Hace 2 años | Por PauvreGaspard a milkbaronline.org
Publicado hace 2 años por PauvreGaspard a milkbaronline.org

Fue el pasado domingo 11 de abril cuando se cumplieron 38 años de la expulsión de Dave Mustaine de Metallica, hecho que dio origen al que es, probablemente, el mayor culebrón en la historia del metal. Y es que, desde aquel día hasta hoy, no han cesado de correr ríos de tinta sobre el cómo y el porqué de esta ruptura, además de la recurrente especulación del qué hubiera pasado si no se hubiese dado, qué rumbo hubiera tomado la banda con Mustaine o si en los 90 hubiesen visto la luz trabajos como Load y Reload.

Comentarios

D

Ah, las bandas de metal. Esa gente que se disfraza de personaje de extrarradio en el escenario mientras en la vida real visten polos de Gucci, gafas de sol y llevan el pelo engominado. No miro a nadie.

o

#1 No sé por qué lo dices...
El artículo me ha gustado. No soy especialmente fan de Metallica ni de Megadeath, pero me lo he leído entero.
.

D

#2 Era una coña con James y la fama de pureza de los metaleros.

o

#3 Lo sé, lo sé, por eso puse la foto de los de Metallica de compras. Se hicieron algunas bromas con eso, como la que adjunto en esta respuesta.

A Menéame le falta el emoji del monigote encogiéndose de hombros, lo había puesto pero al publicar el comentario se ha borrado. Creo que se hubiera pillado mejor la broma.

D

¿En serio? ¿Aún andamos con esta historia?

PauMarí

Me encanta como el autor quiere dejar claro, desde un principio, el escaso nivel de Lars Ulrich en la batería, cosa que, pasados los años, no ha variado mucho.

D

#5 Es malo, si. Y eso que se le daba mejor que el tenis (que es hacia donde apuntaba antes de que su papaíto le comprara la batería al ver lo zopenco que era con la raqueta lol )

D

#5 Lars era malo en la batería y James cantando, aún así hicieron unas canciones cojonudas en los 80.

PauMarí

#8 Lars sigue siendo "no bueno" en la batería pero eso no quita que las canciones que hacían, al menos en los tres primeros discos, fueran brutales!
La verdad es que no sé de quién era el mérito, y aunque fuera de Lars eso no quita que se pierda a menudo y que ha veces no pueda seguir al resto (cosa curiosa en un bateria ya que se espera que sea al revés )

D

#9 Y, creo que, si hubiese tenido un sonido decente "...And Justice..." también habría sido brutal.