Hace 7 años | Por archerphoto a in.reuters.com
Publicado hace 7 años por archerphoto a in.reuters.com

El muro de Trump costaría 21,600 millones de dólares y su construcción duraría tres años, según un informe interno del U.S. Department of Homeland Security. Sería una combinación de vallas y muro. La financiación, que Trump aseguró que sería asumida por los mexicanos, no está en absoluto clara.

Comentarios

D

Vaya, ya no es muro sino valla

a

#1 Es un chorrotón de kilómetros. Aunque solo fuese a poner unos palos y una cuerda se lo tendría que pensar unas pocas veces...

efectogamonal

Sacyr suena entre los nombres de las empresas elegidas para su construcción, tras la conversación con su homólogo mamporrero español 🔥

Derko_89

Lo tendrá a punto para inaugurarlo justo antes de las elecciones. Qué rápido ha aprendido a hacer política como los demás.

D

#4 ¿Como inauguras un muro? ¿Lo construyes tumbado y el día del estreno lo levantas todo de golpe?

Z_end

China ya lo intento con su muralla y con vigilancia constante...de poco le sirvio roll

D

Eso se lo dan a una empresa que yo me sé y lo presupuesta por 10 veces menos.

f

Se avecina una reducción de paro en España significativa.Estuvo Rajoy ofreciendo los servicios de mano de obra muy cualificada esta semana.