EDICIóN GENERAL
203 meneos
3504 clics
El museo online de sonidos que recopila ruidos de aparatos clásicos

El museo online de sonidos que recopila ruidos de aparatos clásicos

Siempre es algo desconcertante mirar atrás y ver cómo han cambiado nuestras vidas en tan poco tiempo. Llámalo nostalgia o como quieras, pero el placer de recordar épocas pasadas es uno de los placeres que compartimos la mayoría de seres humanos.

| etiquetas: museo , ruidos , desconcertante
0 comentarios y a portadaaaaaaa!! :shit:
#1 los designios de MNM son inescrutables
Si no está la sirena de los coches de choque no me sirve.
#2 siguen existiendo, y siguen siendo los mismos, pero vamos, que aqui lo tienes:

www.youtube.com/watch?v=xo-CtUFrImE

#3 #4 de camino al trabajo venia comentando eso. ¿Sabeis cuanto costaba en pesetas la conexión de infovía? unos decian que unas 100 pesetas al mes, otros 3.000
#7 sé que siguen existiendo y conozco la canción, pero no encuentro solo el audio de la sierena, sin la base de la canción y demás añadidos.
#7 Año 2000. En el piso teníamos conexión por modem con Telefónica, con tarifa plana a partir de las 6 de la tarde. Pagábamos 6.000 pesetas, si no recuerdo mal. Era una pasta.
#9 NetSpain, tenías 12 horas de tarifa plana, que empezaba a las 18 y terminaba a las 6, o al revés, de 6 a 18. A mí me suenan 7.000 pesetas/mes... más, en mi caso, línea adicional en casa para que padres y (sobre todo) hermana pudieran usar el teléfono "como la gente normal", decían xD
#7 #9 Una cosa era la conexión hasta el servidor (normalmente, y en el caso del ruido que comentamos, por llamada telefónica), y otra pagar al servidor por darte conexión a internet.

Recuerdo que a finales de 1997 ya había servidores que ofrecían acceso gratuito.
#7 Best single in da world
No tienen el sonido que emitía el módem <:(
#3 Lo primero que he pensado.
#3 Ni el sonido del modem cagándose en tu puta madre con voz robótica, tras varios reintentos de conexión, y luego te dabas cuenta de que habías puesto mal el número de teléfono de la conexión, y que estabas llamando a un particular.
Ya era hora, hombre
Faltan sonidos de ordenadores antiguos al cargar los juegos :-(
Algo así: www.youtube.com/watch?v=V0EfycbDhiw
Yo echo en falta un sonido que de pequeño asociaba a la felicidad : el que hace un reproductor de DVD. Hace años que no lo escucho y el más parecido que puedo escuchar, el de un PC, no es igual.
Para algunos será análogo el de un VHS pero eso yo no lo he conocido...
Salió la web está hace años, pero me parece una idiotez máxima votarla duplicada.

menéame