabaia saudí es robado?. A caso no se roba también en otros paises no musulmanes?.. y no, los otros no van masacrando en nombre de ningún dios.
Suerte en tu "yihad" personal contra "algunos meneantes", la vas a necesitar, porque no tienes razón.

TrollHunter

Todos esperando a que hablaran... Se han coronado. Luego dirán que hay loqueseafobia

D

Muchos permitís que se propaguen mensajes de odio contra los que no profesan vuestra religión y pasa lo que pasa...Una manifestación de la población musulmana de Barcelona sería algo simbólico pero eso dudo que ocurra.

D

Con cosas como estas cada día estoy más convencido y más seguro de ser ATEO (Ni agnóstico ni pollas, ateo).

D

#78 Si algo odia un musulmán son los ateos.

A los seguidores del libro (criatianos) se les da la opción de largarse o pagar impuesto. A los ateos se los decapita.

1 2