Hace 15 años | Por chuck_kerrigan a papelenblanco.com
Publicado hace 15 años por chuck_kerrigan a papelenblanco.com

Nos acaba de dejar el gran autor de ciencia ficción P. J. Farmer, autor de, entre otras muchas cosas, la saga "Mundo del río". Descanse en paz.

Comentarios

D

Una lástima. La saga del mundo del río es una obra genial de la ciencia ficción. Gracias por escribirla y descansa en paz!

oghaio

¡Qué pena! De verdad que lo siento muchísimo. Hacía mucho tiempo que no comentaba nada pero no he podido aguantarme.
¡Cuánto he disfrutado de sus novelas!
Desde la inigualable "Los amantes" a la saga del "Mundo del Río", desde "Noche de Luz" a "Relaciones Extrañas", y, sobre todo, desde "El Hacedor de Universos", uno de los libros más maravillosos que he leído jamás, el gran Philip José Farmer se hizo hace ya muchos años un lugar en mi corazón.
Descanse en paz.
Mi mejor homenaje será volver a leerlo.

Nirgal

Nunca fui gran fan suyo (No he tenido ocasión de leer mucho de él, más que nada el principio del Mundo de Río y Los Jinetes del Salario Púrpura) pero aún así, un gran autor es un gran autor.

D

No hace ni dos dias que me descargué en PDF la segunda parte de mundo del rio ante la imposibilidad de encontrarlo en librerías.

Uno de los atutores que mas ha marcado mi infancia y mis recorridos por las bibliotecas públicas junto con Scott Card
D.E.P. un grandisimo autor, a ver si se reedita su obra y la gente la vuelve a leer lo qeu sería un gran homenaje a mi entender.

D

Los habitantes de Mundo Río han quedado huérfanos.

Una lástima, la verdad.

Liths

D.E.P.

l

Un gran escritor; ojalá nos veamos en el Mundo del Río.

sofista

#5 El Mundo del Río. Me gustaron las primeras dos novelas, luego me cansó un poco. En cambio me divirtieron muchísimo los cuentos del feperozpo.

Lo extrañaré.

Fernando_x

que pena.

H

Una verdadera lástima. Descanse en paz, aunque no sea en el mundo del río.

D

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

P

Descanse en paz.

J

Vaya, que pena. Uno de mis autores preferidos.

brigoz

Mis respetos al maestro.

D

¿...Y?

g

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA