Hace 3 años | Por MellamoMulo a latercera.com
Publicado hace 3 años por MellamoMulo a latercera.com

Melómano y ex dueño de un club de jazz en Tokio, el autor de Crónica del pájaro que da cuerda al mundo compartirá música de su colección de 10 mil vinilos en un especial de radio el 22 de mayo.

Comentarios

d

#3 de las cuatro novelas que me he leído de Murakami, la crónica del pájaro es la mejor en mi opinión, es en la novela donde arriesga más por lo que en algunas partes falla. Pero las partes buenas lo compensan.

Tambien me he leído after dark, Tokio blues y Kafka en la orilla.

Stiller

#4 Yo solo lo intenté con Tokio Blues. Me la acabé entre estertores de tedio y desesperación.

Una y no más, Santo Tomás.

Aunque igual me pierdo obras sublimes, no lo puedo descartar.

NubisMusic

#6 Te pierdes muy buenos libros. Atrévete con la del Pájaro que da Cuerda al Mundo.

xyria

#6 Te pierdes 1Q84, que es una maravilla.

sad2013

#6 yo con 1q84 y se me hizo larguísimo. Se repite más que el ajo. Si hubiese durado una cuarta parte, habría estado bien.

borre

#4 Yo me quedo con Kafka en la orilla, me encanta ese libro.

M

#4 Yo me he leído esas cuatro y 1Q84 y estoy de acuerdo en que Cronica del Pajaro es la mejor.

xyria

#4 Tokio Blues, Norwegian Woods, 1Q84 (I y II parte) y Hombres sin mujeres. Inconmensurable Murakami.

d

Crónica del pájaro que da cuerda al mundo, que buena novela. Cada cierto tiempo pienso en el pozo...

MellamoMulo

#1 solo he leído 1Q84 y alguna cosilla corta, pero me dejaron buen sabor

e

#1 Quizá la que más me costó empezar pero la que más disfruté y para mí también la mejor.

Kafka en la Orilla también me encantó.

X

Link al playlist de temas presentes en sus obras


Ojalá hagan streaming de su presentación el 22 de mayo

salchipapa77

Buen equipo de música se intuye con ese pedazo altavoz. Los japoneses son muy audiofilos.

victorjba

Vamos a darle el Nobel a Mukarami... no Murikami... no Marikumi... a tomar pol culo, a Bob Dylan

D

Kafka en la orilla....tres intentos llevo.

Neeme

Si los del Nobel tienen sentido del humor le deberían de dar el premio ahora por DJ

Arillo

Os olvidais "La caza del carnero salvaje" y su secuela "Baila, baila, baila". Tokio blues y kafka en la orilla están muy bien también. Como relato, "De qué hablo cuando hablo de correr " es interesante.

p

"Melómano y ex dueño de un club de jazz en Tokio, el autor de Crónica del pájaro que da cuerda al mundo compartirá música de su colección de 10 mil vinilos en un especial de radio el 22 de mayo."

Bueno, y luego seguro que el programa dura 40 minutos publicidad incluida.

t

#2 siendo Murakami, apuesto más por 5 horas, y porque la mujer le apague el cacharro para ir a cenar