Hace 12 años | Por abemat a elmundo.es
Publicado hace 12 años por abemat a elmundo.es

El Museo de Cera de Madrid está estudiando la posibilidad de cambiar de ubicación la figura de Iñaki Urdangarin, que ahora ocupa un lugar en la sala dedicada a la Familia Real española.

Comentarios

D

Y porque no a toda la familia.

stygyan

#1 porque necesitamos algo a lo que tirar tomates.

ogrydc

#1 Este es el primero que esta 'quemao'

erbauer

El Museo de Cera debería plantearse un traslado al S. XVII con los tunos y las cortes europeas.

D

No es para tanto, bastaría con añadirle a la cara un revestimiento de acero de varios centímetros de grosor.

aldur

En verdad es igual que se quede o no, la figura no se parece una mierda a él.

Aunque mucho mejor la infanta. lol

D

Ahora lo pasaran al museo de terror o de los criminales

D

Que lo dejen, pero con un disfraz de ladrón

D

Dicen que en el museo de hormigón armado van a contratar a la propia persona, y así ahorrar gastos de encofrado.
#11: Y unas rejas delante. ¡ #pwned !

Eversmann

NO es el mundo today.

largo

Que la lleven a una mazmorra, quedan muy bién en los museos de cera.

D

Otro ejemplo de como la casa real se esta dando prisa en quitarse de encima a Urdangarin.

maldia

Que lo fundan para hacer velas

y

#18 creo que es para lo único que usaría yo todos los muñecos de cera del museo.. No he visto museo mas cutre en mis 27 añitos, y encima la entrada no se si vale cerca de los 20€ por ver a unas figuras que no se parecen menos a sus personajes porque el que las ha hecho no era manco, la fama que tiene este museo para lo cutre que es...en fin.

D

A mí tío le está haciendo falta un espantapájaros en la finca para asustar a los gorriones que le picotean los sembrados... que nos envién el muñeco, que nosotros les mandamos una caja de pimiento rojo, que aún salen ganando con el cambio lol

D

da igual, en ese museo de cera nadie sabe quien es quien, las figuras son una puta mierda.

m

Les habrá pedido una comisión a cambio de un estudio inexistente sobre la fabricación de muñecos de cera.

D

Ese es el argumento de "El Fantasma de la Ópera" lol

Jiraiya

Otro para el tren de los parias, a que le pique el ticket Marichalar. (no sé si alguno sabrá de lo que hablo ¿La gente no sabe dónde acabó las figuras de Marichalar y Hassan Hussein?)

matacca

Total, para el parecido que sacan seguro que no se sabe si es Urdangarín o la infanta Elena.

D

Esta es la nueva pose que tendrá la figura.

sotillo

A la guillotina, a la guillotina y pago por verlo, lo prometo