#17:
#6 Las quejas a la SGAE, que pagamos canon en todo gracias a ellos, si luego en lugar de repartirlo ROBAN a sus socios no es cosa nuestra.
Que siempre dejáis el canon fuera de la ecuación por algún extraño motivo.
#13:
Generacionalmente me tocó el boom del pirateo y me puse en contra. Los que estaban a favor decían que es que las compañías discográficas pagaban muy poco. El ya difunto presidente de la Asociación de Internautas me puso en la lista negra. Y mordimos el anzuelo de las plataformas. Muchos músicos cayeron pensando que iba a democratizar la música, que nos iba a ayudar a la promoción e íbamos a poder todos jugar en una misma liga. ¿Tú ibas a poder jugar en la misma liga que Alejandro Sanz? Qué tontería. Es ridículo lo que nos dan y evidentemente muchísimo menos de lo que nos daban en su momento las discográficas que se supone que tanto abusaban de nosotros.
El sector privado la jugó muy bien en internet haciéndonos creer a todos que lo online iba a ser todo superhonesto y superdelpueblo. Cómo nos lanzábamos todos los Pepitos a defender los modelos depredadores de las plataformas privadas red como si fuera a ser algo bueno para todos. La realidad es que internet sólo ha servido para subir de revoluciones al máximo el Capitalismo. La gente cada vez cobrando menos y los ricos cada vez más ricos.
#11:
#7 No es click bait, la entrevista está muy, muy bien. Le voy a dar otra oportunidad al Lichis y voy a volverle a escuchar, solo por la rebeldía de no vender su libertad creativa
#25:
#21 Personalmente, no soy muy fetichista pero jamás he dejado de comprar discos (CDs) porque me gusta tener mi equipo HiFi, enchufarlo y meter lo que me apetezca escuchar en ese momento sin depender de conexiones a red ni softwares ni pantallitas ni mierdas.
La "piratería" de la que tanto se hablaba hace 20 años a mí siempre me pareció una chorrada, quizá porque nunca la practiqué: yo no tenía el eMule todo el día en marcha bajando mil discos y mil películas de estreno, me bajaba de vez en cuando algo que me apetecía escuchar y luego muchas veces me compraba el disco u otros discos de esa banda y al cine nunca dejé de ir con novias y con amigos.
Pero sí entiendo lo que éste señor quiere decir, y es que si él trabaja componiendo música y ni Cristo paga por escucharla, no tiene manera de ganarse la vida. Antes las discográficas tenían a bandas en nómina y ganaban dinero sacando discos. Ahora en las plataformas les pagan un centavo por canción y adiós y el dueño de la plataforma es milmillonario. Por eso yo no me apunto ni me apuntaré jamás a ninguna plataforma online de absolutamente nada, porque las compañías de venta por internet son el paradigma de modelo extractivo y parasitario sin retorno real a la sociedad, y encima luego los hijoputas dicen que pagan muchos impuestos y se van a las Islas Caimán a registrar la empresa.
#21:
#13. El problema de la Internet actual y su mundo "virtual" es que está replicando hasta la náusea los modelos del mundo "real" por la via de siempre, por la via de concentrar todo el poder de todos los "servicios online de éxito" en un puñado de multinacionales sin escrúpulos. El problema nunca fue la mal llamada y peor entendida "piratería", ejemplo paradigmático de la piratería real es la sección central de tu comentario en la que se describe bien como de la clase obrera (músicos, funcionarios, informáticos, mecánicos, camareros) se acaba aprovechando hasta la última gota.
#1 No he escuchado nada de la cabra mecánica más allá de su pelotazo en los 2000 pero este tío es auténtico y no se vende ni se rebaja, se debe a sus propios principios.
Voy a darle una escuchada a lo nuevo a ver cómo suena...
Generacionalmente me tocó el boom del pirateo y me puse en contra. Los que estaban a favor decían que es que las compañías discográficas pagaban muy poco. El ya difunto presidente de la Asociación de Internautas me puso en la lista negra. Y mordimos el anzuelo de las plataformas. Muchos músicos cayeron pensando que iba a democratizar la música, que nos iba a ayudar a la promoción e íbamos a poder todos jugar en una misma liga. ¿Tú ibas a poder jugar en la misma liga que Alejandro Sanz? Qué tontería. Es ridículo lo que nos dan y evidentemente muchísimo menos de lo que nos daban en su momento las discográficas que se supone que tanto abusaban de nosotros.
El sector privado la jugó muy bien en internet haciéndonos creer a todos que lo online iba a ser todo superhonesto y superdelpueblo. Cómo nos lanzábamos todos los Pepitos a defender los modelos depredadores de las plataformas privadas red como si fuera a ser algo bueno para todos. La realidad es que internet sólo ha servido para subir de revoluciones al máximo el Capitalismo. La gente cada vez cobrando menos y los ricos cada vez más ricos.
#13. El problema de la Internet actual y su mundo "virtual" es que está replicando hasta la náusea los modelos del mundo "real" por la via de siempre, por la via de concentrar todo el poder de todos los "servicios online de éxito" en un puñado de multinacionales sin escrúpulos. El problema nunca fue la mal llamada y peor entendida "piratería", ejemplo paradigmático de la piratería real es la sección central de tu comentario en la que se describe bien como de la clase obrera (músicos, funcionarios, informáticos, mecánicos, camareros) se acaba aprovechando hasta la última gota.
#21 Personalmente, no soy muy fetichista pero jamás he dejado de comprar discos (CDs) porque me gusta tener mi equipo HiFi, enchufarlo y meter lo que me apetezca escuchar en ese momento sin depender de conexiones a red ni softwares ni pantallitas ni mierdas.
La "piratería" de la que tanto se hablaba hace 20 años a mí siempre me pareció una chorrada, quizá porque nunca la practiqué: yo no tenía el eMule todo el día en marcha bajando mil discos y mil películas de estreno, me bajaba de vez en cuando algo que me apetecía escuchar y luego muchas veces me compraba el disco u otros discos de esa banda y al cine nunca dejé de ir con novias y con amigos.
Pero sí entiendo lo que éste señor quiere decir, y es que si él trabaja componiendo música y ni Cristo paga por escucharla, no tiene manera de ganarse la vida. Antes las discográficas tenían a bandas en nómina y ganaban dinero sacando discos. Ahora en las plataformas les pagan un centavo por canción y adiós y el dueño de la plataforma es milmillonario. Por eso yo no me apunto ni me apuntaré jamás a ninguna plataforma online de absolutamente nada, porque las compañías de venta por internet son el paradigma de modelo extractivo y parasitario sin retorno real a la sociedad, y encima luego los hijoputas dicen que pagan muchos impuestos y se van a las Islas Caimán a registrar la empresa.
#13. '...Es ridículo lo que nos dan y evidentemente muchísimo menos de lo que nos daban en su momento las discográficas que se supone que tanto abusaban de nosotros...'
En esa afirmación veo un tanto perdido al Lichis. No te ofendas Lichis, no es la intención. Las discográficas abusaban de todo el mundo (un monopolio cultural de facto) incluyendo a los propios músicos. La decadencia actual de las discográficas es un reflejo claro de ello. Las discográficas nunca se ganaron el respeto de nadie por un supuesto trabajo "bien hecho", y lejos de proteger a los músicos siempre los ataron en corto. Alejandro Sanz, Shakira y similares son las excepciones, son la zanahoria atada a un palo por parte de las propias discográficas... no llamemos ilusos a los músicos en general por tener una ilusión... a cualquiera de ellos les puede acabar tocando el cupón.
#7 No es click bait, la entrevista está muy, muy bien. Le voy a dar otra oportunidad al Lichis y voy a volverle a escuchar, solo por la rebeldía de no vender su libertad creativa
#11 La entrevista está muy bien y merece la pena darle una oportunidad (a la entrevista) a pesar de que el titular sea clickbait, porque el que luego un artículo este bien no evita que su título pueda ser clickbait, como en este caso, por el viejo truco de no decir a quien entrevista.
Ay, el sufrimiento del artista. Esa dura vida entre cocaína, whisky y despertarse tarde.
Y luego cuando el cuerpo dice basta y cuesta más llenar la nevera, ahí es cuando se encuentran a si mismos y no reconocen al traidor que les robó la juventud y los bienes.
Mucho mejor el atasco mañanero y la monotonía del dia a dia.
Donde va a pasar la bondad de otro dia siempre igual.
#20 me alegra ver que no soy el único al que la entrevista le deja esa impresión.
Se queja de que no le escucha nadie. ¡Pero cuando sonabas a todas horas en todos lados no te quejabas! Dice que apenas llega a fin de mes... Las vacas gordas hay que aprovecharlas.
Y sí, a todos nos encantaría poder seguir nuestros sólidos principios y que nos pagaran muchos millones por nuestro arte tal y como lo imaginamos. Pero libertad artística total tienen 4 gatos.
Casi nadie tiene la posibilidad de hacer o decir lo que hace este señor, que es elegir entre ser artista ético y pobre o renunciar a tus principios por dinero.
Spoiler, la grandísima mayoría de la gente normal renuncia a sus principios por 4 perras y vive su vida esclava de su trabajo. Este señor no. Pues bien.
No entiendo por qué tiene que renegar de una carrera por un par de canciones. El primer y segundo disco me parecen una pasada, y luego seguía componiendo canciones muy buenas. Siempre me pareció un poeta punk, con mucho nivel en sus letras, por encima de casi todos en mi escala personal. Cabrón, que discazo.
#16 su primer disco es uno de los discos de mi vida y un concierto al que fui de su segundo album, que debíamos ser 40 en el público, uno de los conciertos de mi vida. Conciertazo.
#29 fui a un par de conciertos grandes y fue brutal. El primer y segundo disco fueron una pasada y los demás también muy buenos, quitando algunas canciones que tenían un poco de rollo comercial, pero que nadie de mi entorno vio como un pecado imperdonable. De todas maneras ese viaje a los infiernos es su historia personal y quizás su elección por mantenerse firme en sus ideales. Para mí siempre fue un tipo auténtico y un verdadero musico urbano.
Aquí habla de muchos de los personajes que pululasteis por estos foros hace tampoco tanto. Vosotros, los mismos que tanto os quejáis de la basura musical de ahora... La de mierdas que os juntasteis en 4 webs de descargas para ganar algo de dinero mientras hablabais de cómo se puteaba a los artistas. Qué tiempos de cinismo, ¿eh?
Subirá las canciones a Spotify, pero las plataformas solo dan migajas a los músicos.
R. Generacionalmente me tocó el boom del pirateo y me puse en contra. Los que estaban a favor decían que es que las compañías discográficas pagaban muy poco. El ya difunto presidente de la Asociación de Internautas me puso en la lista negra. Y mordimos el anzuelo de las plataformas. Muchos músicos cayeron pensando que iba a democratizar la música, que nos iba a ayudar a la promoción e íbamos a poder todos jugar en una misma liga. ¿Tú ibas a poder jugar en la misma liga que Alejandro Sanz? Qué tontería. Es ridículo lo que nos dan y evidentemente muchísimo menos de lo que nos daban en su momento las discográficas que se supone que tanto abusaban de nosotros.
#26 Lo otro no les importa hasta que, de repente, les bajan la nómina o no les pagan las horas extras. Es como lo de Airbnb, antes molaba, ahora ya no, que ya no pueden pagar el alquiler.
Son indigentes intelectuales que no son capaces de entender que sus mismas argumentaciones son piedras que se tiran sobre sus cabezas.
#18 Prefiero un cabrón honesto que no a un sinvergüenza que defenderá X hasta que le afecte (el veleta de toda la vida). Vamos, prefiero un cabrón a un mierda. Pero mil veces además.
#6 Yo compré más discos en la época del pirateo que antes. Escuchaba muchísima música pirateada, pero esos 30 discos no me los iba a comprar igual, eso sí, cuando me gustaba uno me lo compraba, pero sabiendo que me gustaba. Ser pirata no significa dar menos dinero a la música, no caigas en su falacia.
#36 Venía a explicar algo parecido: yo, si algo de lo pirateado me gustaba, acababa comprando material suyo, pagando conciertos, etc.
Todos consumimos mucha más música que antes de que llegara lo digital, en plataformas, conciertos y merchandising, y esto también ha permitido que mucha gente se autoproduzca, gire a su bola y se mantenga sin tanta infraestructura.
Este pájaro tiene 300.000 oyentes mensuales en Spotify estando a la bartola; si lo sabe gestionar, se tira un pedo y saca pasta!! Si lo que pretende es vivir como antes, de la discogràfica, que le grabaran un disco y que la gente lo comprara a patadas, va listo.
Ha cambiado el negocio, como todo, para bien y para mal.
#36 Sin duda los productores de cuestiones intelectuales notaron ese aumento en sus números gracias a gente como tú. Todo lo demás se lo inventaron para dar por culo.
Normal que este país esté lleno de indigentes intelectuales al nivel de Bud Bunny. No esperaba menos, particularmente. Pero lo que me da mucho asco es el cinismo. Eso sí me da ganas de vomitar.
Extraball: que tú creas que porque lo que tú hicieras era lo que hacía el resto y por eso no había ningún probma ya dice suficiente de tu capacidad de análisis crítico.
La entrevista es de hace años... De hecho está ahora mismo haciendo una pequeña gira con la cabra mecánica de nuevo
Sus últimas canciones son oro puro para mí, le sigo desde los primeros discos de la cabra y siempre me ha gustado, con todos los cambios y cosas que ha hecho. Un grande
Él mismo dice que tenía depresiones desde pequeño...La primera entrevista que dió sobre esto me dejó en shock, pero ahora cada vez que le oigo es para quejarse. No es tanto lo que nos pasa sino cómo te lo tomas. Lo de la ONCE lo trata como si le hubieran violado, chico, te dejó pasta, no es tan mal tema, no estás contento, olvídalo. A la gente le gusta La Cabra, sal de gira o no, pero deja de quejarte. La gente no te escuchaba lo suficiente, pues chico, como a muchos otros. A mi me gustaba su música pero su actitud no viene por traiciones o mala suerte, son las depresiones las que no le hacen disfrutar de una vida que es realmente privilegiada.
Comentarios
Muy interesante entrevista. Meneazo.
#1 No he escuchado nada de la cabra mecánica más allá de su pelotazo en los 2000 pero este tío es auténtico y no se vende ni se rebaja, se debe a sus propios principios.
Voy a darle una escuchada a lo nuevo a ver cómo suena...
Generacionalmente me tocó el boom del pirateo y me puse en contra. Los que estaban a favor decían que es que las compañías discográficas pagaban muy poco. El ya difunto presidente de la Asociación de Internautas me puso en la lista negra. Y mordimos el anzuelo de las plataformas. Muchos músicos cayeron pensando que iba a democratizar la música, que nos iba a ayudar a la promoción e íbamos a poder todos jugar en una misma liga. ¿Tú ibas a poder jugar en la misma liga que Alejandro Sanz? Qué tontería. Es ridículo lo que nos dan y evidentemente muchísimo menos de lo que nos daban en su momento las discográficas que se supone que tanto abusaban de nosotros.
El sector privado la jugó muy bien en internet haciéndonos creer a todos que lo online iba a ser todo superhonesto y superdelpueblo. Cómo nos lanzábamos todos los Pepitos a defender los modelos depredadores de las plataformas privadas red como si fuera a ser algo bueno para todos. La realidad es que internet sólo ha servido para subir de revoluciones al máximo el Capitalismo. La gente cada vez cobrando menos y los ricos cada vez más ricos.
#13. El problema de la Internet actual y su mundo "virtual" es que está replicando hasta la náusea los modelos del mundo "real" por la via de siempre, por la via de concentrar todo el poder de todos los "servicios online de éxito" en un puñado de multinacionales sin escrúpulos. El problema nunca fue la mal llamada y peor entendida "piratería", ejemplo paradigmático de la piratería real es la sección central de tu comentario en la que se describe bien como de la clase obrera (músicos, funcionarios, informáticos, mecánicos, camareros) se acaba aprovechando hasta la última gota.
#21 Personalmente, no soy muy fetichista pero jamás he dejado de comprar discos (CDs) porque me gusta tener mi equipo HiFi, enchufarlo y meter lo que me apetezca escuchar en ese momento sin depender de conexiones a red ni softwares ni pantallitas ni mierdas.
La "piratería" de la que tanto se hablaba hace 20 años a mí siempre me pareció una chorrada, quizá porque nunca la practiqué: yo no tenía el eMule todo el día en marcha bajando mil discos y mil películas de estreno, me bajaba de vez en cuando algo que me apetecía escuchar y luego muchas veces me compraba el disco u otros discos de esa banda y al cine nunca dejé de ir con novias y con amigos.
Pero sí entiendo lo que éste señor quiere decir, y es que si él trabaja componiendo música y ni Cristo paga por escucharla, no tiene manera de ganarse la vida. Antes las discográficas tenían a bandas en nómina y ganaban dinero sacando discos. Ahora en las plataformas les pagan un centavo por canción y adiós y el dueño de la plataforma es milmillonario. Por eso yo no me apunto ni me apuntaré jamás a ninguna plataforma online de absolutamente nada, porque las compañías de venta por internet son el paradigma de modelo extractivo y parasitario sin retorno real a la sociedad, y encima luego los hijoputas dicen que pagan muchos impuestos y se van a las Islas Caimán a registrar la empresa.
#13. '...Es ridículo lo que nos dan y evidentemente muchísimo menos de lo que nos daban en su momento las discográficas que se supone que tanto abusaban de nosotros...'
En esa afirmación veo un tanto perdido al Lichis. No te ofendas Lichis, no es la intención. Las discográficas abusaban de todo el mundo (un monopolio cultural de facto) incluyendo a los propios músicos. La decadencia actual de las discográficas es un reflejo claro de ello. Las discográficas nunca se ganaron el respeto de nadie por un supuesto trabajo "bien hecho", y lejos de proteger a los músicos siempre los ataron en corto. Alejandro Sanz, Shakira y similares son las excepciones, son la zanahoria atada a un palo por parte de las propias discográficas... no llamemos ilusos a los músicos en general por tener una ilusión... a cualquiera de ellos les puede acabar tocando el cupón.
Que se lo digan a Juan Antonio Canta
#4 Me ha recordado lo mismo
¿Y no dicen de qué músico habla?
Es que el clickbait hace hasta daño.
#7 No es click bait, la entrevista está muy, muy bien. Le voy a dar otra oportunidad al Lichis y voy a volverle a escuchar, solo por la rebeldía de no vender su libertad creativa
#11 La entrevista está muy bien y merece la pena darle una oportunidad (a la entrevista) a pesar de que el titular sea clickbait, porque el que luego un artículo este bien no evita que su título pueda ser clickbait, como en este caso, por el viejo truco de no decir a quien entrevista.
#7 El lichis, el que cantaba en la cabra mecánica
#0 creo que El músico total al que el éxito mandó a la depresión: "Hago mejores canciones que nunca. No tienen público pero soy feliz"
El músico total al que el éxito mandó a la depresi...
epe.esAy, el sufrimiento del artista. Esa dura vida entre cocaína, whisky y despertarse tarde.
Y luego cuando el cuerpo dice basta y cuesta más llenar la nevera, ahí es cuando se encuentran a si mismos y no reconocen al traidor que les robó la juventud y los bienes.
Mucho mejor el atasco mañanero y la monotonía del dia a dia.
Donde va a pasar la bondad de otro dia siempre igual.
#20 iba a decir que tu comentario era digno de una canción de Los Suaves, le doy al link y... Bingo.
#20 Tu comentario es vomitivo.
#27 ¿Cuando sacas disco?
(y gracias por el negativo)
#28 Este año que viene en Noviembre.
De nada.
#20 me alegra ver que no soy el único al que la entrevista le deja esa impresión.
Se queja de que no le escucha nadie. ¡Pero cuando sonabas a todas horas en todos lados no te quejabas! Dice que apenas llega a fin de mes... Las vacas gordas hay que aprovecharlas.
Y sí, a todos nos encantaría poder seguir nuestros sólidos principios y que nos pagaran muchos millones por nuestro arte tal y como lo imaginamos. Pero libertad artística total tienen 4 gatos.
Casi nadie tiene la posibilidad de hacer o decir lo que hace este señor, que es elegir entre ser artista ético y pobre o renunciar a tus principios por dinero.
Spoiler, la grandísima mayoría de la gente normal renuncia a sus principios por 4 perras y vive su vida esclava de su trabajo. Este señor no. Pues bien.
No se puede tener todo en esta vida.
No entiendo por qué tiene que renegar de una carrera por un par de canciones. El primer y segundo disco me parecen una pasada, y luego seguía componiendo canciones muy buenas. Siempre me pareció un poeta punk, con mucho nivel en sus letras, por encima de casi todos en mi escala personal. Cabrón, que discazo.
#16 su primer disco es uno de los discos de mi vida y un concierto al que fui de su segundo album, que debíamos ser 40 en el público, uno de los conciertos de mi vida. Conciertazo.
#29 fui a un par de conciertos grandes y fue brutal. El primer y segundo disco fueron una pasada y los demás también muy buenos, quitando algunas canciones que tenían un poco de rollo comercial, pero que nadie de mi entorno vio como un pecado imperdonable. De todas maneras ese viaje a los infiernos es su historia personal y quizás su elección por mantenerse firme en sus ideales. Para mí siempre fue un tipo auténtico y un verdadero musico urbano.
Dupe: El músico total al que el éxito mandó a la depresión: "Hago mejores canciones que nunca. No tienen público pero soy feliz"
El músico total al que el éxito mandó a la depresi...
epe.esNo sabía que estuvo y está tan jodido.
Aquí habla de muchos de los personajes que pululasteis por estos foros hace tampoco tanto. Vosotros, los mismos que tanto os quejáis de la basura musical de ahora... La de mierdas que os juntasteis en 4 webs de descargas para ganar algo de dinero mientras hablabais de cómo se puteaba a los artistas. Qué tiempos de cinismo, ¿eh?
Subirá las canciones a Spotify, pero las plataformas solo dan migajas a los músicos.
R. Generacionalmente me tocó el boom del pirateo y me puse en contra. Los que estaban a favor decían que es que las compañías discográficas pagaban muy poco. El ya difunto presidente de la Asociación de Internautas me puso en la lista negra. Y mordimos el anzuelo de las plataformas. Muchos músicos cayeron pensando que iba a democratizar la música, que nos iba a ayudar a la promoción e íbamos a poder todos jugar en una misma liga. ¿Tú ibas a poder jugar en la misma liga que Alejandro Sanz? Qué tontería. Es ridículo lo que nos dan y evidentemente muchísimo menos de lo que nos daban en su momento las discográficas que se supone que tanto abusaban de nosotros.
#6 Las quejas a la SGAE, que pagamos canon en todo gracias a ellos, si luego en lugar de repartirlo ROBAN a sus socios no es cosa nuestra.
Que siempre dejáis el canon fuera de la ecuación por algún extraño motivo.
#17 Bien, ya hablaste de la sgae. Lo otro pasando, claro.
#26 Lo otro no les importa hasta que, de repente, les bajan la nómina o no les pagan las horas extras. Es como lo de Airbnb, antes molaba, ahora ya no, que ya no pueden pagar el alquiler.
Son indigentes intelectuales que no son capaces de entender que sus mismas argumentaciones son piedras que se tiran sobre sus cabezas.
#42 Tal cual. Y tiene gracia, que cualquiera de ellos sabe más que los músicos y los autores lo que les conviene.
#6 blanquear a un cabrón usando como argumento a un cabronazo.
La historia nunca deja de repetirse.
#18 Prefiero un cabrón honesto que no a un sinvergüenza que defenderá X hasta que le afecte (el veleta de toda la vida). Vamos, prefiero un cabrón a un mierda. Pero mil veces además.
#6 Yo compré más discos en la época del pirateo que antes. Escuchaba muchísima música pirateada, pero esos 30 discos no me los iba a comprar igual, eso sí, cuando me gustaba uno me lo compraba, pero sabiendo que me gustaba. Ser pirata no significa dar menos dinero a la música, no caigas en su falacia.
#36 Venía a explicar algo parecido: yo, si algo de lo pirateado me gustaba, acababa comprando material suyo, pagando conciertos, etc.
Todos consumimos mucha más música que antes de que llegara lo digital, en plataformas, conciertos y merchandising, y esto también ha permitido que mucha gente se autoproduzca, gire a su bola y se mantenga sin tanta infraestructura.
Este pájaro tiene 300.000 oyentes mensuales en Spotify estando a la bartola; si lo sabe gestionar, se tira un pedo y saca pasta!! Si lo que pretende es vivir como antes, de la discogràfica, que le grabaran un disco y que la gente lo comprara a patadas, va listo.
Ha cambiado el negocio, como todo, para bien y para mal.
#41 Está forrado el cabrón.
#36 Sin duda los productores de cuestiones intelectuales notaron ese aumento en sus números gracias a gente como tú. Todo lo demás se lo inventaron para dar por culo.
Normal que este país esté lleno de indigentes intelectuales al nivel de Bud Bunny. No esperaba menos, particularmente. Pero lo que me da mucho asco es el cinismo. Eso sí me da ganas de vomitar.
Extraball: que tú creas que porque lo que tú hicieras era lo que hacía el resto y por eso no había ningún probma ya dice suficiente de tu capacidad de análisis crítico.
#45 Yo no estoy diciendo que lo hiciera el resto, lo que digo es que piratear no es incompatible con comprar discos.
La entrevista es de hace años... De hecho está ahora mismo haciendo una pequeña gira con la cabra mecánica de nuevo
Sus últimas canciones son oro puro para mí, le sigo desde los primeros discos de la cabra y siempre me ha gustado, con todos los cambios y cosas que ha hecho. Un grande
Él mismo dice que tenía depresiones desde pequeño...La primera entrevista que dió sobre esto me dejó en shock, pero ahora cada vez que le oigo es para quejarse. No es tanto lo que nos pasa sino cómo te lo tomas. Lo de la ONCE lo trata como si le hubieran violado, chico, te dejó pasta, no es tan mal tema, no estás contento, olvídalo. A la gente le gusta La Cabra, sal de gira o no, pero deja de quejarte. La gente no te escuchaba lo suficiente, pues chico, como a muchos otros. A mi me gustaba su música pero su actitud no viene por traiciones o mala suerte, son las depresiones las que no le hacen disfrutar de una vida que es realmente privilegiada.
A mí no me gusta la cabra pero hace unos años monto una banda de blues haciendo versiones de Muddy Waters, Howlin Wolf, etc que sonaba realmente bien.
No me lo digas...taburete!
Debo ser autista. No entiendo que tiene de malo la canción "No me llames iluso" que promocionó la ONCE.
#8 lo pone en la entrevista, no la compuso el y en ese disco solo promocionaron esa
He oído No me llames iluso; no se merece la depresión, ... SE MERECE EL PAREDÓN.
#22 no es suya. Ese es el problema
[spam]
#12@admin SPAM
#12@admin no existe la opción de reportar comentario como spam